lunes, 4 de julio de 2011

ORGULLO DE BARMAN





Bueeeeeno...otra semana que se va como si no hubiera estado...

Y es que con este calor lo mejor que te puede pasar es no asesinar a nadie. No ha habido noche que no la haya visto morir. Y bien muerta. Y en mi puta casa, nada de historias...¡MALDITA SEA, BÍTOL!

Maldita sea.


Va a llegar pronto el domingo en el que no pueda levantarme, Dios tenía razón, lástima que esté muerto, los domingos se hicieron para DESCANSAR.


Al llegar...un ex-yonki...¿pero alguien puede ser "ex" de algo? NO, cuando has sido lo serás siempre, únicamente anda dormido, nada más, sonámbulo...esperando para decirte: "¡TE PILLÉ EL CULO!" El vicio, el puto vicio...

- "Kufisto..."
- "Hola"

Me quito los ojos de sol (tendría que estar prohibido mirar sin ellos este día...toma nota, carapajas, a tí que te va el rollo blanquiROJO), dejo la bolsa de plástico y le meto mano: picadura, boquillas, papel, aspirinas, nueces, el libro que le prometí al maestrillo, llaves, historias...¡los chicles de nicotina!, me cagoenlaputa...no hay día que no se me olvide algo, imposible, vivo entre alarmas y avisos de papel, "esto, lo otro, aquello..." y siempre se me olvida algo...al tema.

El ex-yonki...el ex-yonki...¿por qué no podría haber sido Uma pidiéndome una Sueps?


Nos quedamos solos, el ex y yo, quisir, Uma estaría bañándose en isla Margarita con el macho de rigor...

- "¿Qué tal Kufis?"
- "Bien (mecagoenmiputavida)"

Lo conocí en aquellas noches de locura, cuando me dejaron más tirao que a Rambo, cuando pensaba que era tan mierda que tenía que juntarme con la mierda, cuando quería evaporarme (Alex) pero no tenía güevos para hacerlo, cuando vivía pendiente de un número irracional...

Un tugurio lleno de luz eléctrica, borrach@s, yonkis y botellas perforadas, agujereadas, todo allí era un jodido colador, todo allí era mierda..."¿tú eges kufisto, no?", santo Dios, ni ahí podía pasar desapercibido...

Yo entraba y pedía, "esto, y ponle a este, y a ese, y a esa, y a tí, y a tu puta madre...", pagaba y me hacían la Jola, "eres cojonudo kufis", sólo hay que pagar...

El ex-yonki era el menos imbécil de todos, un tipo duro, cuarentón, fuerte, trágica mirada, quemao por el sol, estaba currando en no sé donde, me miraba fijamente, con esos ojos vidriosos, borracho, "eres guay kufis", (guay...tú sí que estás guay...)

Una noche su perra se me insinuó, una zorra descompuesta, y entré el trapo, empecé a meterle mano y el Ex se mosqueo, nos enzarzamos, pero como estábamos tan borrachos no pudimos pegarnos, así que fuímonos y no hubo nada (Don Miguel).

Lo bueno de privar de esa forma es que no recuerdas, a la noche siguiente te miras con el nota y lo dejas estar, ninguno tiene marcas, ¿fue un sueño?, "¿nos pegamos anoche?", "creo que no", siempre hay botellas de colores que están esperándonos.

Salí de esa ful, no sé los demás ni me importa un sácid, el ex empezó a venir por mi bar, "anís con hielo, kufis"...se comportaba y le ponía, estos tipos saben donde meter la gamba, y como lo saben no la meten en mi local, "una y no más, santo Tomás", en su rincón, tranquilitos y mirando al tendido, "it´s so easy" (Axel) cuando sabes hacerlo.

Estábamos fumando un pito en la calle cuando ha llegado mi colega el jevi. La verdad, lo he agradecido, el Ex estaba emparanoiándome con sus rollos: "lo peor que pude hacer fue tener una hija con esa tía (la perra descompuesta no, otra), no por la criatura, sino porque tengo que pagarle tós los meses...". Que te den por culo. Me he pasao adentro con el jevi.

Ha venido solo, siempre viene con su chica pero como ya saltan los cincuenta ella no puede salir el día después de un concierto.Anoche estuvieron viendo el homenaje a Dio en Madrid, en la Heineken.

Es como yo cuando tenía catorce años.

No fuma, bebe menos que un pajarillo, corre dos horas diarias...un tío sano, llano, sin vértices. Pero como tiene unas melenas que dan asco verlas y siempre va con la camiseta jevi de rigor la gente lo mira, y él sabe que lo miran (y más en mi garito), y siempre está a la defensiva con quien no conoce...los jevis son curiosos, muy curiosos, los conocí bien cuando era un chaval, algún día escribriré sobre ellos, básicamente son buenos chicos, pero creen que todos los juzgan por las pintas, fácil solución, córtate el pelo y ponte una camisa blanca, pero son leales, fieles, simples, sencillos...buena gente.

Pues nada, el colega con su "chorba" en la Jeinekén, y la Gran Vía inundada por el mariconeo patrio, "¡leches, Kufisto, que sí, que todo el mundo tiene derecho a ser lo que sea...¡pero no! ¡es que daba asco! tó dios en tanga, con el rabo colgando y el culo al aire, aquello parecía Río de Janeiro, y nosotros tó duros, esperando a la gente de Dio para hacernos las fotos, ¡con un calor!...mira, Kufisto, sabes como soy (más ROJO que Stalin) pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...cuando nos hemos levantao esta mañana para venirnos estaba toda la Gran Vía llena de bolsas de basura...increíble, la estatua del Quijote ni se veía, ¡un olor a meaos, a potas, a mierda...! coño, que no..."

- "Pero al menos habrás vuelto entero..."
- "Ja, ja, ja..."

Después se ha corrío contándome el show (Doro ya no es la que era, hamijos míos) y me ha jurado que el martes me va a enseñar las fotos que se hizo con todos los músicos, "¡EL PRIMO DE DIO, MÁS PEQUEÑO QUE ÉL, INCREÍBLE, UNA CULEBRA...COMO SE MOVÍA..."


Mañana no, mañana es mi domingo.


El pasado lo fundí de la cama al sofá y del sofá a la cama, no recuerdo un día que no saliera de mi puta casa, escuchando jazz del bueno, de eso se trata un día de descanso, ¿no?.


NO.


Pero este calor...

2 comentarios:

  1. Ay los domingos. Uno ya no aguanta el bebercio como antaño y encima, como sales menos, te cebas a la que tienes oportunidad de estar con los amigos estos o aquellos. No es que salgas a trincar a saco, pero entre risas y tal, la caña o el patxaran entran como agua.

    Cuando pasa, el domingo suelo estar aplatanado, pero ya es tema de orgullo personal el intentar espabilarme y no permitir que las horas se conviertan en horas muertas. Con los crios es difícil caer en esas dinámicas, porque son como terminator; madrugan, te buscan, y te exprimen como a naranja pidiendo más y más. Benditos.

    Ahora llevo una racha de despedida de soltero, 3 bodas, cumpleaños de un colega, todo seguido.. creo que he vuelto a coger algo de "forma".

    A ver si voy a correr algo, para quemar toxinas, ya sabes, para dejar espacio a las próximas que vengan.

    ResponderEliminar
  2. Esperando impaciente la entrada sobre los jevis.
    Jodidos domingos. El día de los muertos vivientes, eso es lo que es.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.