viernes, 14 de mayo de 2010

MANOLO LAMA: NO NOS OLVIDAREMOS DE TI





Únete:

http://www.facebook.com/pages/Que-despidan-a-Manolo-Lama-y-a-sus-companeros-por-humillar-a-un-mendigo/113274435381184?v=wall&ref=mf

Envía tu protesta al Ministerio:

http://www.tvinfancia.es/TramitacionReclamaciones/Formulario/formulario.htm

El vídeo de la infamia:


http://www.youtube.com/watch?v=xsvP6o3x97k&feature=player_embedded#


No te escudes en una criatura, miserable, no digas que lo hiciste porque un crío le decía a su padre que le echara algo a ese hombre. ¿Cómo se puede ser tan rastrero, tan cobarde, tan MIERDA?, ¿Qué te pensabas cuando cogiste la alcachofa y te rodeastes de simios rojiblancos (que no representan a la grandiosa afición colchonera) para acogotar al mendigo? ¿Tienes los santos cojones en decir que lo que querías era ayudarle? ¿Que educas a tus hijos en la solidaridad?.

Si de verdad lo hubieras querido ayudar haberle soltao pasta sin las putas cámaras por medio, con una sonrisa y una cariñosa palmada en la espalda...no hacía falta que le chuparas la polla, un poco de pasta y una muestra de respeto y cariño, ya está. GILIPOLLAS. Ese hombre no es ningún mono para que te rodees de tarados mentales y vayas a reirte de él, a echarle cacahuetes en forma de móviles, tarjetas y cuatro perras, malnacido, tú lo que querías era dar la nota, como siempre, lo que has hecho toda tu puta vida. Pero esta vez te ha salido el tiro por la culata. Vamos a hundirte, gominolo.

¿Que educas a tus hijos en la solidaridad? Serás cabrón...
Si yo hubiera visto a mi padre cachondearse de un pobre mendigo mientras una pandilla de retrasados mentales le ríe la gracia...no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida. Aunque, en tu caso, viéndote a tí, así serán tus hijos. De tal palo tal astilla.

Ni perdón (aunque culpando a un NIÑO!!! por incitarle a hacer lo que hizo) por las ondas, ni hostias fritas.

- SUSPENSIÓN DE SUELDO (QUE NO DE EMPLEO) DURANTE UN AÑO, A TÍ Y A LOS OTROS DOS CAPULLOS QUE TE RÍEN LA GRACIA EN EL ESTUDIO.
- MULTAZO PROPORCIONADO A LA FACTURACIÓN DE LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJAS (PRISA) POR EMITIR IMÁGENES DEGRADANTES PARA EL SER HUMANO.
- TODO EL DINERO RECAUDADO SERÁ ENVIADO A LOS SERVICIOS SOCIALES DE HAMBURGO QUE SE DEDIQUEN A AYUDAR A ESTA POBRE GENTE.

Desde ésta humildísima ventana, hago un llamamiento a todos los malagueños de bien para que cuando éste "SER" haga su aparición el próximo domingo en La Rosaleda lo recibáis como se merece: ¡¡¡UNA BRONCA MONUMENTAL, DECENAS DE PANCARTAS, HACEDLE IMPOSIBLE LA RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO, QUE SIENTA EN SUS CARNES LO QUE ES SER HUMILLADO Y OFENDIDO, COMO ÉL HA HECHO CON EL MENDIGO ALEMÁN!!!


Esto no puede quedar así, MEQUETREFE.


Todavía hay SERES HUMANOS en el mundo que nos indignamos cuando un CHULO INDECENTE COMO TÚ se aprovecha de UNA PERSONA como el mendigo alemán.

4 comentarios:

  1. Es una pena gente con actitudes tan de payaso.

    Mucha razón tienes en este artículo.

    Manolo Lama que le despidan por papanatas.

    Me gusta tu blog, gracias, aqui te paso el mio.
    http://2012press.blogspot.com/2010/05/periodista-molesta-y-toma-el-pelo-un.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, amigo.
    Muy interesante tu blog. Lo voy a seguir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kufisto, gracias por tu comentario en mi post-homenaje a Ronnie James Dio.
    Este hombre sí que valía un monumento y no el Lamas.

    Un monumento a los grandes, y, olvidemos las pequeñas miserias.


    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Benet,

    Era grande DIO, tengo un colega que seguro está pasando un mal rato, era su fan número 1.

    Un rockero saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.