jueves, 20 de mayo de 2010

VACACIONES EN EL MAR





Teníamos 14 añitos y estábamos más salidos que el pico de una puerta.

Era un viernes por la noche en "El Choco"; Barbarroja y sus piratas no hubieran tenido más cascos de litronas sobre la mesa que nosotros:

- "¡Que sí, coño! ¡que os digo que es verdad, joder!...El otro día fuí con el "Motorjed"...
- "¡Pero ése notas es un armario empotrao!..."
- "¡Que es igual coño! ¡Que ese tío no hace preguntas! sólo hay que darle el DNI y ya está...
- "¡Cojonudo! ¿y quién coño le da el DNI?, ¿quién pasa? ¿quién la pilla?"
- "Lo echamos a suertes..."

Silencio...

- "Venga, va..."
- "Vaaaale..."
- "¿de acuerdo?...a la carta más alta"

Se hicieron 6 cortes. La mía era el rey de bastos.

- "Me cago en la puta..."
- "Te tocó, Kufisto."
- "Está bien, está bien..."

Diez menos cuarto del sábado. No hicimos tarde. Así habría menos gente...

- "Bueno...yo la pillo...pero vosotros pasáis conmigo..."
- "¡Venga coño! ¡No me jodas! ¡Te tocó a tí! Eres un maricón de mierda..."
- "¡Te parto la cara, gilipollas! ¡Yo le doy el puto DNI pero vosotros pasáis conmigo, hijosdeputa! ¡No me voy a comer yo sólo todo el marrón!...y si no...¡a tomar por culo!"
- "Joder...venga va, vale...pasamos todos contigo...¡pero tú hablas con el tío!"
- "¡Que sí coño, que sí!"

Pasamos. Directos al rinconcillo, pegaos los unos con los otros, como los espartanos en la batalla, el tío nos caló nada más entrar.

(En susurros):

- "¡Venga! ¿Cual cogemos?"
- "¡La que sea joder!...¡no nos vamos a leer el argumento!"
- "¡Ésta!"
- "¡No! ¡Ésta!"
- "¡Qué dices!...¡está!"
- "¡A tomar por culo!"

Cogí la primera que pilló mi mano derecha y fuí al mostrador:

- "Hola" le dije al tío mientras se la deslizaba mirando a la luna.
- "Hooooola...¿me dejas el DNI?"
- "Sí...claro...tenga"

Me miró, echó media sonrisa y se dió la vuelta para buscarla. Mis colegas estaban 5 metros detrás de mí, haciéndose los locos, a punto del infarto...

- "Toma...tú eres hijo de..."
- "Sí...(¡¡¡ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ AL COPÓN BENDITO!!!)
- "Bueno...que os divirtáis, muchachos"
- "Vale (¡¡¡CABRÓN, HIJO DE LA GRAN PUTA!!!)...adiós"

Salimos corriendo de allí, con el corazón en la boca.

- "¡ME HA RECONOCIDO! ¡ME CAGO EN SU PUTA MADRE! ¡COMO LE DIGA ALGO A MI VIEJO LE MATO! ¡Y DESPUÉS A TODOS VOSOTROS!"

No corríamos, volábamos hacia la casa del "Águila"

- "¡Venga coño!"
- "Arrrghhhh"
- "Ja, ja, ja"
- "Urg, urg"

Y así.

Llegamos. Su hermana de 10 años estaba viendo los dibujos animados.

- "¡FUERA! ¡Y NI SE TE OCURRA PASAR!"
- "Arrrggghhhh"
- "uh, uh, uh...."
- "Ja, ja, ja..."

La pusimos: "SEXY VACACIONES EN EL MAR" con...

Cuatro en el sofá, dos en los sillones, la mesa en medio y sus sayas cubriéndonos. Empezó lo bueno.

- "¡Hostia puta!, ¿Véis que tetas?"
- "¡cállate, coño!"

Comenzamos a darle a la zambomba. Un concierto de hora y media sin intermedio. Glorioso. Cuando acabó iniciamos el coloquio mientras nos fumábamos unos cigarrillos...:

- "La hostia..."
- "Yo me he hecho 6..."
- "No sé como aguantan tanto tiempo sin correrse...a mí me la chupa la rubia y a los 3 segundos ya me corro..."
- "Es el montaje..."
- "Gilipollas..."

Llegó la pregunta clave; dijo el "Águila":

- "¿Dónde os habéis corrido?"
- "Joder...pues en las sayas ¿No?..."
- "Sí"
- "Sí"
- "Me cago en la puta, ¡mi madre me va a matar!"
- "Joder...teníamos que haber pillao papel higiénico y corrernos en el suelo"
- "Ya no tiene remedio"
- "Joder...habrá que tirar esta mierda...ya se me ocurrirá alguna excusa"
- "Genial, tíos, genial...el sábado que viene otra vez..."
- "Descarao..."

2 comentarios:

  1. Jajaja...que bueno,Kufisto,las pajas comunitarias,¿que habrá sido de Tracy Lords?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La gran Traci...creo que termino haciendo cine "serio"...

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.