viernes, 18 de enero de 2013

CARPANTA...¡Y CIERRA ESPAÑA!




"...y el número de N... es un uno seguido de cien ceros" dijo el narrador del documental sobre los agujeros negros...

- "Coño..."

Y aspiré una medida y cálida calada del mediado puro. Ya sé respirar sin soltar el humo, lo retengo en la boca y poco a poco voy liberándolo mientras respiro por la nariz. Te quedas como si hubieras hecho justicia. Satisfecho.

Mil son tres ceros, un millón seis, un billón doce...¿qué son cien ceros? ¿hay un nombre para eso? Sí, lo dijo, no recuerdo bien...un g...nosequé, yo estaba fumando, y digo bien, estaba fumando, que uno no hace otra cosa cuando se fuma un puro a conciencia, pero...eso de los cien ceros me dejó un tanto...como lo diría...¿agilipollao?

Claro que al escuchar tamaña bestialidad le presté un poco más de atención, "lo cual, con ser un número inconcebible, demuestra que ni mucho menos es infinito..."

Me sonó a algo así como aquello de la zorra y las uvas, como al actual Madrid con el Barcelona, como a los antifranquistas D.F, que así debería medirse el Tiempo en este eterno patio de Monopodio: A.F  y D.F. Ergo...yo nací en el -2 y estamos en el 37, en tó el follón, la PPOE en lugar de San Pablo y el Juancar más a lo Constantino que a lo Tiberio, aunque tan a las puertas como éste del Último Agujero Negro. Él, el Primero, que a tantos ha entrado y de todos le han salido, pero este penúltimo, el de la bárbara, parece que va a ser su perdición...Curioso: empezó con Bárbara y acaba con una bárbara. ¡Qué bárbaro! Los jodidos alemanes siempre jodiéndolo todo...Todo. Otra vez. Se ve que los hispanos (como se hacen llamar en su propia patria los jugadores de HANDBALL, esos paletonacos atelevivisados) no tenemos capacidad suficiente para llegar al 40: ¡cómo no dejar de echar humo cuando te enseñan que hay más números!...Pero no dura mucho, enseguida lo dejas estar: "un uno con cien ceros...están locos estos extranjeros...pero qué rico esta el purete...ojalá estuviera otra vez por la mitad...qué fallo no haberme traído vino..." Y sol no porque eran las doce de la noche. Viva Españaaaaauuufffff...

Y me fui a la cama.

Y la verdad es que tenía sueño, bastante, pero no por ello dejé de echarle un vistazo al "Carpanta", a fin de cuentas soy español, y los españoles somos supersticiosos por naturaleza, no por nada somos una unidad de destino en lo Universal, ¡que me jodan si lo entiendo!, pero suena a algo importante, decisivo, nos encanta vernos como Stallone en "Evasión o Victoria", cuando para el penalty aquel, que diría Mike Ríos, ese que se metió a zelote y se cambió hasta el nombre cuando vio que no había más tutía, quisir...tupaquito. 

Mira siempre el lado bueno de la vida...¡¡¡POR LA MARCHAAA, QUE NOS DIOOOO, LARGA VIDAAAALLL, DEMONCRANROLLLLOOOLLLOOOOOOLLLLL!!!...Ah, no, que esos eran los barones...tangados.

Que digo que miré el Carpanta, una en la que miraba desde el ventanal como Protasio se ponía ciego a comer en un buen restaurante, "a ver si me ve y me invita". Lo vio, llamó al camarero y cuando nuestro héroe esperaba la invitación para entrar se encontró con un paraguas para protegerse de la lluvia mientras veía comer a su amigo del alma. Y allí se quedó: viendo comer a su amigo. Como nosotros cuando vemos a nuestro Protasio en Nochebuena, con el culo apoyao en la madera, que diría aquella zorra madrileña...pero qué buenos son, coño, qué buenos son...

Apagué la luz, recé un padrenuestro y un avemaría como quien le cuenta la cuenta a un borracho y cerré los ojos. Los abrí y vi lo mismo. Y pensé en un uno seguido de cien ceros, aunque decir pensar es decir demasiado. Diga yo que lo videé en mi quijotera, "esto es un sindios...esto es mentira...es imposible...imposible...yo...yo...yo...¿yo soy tan pequeño?...¿un uno con cien ceros de no sé qué? ¿quince mil millones de años luz? ¿trescientos mil kilómetros por segundo? ¿pero esto qué coño es? ¿pero qué broma es esta? ¿acaso es mi vida para el Universo como las milésimas en el Gran Premio de Mónaco? ¡qué coño milésimas...! ¿como un grano de arena de toda la arena de todas las playas de todo el mundo? ¿esa es mi vida? ¿también eso es demasiado?...¿con qué me comparo? ¡con qué! ¿con las mosquitas que por millares aparto de un manotazo cuando llega la Primavera? ¿eso soy yo para el Universo? ¿esa puta mierda?"

Y me dormí muy poco después. Aunque quizá ese muy poco sea una Eternidad comparado con cualquier bicho que ni podemos ver pero existen, aunque sea durante 0,000002 segundos.

¿Pero qué son 39 años para quince mil millones de años luz?

Definitivamente...es mejor creer en Dios que en el Universo.

¿Mejor...?

Mejor, mejor...vives más tranquilo.

Porque si no me lo hubieran inculcado de pequeño...¡je!...

jeré...

aserejé...

PIM, PAM, PUM

Y no me pises la sombra que te mato 


25 comentarios:

  1. Lo del uno seguido de los cien ceros fue una flipada de los tipos que doblaban el documental. Debió ser un uno y cinco ceros, que ya es la hostia de preciso, y como no sabían traducirlo del original dijeron "pues decimos cien y queda de la hostia de científico. Total, esto no lo va a ver nadie". Es como una vez en lo de "el radiador" del programa de Abellán en Cope, que llamaron a una tipa de esas de Operación Triunfo para vacilarla, lo típico, y le dijeron que tenía que componer una canción para el "doscientos aniversario" de la sección de baloncesto del Madrid mientras se partían de risa, y la tía tragó, jaja.

    O eso, o tu puro era un superpeta que hacía que vieses hasta la Virgen.

    Lo del "handball", sí... y lo más gracioso es que los países de habla inglesa es que ni saben jugar a ello. Es cosa de España, Francia, Alemania, los yugoslavos, los suecos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro por Led Zeppelin que iban en serio, que no era una puta errata..."UN UNO CON CIEN CEROS", no me acuerdo de qué, pero ese era el puto número.

      Y de Abellán lo único que digo es que no me cago en su puta madre porque quiero mucho a la mía y sé que no le gustaría.

      Dejé el costo hace casi veinte años. Solo lo fumo cuando ando por Putón, el planeta enano, el ex-planeta llamado Plutón, cortesía del puto Walt Disney y su putísima madre.

      Y lo del handball...que les den por culo, inmisericordiosamente, que les folle un pez polla, que les dé Durán y Lérida y sus putas gafas de mierdón, me importa un güevo, medio, cero...jodidos paletos. O como se diga en su puto inglés para paletos. PALETOS.

      Vengo de ver a una mujer, una mujer tan hermosa como el último rayo de sol.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Jeje ya. Imagino que irían en serio. Lo mío era una coña.

      A mi Abellán tampoco es que me gustase, pero cuando se retiró García le escuchaba... sin mucho entusiasmo. Me gustaba "el radiador" por los de "el grupo risa" que te partías.

      Eliminar
    3. Un "Gúgol" se llama eso, que acaba de decírmelo un amigo. El término fue inventado por un niño de nueve años...me parece "correto". Corretisísímo

      Eliminar
  2. Parece mentira que tengas 40 años y no supieras lo que es un Gúgol. Pues chico esto ha sido la madre de todos los principios matemáticos desde siempre. Es que a vosotros los de la ESO, no os han enseñao ná de ná.
    Desde luego no te fijas más que en chorrás, bien te podías dedicar a estudiar Geografía o algo así, en vez de hacer caso de algo que se inventó en los años treinta y que no se ha dado en ninguna puta clase de Matemáticas. Joder, me cago en mi puta......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...vida

      jajaja...¡qué vergüenza! pero un respeto que soy de la EGB, coño ya...

      Acabaré estudiando ornitología...ya verás que historias contaré, ya...

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues también, ¿que coño os enseñaron en la EGB?.
      Eso de la Ornitologia me gusta. Soy de familia criadora de pájaros. Venga, aprende y discutimos.

      Eliminar
    3. Lo que mejor se nos daba era eso de "ámate como te aman los projimos", o algo así, y como los más prójimos eran nuestros padres y nos querían mucho...¡pues estábamos todo el día queriéndonos mucho!

      Y aparte de eso...no me acuerdo de ná

      Eliminar
    4. Ayyyyyy que me meo! Menos mal, que de vez en cuando alguien me hace reír y no me imaginaba yo que lo consiguiese uno de la EGB. Mecachis.

      Eliminar
    5. La vida es una caja de condones, que dijo uno que no sabía ni donde tenía el pito.

      Eliminar
  3. Que grande eres kufisto. Y hoy tendria que estar enfadado contigo por ser de la Reala de los cojones,que cada año nos tiene que remontar. Ostia ya...:):)

    Que recuerdos el Carpanta y el Protasio.Ahora si no los sacan en el ordenador no conocen a nadie.Que felices eramos de niños, verdad Paco?

    Lo del Gugol ese, ni puñetera idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se siente, amigo, se siente...que vais muuuu sobraos.

      GORA REALA!!!

      Eliminar
    2. Oye, aquí el único que va hoy de sobrao eres tú.Además, que coño hace un manchego siendo de la Real. La verdad es que eres más raro...... me cago en mi puta .....

      Eliminar
    3. ...vida

      Pero hombre de Dios...¿donde te has dejado la memoria? ¿PERO NO RECUERDAS CUANDO FUIMOS CAMPEONES?

      O te hacías del Madrid o de la Real, el Barsa ni existía...30 madridistas, 7 u 8 txuriurdines, 4 del Atleti y 2 (¡2!) del Barsa, que aún me acuerdo.

      Un abrazo y aumenta la ingesta de nueces, amigo mío.

      Eliminar
    4. Pasas, amigo, pasas.Las nueces son para el colesterol.Y, ¿que era eso una peña?. Además, yo ya sé que ganó la liga y que tenia un equipazo. Pero que un manchego, sea simpatizante de la Real no es mu normal. Digo yo.

      Eliminar
    5. No sabía lo de las pasas...memorizado, "close".

      Era la clase de mi cole cureril, cuando solo existía el balón y un par de cosas más, cuando Arconada era casi como ni padre, cuando entonces...

      Todavía recuerdo de carrerilla el equipo titular, incluso los suplentes.

      Para lo bueno y para lo malo no hay tampón como el de la niñez.

      Eliminar
  4. Si es por la niñez, lo acepto. Ten en cuenta que tenían un equipazo de miedo y jugaban muy bien, yo ya era del Barça, pero ten en cuenta que la avalancha de culés ha llegado cuando hemos empezado a dominar el mundo balompedico. Toma ya. Antes, eramos menos, es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...por un corto período de tiempo fuimos mejores que vosotros.

      Aunque Jesucristo no vivió tanto como Carrillo y dividió el Tiempo en dos partes.

      No he visto un equipo mejor que este Barcelona, conste en acta.

      Eliminar
  5. No me extraña el mareo.. Es que tiene bemoles o pelotas, como quieras, que una cosa tan grande esté tan vacía, como que todo lo devora: ansia viva que diría el nota manchegueando. O sea que los ceros no dejan de ser ceros, a la izquierda o a la derecha (ahí parecen más rentables). En cualquier caso vaya un chapeau por tu jitanjáfora cósmica. Al fin y al cabo el Universo, tan grande, tan enorme, tan infinito en su contínua expansión no es otra cosa que la ampliación de su propio vacío hasta que se desgarre de tanto estirazar.
    O sea, míster, yo me quedo con mi minúscula entidad en medio de ese pedo metafísico que es el cosmos caótico del día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera hacerme una idea de lo que dicen que soy, de mi insignificancia, de mi nadería dentro de eso que dicen ser tan grande, tan inmenso, tan infinito...no sé, no sé, no sé...que tipo de grito pegaría para que me "sintieran", como dicen por aquí.

      Pero luego cierras los ojos antes de dormir y te crees el centro del Universo, el Sol Universal.

      Gracias, Sleeping

      Eliminar
  6. ..El sol universal.. Pensaba yo, antes de irme a comer, en eso del ser. Sabes qué se me ocurrió? una zurrapa en los calzoncillos de Dios. (Es que se me pega vuestro "me cagon mi puta vida".
    Por cierto, que entre manchegos andamos y culés. Quince puntos y se preguntan si van a remontar? Eso queda p'al merengue.. pasteleros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que vender la burra, Sleeping, el alma española gusta de ser engañada, todo se le hace poco, ¡cosas del sol! No hay más que conocer su pasado y vivir su presente para darse cuenta que el sueño se ha acabado, que diría el de las gafillas de abuela.

      España siempre ha sido el niño que, ya adulto de carnet (todavía más si llegó al de pensionista), sigue creyendo en los Reyes Magos.

      Por eso tenemos tan mala leche, por eso nos joden tanto los "listillos"

      Por eso estamos a 0´2 del final: porque ya no hay manera de creer.

      No es tanto no tener algo como haberlo tenido y perderlo.

      Eliminar
  7. Bueno, amigo kufisto, te paso el nuevo hilo del blog. Por si quieres, en fin, ya tu sabes :):)

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2013/01/en-la-salud-y-en-la-enfermedad.html

    ResponderEliminar
  8. Joder Kufisto, no te sabes el viejo chiste?

    "¿Sabes porque la CIA no estaba detras del asesinato de JFK? ¡Porque salio bien!"

    Y dicho este aplastante argumento anti-cospiranoico, te paso un par de articulos sobre los duelos de ajedrez capablanca-alekhine, espero que te guste.

    http://www.jotdown.es/2011/11/capablanca-vs-alekhine-los-mozart-y-salieri-del-ajedrez-i/

    http://www.jotdown.es/2011/11/capablanca-vs-alekhine-los-mozart-y-salieri-del-ajedrez-y-ii/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonaba...

      Conocía esos magníficos enlaces sobre aquel memorable duelo...deliciosos.

      Muchas gracias.

      Un saludo

      Eliminar