i

i

miércoles, 5 de enero de 2011

QUIERO MI RINCÓN





Esto es la ruina.

No me gusta escribir sobre asuntos políticos pero estos hijoputas han llegado al enfrentamiento personal. Al menos conmigo.

Queridos amig@s; un día como hoy, aún navideño y previo al supuesto fiestón de mañana, la caja de mi local ha sido igual a la del peor día del año que acabamos de enterrar. Y esto sólo es el principio.

No quieren mejorar nuestra salud, olvidaros de esas mierdas, quieren PASTA, MONEY, PARNÉ, GUITA...DINERO. La teta está seca y estos malnacidos no saben que hacer para seguir chupando de ella, para que vuelva a estar bien gorda, para que se la llenemos nosotros a base de sangre, sudor y lágrimas.

Me suda la polla que Uropa haga esto, me suda el nabo tu "preocupación" por mi salud, me suda la tranka tus "razones"...sólo queréis MI DINERO.

Una zorra, una analfabeta, una imbécil con ojos de rana moribunda ha decidido que quiere más paro, más multas y, lo mejor de todo, MÁS DELATORES.

Un bar sin humo es como ir al Prado sin haber comido (frase de Spielberg refiriéndose a "Barry Lyndon"). A nadie le ponen una pipa en el pecho para entrar en un bar donde se permita fumar, tenéis vuestros jodidos templos anti-todo donde lo único que hacéis es miraros los unos a los otros igual que las vacas ven crecer la hierba, donde os aburrís como percebes mientras bebéis una gaseosa light y escucháis musica Zen-utria. Creedme si os digo que en el hipotético caso en el que estuviera obligado a pasar quince minutos con vosotros en vuestros salutíferos nirvanas me sobrarían catorce para tirarme por el WC, si lo tenéis, porque seguro que vosotros no tenéis culo de tan estupendamente sanos que estáis. El culo es un atraso atávico.

Un fumador no puede beber sin fumar, es así de claro, de esto puedo conferenciar en Harvard y me aplaudirían más que al Pacino del inolvidable tango a ciegas. Un grupo de amigas no quedarán para tomar café en el bar porque a lo que van es a fumar, un trabajador que tiene media hora para comerse un montao de lomo y una cerveza mientras se resguarda del frío invernal no irá al bar porque lo mejor de todo es el pito que se fuma después, el humo relajante que aminora las ansias de partirle la cabeza al jefe, así que se llevará la tartera, pillará un bote de cerveza en el chino y se meterá junto a sus compañeros en la furgoneta para hacerlo tranquilamente sin que lo consideren un judío en la Alemania hitleriana; un sábado noche, cuando todos los corazones buscan algo de amor y diversión, será inconcebible desde el momento en el que en lugar de sentirte bien y con ganas de vivir sólo querrás fumarte un cigarrillo, así que a salir a la calle, fumar rápido y mal, pillar un gripazo y cortada de rollo. Una buena comida en un buen restaurante con tus amigos, tu pareja o en soledad, jamás es completa si no la terminas fumando mientras te bebes una buena copa, charlando, pensando sobre lo divino y lo humano, feliz, con el estómago lleno y las drogas haciendo su bendito trabajo: hacer de la vida algo con momentos maravillosos, algo apetecible, algo deseable.

No soy nazi, no me gusta su ideario: ecologista, vegetariano, abstemio, pulmones puros, sangre pura y todo ese rollo. No. No soy nazi, me gusta ser libre; libre para decidir, libre para intoxicarme, libre para elegir. No creo que TÚ seas más listo que yo por no hacer lo que hago yo ni al contrario; yo respeto que quieras vivir la vida de la tortuga, larga y aburrida, seguramente vivirás más que yo y no te envidiaré por ello, no intentaré convencerte de mi modo de vida ni de nada, no estoy aquí para convencer a nadie, únicamente quiero que me dejen en paz.

No quiero tus danoninos, no quiero tu actimel, no quiero tu zumo lleno de vitaminas, no quiero tu soja, no quiero tu leche enriquecida, no quiero tus productos bajos en grasa, no quiero nada tuyo. No lo quiero, ¿entiendes?.

Quiero mi rincón, el de siempre, donde estar tranquilamente con MI gente, bebiendo, fumando, charlando, riendo o escuchando penas sin el temor a que un CHIVATO entre y nos delate a todos; quiero mi rincón, el de siempre, donde pueda estar con una mujer cariñosa y agradable, invitarla a una copa, ofrecerle un cigarrillo, beber, fumar, charlar e intentar conquistarla para hacer el amor, un amor menos puro que el vuestro, seguro, una amor con nicotina, ese monstruo del Averno, un amor con algo de dulce alcohol corriendo por nuestras venas (puto Ramoncín), un amor, en palabras vuestras, DEGENERADO, y quiero esto sin el temor a que un CHIVATO me joda la noche y me hunda en la miseria; quiero mi rincón, el de siempre, donde pueda escuchar a un amigo contarme sus penas, por qué lo suyo con su chica se va al carajo mientras respiramos humo y nos emborrachamos sin el temor a que un CHIVATO nos vea y nos destroze aún más la vida.

´
Sé que no os gustamos, tampoco a nosotros nos gustáis vosotros; la diferencia es que a nosotros nos da igual lo que hagáis con vuestras tristes existencias, nos importa una mierda, no tenemos interés en "salvaros", nada tenéis que nos interese. Nada.


Queremos nuestro rincón.


El de siempre.

46 comentarios:

  1. Grande Kufisto.
    Muy grande.
    Creo que los españoles somos los seres humanos con mayor dosis de paciencia del orbe. Eso es malo, porque aborrega, aguantamos lo que nos echen. Aguantamos a politicastros decidir por nosotros, aguantamos que los mismos autodenominados adalides de la libertad, de lo justo y del buenismo más ramplón nos manejen a su antojo.
    Es una mierda. Y desgraciadamente lo seguirá siendo mientras estros mantras de lo ideal, de lo feten y de lo guay sigan ahí.
    Un abrazo y ánimo
    castelar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Castelar; de verdad que lo de hoy ha sido alucinante, no me lo podía creer.

    Esto es una dictadura amigo mío, quieren imponernos su modo de ¿vida?, "Su Lucha"...esto está empezando a ser muy peligroso: los próximos serán los gordos, los que no rían, los que no sean "cool", como en aquella pesadilla de Homer cuando era Flanders el Amo del Mundo.

    Una puta mierda.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. te comprendo y te apoyo, te mando un apretón de amigo.
    el post es muy bueno, felicidades.
    a ver si esto te tranquiliza, mira.

    http://forner179.blogspot.com/2011/01/plataforma-de-hosteleros-contra-la-ley.html

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo Forner, da gusto comprobar que uno no está solo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. denada, kufisto.
    estos socialistas solo traen, hambre.
    está demostrado.
    a raiz de estado de bienestar cayó el imperio romano, y la crisis llegó casi al siglo XVIII.
    imaginate como está españa.
    este vídeo es la ostia, merece la pena de verlo,
    sé que te gusta poco la política, es una clase de economía de lo más amena.

    http://forner179.blogspot.com/2010/09/raiz-del-estado-de-bienestar-cayo-el.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Joder; no puedo dormir entre unas cosas y otras...oye Forner, no sé qué coño ha pasado con tus dos últimos comentarios, yo no he borrado una mierda, no lo entiendo.

    Mañana veré los vídeos, hoy no me quedan ganas.

    A ver si ahora cierro los ojos.

    ResponderEliminar
  9. kufisto. Me ha encantado. De todas las maneras de enfocar esta nueva lección que nos dan los dueños de nuestras vidas, es la que más me ha gustado. Tan personal, llana y sincera.

    Es lo que hay y no parece que nada importe o vaya a indignar al personal. Yo cada vez me siento más invadido y menos libre. No gestionan mi país, lo expolian. Pero sí me dan lecciones y órdenes todos los días.

    Enhorabuena por el post y un saludo

    ResponderEliminar
  10. Y yo también quiero mi rincón.

    Me ha encantado esta entrada, gracias Kufisto, alto y claro.

    ResponderEliminar
  11. - Hola Carlos, siempre hay que ser honesto, aún más cuando se escriba. Aunque se haga mal, al menos hay que hacerlo honestamente. No sé si esto tendrá marcha atrás o no aunque viendo el aborregamiento general lo dudo, pero puedo asegurarte que esto es un torpedo en la línea de flotación de muchos pequeños negocios, mucha gente va a ir al paro, no lo dudes un solo segundo.
    Muchas gracias por tu comentario.

    - Hola María, solo pedimos eso: un trocito de la tarta; ellos son como ese niño egoísta y malcriado que cuando regresaba a la calle con un kilométrico bocadillo preparado por su mamuchi se negaba a darte un pedacito. Tó pá mí.

    Un saludo preciosa; me dí cuenta que con el cambio de año hubo cambio de foto: estás igual de guapa.

    ResponderEliminar
  12. Joer, el Gogol piensa también que la del arco es la Bruni. Y encima se ofrece para facilitarte material de ella. Qué majo. Sigo pensando que ese tipo, el Madriles, Quixote, Momia, son programas informáticos (en Basic, por supuesto), por eso congratula que salgan de su rutina.
    Sigoempe es un crack. No le des mucha caña, a ver si se va a pensar que formas parte de la confabulación planetaria en su contra. O que pilotabas alguno de los elicopteros esos con cabeza como de mosca.
    Espero que hoy te vaya mejor con el bar. No desesperes y mucho ánimo.
    Un abrazo, castelar.

    ResponderEliminar
  13. Brillante lo de Gogol, Momia y demás prohombres de la Patria...eso de "son programas informáticos (en Basic, por supuesto)" me gustaría haberlo escrito.

    Sigoempe...sigoempe...sigoempe...¡Ah sí, el de los olivos! ;)

    Gracias amigo mío; peor qe ayer imposible.

    ResponderEliminar
  14. Fumar es insalubre y hacerlo en lugares públicos ya es delito, abortar es sano, está permitido y el estado incita a ello. Vamos progresando hacia la dictadura. Dentro de poco los abortos irán por sorteo, que aumenta la población y hay que dejar paso a las nuevas razas.

    ResponderEliminar
  15. Querida Titania, eso es .

    Ellos deciden quien nace,
    ellos deciden cuando hay que morir,
    ellos deciden qué es lo bueno,
    ellos deciden qué es lo malo,
    ellos deciden por tí,

    tú sólo tienes que pagar la cuota mensual.

    ESTO ES UNA DICTADURA. Con todas las letras.

    Tenemos que ser (si nos dejan nacer) como ELLOS QUIERAN.

    Quien no lo quiera ver que no lo vea.

    ResponderEliminar
  16. Se puede proteger a quienes no fumamos sin caer en talibanadas como la que han perpetrado, simplemente "libertad de elección" y punto...esta gente va a conseguir que me fume un puraco como los de Fidel.
    Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  17. No creo que falte o sobre una letra a esta entrada de blog. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  18. Magnífico. Lo suscribo enteramente. Esta banda de salteadores de caminos ha roturado cualquier resto de libertad que quedase. Se creen ingenieros de almas, exactamente lo que padrecito Stalin instaba a convertirse a los "intelectuales" rusos en 1935. Dentro de poco se nos meterán en la alcoba y tendremos que tragar. Ya se sabe: "socialismo es libertad" decían los eslóganes de los 80 cuando Felipón nos metía el progresismo a cucharones.

    ResponderEliminar
  19. - Querida Maribel, es una cuestión de libertad. Cuando los talibanes analfabetos se hacen con el poder ocurren estas cosas. Saludos guapa.

    - Gracias Pablo. Bienvenido.

    - Hola Visconti. Bienvenido tú también. Esta gente se cree en posesión de la Verdad, ¡ell@s!, que, por lo general, no saben hacer la O con un canuto, que no durarían dos días en la calle...panda de tarad@s. Stalin, Hitler y así. No encuentro ninguna diferencia entre el modelo de sociedad que propugnaba Adolfito y el que ell@s quieren. Y me leí "Mi lucha", no hablo de oídas. Quizá los diferencie el componente anti judío; y no estoy muy seguro de ello.

    Gracias por vuestros comentarios y moved la idea por la Red, no os cortéis: estos son los nuevos nazis. No pararán.

    A no ser que se lo impidamos.

    MALDITOS BASTARDOS.

    ResponderEliminar
  20. Hola, Kufisto, estoy de acuerdo contigo: esto es una puntilla para el sector y una medida déspota. Además fomentar la delación, como en Cataluña con la inmersión, no tiene nombre. Sólo gente como ellos piden legalizar las drogas y criminalizar el cigarro. La sgae, la luz,los módulos, los impuestos, los papeles. Nos arruinarán, mientras la Pajín se levanta veinte mil euracos por mes. ¡Basta de aguantar!
    Ánimo, tío.

    ResponderEliminar
  21. Plas, plas, plas... Lo suscribo de la A a la Z. No fumo, nunca he sido fumador, pero siempre me ha jodido el integrismo de algunos no fumadores militantes. Este buenrollismo obligatorio da asco. El Gran Hermano vela por nuestro bienestar y sabe lo quenos conviene mejor que nosotros mismos. Lo de la delación anónima es la guinda que pone los pelos de punta y define perfectamente hacia donde vamos. Donde estamos llegando.
    Por cierto, escribo poco, pero te leo siempre.
    Feliz año, a pesar de los pesares. De otras hemos salido.

    Puskitas


    Puskitas.

    ResponderEliminar
  22. Fumo desde que tenía trece años y tengo cincuenta, y desde los quince una cajetilla diaria, por lo menos. Bueno, ahora algo menos. Pues bien: Es invierno y como tengo la casa está cerrada cuando quiero fumar voy a la escalera o me asomo a la ventana para no respirar mis propios humos todo el día. Y jamás fumo en casa de otro si él no fuma. Aunque me dé permiso me niego, porque es un engorro para él.

    El bar es el único sitio cerrado donde podías fumar. Ya no iré, para estar bebiendo algo y deseando acabar para salir y saborear un cigarrillo pues para eso me quedo en casa. Yo iba al bar porque podía fumar y beber y charlar. Si me quitan el fumar no voy. Así de claro.

    Acabaremos todos haciendo botellón. Reuniéndose los amigos en casa de otro para poder fumar tranquilamente. En España, el bar, la taberna, no es lo mismo que en Suiza o en Dinamarca. La taberna es parte de nuestra vida, un lugar de encuentro donde se bebe, se come, se charla y se fuma.

    Putos anoréxicos sectarios. Hoy he visto los resultados de mis análisis de sangre y de orina. Perfectos. Cuando le dije al médico que todos los días, todos, desayunaba, entre otras muchas cosas, un huevo frito y una o dos chuletas de aguja de cerdo, no me creía. “Seguro que tiene usted un trabajo donde quema esas calorías”. “Pues no, cuando no estoy sentado estoy acostado; pero nunca como bollería industrial, ni pan, ni platos cocinados ni precocinados; solo potajes (con chorizo, morcilla y tocino, por supuesto), arroz, pasta, verdura todos los días, leche y yogur o fruta; de vez en cuando pescado en lata, nada de congelados. De eso me alimento.” “Sorprendente, sin duda”, me dijo.

    Veinte años atrás, cuando vivía en Madrid, todos los años, por febrero, cuando se produce la inversión térmica y los humos bajan en lugar de subir, agarraba unas bronquitis que me duraban no menos de quince días. Me dijo el médico:

    --Si fuma, peor. Pero tengo montones de pacientes que no fuman y están como usted, y con un asma tremendo. Mire por la ventana y vea el aire que respiramos: ese es el culpable.

    Fuera de Madrid, en mi pueblo, y en Menorca desde hace once años, jamás he pillado una bronquitis. ¡Y estos hijos de puta echándole la culpa al tabaco!

    ResponderEliminar
  23. Joanpi dijo:
    Mecachis en la mar pues no tengo, después de cinco años sin fumar, unas ganas que estoy que me fumo encima. ¿Por qué será?
    Bueno tu comentario, Kufisto, como siempre. Sigo entrando a leerte, pero no te envanezcas, es por la chica del inicio. Decididamente soy un viejo verde.
    A este paso prohiben el cuplé ese de "Fumar es un placer..."
    Joputas, perdón, pero se desahoga uno.

    ResponderEliminar
  24. A ver, por tiempos que estoy tocaíllo...tocao del tó. La noche ha sido la previsible. Tengo una buena historia en la cabeza con un toque absolutamente surrealista...pero pá otro día.

    - Jose Antonio de mi alma, tú que sabes de lo que hablamos...cuando veo a "Espartaco" tirao como una puta rata y en un inmenso "·McGuffin" Jesucristo le da de beber...70 años antes de nacer...no sé por donde voy. Gracias tronko.

    - Puskitas, gracias de verdad, a tí más que a muchos por la "cogida" primigenia que tuvimos. "Primigenia", ¿estará bien escrito?, ¿pareceré un puto capullo?, ¿seré un puto gilipollas?. Gracias amigo.

    - Hola Joanpi. Que quede claro de una puta vez: la diosa pelirroja es Rachel Hurd Wood en el jodido "Perfume", yyyyyyyyyyy la oooooooooootra NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO es la zorra de Bruni, es una tipa del calendario Pirelli. Gracias.

    - Pedazo cabrón de Pedro (sin leer tu jodido comentario). Tienes 50 ya? JODETE.

    Acabo de leerlo entero...eres el mejor, cabronazo, escribes mejor que yo, ¡cuanto desperdicio!...llevo...llevo...hoy me han pasado unas cosas cojonudas, una buena historia. Estoy agotado.

    PUTO PEDRO VAGO DE LOS COJONES.

    Un abrazo para todos, amigos míos.

    ResponderEliminar
  25. ¿Donde estan las mujeres cariñosas y agradables?

    ResponderEliminar
  26. Pero qué grande, chica, suscribo la entrada al ciento por ciento.

    ResponderEliminar
  27. Un modesto sitio donde estoy poniendo algo de musiquilla:

    http://robertopenarego.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  28. - Anónimo: son nocturnas, necesitarás algo de pasta. Hay que ser un caballero en todo momento, aún perdiendo los papeles. Saludos.

    - Roberta: gracias. Bienvenida.

    ResponderEliminar
  29. Coincido al 100% con tu entrada. Esta canalla progre no va ha conseguir que deje de fumar, pero ha conseguido el más difícil todavía: que deje de ir a los bares. Mira que lo siento por mis amigos hosteleros y por mis amigas camareras (y viceversa) pero no concibo salir de guasa y andar escondiéndome o saliendo a la calle para fumar un cigarrillo, o más bien 14 cigarrillos. Además me resulta asqueroso volver a casa oliendo a suavizante o a colonia barata. Es superior a mis fuerzas.

    En todo caso, el mensaje de esperanza es que no creo que esta ley dure mucho tal cual está. Entre otras cosas porque mucha gente está haciendo lo mismo que yo, en vez de dejar de fumar, que nos pilla más a desmano, dejando de ir a los bares. Y dado que la tropa que fuma en general es más amena y con mucha mas sed que los que no fuman, estoy seguro que el hundimiento de una parte de la cultura del alterne que nos caracteriza, que sin duda se va a producir, alertará a unos u a otros y se modificará de tal manera que todo vuelva a un cauce más normal. Al menos eso espero yo.

    ResponderEliminar
  30. Hola nomeseasprogre.

    Es imposible: no se puede beber sin fumar. Hoy he leído por ahí que los bares se están convirtiendo en guarderías donde los papás llevan a sus salvajes criaturas para que anden jodiendo al personal sin control alguno.

    Y a nosotros, la escoria, ¿quien nos proteje de esa marabunta nerviosa? ¿quien nos cura el estado de nervios que provocan?.

    Yo también creo que esto no puede durar; cuando la Casa Grande se llene aún más con camarer@s ojeros@s no les quedarán más cojones que el coitus interruptus.

    Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  31. Hola. Dejé de fumar seis meses antes de esta ley fascista, porque yo quise y le puse huevos, no por el adoctrinamiento de ZP y PajinFührer por miedo a sus multas y a su gestapo de voluntarios. Estoy convencida de que si lo hubiese intentado dejar con esta ley no lo hubiese conseguido. Apoyo totalmente tus palabras. No se consigue dejar de fumar por medio del miedo ni los palos, sino con el apoyo y el ánimo de los que te rodean, y de esto último no hay nada ni de lo uno ni de lo otro, así que la excusa de que la ley es por tu salud se la pueden ir contando a todo su ejército de flanders del una grande y libre de humos. Mucho se preocupan por que evitar a los apestados para que no les pudran los pulmones, pero en cambio se les está pudriendo más y más el alma, que al fin y al cabo es peor. Mucho ánimo, y espero que suavicen la ley nazitabaco para que los fumadores podáis tener bares para vosotros como yo puedo tener los míos, y cuando me apetezca, entrar a los vuestros, que a diferencia de todos estos zombis adoctrinados yo no creo que el humo del tabaco sea antrax.

    ResponderEliminar
  32. Hola Belforad,

    estos nazis piensan que todos somos igual de gilipollas que ellos, eso es lo que quisieran, pero se joden que no, todavía quedamos un irreductible grupo de insurgentes a quienes nos gusta pensar y actuar por nosotros mismos, sin gurús que nos revelen el sentido de la Vida y lo fantástico que es vivirla como ellos.

    Un saludo, bienvenida y gracias por tu acertado comentario.

    ResponderEliminar
  33. Buenas kufis, soy acedece, esto acaba de empezar, ánimos a todos.

    Como dicen por Méjico: ¡AGUANTE!

    ResponderEliminar
  34. ¿Qué hay amigo?

    Pues sí, tienes razón, a aguantar; se huele la gresca, todavía soy joven y estoy hasta los cojones, no podrán acabar conmigo tan fácilmente.

    Saludos tronko, ni te pregunto por tu voto en mi encuesta. ;)

    ResponderEliminar
  35. Yo,simplemente no volveré a entrar jamás en un bar mientras no sea revocada esta ley progrenazi.Iré al super,compraré lo que me apetezca y a casa a ponerme tibio;o a casa de un amig@.

    ResponderEliminar
  36. Eso es exactamente lo que está pasando, Anónimo.

    Vuelven los guateques. Así podrán sacar más pasta a base de multas por exceso de ruído.

    Ese es el quid: la pasta, como sea y por donde sea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  37. En el Wannsee hemos llegado al acuerdo de "evacuar" a los fumadores. Dado que no nos queda mucho Lebensraum, se ha acordado una Endlösung al problema del tabaco. Limpiar los pulmones con Zyklon-B y luego...
    ¡¡¡Ostras, que no podemos usar crematorios por lo del Humo y el CO2!!!
    ¿¿¿que hacemos ahora???

    ResponderEliminar
  38. Querido Heydrich:

    a base de patadas en los huevos. Busque entre las nazas.

    De nada.

    ResponderEliminar
  39. No sé ni como coño he llegado hasta aquí pero me alegro de haber leído el post y los comentarios. Tengo 55 años y me da la sensación de que esta panda de indocumentados está tanteaando el aguante de la sociedad española. En este último mes y medio, los controladores, el asunto del dopaje y la coño ley esta del tabaco. ¿Qué están preparando ahora?¿tal vez esa otra ley con que amenaza "mis babosa" (si fuese la única tía en el mundo, yo me capaba). ¿Tan malos hemos sido, tenemos lo que nos merecemos? Me temo que no ha llegado lo peor. Joder, qué cruz. En cualquier caso: ¡ánimo! que el que resiste, gana. A consumir lo mínimo. El gran cabrón dijo que había que consumir: que consuman ellos que bien lo están robando.

    ResponderEliminar
  40. Hola Anónimo.

    A mí todo esto me huele a que están montando una muy gorda por debajo de la mesa. A todas las cortinas de humo que citas le falta una, quizá la más importante: lo de la eta.
    Y más aún estando el Don Alfredo moviendo los hilos.

    No me follo a esa tía ni aunque después me prometieran a la que os da la bienvenida a mi blog.

    Ni un clavel en los bancos. Lo justo para pagar los recibos.

    Saludos y gracias amigo.

    ResponderEliminar
  41. Sr Priede usted fuma en la ventana o en la escalera porque no quiere respirar sus propios humos todo el día. Pero si yo tengo reparos en respirar sus humos soy una puta anoréxica sectaria. Vale.

    ResponderEliminar
  42. Es curioso

    Siempre he vivido la vida como me ha dado la gana, no fumo y no me divierten los fumadores. Yo disfruto mi rollo zen y hacerle el amor a una mujer a lo sano, jugando al tantra (tantrao o no tantrao), comer apios en vez de jamon o mirar a la luna en vez de intoxicarme.
    Pero yo nunca he pedido que impongan nada a nadie (ni por mi bien ni por el de ellos), solo que me dejen en paz, vive y deja vivir y el que quiera bar de caminoneros, pues todito para él que yo me quedo con los montes.

    Pero estoy preocupado; no se cúal fué el momento se le ha empezado a la gente a dar órdenes acerca de como tiene o no tiene que ser .... ni de como la gente lo consiente - ¿donde estan esas pedradas contra la moncloa? -

    Todo el mundo traga

    Creo que es hora de que me plantee empezar a fumar

    ResponderEliminar
  43. Hola Anónimo, estupendo comentario.

    Letrerito en la puerta: "Aquí se fuma". Y quien quiera adentro y quien no afuera. Fácil.

    Pero no, hay que poner los cojones encima de la mesa y decir que se hace lo que yo digo. Nos tratan como a niños.

    España es un país borreguil, como decía Ibsen: "Habría que apedrear a quien destaque". Tragamos con lo que sea. Lástima.

    Por último, no me gusta dar consejos pero voy a hacer una excepción contigo:

    NO FUMES.

    Saludos y bienvenido a esta que es tu casa.

    ResponderEliminar
  44. Querido Kufisto:

    Asumo el cien por cien del artículo y me sumo a tu denuncia: al final estos zapateristas han convertido su "progresismo" en puro "prohibicionismo estalinista y recaudatorio". No sé si has oído que ahora el gobierno estudia cobranos por usar las carreteras PUBLICAS... las usemos o no.
    Cambiando de tema, entré en este blog porque un colega de otro blog de temas sociales, políticos, etc (www.enfoca.es) -que te recomiendo, por cierto- me habló de ti. La verdad es que me esperaba un blog político, rebelde, anarquista o algo así, o, en cualquier caso, que me dieran información alternativa sobre las cuestiones candentes de la política de hoy (me he aburrido de que me engañen los mass media y me he pasado a los anónimos). Obviamente, tu blog no tiene nada que ver con lo que yo buscaba, aunque, pasada mi sorpresa (igual no entendí al amigo que me lo recomendó) me ha resultado muy agradable la visita, más que nada por tu desparpajo y descaro.
    Se lo recomendaré a más gente que quiera descansar de tanta seriedad, al tiempo que te invito a ti a visitar www.enfoca.es o el blog de Paco Piniella, por citarte dos que están bastante bien.
    Por cierto, ¿no te apetece decir cuál es tu bar, calle, ciudad, etc?
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  45. ¡Ay, coño, que te estoy cogiendo aún "más" respeto! De pocos días a hoy me estoy enganchando a la droga de tus "posts" tan bien escritos; y al leer éste, certero como pocos, me da un vuelco el corazón por si seré o no sujeto de multa, que ya se sabe que las adicciones, todas, son una cosa mala, mala, malísima, incorrecta, nada progre y, lo peor, personal e intransferible. ¡Anda y que se jodan, toda esta panda de zetapetas, pajines y bienpensantes oficiales! ¡Yo también quiero mi rincón! (y fumarme el cigarro después del café, claro está).

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.