i

i

viernes, 7 de enero de 2011

EL MONOTEMA





- "¡Eh!...¡Ehhhhh!...¡¡¡EEEEEEEEEHHHHHH!!!...¿dónde coño os creéis que váis? ¡ESO ES MÍO!"
- "Ahhhh...es que como lo habíamos visto ahí...creíamos que era para tirar..."
- "¿Y no habéis visto que tenía agua caliente? Largaros de aquí."

Si llego a salir un minuto después me quedo sin contenedor de basura. Apestaba y decidí limpiarlo, la noche estaba tranquila y tenía tiempo, le eché dos buenos cubos de agua, media botella de amoníaco y otra media de fregasuelos. Te caías de espaldas. Lo saqué a la calle junto a un punto de recogida de vidrio, cerca de la basura, ni las ratas pasan por allí, al menos era lo que creía, levanté la tapa para que se aireara, casi me caí al suelo, y volví para adentro.

A la media hora salí a recogerlo con un cubo de agua fría para enjuagar los restos y me encontré a dos tías llevándose el puto contenedor, es de esos de ruedas, dos panchitas riendo tan campantes calle arriba...¡la madre que las parió!, las muy hijas de puta lo habían vaciado y se lo llevaban con la idea de venderlo en algún garito. ¿Cómo es posible que esas dos zorras no se cayeran al oler aquello? si el ángel pelirrojo que da la bienvenida a mi blog llega a olerlo se muere ahí mismo, pero estas guarras tuvieron los santos cojones no ya de olerlo, sino de vaciarlo. Me quedé loco.

La cosa sigue igual, el bajonazo está siendo devastador, no sé como acabará todo esto.

Hoy el ciego andaba de mala hostia, no sé qué le habrá pasado...

- "Hola Pepe"
- "Hola"
- "¿Qué tal?"
- "¡MAL!"
- "Bueno hombre...tampoco es para eso..."
- "Mejor cállate la boca"

A cuadros se ha quedao mi tío. Mutis. ¡A ver qué haces!.

Se ha bebido 5 coca colas light y de postre dos cafés, ha hecho seis o siete atropelladas salidas para fumar y después de un par de horas se ha marchado algo mejor que cuando entró.

- "Adiós Kufisto"
- "Adiós Pepe. Y no te enfades que no sacarás nada..."
- "Vaaale."

Creo que es de los que peor lleva la prohibición, no ve una mierda y es un fumador compulsivo, así que cada vez que la droga llama a su puerta tiene que salir tropezando con todos. Y no es muy divertido.

Hoy me he dado cuenta de que era jueves a las 8 de la tarde, estaba convencido que estábamos a viernes, el mes de Navidad acaba con cualquiera, más aún si la noche anterior te has acostado a las 7 con el estómago hasta arriba de whisky y un enorme trozo de roscón de reyes como remate. De locos.

La obsesión anti está alcanzando cotas inimaginables, surrealistas: una amiga mía pasó ayer a comprar tabaco, me pidió cambio y en esas estaba cuando una le dijo que no se podía fumar dentro. Rebeca pegó un salto tal que si hubiera visto a la niña del exorcista; simplemente no se había dado cuenta, salió disparada.

Es el monotema, no se habla de otra cosa. ¡Qué ruina!.


Acabaremos robando contenedores.


Como esas dos guarras.

11 comentarios:

  1. Kufisto, acabo de ver tu comentario en el blog de cine de LD.
    La mejor película de Peter Weir es la primera, que hizo aún en Australia: Picnic en Hanging Rock.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oswald,

    no he visto esa de la que hablas, tendré que darle una vuelta.

    Y no puedo ver el final de 2001 sin echarme a llorar.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Ayer ví a un tipo fumar en un garito de dominicanos, al lado de mi casa. A lo mejor el martillo de la Gayolín no cae sobre los inmigrantes, ya sabes... el caso es que a punto estuve de entrar y darle un abrazo. Me lo pensé porque lo mismo le delataba, estaba escondidito, y en frente hay un cuartel de la Penemérita.
    En los dos bares en los que me tomé algo me dijeron lo mismo: entra la mitad de gente, que a su vez consume la mitad de lo que normalmente consumía. De perdidos al río, tío.

    Oye, os felicito a tí y a pedromar por la disección que hicísteis ayer del Quijote y el Zaratustra en el blog del HSE. Brillantísimo.
    Como de costumbre en ambos, vaya.
    Un abrazo
    castelar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Caste, pues sí, los inmis prefieren recibir en lugar de dar, pobrecitos, tan lejos de sus hogares, anda y déjalos, bastante tienen con lo que tienen, ya estamos nosotros pá pagar.

    El hostión ha sido generalizado, no lo dudes. En poco tiempo verás como van a cerrar uno tras otro, es insostenible. Esto sí que es insostenible.

    Gracias por tu elogio referido a lo de ayer, al menos por mi parte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Kufisto, qué coñazo de monotema. Escribes como los ángeles negros de Machín y me he divertido con tus razonamientos. Tienes un bar?Tu puedes escribir novela negra.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sinretorno,

    lo tengo.

    Si tuviera tiempo escribiría una buena novela. Viendo lo que se publica por ahí soy mejor que much@s. Estoy en el Círculo de Lectores, hace unos años me hice socio por una razón de índole sexual; la razón era andaluza, veintitantos y dos tetas como dos campanas. Era la comercial de la zona e iba buscando clientes. A mí me consiguió, no sé a otros. En todos estos años sólo he comprado "La posibilidad de una isla" de Houllebecq y las obras completas, edición de lujo, de Poe. Lo demás han sido películas y regalos para mi ahijada. Al hacerme socio me regalaron dos best sellers de esos. Jamás había dado con una mierda semejante, prefiero el prospecto de las aspirinas. Si es@s mierdan pueden publicar yo también puedo.

    Fue un polvo hipotecario. Pero estuvo realmente bien. Así que mi opinión sobre el Círculo de Lectores es buena.

    Por si le interesa a alguien.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
  7. Castelar: gracias, me alegra que te haya gustado de lo que hemos hablado

    Kufisto: es lógica la preocupación, pero yo creo que darán marcha atrás, como en Holanda. En cuanto empiece a haber bronca y la hostelería se resienta, rectificarán

    http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2010/12/101214_holanda_retrocede_cigarrillo_cr.shtml

    ResponderEliminar
  8. La escribiré.

    Pedro, te lo digo de verdad, ESTO ES ACOJONANTE. No quiero ni pensar lo que será a partir del lunes.

    ResponderEliminar
  9. Con el tema del tabaco (no fumo), me pongo de mala ostia cuando discuto con los conocidos. Yo me pongo de parte de los hosteleros, en contra de esa ley.

    En fin, mañana comida con los amigos, mujeres e hijos, seguro que sale el tema, y de nuevo estaré solo intando explicarles cosas como la libertad del hostelero y la responsabilidad individual para entrar o no en un garito.

    Perderé, nada es más "inteligente" e "ingenioso" que esos, "no quiero que me huela la ropa a tabaco". Ya lo dice el dicho, "peléate con los malos, pero nunca contra los idiotas, son demasiados".

    Lo dicho, acabaré de mala ostia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ogro, perdona el retraso.

    No hay nada que hacer amigo mío; estamos rodeados y los imbéciles son insaciables: cuando cogen una linde no paran hasta acabarla.

    Estamos perdidos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.