jueves, 24 de enero de 2013

¿LA ZANAHORIA? EN EL 2014. Y CONTANDO




- "¿Sabes lo que teníamos que haber hecho en vez de andar haciendo el gilipollas cuando éramos unos chavales, Kufisto?"
- "Qué"
- "Habernos metido en un partido político...Mira a Agustín, el concejal, más tonto que el forro de mis cojones, que lo conozco desde siempre, que he estudiao con él...ná, cero, ¡PERO CERO, EH!, te lo digo yo. Se mete en el Partido porque no sabía ni hacer la o con un canuto y ahí lo tienes ahora, de concejal, ¡CON UN PAR!, llevándoselo crudo, con la misma cara de tonto a las tres...me cago en diosss"

Está en el paro, treintaipocos años, hasta hace dos tenía novia pero lo dejaron al borde del altar, quizá no tanto, es igual, ahora está solo y sin trabajo, todavía le queda algo de paro, sale por ahí y se pone, aunque todavía con el freno de mano echao, pero al salir ves lo que quieres y lo que no, a quienes quieres y a quienes no, que no existe el derecho de admisión nada más que para los que pueden permitírselo, y viendo a sus demás se ve a sí mismo, y a pesar de su disimulo todo va para dentro, que es como se hace la mala sangre y las malas enfermedades, y con su edad ya lo había parido su madre con la ayuda de su difunto padre que apenas conoció, y viendo las aparentes vidas de aquellos y aquellas, juntitos y felices, y comparando la suya con la del padre cuya cara recuerda cuando mira una fotografía...

- "Vamos a leer la prrreeennnsaaa..."

Este anda cerca de los cuarenta, también vive solo y también está en el paro, chanchullea por aquí y por allá, también sale y también se pone, todavía con el freno de mano echao pero no mucho, que lo tenso deja de estarlo cuando no se destensa de vez en cuando, y también tiene un hermano como aquel, y aunque al de este, por contra, le va bien no deja de ser molesto, que no hace falta que te lo diga, y los días se van como una botella de vino recién abierta y los meses como dos, y los años no sabemos porque hace unos cuantos que dejamos de contarlos, y todo se va tan rápido que lo único que puedes hacer es ponerte para no darte cuenta, que el trabajo no es más que eso, un nodartecuenta, y si no lo tienes, te pones. Sencillo.

- "Mecagoensuputamadre...¡¡¡QUÉ BAZOFIA!!!...¡¡¡QUÉ HIJOSPUTAS!!!"  y estampa el periódico de rigor contra la barra. "Ponme otra, Kufisto...gracias"

Y hablando con sus amigos, hablando con nosotros, hablando como se habla en los bares, se olvida de él y nos reímos, que no hay nada como reír con alguien cuando no tienes a nadie.

- "¡Lo que yo daría por creer en algo y morir por ello!" dijo mientras me enseñaba fotos de soldados en acción, guerreando, o pilotando cazas, o tanques, mucho fuego, mucha destrucción...

Acaba de entrar en la amenaza de los cuarenta, siempre terrible, que cuando algo lo es basta con una vez, ya están más cerca que los treinta, y también vive solo y también está en el paro, aunque le queda un poco más que a los otros, no mucho, tampoco tiene novia y tampoco le falta donde mojar el churro, que tampoco es necesario un tazón de Valor, basta con estar donde tienes que estar con lo que tienes que estar, cosa para la que no todo el mundo vale, pero para lo único que vale todo el mundo es respirar. Y también puedes hacerlo por la boca.

Hemos hecho un grupo en Wasap, eso que va de gratix, ahora somos ocho, empezamos siendo diez, uno de los que se ha expulsado es el segundo y al otro le dio una ventolera, pero volverá...o no.

Solo hay dos en paro de los que quedamos, ha mejorado el porcentaje con esas dos auto-expulsiones, a veces damos mucho la tabarra, a veces intentamos reírnos demasiado.

Y también dos son los que no viven solos y uno el que puede entender lo que sintieron nuestros padres, porque otro lo sintió y más que lo siente ahora que la ve cuando quiere la otra.

Casi siempre me gusta escuchar el tono, también son ocho, anoche los conté, pero muchas hay en las que lo desconecto. Prefiero no ver nada, no oír nada, no saber nada más.

Después de todo no son más que gilipolleces.

Pero es lo que nos queda a los chicos listos de antaño.

Hogaño los listos son ellos:

los de la Casta.

Hasta que a punto estén de explotarnos los cojones y volvamos a ponérselos de corbata...Rajoy ahora no va ser en el último semestre sino el año próximo.

Pero qué hijos de puta.

TO-DOS

Olvida tu futuro y recuerda tu pasado.





9 comentarios:

  1. Siempre he dicho que si tuviese un hijo tonto le debería meter en las juventudes de algún partido-mafia-secta de los que se han apoderado de España, o haberle metido en la cantera de algún club de fúRbol. Haciéndote profesional de la política o del fuRbol, te solucionas la vida, y en el primer caso hasta das por culo a todo bicho viviente. Bueno, y con la aparición de la basura de la telebasura basurienta, también haces carrera. Si tu hijo te sale inteligente, que se prepare para la cola del paro y juegue a la primitiva, porque no hay más.
    Yo como no tengo estómago para aguantar ciertas cosas y creo diferenciar entre un trozo de chocolate y uno de mierda dura, pues no, no lo haría.
    .
    Los de "la casta", la política, en este caso sí, qué hijodeputas, con muy poquitas excepciones que uno no es capaz de recordar, cosa que también es mala señal. Y todavía los hay que se pelean en demostrar que los de su partido son los buenos, aunque ya no puedan tapar con las dos manos la mierda que sale, y que los otros no, cuando unos y otros partidos forman parte de lo mismo, que no hay más que ver cómo al final no se pisan nunca las mangueras porque saben que el chiringuito lo forman todos, y por lo tanto sus "opositores" no pueden caer, mientras los aficionados siguen con su pelea. La argentinización ya ha llegado: gane quien gane es lo mismo, pero los votantes están convencidos de que los suyos son los buenos o los menos malos. Sólo hay que ver el desprecio con el que tratan al que llega por sorpresa de fuera, en plan como le hacen a Rivera en Cataluña.

    Un saludo... ¡battery!, aunque yo habría puesto "orion", jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo de verdad, te lo digo asi ¡¡¡ME TIENEN HASTA LOS COJONES!!!no puedo ni verlos, y yo, también me he preguntado muchas veces como no me metí en politica.
    Me cago en sus putas vidas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Tu imbecil llego a Concejal
    El mio a Ministro de Justicia
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Política: el gobierno de la polis.
    Los más capaces y preparados. Sabiduría, justicia y templanza.
    Afán de servicio.
    Honestidad.
    Rectitud.

    Jah.

    Y rejah.

    Conocéis alguno así? Uno, aunque sea…

    Qué asco. Qué pena y qué asco.


    ResponderEliminar
  6. Son cosas de la tontocracia...Ya lo dijo Aristóteles, la democracia es la degeneración de la república. Un tono, un voto..Los tontos son mayoría.

    ResponderEliminar