i

i

lunes, 11 de febrero de 2013

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ROCANROLEO




Hoy he soñado con Zapatero. Pero lo mejor de todo ha sido que era en plan colegas, de buen rollo, es más, creo que me aconsejaba y yo le escuchaba, tal que Aristóteles y Alejandro, mucha sonrisa del tipo anuncio de yogures, o de compresas, puede que incluso me presentara a su mujer cantora, no recuerdo haber visto a sus niñas, creo que estábamos en una fiesta zen, o chill-out, o como se llamen esas fiestas en las que parece ser que puedes estar con la gente sin beber como el camello de la Camel, aunque también cabe la posibilidad de que fuera la consulta del dentista o de uno de esos, llevo tres días con la pierna arrastras, otra vez, ya que casi ni me acordaba, en fin..."este tío no es como me lo contaron..."  Y eso.

La cosa ha sido que al despertar lo he hecho en lo mejor de un buen sueño, uno que ya se me ha ido para siempre, y mientras intentaba recuperarlo, "¿por dónde iba?", de tanto ir hacia atrás me he topado con ZP, que así en corto se hace más llevadero, y al verlo en mi cabeza, al verme tal que un cantamañanas de La Voz con su coach, poco me ha faltado para soltar un alarido del tipo McDowell cuando oye a Ludwig Van en mitad del tratamiento Ludovico, pero ha sido tamaña mi incredulidad que sólo he acertado a musitar un pequeño jodeeerrr...hasta que asfixiado de buenrollismo he soltado un buen MECAGOENLAPUTAAA que habrán oído los vecinos de abajo, "mira, Mari, ya se ha despertado el loco de arriba..."

Hará tres o cuatro despertares que lo hice viendo a Led Zeppelin, a los fetén, a los de inicios de los setenta, creo que era en el Madison Square Garden, poco importaba que yo estuviera detrás del escenario, de vez en cuando se daban la vuelta y venían hacia nosotros, los desgraciaos de gallinero, pero era una sensación indescriptible, ¡estaba viéndolos en su mejor momento!, ¡escuchando Rock n´roll!, ¡dando botes!, "lonely, lonely, lonely, lonely time..." tararararararararán, guaguaguagán, tararararararararán, guaguaguagán...¡¡¡AY, DIOSSSS!!!

Si pudiésemos elegir qué vamos a soñar, al estilo de Desafío Total, se iba a despertar la puta madre que parió a todos los Rockefeller de este mundo de mierda.

Como anoche me tomé un baño terapeútico hoy no me he duchado. Y digo que fue terapeútico porque acabé casi desquiciado mi jornada laboral, o lo que sea esto, como lo haría el sargento Hartman si hubiera jurado comportarse en un concierto de Miguel Bosé. Niños chillones, padres estúpidos, viejos insolentes...menos mal que fueron pocos de todo. La gota que estuvo a punto de rebosar el silo fue que estaba a otro punto de ganar una partida de ajedrez on-line a un filipino cabrón, mi dama contra su caballo, pero no me quedaba apenas tiempo y a él todo el del mundo o casi, me hubiera bastado con un minuto, no más, pero sólo disponía de segundos, segundos...

Un caraflán se acercó a la barra:

- "Ponnos lo mismo, Kufisto..."
- "Voy..." pero no

"No la jodas ahora, Kufis, no la jodas..."

Gané algo de tiempo y le puse los cubatas por etapas: vasos con hielo, "a ver...dama seis torre, jaque", cocacola y sprite, "dama cuatro torre, jaque", larios..., "dama cuatro caballo, jaque", cutty sark, "puto chino, ¡parece que me esté viendo!", no me daba respiro..."DAMA TRES ALFIL, JAQUE...¡¡¡NO!!!, ¡¡¡ESPERA, ESPERA!!!" Y me la comió.

- "¡¡¡ME CAGO EN DIOSSSSS!!!"

Había niños, bueno, uno, de sobra...

Si llego a mirar a alguien no sé que hubiera pasado.

Diez minutos después me relevaron, menos mal, y me marché con mi pierna mala, mi sangre revuelta y mi cabeza como un bombo vudú, nada más que bombardeando imágenes desagradables, el puto niño dando por culo con las máquinas del bar, sus padres jaleándolo, como monos, "tener críos pá esto", el caraflán mirándome como si alguna vez le hubiera robado algo, como si soñara con encontrarme en el desierto y negarme un vaso de agua, el viejo chistoso, el de chist..., que no hay cosa que más me joda que se dirijan a mi de esa manera, a ese sí que no lo hice ni caso hasta que me salió de los huevos, y porque estaba con un amigo mío, que si no lo hubiera mandado a la mierda...Y el maldito chino riendo. Seguro.

Hacía meses desde el último baño, y aunque logró que olvidara toda aquella mierda no fue tanto como para relajarme.

Me puse el pijama, la bata, cené, cogí un puro del frigo, le di al play de un documental y me tumbé en el sofá.

Era de estilo newagero, un viejo bien conservado hablaba de que el Universo es un toroide, o algo así, salía hablando con un indio, o puede que fuera moro, o un chino de mierda, "el Universo es una fábrica de toroides" De puta madre. A los quince minutos tuve ganas de quitarlo y buscar otro, no sé, algo sobre el Concilio Vaticano Segundo fue obra del diablo y la masonería, o cosas así, allí no salían nada más que tipos buenos, blandos, yo no me enteraba de nada, no sentía nada...Apareció la mujer del autor, una rubia de buen aspecto, muy seria, muy concienciada, me restregué un poco el nabo y le presté algo más de atención.

Y a partir de ahí empezó lo bueno, o lo menos malo: que si esto es una conspiración de la élite para hacernos sus esclavos, que hay tecnología de sobra para que todo el mundo pueda vivir sin penurias, que yo no me lo creía pero investigando me di cuenta de que no hay otra explicación, y todo el rollo habitual.

Era bastante extremista para la buena factura con la que estaba realizado, aunque eso sí, no tenían coraje a traspasar la última raya, que para hacer eso hay que ser un suicida, pero cuando llegaron a la que supongo era la última parte, Soluciones, y viendo que se me había acabado el puro apagué el ordenador y me fui a la cama.

Ahora entiendo porqué he soñado con El que mira las nubes.

No había andado doscientos metros cuando me he dado la vuelta, la pierna sigue igual, será cosa de este tiempo asqueroso, o puede que esté más nervioso de lo habitual, aunque no tengo muy clara la razón.

Pero me ha dado tiempo para ver a unos gorriones peleando por un trozo de pan. Subieron al árbol cuando sin hacerles mucho caso pasé por primera vez, y abajo estaban al encontrármelos por segunda, y entonces sí que me fijé, que sin repetición de la jugada no vemos una mierda, y todavía se quejan de los árbitros...Volvieron a subirse a las ramas, hacen bien, por un momento pensé en pisar el trozo de pan, como a mala hostia, por joder, aunque quizá así, desmenuzándolo, les hubiera hecho un bien, era demasiado grande, por eso estaban peleándose...pero lo he evitado con cuidado. A veces es mejor hacer lo que crees que está mal.

Así que puede ser que, después de todo, los malos sean los buenos y quienes se tienen por estos los pésimos.

Lo que sea con tal de no volver a soñar con ellos.


¡¡¡ROCK N´ROOOOLLLLL!!!







14 comentarios:

  1. Kufis, si has soñado con ZP, eso no es un sueño... ¡es una pesadilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pesadilla no...lo siguiente.

      Al menos ahora que estoy despierto.

      Eliminar
    2. Lo del chist es algo que me ha dado por culo toda la vida. mi suegro lo hacia con todo el mundo y yo pasaba unas verguenzas que te cagas, aunque a fuerza de ser sinceros mi suegro era un cabronazo para todo, no sé ni como iba con él a ningún lao.
      Cambiando de tema, soñar con Zapatero es lo más triste que he oido en mi vida.
      Kufisto, que mal te veo amigo......
      Y por eso, me cago en mi puta....

      Eliminar
    3. ...vida

      Jajaja, es que no siento las piernas. Bueno, una. Y la siento, pero mal.

      Puto invierno...

      Eliminar
  2. Cuando acabas soñando con Zapatero es que la cosa no va ni medio bien.
    Kufis, tenia ganas de reirme un rato.
    Un abrazo, amigo

    Alli en mi blog discutimos con un anonimo sobre hienas.
    Si te apetece, alli estamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Dejad que las hienas se acerquen a mi..." que sueña Xoxé

      Eliminar
  3. Lo de Zaputero suena terrible, sí. En mi sueño de hace unas horas, el cual es de los pocos que he recordado al despertar, salía Ana Obregón... pero sin embargo no era ella, no era su cara... una situación muy David Lynch. Los sueños son como un colocón, pero sin riesgos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensaba que lo mío era grave...

      Lo dicho: no hay como ver (leer) el mal de otros.

      Un saludo, Sergio.

      Eliminar
    2. Ahora que veo a Zeppelin, he recordado que existe este grupo, jeje:

      http://www.youtube.com/watch?v=vzixtKVeR7Y

      Eliminar
    3. Me encanta esa canción...

      Pues no lo hacen nada mal en lo musical, no señor, pero...son más sosas que un queso de Burgos sin miel.

      Eliminar
    4. Sí, estoy de acuerdo contigo. Esta noche veo a estos tipos en directo:

      http://www.youtube.com/watch?v=gmEaGHSVdek

      Como si los AC/DC de finales de los 70 se hubiesen ido a useñolandia.

      Eliminar
    5. No has podido describirlos mejor: así parecen. Lo has clavao.

      El rocanrol chuleta, guarrillo, de tó la puta vida.

      Ya no lo escucharía en casa, sólo me faltan meses para los cuarenta, aunque sí que iría a verlos.

      Todavía me quedan meses para los cuarenta.

      Genial ese peazo de cangrejo...de vez en cuando se pasa a verme.

      Aún.

      Eliminar
  4. Si hubieras pisado el trozo de pan cada gorrión se habría llevado su parte y las hormigas del lugar lo propio,que es guardar para cuando no hay.Es una tonta teoría.
    Me abstengo de comentar lo que pienso sobre tu sueño con Zparo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.