martes, 7 de diciembre de 2010

LOS TONTOS MÁS TONTOS DEL MUNDO



Sólo un fanático, una petarda o un maricón, pueden admirar a un tipo tan despreciable como Cristiano Ronaldo.

Son curiosas las filias y fobias que causa el furbo en los pequeños cerebros de sus patéticos fieles. Un tipo que si se lo encontraran por la calle no les causaría más que naúseas, odio animal, enfermizo, deseos de triturarlo vivo...por mor de una camiseta se convierte en una especie de Dios, otro más, para estos ridículos seres impresionables y con mahou 5 estrellas en lugar de líquido cefalorraquídeo. Papis de nenes tan histéricos como ellos, se dejan hasta el bazo por comproparles la última equipación OFICIAL, "hay que ayudar a la causa, aunque no me quede pá comer pero a Don Floren le hace falta la pasta, pobrecillo, qué lástima, ¿cuanto ha dicho señorita?, ¿500 euros la equipación de mis dos churumbeles? ¡Y aunque fueran 800! ¡HALA MADRID!"

Unos dicen que se acuestan sin cenar cuando pierde su equipo, otros que se pillan un pedo mortal, aquellos se ven una temporada completa de "Médico de familia" y éste se castiga con 4 abdominales que lo mandarán al hospital durante un mes. En serio, son así de estúpidos; cuando consiguen ganar algo, lo que sea, sienten tal satisfacción que no entienden como es posible que el mundo entero no se detenga y se una a su borrachera. Como fechas memorables están la séptima, la octava, la novena, la liga de Capello, el día que nació Baúl, o ahora Ronaldito, "¿el cumple de tu mujer?" "¡no me vengas con gilipolleces!" "¿El de tu hijo Christian?" "¿El 25 de diciembre?" "No, fallaste, el 6 de junio a la 6 A.M."

El día después de la "manita" culera aparecieron varios de ellos por mi bar.

Me dieron ganas de darles el pésame...¡qué caretos, por Dios!. Como el gato cuando acecha a su presa, así estaban, esperando el primer comentario:

- "¡Menudo baño os dieron ayer!"
- ¡¡¡EL HIJOPUTA DEL ARBITRO, EL PENALTI A RONALDO...PENALTY Y EXPULSIÓN, 2-1 Y CON UNO MENOS, PUTOS CATALANES DE MIERDA!!!

Y esto después de que el Barsa les diera el mayor repaso futbolístico que se ha visto nunca, algo increíble; pues bien, según estos burros con anteojeras todo se debió a esa jugada. No hay más. Cuando el hecho es que si el Barcelona hubiera querido no es que le hubiera metido 8 como les retó Ronaldito, no, les hubiera metido 10. Jamás se vió cosa igual. Y son incapaces de reconocerlo. Eso es un fanático puro, un idiota integral, un capullo de la vida.

Un fanático no puede ser otra cosa que un idiota. Aunque trabaje en la NASA como lanzacohetes.

78 comentarios:

  1. Señora mía, soy del Real Madrid de toda la vida, nadie es perfecto, y aunque me escueza no puedo por menos de estar de acuerdo con usted. Recientemente así lo he afirmado en la prensa de mi ciudad. No sólo nos dieron un baño futbolístico, sino que jamás he apreciado un mal gesto, un gesto de desprecio en Xavi, Iniesta, Mesi, Busquet. Son personas admirables y sobresalientes deportistas. Mientras que nuestros aportuguesados (magnífica gente los portugueses, no se me malinterprte) van ensoberbecidos.
    Que lo cortés no quite lo valiente.

    ResponderEliminar
  2. Joé tío. Ya estamos con lo de siempre. La ridícula caricatura de los descerebrados que les gusta el fútbol y la casta superior de antifutboleros. Ya cansa, macho. Esa superioridad moral e intelectual tan impostada se hace más insufrible viniendo de un tío que lo más lejos que ha llegado en la vida: a poner cañitas en un bar. Y mira que lamento haber llegado a hacer este último comentario clasista, pero no creo que sea mucho peor que la caricatura del aficionado al fútbol que nos regalas. Mejor dicho, la caricatura del madridista que vomitas.
    Dicho ésto, unos pocos comentarios:

    1º Cristiano Ronaldo puede ser un ser insufrible, pero es un pedazo de deportista y de jugador de fútbol. Manifestar ese odio visceral hacia el talento (es un cazurro, pero tiene un talento que le ha hecho triunfar en la vida) es bastante cutre y denota frustración: la vida es injusta, uno se forra mientras otros ponen tapas. La vida es así de injusta, aunque a Lenin le pique.

    2º Rabiar porque haya gente que su talento y su esfuerzo le permita hacerse ricosa (ya sea un futbolista, un controlador aéreo o un directivo de una empresa) solo puede verse normal en un país enfermo de envidia, demagogia y socialismo como España.

    3º Por muy bien que juegue el Barcelona me cuesta mucho identificarme con una institución que representa unos valores tan particulares, que serán legítimos, pero no son los míos. Y son tan excluyentes que sólo desde la más tormentosa incoherencia intelectual se puede ser culé sin ser catalán. Como dice Guardiola (el buenrollista zapateril de moda), son de un país chiquitito llamado Cataluña que no pinta nada porque está en una esquina. O como diría Rosell: Culés del mundo… ¡bienvenidos a mi país! Los culés también hacen caja, no solo Florentino.

    4º Eres del Barça. A mí también me daría vergüenza reconocerlo.

    5º Tus críticas a Cristiano serían creíbles si a la vez dijeras que Messi (el mejor jugador del mundo) parece un retrasado mental que no sabe articular un discurso medianamente entendible. Ni vocalizar ni hablar. Me recuerda al tontico de Rain Man, que tenía una habilidad innata para una sola cosa. Dicho ésto, es el mejor del mundo, por supuesto. Y me alegro de que siendo tonto esté forrado. Yo defiendo que cada uno llegue tan lejos como le permitan sus habilidades y su propio esfuerzo. Es que soy de derechas.

    6º La imagen que haces del madridista es asquerosamente caricaturesca. Y lo sabes.

    7º El Barça le dio un baño al Madrid, pero si hubiera podido meterle diez, lo hubiera hecho. Si se quedó en cinco es porque no pudo pasar de ahí.

    8º Insisto: el Barça le dio un baño al Madrid, pero el tercer gol fue fuera de juego y el árbitro se tragó un penalty que hubiera dejado al Barça con 10 (Valdés ya tenía una amarilla). Eso no es opinable, las cosas como son.

    9º Eres un rojillo y en tu casa no lo saben.

    10º Sí, lo reconozco. Me gusta el fútbol. Y los toros. Y las tías. Y soy de derechas. Muy caricaturizable todo. Un inculto con una carrera y una oposición que no te voy a poner aquí, porque no puedo demostrarlo on line, pero que para mi íntima satisfacción... me vale.


    Puskitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres tan de derechas, o más, como incapaz de reconocer que el F. C. Barcelona aportó ocho jugadores a tu queridita España super campeonisssssssssima del mundo.

      Hablando de toros: A tí lo que te gusta son los toreros.

      Eliminar
    2. Que chorrada de respuesta.... por cierto Anonimo, joder que alarde no soy del madrid pero te has salido,...no se de donde juntara fuerzas el/la articulista para escribir una respuesta

      Eliminar
    3. Se nota que eres de derechas y futbolero: O sea un imbecil.

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡BARSA!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡BARSA!!!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡BAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRSA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me parto la polla!!!
    Muy bueno Kufis. Un saludo desde Donosti.

    ResponderEliminar
  5. Los madridistas son la segunda peor afición del mundo.

    La primera es la de las Chivas de México.

    asco

    ResponderEliminar
  6. El primo de clavius8 de diciembre de 2010, 1:50

    Te habrás quedado a gusto caricaturizando al aficionado madridista. Nunca me han gustado las personas que no respetan lo que no comparten y tú en este artículo lo haces y además de manera soez y despectiva.

    Da gracias a estos aficionados que seguramente llenen tu bar en días de partido y te dejarán sus dineros viendo a su equipo del alma, eres un ingrato kufis.

    ResponderEliminar
  7. - César,
    tu opinión demuestra que aún quedan seguidores con cabeza en el Real Madrid. Un saludo y gracias por tu comentario.

    - Anónimo que dice ser Puskitas (¡joder!),
    ya queda menos. Gracias por tu comentario.

    - Ekirikuá,
    tranki tronko que ya les daré lo suyo a los tuyos.
    Gracias por tu berrido.

    - Anónimo donostiarra,
    ¡Aurrerá txuri-urdin!. Un abrazo hermano!!!

    - Corvan,
    pues tiene que ser bien mala la del Chivas; éstos dicen que cuando van al campo van a la ópera, ¡hasta cambiaron el jodido himno de las mocitas por meter al Plácido Domingo de los Cojones!. Patéticos. Saludos tron.

    - El primo de clavius,
    gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. De nada, de nada. Por cierto una persona normal tarda alrededor de un minuto en leer un texto de la extensión de mi comentario. Cuando he leído tu "ya queda menos" me he acordado del Informe de la OCDE que no deja a España muy bien que digamos en comprensión lectora. Requisito imprescindible para ser un sectario.
    Pero en cierto modo te entiendo, yo también he pensado lo mismo al intentar leer alguno de tus post. Dios tampoco te dio el don de la capacidad de síntesis. Pero bueno, haces bien. Es tu blog y escribes los tostonazos que te apetecen. El gato es tuyo y te lo follas cuando quieres.
    Por cierto, me reafirmo en mis opiniones anteriores, fundamentalmente que tus opiniones sobre el Madrid son pueriles, forofas y estúpidas y que Messi es un retrasado mental.
    Saludos

    Puskitas

    ResponderEliminar
  9. Hola Anónimo que dice ser Puskitas (¡jóder!),

    ya te quedan 6 horas menos. Dios ni da ni quita, es el que entrega la botella de champán. Mi gato no se deja follar, folla. Como yo. Puede que Messi sea un retrasado mental, pero serlo viene impuesto, y ser un chulo de mierda como CR9 se elige. Aparte que comparar a Leo con ese es como comparar a Dios con un gitano.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de gatos, será un tipo raro -y manejado por otros, como Bin Ladin, como casi todos los tipos raros-, un borrachuzo y un friqui informático egomaniaco, pero tiene bemoles la acusación a Assange:

    http://takimag.com/article/julian_assanges_honey_trap_thats_rape_in_sweden

    ResponderEliminar
  11. Va Kifusto (joder), no te piques, bolchevique. Que lo del gato era una forma de hablar, no es literal. No te lo tomes como algo personal. Sólo quería decir que ésta es tu casa y eres libre de escribir todas las simplezas que te apetezca sin que venga nadie de fuera a reprochártelo.
    De todas formas me alegro de que folléis los dos. Como todo el mundo. Enhorabuena. Pero como dice aquel... "demasiada información".
    Otra cosa, si está tan claro que el tontico es muchisísisisisimo mejor que el portugués, no sé por qué os ponéis tan histericos los súbditos del Pancatalanismo cuando aparecen los dos en la misma frase. Aunque, a día de hoy, el minúsculo va detrás de Cristiano en la tabla de goleadores. Te lo juro, lo pone en mi ordenador.
    Y por último, resulta muy clarificador que prefieras un idiota retrasado a un chulo. Interesante mezcla de complejos católicos (lo argumentas basándolo en la culpa, siempre la puta culpa) y del simplón buenrollismo de esta pobre España de la LOGSE y ZP.
    Gracias por tus comentarios

    Puskas.

    ¡Ah! Y Dios sí da y quita. A mí, por ejemplo, entre otras muchas cosas me hizo de derechas. Lo de ser del Madrid venía en el lote. Un caso de confortable coherencia vital.
    A tí también te quedan unas cuantas horas menos. Y a tu gato. Y a mí. ¿Y?

    ResponderEliminar
  12. A tus pies, Aristóteles cinco estrellas.

    Un tonto es el habla de todo sin saber de nada.

    Luego me pasaré por tu cueva. Sé de donde vienes, Baúl y tal...

    Ya te queda menos.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. No esperaba un final distinto. Era imposible.
    A mandar, hombre.
    Y estoy de acuerdo, "un tonto es el que habla de todo sin saber de nada". Jejeje. Y el que trata a los demás como "un fanático puro, un idiota integral, un capullo de la vida". Y sin saberlo, pintando su burdo autorretrato. Eso sí es estupidez y sectarismo Zetapista, también del Barsa. Lógicamente.

    ¡Ah! No tienes ni puta idea ni de dónde vengo, ni de quién soy, ni de lo que me queda (sic), Rubalcaba de la LOGSE. Anda, ponme una caña. Cuando puedas.

    Puskas.

    VASPAÑA, y de paso Hala Madrid, claro, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  14. Un vivo ejemplo de lo que digo, comenzó siendo puskitas, ahora es Puskas, terminará firmando como PUSKÓN.

    Revisa la alacena, comprueba que el suministro de botellines y gusanitos, agénciate el Harry Potter y aguarda. Ya queda menos.

    Pobre España, en que garras estás.
    Pobre Mandril, quien te ha visto y quien te ve.

    Ah, me se orbidava:

    Para leer hay que hacerlo de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
    De nada.

    Gañanes der mundo: ¡He Aquí Vuestro Hombre!.

    Tranquilo palet, te lo repito.

    Ya queda menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puskitas, POuskas o Puskon.. el caso es que te ha dado un repaso y, sospecho, una sobredosis de tu propia medicina. Debe de molestar, sin duda, que alguien te gane en tu propio juego. Y tomalo con talante, que te lo dice alguien que, a pesar de declararse seguidor del Sporting (la tierra tira), hace mas de 20 años que no pierde su tiempo viendo un partido, ni discutiendo con forofos, ni criticandoles su condicion de tal... y que los unicos deportes que ha practicado en su vida han sido el ajedrez y el "ajedrez fisico".. te dejo a ti averiguar cual es este ultimo. Entretanto.. ponme una caña, porfa.

      Eliminar
    2. No sé quién repasaría a quién, habría que ponerse en contacto con el Balta para que dictaminara (aunque me parece que tal y como le van las cosas nos mandaría a la mierda), pero lo que si te puedo decir es que algún tiempo después nos hicimos amigos y no hará 1 mes que se hizo seguidor mío (puedes comprobarlo en la lista de seguidores, aunque el jodío lo hizo sin fotografía y está de los últimos).

      Por lo que dices del ajedrez "no físico" te diré que la silaba "FIS" de mi nick es por algo.

      Y el bar está cerrado

      Eliminar
  15. No sé si es jesucristo o elo barça que me inspira.

    ResponderEliminar
  16. Aunque se nota tu esfuerzo por dejar mal al club y convencernos de tus ideas, y una inexplicable rabia irracional, (haztelo mirar, tal vez tengas un trauma, quien sabe, a lo mejor raul no te firmo la camiseta de niño), no convences.
    Siento que tu padre se olvidara de tu cumpleaños por el partido. Por cierto, tanto que hablas del bañito del 5-0 acuérdate del 4-1 que os metimos y el sospechosamente olvidado PASILLO que nos tuvo que hacer el Barcelona. Qué mala memoria, ¿Verdad? cosas que pasan. Tranquilo, que el dinero de las camisetas del barça se quedará en cataluña a partir de ahora, con sus códigos de barras, para que lo disfruten los independentistas. Ale, disfruta catalán!
    por cierto, nasa no es =a inteligencia.

    ResponderEliminar
  17. Agur, gilipollas.

    Y tengo de catalán lo mismito que tú de inteligencia.

    ResponderEliminar
  18. yo no soy fan de Cristiano pero decir que sólo le puede gustar a fanáticos, petardas o un maricones es una indignidad...
    ¿Y si no nos gusta tu blog qué somos?
    En fin ...

    ResponderEliminar
  19. Raulisra.

    Gracias por tu comentario y felicidades por lo que a Raul se refiere. Yo era de los que ya no esperaban nada de el. Reconozco mi error.
    Prrdona los acentos. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Kufis, aqui se despide un lector habitual de tu blog, creo que has meado fuera del tiesto...
    No me gusta ni tu sectarismo ni tus generalizaciones.
    Una pena, un blog menos...

    ResponderEliminar
  21. Tú te lo pierdes.

    Un saludo y gracias por dedicarme tu tiempo.

    ResponderEliminar
  22. Jur jur jur, me alegro de que este tipo de post que escribes intentando criticar al Madrid, a Ronaldo... Se queden en nada cuando luego vas como una sucia rata a hacer publicidad de tu mierda página a una página MADRIDISTA como es Fans del Real Madrid. Menudo hipócrita estás hecho. Dedícate mejor a escribir sobre curas pederastas, sobre tu abuelo a punto de palmar, sobre tu tía y su chaval que se le cayó un muro y en general sobre tu patética y miserable vida, jodido borracho.

    Un saludo.

    Rubén.

    ResponderEliminar
  23. Dedicate a otra cosa, que hasta para decir sandeces hay quien las dice mejor que tú.

    Pregúntale a Belén Estban si quiere dejarte llevarle la agenda. Con suerte al menos aprendes a cocinar pollo, ignorante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Aparte de lo agresivo (o políticamente incorrecto del tono -que me la suda, por lo demás-) estoy totalmente de acuerdo con el post.
    Está genial este blog. Os animo también a visitar éste otro.

    www.enfoca.es

    ResponderEliminar
  25. Sí señor Kufisto.
    Visca el Barça!!!!!!!!!!!

    Un culé del yoya.

    ResponderEliminar
  26. Yo también vengo del yoya.Felicidades por tu blog.Está muy bien.
    ¿Quien es la chica pelirroja?
    Saludos.

    Quim

    ResponderEliminar
  27. De nada valiente.

    Ya sabes lo que dicen, que la ignorancia es atrevida; y tu eres un valiente.

    Pero parece que no lo suficiente como para publicar esta zurraspa de letras y poner tu verdadero nombre.

    O lo mismo realmente te llamas Kufisto y hasta puedes excusarte en la herencia genética. Pero apuesto a que no.

    Y por cierto, como dijo Mourinho. Hipócrita. Búscalo en el diccionaro. Espero servirte de ayuda.

    Un abrazo imbécil.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajajajajaja...esto es lo más gracioso del panorama ibérico desde las películas del inefable dúo Pajares-Esteso...mis felicitaciones por ser el artífice de semejante dislate.

    ResponderEliminar
  29. Me ENCANTA cuando el Kufis deja en su sitio a los cobardicas anónimos :)

    Esta es tu pagina, tu hablas lo que te sale'la poya, y al que no le gusta, monta en colera, se ofende muNchísimo y dice que se va... ¡Y encima le das las gracias!!! Me quitaría el sombrero, si siguieramos usandolo ;-)

    Comparto contigo la repugnancia por el triunfo (por que lo cierto es que triunfa, por más asco que me dé) del xuloputas este de musulmánico-Rivaldo, digoooo Crishtiano Romualdo, digo... weno, ya me entiendes

    También a él ya le queda menos :)

    Saludos de un madridista (poco convencido), raulista converso(también pensé que era muuu tonto, pero a la vista de lo que hay ahora, ¡Einstein!!) y anti-subnormales-estilosos (CR9, beckham, guti(farras),...

    Hale, ya está... Yo también opino lo que me sale del piiiipppp

    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Gracias Shouseillo.
    Y es que la verdad es la verdad, la diga Agamenon o Kufisto.

    Un saludo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  31. Hay que ver qué piques por un asunto de la ¿enjundia? del chulo goleador CR9 (chulo por elección, sí, ¿y qué?), el memo superfutbolista Messi (memo de nacimiento, sí, ¿y qué?), las manitas culés a un Madrid que escupe en su casa y acaba perdiéndose él solo (soy madridista, ojo) y las veleidades nacionalistas que encuentran abrigo en un "més que un club" que alinea a Dani Alves, Iniesta, Villa, Keita, Abidal o el propio Messi. Asuntos de vida o muerte, como se ve, merecedores de llevar el apasionamiento hasta el insulto. Y encima insulto zafio, sin mordiente, sin gracia. ¡Joder, qué tropa!
    Ah, ¿lo he dicho ya?: soy del Madrid. Y sí, también soy de derechas. ¡Cosas de mi buena estrella!

    ResponderEliminar
  32. Y yo de la Real y de Jose Tomás. Y no por ese de orden.

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  33. Es lógico y normal que encuentres comentarios malintencionados cuando criticas futboleros. Para mí, la retahíla de insultos y agravios no es más que la confirmación de lo imbéciles que pueden llegar a ser algunos hinchas acompañados de complejos.
    Como ese que dice que es de derechas, por tanto del madrid y español. Y tiene carrera y oposición, oye. Si no le pones tú la tapa, se la pongo yo.
    No le inculcaron prudencia, ¿progres reconvertidos?.

    ResponderEliminar
  34. Hola Pedritopiloto.

    El fanatismo está reñido con la inteligencia; creer ciegamente en algo, bajo cualquier circunstancia, es un error propio de tontos.

    La vida, la experiencia, los años, van moldeando nuestro ser, educándolo, descreyéndolo, juguetón e imprevisible...todo es un cambio, el río nunca es el mismo, es absurdo quedarte con la primera piedra que ves, llévala contigo un trecho del camino, si quieres, pero encontrarás más y mejores cosas si tienes ojos para algo más que esa piedra que, seguro, antes estuvo en manos de otro.

    Aburrimiento y soledad=fanatismo.

    Ráfagas.

    ResponderEliminar
  35. .....y que algun@s discutan y se peleen defendiendo a un atajo de "gente" que se dedica a dar "pataditas" a un balón mientras su cuenta corriente vá engrosando "por segundos"..., en fin! y luego dicen que son "chulos" ó "subnormales".....pero si son más listos que cualquiera de nosotros!!!!...y sino que se lo pregunten a sus "banqueros".....y mientras los que nos creemos "listos" apenas llegamos a fin de mes....es que....!!!

    ResponderEliminar
  36. Joder Kufisto y yo que te creía del Real Madrid. No te gusta su presi, a mi tampoco, no te gustan las cuestiones extradeportivas de Ronaldo, a mi tampoco, pero mira no siendo maricón ni petarda ni fanático me pasa como a los demás profesionales del fútbol, que me parece un profesional excepcional, cuando llego de Portugal a Inglaterra era una piltrafilla que mostraba maneras, pero ahora esta donde esta por méritos propios. Saluditos.

    ResponderEliminar
  37. Hola, Kufisto. Acabo de encontrar tu blog de rebote, y empecé a echarle un vistazo, hasta quE vi este post de Cristiano Ronaldo... ¡La primera frase es brutal! Y me refiero a la forma de escribir, no al contenido, porque te engancha a leerlo hasta el final. Y aunque el texto sea descarnado, pero, el fondo del mismo, es bastante certero. Enhorabuena. Me hice kufustiano.

    ResponderEliminar
  38. Que conste que yo soy portugués y "maricón" y aun así odio al tonto de Cristiano Ronaldo. Que más feo y macarra no puede ser el pobre. Y ya puestos, odio de igual forma a José Mourinho y su chulería cateta tipicamente ibérica... Vamos, que prefiero que nos represente la típica paisana de la aldea con bigote. Al menos es auténtica!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por vuestros comentarios, tarde pero a tiempo. Siempre lo es si se llega.

    ResponderEliminar
  40. JODER, PARA NO GUSTAROS EL FURBOL, HABLAIS COMO AUTENTICOS FURGOLEROS, SOBRE TODO EN LAS PRIMERAS LINEAS DEL ARTICULO CUANDO ESCRIBES LA PALABRA MARICON. EL DIA QUE SALGAN TODOS LOS JUGADORES DE FUTBOL GAY DE LA "TAQUILLA", VAS A COMPREDNDER DE DONDE VIENEN TANTOS MACHO-ABRAZOS Y PALMADITAS EN EL CULO. Y SI LOS CULES SOIS MUY PESADOS Y SOBRE TODO CUANDO NO SOIS CATALANES Y OS GUSTARIA SERLO, Y OS TENEMOS QUE AGUNTAR EL ROLLO DE MINORIA ETNICA.

    ResponderEliminar
  41. Que te follen.

    Y soy de la Reala, pringao

    ResponderEliminar
  42. la primera vez que entro y ultima, un subnormal, que se cree con dotes de escritor y sociologo, en fin , alegre, sigue asi, y un dia escribiras un cuento de cinco paginas para tu familia y algunos deficientes mentales, y de las cinco paginas 3 con ilustraciones, muy mal tio, adios

    ResponderEliminar
  43. Que te den por culo, hijo de la grandísima puta

    ResponderEliminar
  44. Tu si que eres un hijo de la gran putísima y un enfermo peligroso

    ResponderEliminar
  45. Me cago en la golfa de tu madre y en todos tus malditos muertos.

    CABRON

    ResponderEliminar
  46. Me cuesta creer que detrás de la facha de Puskitas/Puskas haya una persona real. Es increíble hasta qué punto llega la estupidez y la mala baba humana. Las peores personas suelen ser las más atrevidas, desgraciadamente. Creo que nunca he leído burradas semejantes.
    Kufisto, ten paciencia, me temo que hay bastante gente de esta calaña. Por cierto, escribes muy bien, sigue haciéndolo.

    ResponderEliminar
  47. Lo de Puskas se aclaró, Anna, no es mal tío

    Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  48. Si no respetas a los que no piensan como tú ¿cómo te van a respetar?. Arremetes contra el fanatismo y en tu primer párrafo te delatas como una más.

    Un saludo
    Pedro

    ResponderEliminar
  49. No todo es respetable, Pedro, y no creo que esos tres adjetivos estén errados (ni siquiera herrados), aunque puede que tu apreciación sea certera si esto es lo primero mío que lees.

    Un saludo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  50. Anónimo Puskón o anónimo marikón, como le jode que hablen mal de su idolatrado amariconado, si además de ser una infecta rata fasscissta hedionda, eres viejo, impotente, solo y amargado, ya que ni pajas puedes hacerte y ¿Encima vienes aquí a restregarnoslo? jaaaa jaaa jaaa.. allah Moril allah Moudriz allah Mierdil....

    ResponderEliminar
  51. Anda, veo que se comentan unas intervenciones mías de hace más de un año. Fueron escritas las primeras veces que me asomaba a este blog, en un momento personal muy concreto y, ni decir tiene, decía cosas que ahora, por supuesto, no diría.
    Aprovecho para agradecer a Kufisto el amable capote que me echa y para reiterar que, aunque ya no suelo intervenir, desde entonces sigo siendo un fiel del blog y espero ansiosamente cada nuevo post.
    Un abrazo, Kufisto, y espero que 2012 sea un año estupendo para ti, al menos en lo personal… porque a nivel general los pronósticos son terribles.
    Puskas.
    PD.- En cuanto al anónimo iletrado… bueno, viejo no soy (soy de la misma quinta que Kufisto, pero la misma, misma, misma, casi del mismo mes, lo descubrí en un post más reciente). En cuanto al resto…en fin, nada,… bastante tiene el pobre.
    Puskas

    ResponderEliminar
  52. Vaya mierda de blog y vaya mierda de comentaristas..................no mereces que escriba mas.............................

    ResponderEliminar
  53. joder que bien te retratas bonita. La foto es tuya, verdad? Ahora lo entiendo todo....

    ResponderEliminar
  54. mira que me cae mal el ronaldo,pero apoyar una salvajada tal como los toros,y a cafres iletrados como cualquier torero,es ya para joderse.por cierto kufisto,dime la verdad ,estas operado?porque en la foto pareces un travestorro....de buen rollo,eh?

    ResponderEliminar
  55. Kufisto, te has ridiculizado mucho más de lo que estás acostumbrada. Miles de personas cultas e inteligentes (ya sabes, de las que sí saben escribir y expresarse) son seguidoras de algún equipo de fútbol. Soy madridista, físico de formación y de izquierdas. Un consejo: sal un poco más de casa y verás que el mundo es una amalgama. Quizá así aprenderías también a al menos sonrojarte cada vez que haces comentarios despectivos hacia los árabes. ¿'Venus contra Morolandia'? Qué triste conocer otras culturas sólo por lo que dicen en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "¿Venus contra Morolandia?"

      ¡Ya me citan!

      Con Dios, amiguete.

      Eliminar
    2. También se cita el 'en dos palabras: im-presionante' de Jesulín de Ubrique. No creo que ninguno de los dos debáis estar orgullosos.

      Eliminar
    3. ¿Quién habló de orgullo, físico de mis entretelas?.

      Yo digo lo que Tritemio de Antioquía: "Vale, sí, ¿me dejas continuar?"

      Un saludo, protón de la pradera.

      Eliminar
  56. no sabia que tienes que ser fanatico, petarda o maricon, por cierto lo de maricon suena un poco homofobo, en fin para que te guste un tonto del culo, me parece bien

    ResponderEliminar
  57. no sabia que tienes que ser fanatico, petarda o maricon, por cierto lo de maricon suena un poco homofobo, en fin para que te guste un tonto del culo, me parece bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi no entender. Y, como todos, soy filiofóbico. Tienes 200 y pico entradas por delante (y por detrás también) para descubrirl@s.

      Gracias. Saludo. Líneas rotas.

      Eliminar
  58. Por partes. Si es cierto que el fútbol es un circo, pero no es cierto que todo el mundo que ve o aprecia el fútbol sea idiota. Cuando la gente se reúne para celebrar un título, repasar los éxitos deportivos o poner a parir al contrario, además de que se hace visceralmente, y por tanto no es racional, no se hace por las luces, sino por el sentimiento de pertenencia. Es algo parecido a un concierto, o a una misa de esas del Vaticano, o a la JMJ, o a un mitin...la pertenencia mitiga la soledad. Y lo que hacen los periódicos, las teles, las radios y los vendedores de camisetas para sacar pasta....pues bueno, admito que es como hacer de los fans putas, y que no mola, pero no me da para catalogar a los que ven futbol o disfrutan de un partido. Yo lo hago y leo a Celine, escribo, escucho música y bebo más y a diario, que los hinchas con la cerveza en la mano. La idea es que qué hemos hecho para que haya gente que no se emocione o no se sienta libre nada más que con eso.Es cuestión de la velocidad del vídeo.

    ResponderEliminar
  59. Se me olvidaba una cosa. No se le puede pedir a Messi que sea Ernesto Sábato. Ni al revés. Es como ver la peli de transformers y decir que no es como una de Ingmar Bergman. El asunto vuelve a tener la clave en la figura del mito y del héroe. Hasta Ulises es un burro y un machista, pero es el héroe. Penélope, su relación con Telémaco o lo que hace con los pretendientes estilo Steven Segal quedan eclipsados con la idea del héroe. Es como el cristianismo, por ejemplo, da igual lo cabrón, incoherente, selectivo y tonto que sea el protagonista divino de los evangelios, al final es el heŕoe, el que trae la dicha.

    ResponderEliminar
  60. Algo más, no se puede discutir con un facha ni con un fan de héroes del silencio. Una discusión en términos de yo bueno y tú malo y tu porque sí, por tonto, feo y lerdo y yo más y tú menos, y me rebota y en tu culo explota es igual de constructiva que una partida al solitario spider de windows. A todos los que insultan, internet es enorme, y hay lugares en los que perder el tiempo mejor. Por eso no leo a Juan Manuel de Prada o me meto en blogs de amigos de los tatuajes fascistas en el pecho. A todos los que dicen que esto de escribir y crear no es nada, les propongo que lo hagan y lo compartan, así todo el mundo podrá opinar abiertamente si lo que proponen o lo que tienen dentro es mejor que aquello que critican.

    ResponderEliminar
  61. Lo dicho en el de los tentáculos: un lujazo contar contigo.

    Gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.