jueves, 8 de abril de 2010

LA TRISTE VIDA DEL FRIKI






- El friki es un ser gregario por naturaleza, necesitado de apoyo por sus hermanos frikis y furibundo inquisidor de la individualidad. Hace suyas las palabras de Ibsen: "Habría que apalear a quien destaque"
- El friki, por lo tanto, caza en manada. Son como hienas que esperan el hartazgo del león para lanzarse sobre los despojos. Ríen en manada, orgullosos de su impotencia para procurarse su propio alimento.
- Como todo grupúsculo cobardón utilizan un lenguaje propio y vías de comunicación alternativas, temerosos de que el personal descubra su verdadero rostro, se avergüenzan de sí mismos, es por esto su continua necesidad de apoyo mutuo.
- Para el friki es vital ser aceptados por su grupo, es tal la soledad que su necedad les impone que están dispuestos a lo que sea para entrar en la comuna friki, para caer en gracia de Papito Friki, para ser uno más de la banda.
- Es por esto que para conseguir la aceptación de la manada se inventan vidas, trabajos, viajes, MUJERES y hazañas sólo posibles en su enferma imaginación. Cuando solos y cansados se meten en la cama rezan a Mátrix para que los acepte en su seno, aunque sea como limpia-pajas.
- El sueño más íntimo del friki es ser El Gran Baneador Universal. Literalmente, se corre de gusto cuando piensa en ello, aunque sus pelotas hace tiempo que dejaron de dar leche, ahora sólo da agua de lithines (esto es de tanto meneársela).
- Su película favorita es "El Exorcista", se imagina en la piel del padre Karras sacándole el demonio a quien no sigue el Pensamiento Único; vale que al final muere, pero seguro que Mátrix le proporcionara el holograma de alguna rubiaza recauchatada para que le siga haciendo pajas por toda la Eternidad (tiene ambas muñecas con artritis de tantos 5 contra 1).
- Su más deseado sueño es conocer en persona al blogger dueño del bló donde vomita sus paranoias, tomarse una fantanaranja con él y contarlo. Más o menos lo que hizo Dominguín con la Gardner (más menos que más).
- El friki suele ser un apasionado de las máquinas, no puede vivir sin ellas, esto repercute en su aspecto exterior, el cual tiene un denominador común: su gran y fofo culo, resultado de sus maratones internetoides regados de fantas, cocacolas, pizzas y burguers del Mesías Friki, Ronald McDonald.
- El friki tiene como Horizonte Final fundirse en Uno con su ordenata.
- Su sueño más recurrente es alimentarse de sí mismos, literalmente, es decir, acabar devorándose. Mejor en manada y ante la atenta y complaciente mirada del simpar Papito Friki.
- Leen y releen sus posts, y si alguno del resto de la manada los aplaude tienen algo parecido a un orgasmo. Su obsesión es tal que cuando por cojones tienen que salir a la calle ( ir al médico o alguna urgencia parecida ) sufren ataques de ansiedad y pánico ante la idea que algún camarada de manada le esté citando y él no esté presente.
- ¿Sexo del friqui? En transición; nació con un pequeño pene el cual, por la falta del natural lubricamente femenino y exceso de fricción con las manos, está atrofiándose a pasos agigantados, tal que poco les queda para empezar a mear por el culo.
- Valientes cuando el enemigo está lejos, señores cuando te dejas perder, caballeros del Zodíaco engulle-bollycaos, cicerones roncerescos, resfriados eternos, chiquillos que escupen sus vomitonas donde nadie les ve...


Dedicado a los quintacolumnistas habituales del penúltimo raulista vivo.

4 comentarios:

  1. kufisto, no afluixis!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bubulubu

    gracias por tu extraordinario comentario

    te haré caso. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parecía de locos lo que me estaba diciendo, era de verdad? O acaso mi imaginación me estaba jugando una mala pasada?
    Yo sabía que el apenas lubricaría su verga y la mandaría, y yo estaba decidido a disfrutar, era obvio que no me lubricaría, ni me dilataría, entonces mientras mamaba empecé a jugar con mi culito, haciendo que mis dedos se encargaran de mi dilatación, justo cuando iba por el tercer y último dedo, el reclamo, y empezó a pedir culo, que quería culiar ya, y yo sin poderme negar, lo dirigí a mi habitación allí fue él quien tomo las riendas del asunto, me puso boca abajo y se acostó encima mío, empezando a meter su verga por mi ya dilatado culo, sin mirar y sin tocarme mucho a mi, logro meter la cabeza, y con un movimiento lento pero continuo la metió toda, y empezó ese mete y saca que hacia como solo un experto sabe, cuando pensé que así seria el resto de la culiada, me tomo de las caderas y me giro, dejándome boca arriba, tomo mis piernas por los tobillos y elevo mis rodillas hasta sus hombros mirándome a la cara empezó a meter lentamente su verga, hasta que sentí toda su pelambrera en mis nalgas, sin quitarme los ojos de encima, saco su verga casi completamente, y la metió de un golpe, y empezó así un delicioso mete y saca, luego descargo todo el peso de su cuerpo, y estiro sus piernas, esto hacia que su verga entrara más profundamente, la única parte de su cuerpo en mover era su cadera, con movimientos circulares y rápidos me estaba taladrando el culo de una manera inigualable, nunca antes nadie me había culiado así, mientras tanto aproveche para acariciar sus guevas, y apretarlas suavemente, con el otro brazo lo acariciaba en la espalda, pidiéndole que se acercara mas, necesitaba sentirlo más, quería que se uniera a mí, sin previo aviso un gemido gutural acompañado de embestidas mas fuertes anunciaban su orgasmo, por el temblor de su cuerpo, y su cara, ad adivine que había sido un orgasmo largo, y estaba seguro que lo había disfrutado a plenitud….
    Luego de esto, se repitió otro encuentro, solo que esta vez no sería solo con mi primo, lo acompañaría con colega de trabajo….

    ResponderEliminar
  4. el maestro golpeador

    grandioso comemelantario.

    continúe, por favor.

    o please me (bitelcasposón)

    ResponderEliminar