jueves, 23 de agosto de 2012

¿UN PURITOOO?



- "Joder...¡si es que somos la puta polla!...pon otra ronda, Kufisto, haz el favor...escuchar, escuchar...¡escucharme, coño!...he estao en Marbella de vacaciones, dos semanas, una con mi señora e hija y otra a mi bola..."
- "Esas son las buenas..."
- "Joder, pues claro...estuve con un amigo, un tío de pasta, de los de verdad, fuimos a unos clubs...no de putas y eso, que también, sino a sitios de copas de nivel, la pasta sigue corriendo como el agua, ni crisis ni pollas, lo que pasa es que la siguen teniendo los de siempre, quizás más que nunca...en fin...si vierais que tías...de revista, de verdá...¡y con unos vejestorios!...les da igual, no son gilipollas ni lo han sido nunca, saben que están con ellos por su dinero, ni amor ni leches, pero les suda el nabo...a ver, ¿qué me vale una tía de esas? ¿mil euros al día? pues mil euros al día, o dos mil, o los que sean, ¡será por dinero!..."
- "Seguro que ni se las follan. Aunque se coman un kilo de viagra..."
- "¡Pero eso es lo de menos, tonto! lo hacen para fardar, para que los vean, para que babee el personal...les tocan el culo, quizá se la chupen...pero da igual...el tema, lo importante, es que esas tías están con ellos y siempre estarán con ellos, con los que tienen pasta...¿que luego se follan a otros, a otros machitos jóvenes y con el rabo como las piedras? seguro, pero también saben que basta una llamada de teléfono para que dejen al otro a medio follar y se vayan con ellos, con papito, con el que le paga los vicios...quien tiene el dinero tiene el poder, y no hay más...pero bueno, a lo que iba...estoy con un amigo en un restaurante al que voy mucho, el jefe es un figura, está ahí ná más que cortando jamón, del cinco jotas, tiene una gracia, es más salao, más golfo...aunque ya está más calmao, los años pasan para todos...bueno, total, que voy a pagarle un plato de jamón y unas cervezas, ¿qué te debo, Antonio?, estás invitao, ¿ah, sí? ¿y quién me invita?, ya sabéis soy de esos que les gusta saber quien les invita, más que nada para devolver el detalle, que siempre ha habido clases, y me dice: ¿ves a ese alemán de la esquina?, sí, ¡pues ese te va a invitar!..."
- "Jajaja...¡qué bueno, coño!"
- "Si es que es así..."
- "Anda y se jodan..."
- "De tanto retorcer el pescuezo de la gallina la vamos a joder...que la gente no es gilipollas..."
- "Pero si les da igual, coño...¿o que van a hacer? ¿irse a veranear con los moros, a coger cualquier cosa? ¿irse al Sudeste asiático para follarse a una niña? ¿irse al Caribe para tirarse a un cubanito? todo eso y más lo tienen aquí, en España...aquí pueden hacer lo que quieran, lo que les salga del nabo, o del coño, solo hay que pagarlo...y todo a una hora de avión, al lao de casa, en Europa...¡pues claro que saben que los tangan, pero lo hacen a gusto! en ningún sitio van a hacer lo que aquí, por eso vienen...¿habéis leído el periódico de hoy? julio ha sido el mes con mayor afluencia de turistas de la historia"
- "Sí...a todo el mundo le gusta España. Menos a los españoles"
- "¡Pero esos son cuatro amargaos, coño! ¿que se quieren ir? que se vayan. A la mierda. ¿Quién cojones va a ir al puto País Vasco? ¡ni Blas! El personal quiere lo de siempre: paella, sangría, sol, mar y fiesta. Lo de siempre, como siempre, ¡si tó está inventao!...pues a aprovecharse, que para algo fuimos el Imperio más grande que vieron los siglos..."
- "Ese fue el mongol"
- "¿De qué?, ¿de desiertos? vete a tomar por culo...pon otra..."
- "Al final nos vamos a chispal..."
- "Como decía un tipo que conocí, uno que se pillaba unas mierdas como pianos: mañana me confieso y limpio..."
- "Sí, somos diferentes"
- "Somos como somos. y al que no le guste que se joda"
- "A veces pienso que somos católicos, al menos de boquilla, por lo fácil que es serlo"
- "Pues claro...hagas lo que hagas basta con decirle al cura que te arrepientes y la conciencia tranquila, mejor si les das dinero, entonces hasta son capaces de sacarte bajo palio..."
- "Ay, España..."
- "Pues he leído por ahí que los chinos están hasta la polla de nosotros, que están hartos de los sablazos, por lo visto les meten unas clavadas de escándalo..."
- "Pero hay muchos, los que no vengan por los que vendrán, hacerme caso..."
- "Escuchar, escuchar...llega un alcalde y convoca un concurso para arreglar la fachada del Ayuntamiento, se presenta un rumano y le dice: Io se lo hago por sincuenta mil euro. Pasa un panchito y le dice: Ay, síiii...yo se lo hago pol sien mil, seniol, polque le voy a embelleser los balcones y voy a hasé eto y aquello y lo demá allá...Y llega un español y le dice: yo te lo hago por ciento cincuenta mil. ¡Pero estás loco! le dice el alcalde, ¿como te voy a pagar esa cantidad si el rumano me lo hace por la tercera parte y el sudaca casi por la mitad?. Y le dice el español: escúchame...cincuenta mil pá ti, cincuenta mil pá mi, y cincuenta mil pá el rumano que lo va a pintar..."
- "Jajaja..."
- "Y es que es así"
- "Ni más ni menos"
- "Por algo estamos como estamos"
- "España es un enorme palacio de los Leguineche"
- "Hasta que llegue el de Hacienda...o la Merkel"
- "Bah...le damos un Montecristo, doscientos euros y a los toros"

Y bebimos más y terminamos pedos.

¡Confesión, confesión...!

10 comentarios:

  1. Y a nosotros que nos den una faria y un 103 jajajaj
    Saluditos Don Kufis.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me olvidaré; San Sebastian (al que ahora los mutikos y neskas con txapela enroscada llaman donosti, que horror), hace la tira de años, vi con los ojos como platos como a unos guiris les cobraban 500 pesetas de la época por una LATA de coca cola. Se quedaron extrañaron, pero pagaron. Yo flipaba, cogi lo mio al precio adecuado, y me fui.

    Los chinos que no se quejen, que ellos timan a todo el mundo y encima les aplauden con las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien está: ellos tienen el dinero, nosotros todo lo demás.

      Y por el tema del petróleo, que si no...¡Santiago y cierra España!

      Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
  3. Jajajaja!!!

    (me río, vale, pero es por no llorar q se m corre el rimnel…)

    Grande Kufis!!!

    Beso,

    R

    ResponderEliminar