martes, 13 de abril de 2010

MARTES Y TRECE. CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA






Martes y 13.

Los judíos son listos hasta para eso.

Si el Sabbath es su domingo estaremos de acuerdo en que el martes sea el tercer día de la semana.

3 y 13= 313

¿Qué pasó en el 313 d. C? Que Constantino I el Grande y Licinio proclaman el Edicto de Milán que da por finalizada la persecución cristiana en el Imperio al considerarla "iusta religio"; con esto comenzaría la Era de la Nueva Babilonia que, gracias a Dios, está llegando al final de sus días en los nuestros.
Me gustan los judíos.
Conspiranoico que es uno.


Bueno, pues en estas iba pensando qué coño escribir hoy. Tenía varias opciones:

1. Cachondearme de Gaditano (Gran Maestre de Mátrix en Villasequilla de Abajo y asiduo colaborador en el bló de Pío Moa en Libertad Digital), cachondearme de Capaldi (Archipámpano Fundador de la Miserable Orden del UHF y asiduo colaborador en el bló de Juan Manuel Rodríguez en Libertad Digital), o quitarle la careta a éste último con un articulo que tengo preparado y que publicaré cuando lo crea conveniente.

2. Las ardillas del parque.

3. Las viviendas de Protección Oficial y su infame arquitectura.

4. Los Bancos, ésos grandes incomprendidos.

5. Mi gato. (Ayer leí una magnífica frase de Unamuno sobre este divino animal: "Mi gato nunca se ríe o lamenta, siempre está razonando.") Genial.


Mientras esto escribo "Suerte" me está tocando los cojones andando sobre la mesa, el teclado, oliéndolo todo, baja, sube, baja otra vez, se limpia... lo dejaré para otro día.

Llegando a casa he visto a mi sobrinilla y ahijada. Va a cumplir dos añitos dentro de poco. Llevaba un gorrito de lana blanco (el tiempo se ha jodido otra vez, maldita sea) y un collar de bolas de colores: rojas, amarillas, verdes, azules...iba con su madre a la casa del Señor (el Banco). Me la he comido a besos (a Aranchita), la he hecho reír y me he despedido de ella con el corazón latiendo fuerte.

Así que hoy voy a ser bueno y dejaré de lado el cachondeo de los 2 simplones mencionados en el punto 1 y la publicación de mi filípica sobre la actuación de Papito Juanma en el caso UHF.


Por hoy ya está bien. Estoy contento.



Vale. (despedida latina, para los paletos del UHF que fisgonean por aquí.)

4 comentarios:

  1. gaditano

    grandioso comentario.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sólo un mendrugo como tú puede llegar a suponer que los gatos razonan. Los gatos tienen la misma empatía que las gallinas, eso los hace semejantes en cuanto a su inteligencia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo simplón,

    recomienza con la cartilla. No sabes leer.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar