miércoles, 21 de abril de 2010

LOS ENANOS (Y ENANAS) CONTROLAN EL TEMA





La noche fué dura.

Al final voy a tener que acostarme con la chica de un amigo mío. Y es guardia civil.

Volviendo al tema de la belleza. Algo bello, hermoso, juvenil hace que saquemos lo mejor de nosotros mismos (en lo bueno y en lo malo); por contra, algo feo, fofo y viejo sólo nos provoca la aparición de lo peor de lo malo que llevamos dentro. Estoy pensando en la rata de María Antonia Iglesias; un ser así no merece vivir. Simplemente. Soy contrario al aborto, total, pero con los vivos no tengo ningún problema. Esa tía, esa malmetedora, ese dolor de muelas paticorto no es digna de la vida. Cuando Raskólnikov cede ante Sonia y se entrega a la policía no lo hace por un sincero arrepentimiento, no, lo confiesa porque se odia por no ser capaz de soportar la idea de que él también es un piojo. Se entrega porque ha comprobado que él también es un mierda, pero la idea, esa idea que le sorbió el seso hasta llevarla a cabo, esa idea extraída de "los libros llenos de polvo" (genial), esa idea, digo, sigue siendo válida, únicamente se necesita un hombre lo suficientemente fuerte y amoral para llevarla cabo. Sin seres como la susodicha bicharraca la vida sería aún mejor. Estoy con el coronel Kurtz: "Tienes derecho a torturarme, tienes derecho a matarme...pero no tienes ningún derecho a juzgarme".

La peor cárcel no es la de los barrotes sino la de tu flaqueza, la que te impide llevar a cabo tus sueños porque no eres lo suficientemente fuerte, la que hace que vayas buscando excusas sobre excusas hasta formar una montaña de ellas para justificar tu incapacidad, la que hace que busques un más allá en las infectas religiones porque no tienes los suficientes cojones para echarle un pulso a la vida, la que te lleva a la inacción, al nirvana, al agilipollamiento por miedo a la vida, a los otros, a no poder.

Un hombre sin ataduras, ni morales, ni físicas, ni psíquicas es un hombre imparable. Un genio. Así lo fueron Alejandro, César, Napoleón...no eran conquistadores por su pueblo, no, esos seres geniales lo eran porque en su divino egoísmo necesitaban expandirse, poseerlo todo, al precio que fuera, no por los mierdas que gobernaban sino por ellos mismos; cuando conquistaban nuevas tierras no prohibían los cultos y costumbres de esos parias, no, los dejaban seguir con sus ridiculeces pero bajo su yugo; eran lo suficientemente inteligentes como para tomarse a guasa todo aquello, es de idiotas luchar por convencer, se lucha para conquistar, para uno mismo: "¿Queréis seguir adorando a eso? seguid, ¿queréis continuar con vuestras tradiciones? continuad, pero no olvidéis que esta tierra es mía, y que me follaré a las más bellas de vuestras vírgenes mientras rezáis por vuestra cobardía". Esos hombres no luchaban por sus países o pueblos, luchaban porque lo necesitaban, era una necesidad física. Después mejoraban las condiciones de vida de los territorios conquistados, pero era algo enteramente circunstancial, no por bondad o preocupación por las condiciones de vida del rebaño, sino como excusa, excusa para seguir guerreando y para seguir engañando al personal, para que los tontos creyeran que peleaban por una idea o una forma de vida cuando, en realidad, lo hacían para satisfacer el inmenso ego de esos hombres geniales.

Ya no hay hombres así; hoy nos gobiernan las mariantonias de turno.

¡Qué no daría por haber peleado al lado de esos generales! ¡Aún sabiendo la verdad de sus intenciones!

Morir por gente así sería un honor

5 comentarios:

  1. Buenas noches, gaditti

    he visto tu comentario en el blog de Moa. Es tarde y estoy cansado. Mañana miraré los problemas.

    Creo que ganará Topalov.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por que te banearon del blo del penultimo gordo feo calvo con tendencias homosexuales hacia baul vivo, si vos eras la leche en ese blog tío, me descojonaba leyendote ahi, dandoles a caña a la mayoria de esos mandrilistas falsetes. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Rachpool

    No entiendo qué ha pasado con tu primer comentario, yo no lo he borrado.

    No me han baneado del bló de esos fanáticos, esta tarde he escrito algunas cosas, lo que pasa es que me aburre y entro poco.

    Aquí también tienes material para descojonarte, lee la primera entrada del bló "La nueva vida de Cristiano..." y luego me lo cuentas.

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar