martes, 27 de abril de 2010

LA CALIENTE ZANAHORIA DE BUGS






Ya llega el veranito; las niñatas con pose casual enseñando el muslamen, caminando como si llevaran una legión de paparazzis tras ellas, mirando al éter antes que cruzar miradas con un pobre desgraciao sin VISA Oro...a ver a quién váis a engañar! que os tengo calás, maniquís de todo a cien!

Ayer me abrasé vivo; es lo que pasa cuando te quitas la camiseta paseando bajo un sol de justicia tejana, enseñando las pálidas carnes a feminazis pasea-chuchos solitarias, me dan ganas de pillar al puto perrillo y comérmelo delante de ese saco de odio.

Leí que al penúltimo gaylista vivo le dió un ataque de migraña el domingo; normal, es lo que pasa cuando te la machacas tanto, la enfermedad de cabecera cureril, prueba a visitar a las hijas de la Ballesta, esas de 20 pavos por limpieza de bajos, mirada de hiena y corazón Pozo del Tío Raimundo, si tienes suerte se limitarán a ordeñarte bajo las escaleras (no hay pelas para el catre), aunque bien pueda ser que te enganchara su dueño y te quitara hasta los calcetines, aunque la migraña seguiría intacta. Es lo que hay.

A Jimmy Stewart sólo se le pone dura cuando cree que Kim Novak ha vuelto de entre los muertos, y es que la muerte siempre fue la gran viagra. Las erecciones escasean cuando tu cabeza sólo piensa en tu banco, ese gran vampiro diurno, por la noche la poca sangre que te quede volverá a circular, aprovéchala y alquila algo de amor en conserva. El producto fresco siempre es más caro y el superior está reservado de antemano, así que sección congelados o en lata; con un poco de suerte aún no habrá caducado.

Leo en el Gran Coño de Mátrix que el personal patrio anda soliviantado, que la Guerra Civil 2 se acerca a todo galope, que esto no puede seguir así y tal; los mismos que prenden la mecha serán los primeros en largarse, así que me la suda; al menos no tendré que seguir pagando a papito Estado para que éste siga amamantando a sus despreciables rémoras. Y es que me importa un huevo España y el 99´99 % de quienes la habitan.

Veo que José Tomás se está recuperando a pasos agigantados; me alegro, Maestro, es lo que tiene ser un dios, no hay quien pueda contigo.

Hay fiesta en el trullo, aunque sólo si tienes coño, en esta época las pollas están mal vistas; quiero ser funcionario de prisiones en Alcalolailo-Mecorro.

La feminazi en jefa rebuzna que hay que meter comisarias políticas en las empresas privadas para "observar" la igualdad de imbéciles; como te vea aparecer por mi garito te arranco la cabeza.

La maricona de vivienda grita muy locuela que está encantado de recibir a la mayor arrabalera que vieron los siglos, la exxísima del torerillo circense.

El jefe de la salú brasileña dice que hay que follar más para evitar la hipertensión, qué razón tienes, hermano!, pero en España lo que quieren es matarnos para no pagarnos las imposibles pensiones y que dejemos de joder la marrana.

Rajao critíca a Zetampón mientras apoya todas sus medidas económicas; es decir, bañarse vestido de buzo. No me gusta la mierda; ni fría, ni caliente. Hablad con doña Verónica Moser y hacedla ministra de Economía.

El botijo de vinagre (M.A. Barracus, perdón, Iglesias) le dice a la feminazi caramelo de cianuro (Pili Rahola) que es una zorra judía. Muy divertido. Me gustaria ver a John Wayne y Lee Marvin con estas dos perras del infierno.

La diosa-carrefour de turno (la jeviarra cantamañanas que le intentaba robar planos a la grandiosa Patricia) va de filósofa, que no quiere enseñar las tetas y tal; que te crees? que te han pagao un millón de pavos anales (uy, anuales) por tu lengua? bueno, por eso también, Azofaifa. Anda y que te den. Más?. Mucho más.

Van a cambiar de lorito en La Casa (cuando se pone en mayúsculas ya sabéis a cual me refiero, que me pueden entrullar y sorberme la sangre como me descuide), excelente noticia, Excelentísima Excelencia Excelsa. A Sus Pies. (¿está bien así?).

Si no quieres que te multen aparca junto a una mezquita, creerán que eres moro y nuestras heroicas fuerzas de seguridad no tendrán cojones a sacarte la pasta.

Los negritos que no se comió la tierra dicen que no les manden más ayuda, que le estan jodiendo su sistema productivo. Vamos, que ni joden ni dejan joder.


That´s all folks!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario