jueves, 13 de mayo de 2010

MANOLO LAMA: HIJOPUTA





¡Valiente hijoputa, manolito!

¿Y los que le ríen la gracia en el estudio? ¿Y los idiotas que, como borregos enfermos, le siguen la corriente a ése cabrón y le echan payasadas al pobre mendigo? ¿Es que no había ahí nadie con dos cojones para decirles hijos de puta a todos?

Éstos son los progres, ésta gentuza que cree estar por encima del bien y del mal cuando no son más que unos MIEEEEEERDAS.

Las únicas personas que se ven en el video son el pobre y su perro. Él tiene la misma cara que el viejo que apalean en "La Naranja Mecánica", asustado "¿qué me van hacer?, ¿Me darán una paliza o sólo se reirán de mí?".

Unos extranjeros zampabollos riéndose de un HOMBRE en su propia casa, en su país; debería haber sacado el cuchillo y cortar unos cuantos cuellos.

Uno, por circunstancias de la vida, puede llegar a verse tirado por las calles, pero seguirá siendo un HOMBRE, con dignidad, merecedor de respeto; luego hay millones de imbéciles que tendrán casa, pasta, mujer, hijos y amantes, no serán pobres pero sí unos MISERABLES CABRONAZOS.

Manolito Lama-món eres un INDECENTE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Éstos progretas de Serrano, éstos graciosos de velatorios, éstos sacerdotes de la miseria, éstos vividores subvencionados, éstos MIERDAS ABSOLUTOS merecen lo peor que haya en el mundo, lo más jodido que haya para ellos, a recoger fruta en los invernaderos por 4 perras, trabajar hasta perder el conocimiento, sentirte esclavo de un mierda-señorito vota-PSOE con el A8 en la puerta, un cohiba en la mano y el culo de su querida en la otra mientras te pega una patada en el culo, Manolo Lama-món de los infiernos.

No basta con que te echen a la puta calle, no. Deberían quitarte todo lo que tengas o creas tener, darte una buena paliza y dejarte tirao, grandísimo malnacido.

Ese HOMBRE del que te cachondeas, valiente hijodeputa, una vez fue un niño, tuvo madre, y padre, y seguramente hermanos, y sueños, y amores, y envidias, y rencores, y todo lo que un HOMBRE pueda llegar a tener. Ahora sólo tiene un perro, pero te digo una cosa Manolo Hijodeputa: tiene bastante más HOMBRÍA que tú, MAMARRACHO, y hoy, solamente por haber aguantado tu nauseabunda intervención, tiene el respeto de millones de personas. Seguirá tirado por las calles, pero como yo te vea por ellas juro ante mis muertos que te escupiré a la cara.


¡¡¡MALDITO IMBÉCIL MANOLO LAMA!!!

16 comentarios:

  1. Scott St. James,

    No pude verlo entero, me daba vergüenza ajena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Putos payasos todos los del grupo Prisa. Imparciales déspotas.

    ResponderEliminar
  3. BoixKu

    Amén, hermano. Esto no puede quedar así.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ha sido de las escenas más patéticas emitidas en tv...
    porque el pobre hombre se vio intimidado, pero me hubiera gustado verle la cara al niñato del teléfono y la visa si al pobre hombre este se le hubiera ocurrido cogerlos y lanzarlo p'atrás p'al río
    ¡¡lo que me hubiera reido!! x-D

    ResponderEliminar
  5. lo q mas rabia ma dao que aya dixo "para q toda españa vea que ay gente generosa" a eso le yamas tu generosidad??? y otra cosa q tb me a dao asco es los aficionados q le hayan seguio "el acto generoso".... es penoso.

    ResponderEliminar
  6. Manuel "Alqsar"

    Hola amigo,
    Al rebaño le gusta ir en manada. Uno a uno no son nadie. Patéticos todos.

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Isabel,

    Hola guapa,

    Tienes razón, eso ha sido vomitivo; pero es que ese hijoputa es así, no tiene remedio. Y todavía habrá gente que lo siga oyendo o viendo. Penoso.

    Lo del rebaño lanar...de vergüenza ajena. No he podido verlo entero, ha sido de lo más asqueroso que he visto en mi vida.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ESTO NO SE LE DEBE HACER A NADIE ESTO ES UNA PUTA VERGUENZA.
    QUE ASCO DE PIJOS PROGRES DE NIERDA.
    TU BLOG TAMBIEN ESTA MUY CHULO.
    GRACIAS POR HACERTE SEGUIDORA Y GUSTARTE EL MIO
    YO TAMBIEN ME HE HECHO SEGUIDOR DEL TUYO,Y TE VOY A PONER UN ENLACE DE ENTRADA EN MI BLOG.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Forner.

    No pararemos hasta echar a ese malnacido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho como expresas lo que sientes, ademas estoy completamente de acuerdo.

    Hay insultos pero totalmente justificados en el contexto.

    Muy bien

    ResponderEliminar
  11. Gracias Roberto,

    Es un placer que lectores inteligentes como tú piensen así de mis escritos.

    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  12. llevo sin aguantar a este personaej desde la primera vez que lo ví cuando empezó en cuatro. Un impresentable, un trepa que dudo que se haya sacado la carrera de periodismo.

    Tanto va el cántaro a a la fuente que al final se acaba rompiendo, me alegro de que a todo cerdo le llegue su san martín.

    Lo peor es que habrá que ver aún a la campoy sacándole la cara y diciendo que no era para tanto

    ResponderEliminar
  13. Iñigo Justo,

    A algunos se les ve el plumero antes que los dientes.

    Tiene una carrera: la de correveidile del señorito.

    De la Campoy me reservo la opinión; tan estupenda y progre mujercilla...

    Un saludo, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. De acuerdo contigo kufisto, se hace el generoso el hijo de puta dandole una miserable moneda. Que cojones hacerse el dadivoso con un pobre vagabundo. Menudo complejo de inferioridad tiene ese merluzo para engrandecerse con un desfavorecido de la vida. Una hostia y una patada en los huevos que lo los ha de tener dentro del culo ese imbecil

    ResponderEliminar
  15. Rachpool,

    una buena patada en los cojones es lo que se merece ese miserable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.