miércoles, 26 de mayo de 2010

CELIA DESATADA





- "¡Vamos! ¡Manoooolo!...Al final el mío va a ser el último...¡Veenga! ¡Coooño!...¡No son más tontos porque no se entrenan!...¡Vamos!...¡Joooder!..."

Doña Celia Diputada se intoduce en el coche oficial que pagamos tú y yo; Manolo musita una disculpa a su Ama:

- "Perdóneme señora...pero es que cruzaban la calle 2 viejecitas y..."
- "¡Cállate, gilipollas!...te vas a enterar cuando llegamos a casa; y en privado ya sabes que tienes que llamarme Ama."
- "Sí, Ama."

Doña Celia Diputada marca un número de teléfono:

- "¿Síii?"
- "¡Pepa!"
- "Ahhh...eres tú, Celia..."
- "¿Cómo está hoy el ganao?"
- "Bien, tenemos un chico nuevo, un cubano talla XXL..."
- "¡Déjate de hostias!, ¿Cuantos?"
- "25, Celia"
- "No me jodas Pepa, que el de antesdeayer dijiste que tenía 23 y no me sirvió de ná...tuvo que meterme un bote de fairy al mismo tiempo porque no sentía nada...¡Las quiero grandes y gordas! ¿entiendes? ¡¡GOOORDAS!!!
- "Veré lo que puedo hacer..."
- "¡No lo veas, hazlo!"
- "Está bien, Celia, está bien..."

- "Perro"
- "¿Sí, Ama?"
- "Pon el disco de WASP"
- "¿Cual Ama?"
- "El Fuck like an animal"
- "A sus órdenes, Ama"
- "Y date prisa en llegar al restorán, que tengo jambre"
- "Sí, Ama".

Llegamos al garito. Hay una ambulancia en la puerta.

- "¿Qué pasa, gilipollas?"
- "Hay una ambulancia en la puerta, Ama"
- "¿Y qué?"
- "Quizá, tal vez... fuera mejor que se bajara aquí y anduviera esos 5 metros hasta la puerta..."
- "¡Me cago en tu puta madre!...¡Después de lo que acabas de hacerme!, ¡Cómo no consigas dejarme en la puta puerta en menos de 1 minuto llamo a Bibiana para que me eche una mano contigo cuando lleguemos a casa!..."

Manolo sale disparao del buga:

- "Oye amigo"
- "Qué quieres"
- "Haz el favor, mueve un poco la ambulancia para que Doña Celia Diputada pueda bajar a papear..."
- "Venga, no me jodas, ¿no ves que es una urgencia, que a uno le ha dao un corte de digestión al comerse un plato de esos de nitrógeno con aire de zanahorias?, dile que se baje..."
- "¡Venga tío, no me jodas!..."
- "¡Que no!"

Manolo recuerda sus pelotas y los planes que su Ama tiene con ellas. Saca la pipa y se la pone en la sien del ambulanciero:

- "O la mueves o te vuelo la cabeza"
- "Tranki tío, tranki..."

La ambulancia sale pitando; el imbécil come-aires tendrá que esperar.

Una camarera se acerca a la mesa de Doña Celia Diputada:

- "Qué va a tomar la Señora"
- "¡Qué coño haces tú aquí!...niñata...¡que me atienda un tío!...lo sabéis, cabrones!"
- "La Señora me perdonará pero...hoy no nos queda ningún camarero disponible...están todos de baja por depresión..."
- "¡No será por mí!"
- "Nooooooo, por favor, que vaaaaa..."
- "Bueno...dile al cocinero que me ponga lo de siempre"
- "Sí, Señora"

Al rato Doña Celia está dando buena cuenta de su comida: criadillas de toro ("éstas son del que le pegó la cornada en la boca al torero"), pene de mono del Congo a las finas hierbas y de postre leche de león hermafrodita del Senegal. 450 euros.

- "Dile al jefe que lo apunte donde siempre"

Al salir se encuentra a Manolo devorando un bocata de sardinas con tomate que se ha llevado esta mañana de su chabolo: una "solución habitacional" de 12 metros cuadrados. "Peor se está en la puta calle" suele animarse nuestro héroe.

- "¡Cómo eres tan hijoputa!, ¡Sabes que no se puede comer en horario de trabajo!, ¡Te vas a enterar cuando lleguemos a casa, maricón!"

Al momento Doña Celia coge el teléfono:

- "¿Sá?"
- "Hola Bibiana, ¿estás libre para una sesión de ball-busting?"
- "Siempra la estoa, querida...¿donda habitualmenta?"
- "Claro...oye, ¿No te quitarán tu ministerio con todo este rollo de los recortes?"
- "Na tienan huevas..."
- "Bueno, vale, date bulla..."

Manolo lo oye y recuerda que todavía puede pegarse un tiro, recuerda cuando de chico quería ser astronauta...


- "Mierda de vida..." se dice mientras conduce hacia el infierno.

Pobre Manolo. Estamos contigo.

46 comentarios:

  1. Hola Kufisto, ya estna los frikis jodiendo tu blog. Eres un crac kufisto, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hegemón

    Estos simplones son incapaces de joder nada.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Y simplonas. Aquí hay de todo. Pasen y vean...

    ResponderEliminar
  4. Kufisto hay que dar caña a los frikis, hay qeu ir a saco a por ellso. Estos qeu estna jodiendo tu blog son los del blog b, el charco, el gracisoo del capaldi y compañai.

    ResponderEliminar
  5. Hegemon1

    Date una vuelta por el UHF y comprueba el por qué de ésta reacción en cadena frikona.

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he visto kufisto, pero tienen orto uhf. Hay qeu encontrarlocomo sea, yo etsoy revisando, me parecio entendre qeu estaba en el año 2007.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo toreador,

    Ése lo voy a dejar...como muestra. Has obtenido premio.

    Felicidades.

    Continúa por favor, un poquito más duro...

    ResponderEliminar
  8. Hegemon1

    No me extrañaría; les jodío ser descubiertos (sólo hay que leer como cuchicheaban marujonescamente cuando se aproximaba el post 1000).

    ResponderEliminar
  9. Amigo son los chupoteroz del pater, conmigo no se atreben desde qeu los amenace de darles una ostia qeu iba a producir una honda expansiva.

    ResponderEliminar
  10. Hegemon1

    Bastante tiene el pater con lo que tiene...(o mejor dicho, no tiene)

    ResponderEliminar
  11. "¿Qué es eso del blog b que dice el disléxico ese al que no baneas?"

    Estudia. A la mili se viene cagao y meao

    ResponderEliminar
  12. Son ellos kufisto, cuando descubramos el uhf del año 2007se va amrar gorda. El pater no podra apollarlos otra vez. Capaldi, Charco, cocon, bryson y demas frikis, os qeuda muy poco.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo gominolo

    Eres genial tronko! Tope wai! Continúa!

    ResponderEliminar
  14. Hola perri

    Un besito para tí, mi amol.

    Que encanto de mujé!

    ResponderEliminar
  15. Txema

    No puedo. Un cruce entre el "botijo de vinagre" y la vice-vogue es imposible de olvidar.

    Toma la sinnnnnnnn, 2 eurones.

    ResponderEliminar
  16. Kufisto hoy han qeurido pasarse conmigo en el bloc del pater pero no pueden. Les hablo del Che Pillin y se subleban, algún día cojere a uno de esos y lo inflare a ostias.

    Hasta mañana amigo, avisa cuando pases por Madrid, ya seguiremos en contacto.

    Frikis ni se os ocurra entrar aquí a reventsr el bloc, Iris con el pater a que os chupe la polla, os aviso, ire a por vosotros b

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué buena eres LaMari!

    Oye, podríamos kedar tomorrow pá bebennos unas fantas de naranjas acompañadas de suculentos triskis.

    ¿Ase, corasón?

    ResponderEliminar
  18. Soy el de los cupones

    Acojonado me haglio...

    ResponderEliminar
  19. Coooooooooño, eres túuuuuuu...¿que tal va eso, wapa?

    Un abrasote.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena eres...acordarte de mí a estas horas...con lo que tienes que madrugar...un besotazo!

    ResponderEliminar
  21. A mí la Legión

    Gracias por tu luminoso comentario.

    Es por eso que me dedico a otra cosa.

    Un abrazo, machote (sin mariconadas).

    ResponderEliminar
  22. Que síiiiiiiiiiii, LaMari que síiiiiiii.

    Que descanses wapísima!

    ResponderEliminar
  23. Bueno chikis, yo también lo dejo por hoy (aunque quizá me reenganche más tarde), así que un saludo y mil gracias a todos.

    Pepe Vazquez Montalbán.

    ResponderEliminar
  24. Hola amigo, ya se han casnado los frikis de darte el coñazo en tu bloc, esta es su hora de pelotear con el pater. Contigo y conmigo no podarn, algún día cojere a uno de ellos y le revetare la cabeza.

    saludos kufisto, eres un crac.

    ResponderEliminar
  25. Saludos Hegemon1

    Son las horas de las felaciones en grupo en el planeta friki, coordinadas por el páter y bajo la influencia del Dios "número Siete"

    ResponderEliminar
  26. Sí kufisto, cuando les hablo del che pillin se vuelven todos locos, el pater el rpimero, son tods unos feladoser del 7, hay que acabra con ellos. Lod del bloc B son lo peor, pero conmigo y contigo no tienen guevos.

    ResponderEliminar
  27. Hegemon1

    Imagino que don Pimpón Rodríguez estará rezando a todos los santos para que Ejpaña no gane el Mundiá.

    ¡A ver como defiende al "mejor jugador de la Historia del Universo" si lo ganamos sin Él, al igual que la Euro!

    Será divertidísimo.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo veneciano,

    eres la linterna en el mediodía,
    el forro polar en el verano de Écija,
    el vendedor de perfumes en Las Hurdes buñuelescas, y
    el curita y su sermón en una Nochevieja en "El Conejo de la Suerte"

    ResponderEliminar
  29. Hoy no cierras el bar tampoco?

    Vaya chollo!

    ResponderEliminar
  30. Eres mi ex

    Sí, el negocio va viento en popa a toda vela.

    ResponderEliminar
  31. Anónimos los qeu venis a joder este bloc, os aviso, el qeu se meta con kufisto se mete conmigo, voy a ir a por votrosos. Y se quienes sois y donde encortnaros. No teneis nivel ni esgrima dialetica para escribir y esnuciar este bloc.

    Hasta msñana, no os aviso mas veces.

    Un abrazo kufisto.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo cojonazos de colibrí vasectomizado

    El amigo mescalero hace tiempo que no da señales de vida.

    Un saludo, matasuegras.

    ResponderEliminar
  33. Buenas noches amigo Kufisto.

    Vengo de hechar un vistazo al blo del pater y lo de este hombre es increíble. Dice que el maschenter quiere al Che pillín. Fregusson será un borracho pero no va a tirar 12 millones a la basura que es lo que corba el muerto. Allí sigue el patee con su gurdia pletoriana, el charco me esta buscando y un día me encontrara. Hace referencia al padre de Portillo para reírse de mi. Contra estos del blo b no hay nada mejor que tirar de vizacaina y todelana, se van a enterar quien soy yo.

    Por cierto amigo, fecilidades por el axcenso de la Real, te lo mereces amigo.

    Nada mas kufisto, eres grande. Porque no actualizas el blo Kufisto? Si tienes poblemas, yo podré ayudarte.

    ResponderEliminar
  34. Hegemon1

    gracias hombre, ya estamos en primera. A ver cuanto dura.

    Cualquier día de éstos reanudo las historias.

    Gracias, tronko.

    ResponderEliminar
  35. Bien kufisto, como eres de Donosti supongo que te haberas alegrado por el triunfo de la Caja Rural. Fecilidades de nuevo.

    Ya te he visto hoy esbricir en el blo del pater, el juanmanolo. Me alegra que estés bien auqnue te dejes de ver poco.

    Los del bloc b, los pretorianos del pater, etsán muy callados, neustras amenazas surjieron efeto. Ya no se ve al cocoom, al bryson a capaldi con tanta frecuecnia como antes, yo acabare con ellos como vuelvan a asomar la patita.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  36. Hegemón1

    los del bolg b son maricones.

    no se lo tomes en cuenta.

    Al anónimo cojonazos de colibrí vasectomizado le responderé después de comer.

    (Y segurísimamente censure su comementario. Es bueno esto de censurar. Me gusta)

    ResponderEliminar
  37. Anónimo cojonazos de colibrí vasectomizado:

    me encanta que te guste. Sigue, idiota. Aumenta mi desmesurado ego.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta esto de censurar...es como una droga (de la buena).

    Vamos tíos, más.

    ResponderEliminar
  39. me gusta tu alias, gilipollas. Voy a dejarte un ratillo

    ResponderEliminar
  40. Estaba yo buscando la entrada que escribiste sobre Doña Celia Diputada (estoy calentito con la damisela hoy), y me he encontrado esta auténtica joya!!!

    -"Pater": supongo que el calvito adorador de Herr Raül. Me he acordado del "otro", el auténtico. DEP.
    -"UHF"/"Blog B": supongo que algún hilo permantene en el blog del susodicho (¿sabrías decirme cuál?).
    -Hegemon1: dime que no es el mismo que campa por el garito del Hombre Siempre Enfadado. Por favor... Prefiero éste, of course. Y si fuera el mismo, chívate a Priede.
    -No deberías haber "capado" los comentarios de "tus admiradores/as".
    Un saludo, amigo, y perdona la intromisión.
    Por cierto, a ver si te marcas una nueva historieta de estas, como la de Celia Diputada o la de Citron 7. Son brutales.

    ResponderEliminar
  41. Hola Caste, te cuento.

    - En lo de pater aciertas.

    - El Blog B o UHF era una cuevecilla donde los fanáticos del Madrid echaban pestes sobre el resto de bloggers del PRV; tanto si eran blancos, como azulgranas, como lo que fuera. La cuestión era insultar a todo el que no pertenecía a la secta, a sabiendas de que NADIE los iba a descubrir. Hasta que aparecí yo.
    Este es el enlace:

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/el-sketch-del-martir-5529/

    Lo divertido empieza a partir del comentario 400 y pico, cuando ya hacía días que ese hilo había quedado atrás. Es entonces cuando se quitan las caretas y hacen de esa página su clú privado. Como los niños.

    Hasta que una noche descubro el pastel (comentario 1136).

    Por una feliz y rara coincidencia en ese mismo momento Juanma publica hilo de nuevo, de madrugada, algo rarísimo...total, que revelo a todos el lugar donde esos niñatos se dedicaban a hacer manitas y felaciones comunales:

    http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/como-en-300-5844/

    (comentario número 2)

    Lo siguiente lo conocen todos los asiduos de ese blog: el hilo con más comentarios de la historia del PRV, exceptuando el del clú privado que posteriormente boicoteé hasta la extenuación con la historia de Gesualdo el compositor loco (en aquellos días ese fue el tema de una de mis entradas y me pareció gracioso).

    Se armó la mundial; si tienes tiempo y ganas échale un vistazo.

    Y debo decir que la muchos de los que pertenecían a ese club de nenazas ya no participan tan asiduamente en el blog del PRV. La risión fue generalizada.

    - Es el mismo Hegemón. Es madridista pero se puso de mi lado. Ya lo comprobarás si lo lees. La verdad es que se lo agradecí; nunca está de más la compañía ante la jauría. Y cuando decidí boicotear la casita de muñecas fue el único que me echó una mano.

    - Los comentarios a los que te refieres los dejé durante mucho tiempo, hasta que una noche hice limpieza general. Y no me arrepiento.

    - La razón por la que empecé con el blog fue Citron 7.

    Al poco de conectarme a la Red dí con LD y su blog de deportes. No me interesaba, pero era el más activo del periódico y me metí.
    Un día apareció la noticia de la noche loca de Paris Hilton y CR7; empecé a hacer comentarios cortos, graciosetes, y poco a poco fueron extendiéndose hasta formar la historia que luego corté y pegué en mi blog añadiéndole unas cuantas fotos. Era junio de 2009. Si buscas encontraras los comentarios y las reacciones que suscitaban. Sólo te diré que quienes más me celebraban eran los más fanáticos de entre todos ellos, los que luego montaron el UHF o blog B; supe hacerlo bien, no toqué al tótem, y cuando lo hacía era con "cariño". Picaron.

    Después lo dejé.

    Espero haber satisfecho tus preguntas, amigo mío. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Sí, lo de citron7 lo conozco desde el inicio de tu cueva internetil. Creo recordar que lo colgaste en el blog del Moa. Sinceramente, pensé que estabas tarao tío, o por lo menos con un pedal que ni Julio Alberto. Pero tenía, ritmo, gracia e hilo, y me reí un montón. Éste de la puta Villalobos es parecido. Y se echa de menos algún "inserto" de este tipo en tu blog, si bien he de reconocer que ha tomado un cariz más serio en los últimos tiempos.
    Mañana, con más tiempo, miraré lo del blog B del calvete sabrosón.
    En cuanto a lo de hegemon, lo flipo. No es que lo considere muy lúcido, y que me perdone si lee esto, creo que tiene una cerrazón indeleble. Sin embargo, donde Moa por lo menos se molesta en escribir con una meridiana coordinación. Aquí parece que lo hace con la punta del miembro, manos en la nuca... ya sabes cómo tocaba el piano Errol Flynn. Lo que dice en un comentario de "esnuciar este bloc" me ha matado. El palabro "esnuciar" debería aparecer en la próxima edición del DRAE. A ver si los momias telarañescos de nuestras letras toman nota.
    Gracias por las aclaraciones, amigo.

    ResponderEliminar
  43. En aquellos días estaba más pallá que pacá, pero yo también me divertí escribiéndolo. Quizá tengas razón y vaya siendo hora de hacer algo parecido. Pero la historia "por entregas" la publiqué en el blog del PRV, no el de Moa.

    Sí, la verdad, a veces parecía como si Hegemon escribiera sus posts con la punta de la polla...

    Un saludo Caste.

    ResponderEliminar
  44. ya lo he visto.
    espectacular.
    el último comentario es el 2489, del pasado día 7 de febrero.
    pero está muerto. Por cierto, lo de reventar el blog con la historia de Gesualdo es literal. Qué mamonazo eres, tron.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  45. Objetivo cumplido, Caste. Era lo que pretendía. Aunque quieran ya no pueden.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.