viernes, 31 de diciembre de 2010

LATIGAZO EN LA CABEZA





Sueño con animales nerviosos y niños enfurecidos. Creo que va a haber un terremoto. Voy en un coche con un amigo, conduce un conocido, tengo la sensación de que nos vamos a estrellar, le digo que pare, me apeo del coche, "¡bájate Miguel!", no me hace caso, vuelven los niños diabólicos, mi gato se acurruca en mi regazo, asustado, tembloroso, "¡pero qué os pasa!", creo que despierto pero no, sigo soñando, siento como si en mi cerebro una luz fuera de un lado a otro, a toda hostia, quiero despertar, quiero despertar, quiero despertar...

Despierto. El cielo se ve gris a través de la sucia ventana. El gato está tumbado sobre la mesa, durmiendo, todo blanco y naranja, entorna los ojos y me mira. Oímos a Satie. Todo ha sido un sueño, una pesadilla, ya pasó...pero mi cabeza sigue embotada.

Me rulo un cigarrillo y disuelvo un sobre de esos que dicen curar la gripe. Mejor que sea eso.

6 comentarios:

  1. Joer, pero soñar con la del arco (es la Bruni, ¿no?), o el ángel que tienes puesto encima de ella, no, de eso nada. ¿Verdad?.
    No interpretes los sueños. Te puedes dar auténticos ostiones cuando les encuentras el verdadero significado, según van ocurriendo las cosas en la realidad.
    Consejos del rey del Orfidal.
    Un abrazo, castelar.

    ResponderEliminar
  2. No es la Bruni, Castelar; es una chica del calendario Pirelli, no recuerdo el nombre.

    Leí tu comentario de la anterior entrada; tienes razón, pero hoy no ha aparecido. Demasiado follón.

    Últimamente no hay sueños, amigo, sólo pesadillas.

    Y ahora a cenar con la familia, tomar las uvas, y de vuelta al trabajo con la gripe al rojo vivo; hasta que salga el sol.

    Mi vida es ridícula; menos mal que no pienso mucho en ello.

    Un abrazo, amigo mío, ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Quizá la pesadilla se produce al estar despierto. Los sueños son como la agricultura. En el subconsciente se ara, se siembra, y se recoge el fruto de esa tierra. Y si ha habido una mala cosecha por la meteorología o un bicho cabrón, malo.
    Aunque la vida pueda convertirse en una mala pesadilla, nunca será ridícula. Piénsalo, es un puto don, que se tuerce, sí, pero que tiene sus grandes dosis de buenos momentos.
    Un abrazo, castelar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Castelar.

    Hubo una bicha, pero ya no es nada.

    Noche gloriosa hoy. Beamon a nuestro lao era Jordi Llopart. Y sin altitud colombiana.

    ¿te cuento un secreto que ya conocía?

    A la gripe se la vence a base de cojones, amor y gintonics.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Cojones, amor y gintonics...menuda mezcla tío!
    Jordi Llopart, qué grande eres Kufisto. Y sí, mejor que lo colombiano se reduzca en su consumo sólo al café. De allí es de lo poco que se salva. Además, demasiadas telenovelas y Juanes.
    Un abrazo y no sufras la resaca.
    castelar.

    ResponderEliminar
  6. feliz año a tod@s.
    vaya puto sueño, yo los tengo mejores.
    sueño poco, pero cuando lo hago son intensos y repetitivos en los dias posteriores.
    hará un mes soñé que ZP habia muerto, y al dia siguiente como sabía que iba a soñar lo mismo, me inflé de maria,y algunas pastilla, eso si me pasé 20 horas disfrutando con la muerte de ese gilipollas.
    abrazos kufisto

    ResponderEliminar