viernes, 10 de febrero de 2012

¿DÓNDE OS FUISTEIS?




El chaval camina en silencio acomodando el paso al de la máquina eléctrica que lleva a su madre, mirando el suelo escondida tras unas enormes gafas de sol, abrazada por una piel de animal muerto, el guante derecho mueve su cuerpo y los ojos de su hijo miran mis cristales oscuros al cruzarnos.

Una pureta rubia teñida que ya no podría ser mi madre viene hacia mí igual que a la cagada de perro del suelo o a la papelera de la izquierda, el código de barras en los labios, los demás están convenientemente tapados, aún así me la follaría, la fecha de caducidad es orientativa, no definitiva, y nunca estuve para ir tirándolo, todavía más ahora, "señora...¿quieres follar?", lo más que puedes llevarte es una hostia. O, con suerte, un simple lavado de estómago. O nada.

Eres alguien cuando estás detrás de tu puerta, fuera nadie, vuelvo a comprobarlo cuando paso al lado del maletero de un coche en el paso de cebra, cinco segundos antes y hubieran tenido que reconocer haberme visto, cinco después ya no es necesario, a esas dos si que me las tiraba a gusto; bueno, a una de ellas.

Tengo tan visto al sol de esta calle a esta hora que a veces me hace dudar de si hoy es ayer o antesdeayer o mucho antes de antesdeayer.


Miro al suelo y veo que no hay tantas cagadas de perro.


No, es hoy, ayer no está ni se le espera. Se fue con sus mierdas a otra parte.


Y ahora yo voy a echar la mía donde siempre.



5 comentarios:

  1. Ya tienes otro seguidor

    ResponderEliminar
  2. Joder... siento tener que decirlo pero es que internet esta plagadito de blogs clónicos de personas que no saben ni hacer una raíz cuadrada que hablan mucho más de lo que comprenden. Ser culto y/o inteligente no es escribir estás prosuchas aparentemente desgarradoras y cotidianas mientras se seleccionan videos, fotos o músicas de gente que SI sabe. Yo prefiero que escribais con menos profusión y busquéis algo más que decir que repetiros unos a otros o al menos que habléis de vuestra vida de verdad y no de todas estas mandangas que no significan nada. Es desolador. Menuda crisis estética por empacho que tiene el mundo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Creo que esta necesitado de cariño ...

    Salut y força

    ResponderEliminar
  4. De anónimo a anónimo1, ¿qué tienes en contra de la libertad de expresión, so so? Si no quieres "embarrarte" no te metas. ¿Estética? A estas alturas...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi tampoco me gusta sorry. Y la libertad de expresión alcanza su mayor grado cuando se permite la crítica oiga usted.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.