martes, 3 de septiembre de 2013

OTRO DÍA EN LA VIDA




-"Tranquiiilo, Kufistín..."
- "¡PERO ES QUE TENGO MUCHA HAMBRE!"
- "Hambre que espera hartura no es hambre"
- "Jo..."

Un ratito después, uno muy pequeño, aparecía la abuela con la cazuela de barro llena de cordero con patatas, lo tenían controlado, "¿a qué hora vienen los chicos?", a tal. Y justo para entonces estaba, minuto arriba o abajo.

Eso era algo que no les importaba mucho a mis dos hermanos y a mis dos primas, pero no así a mi. "¿Y la comida?", "enseguida, Kufistín...tranquilo" Siempre me decían tranquilo. Yo lo quería todo ya.

Todo lo que era cosa de los demás. Cuando estaba solo, con mis libros, era el niño más tranquilo del mundo.

Creo que ese es el mayor de mis pecados, la impaciencia. Sí, los toco todos desde que pude hacerlo, pero ese...Ese sigue siendo el mayor.

Como lo era entonces y sigo siéndolo ahora, que ninguno me falta, gracias a Dios, incluso después vinieron otros dos por parte de mi padre, con ellos trabajo ahora, a ambos tuve en mis brazos, acunándolos cuando alguna que otra rara noche de sábado se atrevían a salir nuestros padres...Y quien primero acuné ahora nos acuna a todos: no valgo para tratar con los mercaderes. Cosas de la ira. El segundo de mis pecados.

Aquel plato era cosa de fin de semana, y no de cualquiera: de cuando vinieran las chicas de Madrid. Con su madre, con su hija para ellos y con su marido para...En fin. Un padre de hija siempre será un padre de hija.

Nos sentábamos los cinco alrededor de la pequeña mesa del salón de los abuelos, saloncito, una cosa muy pequeña de forma pentagonal, muy irregular, a un lado el balconcillo con el canario y al fondo la cocina; pin y pon se las hubieran visto y deseado para hacerse un sandwich, de verdad, era una cosa ridícula, un cuadradito totalmente desangulado, toda aquella casa hubiera hecho las delicias de Murnau, sobretodo esa planta, la de arriba, la que alcanzabas subiendo una escalera de caracol...lo de abajo no contaba, era el trastero, por llamarlo de alguna forma, todo lleno de polvo...allí me hice mis primeras pajas, puede que las segundas, sí...Fui muy precoz. Casi me muero del susto cuando vi que salía una cosa blanca de mi polla...Pero eso fue en la otra casa, en la de mis padres, en el water para siete, dos aún demasiado pequeños. La primera vez pude aguantar el lechazo. Pero a la tercera o cuarta...creo que traspasó el techo.

Bendita Marcia del Interviú...

El caso es que aquel plato era el tres estrellas de los abuelos. No he vuelto a comer una cosa igual ni volveré a comerla...Y yo, devorado por la impaciencia, lo devoraba en cero coma, "despacio, Kufistín, que nadie te lo va a quitar..." Entonces miraba el de mis primas y les metía el tenedor. Mis hermanos, aunque más jóvenes y lentos, no se andaban con tonterías, cosa que por otra parte me importaba una mierda, alguna vez les rebañe, yo era el primogénito, y bien que lo sabía el abuelo...Pero era más sencillo con las niñas, no protestaban mucho, sólo se quedaban mirando, eran más pequeñas. Y la más de ellas era la que menos le gustaba que se lo hiciera, se echaba a llorar, "¡abueloooo...MIRA A KUFIIIISTO!", "veeeengaaa...." Estaba claro quien había sido el primero.

Y bien que me aproveché. Yo era el Amo del Mundo. Hitler a mi lao era Peces-Barba.

Esta tarde se me han hinchado bien rápido los cojones, de hecho apenas había pasado el mediodía cuando mi padre ha regresado al bar después de ver a su hermana, ha vuelto con una cara que...

Se fue un rato después de estabilizarse un poco con la ayuda de un par de vinos y amigos, pero yo me he quedao con esa derrota, me cago en dios...

Y veinte minutos después ha llegado Enrique, nuestro médico, el que le salvó la vida hace diecisiete años, el que es más rojo que Otegui, el que ha llegado a cenar con nosotros una Nochebuena..."No jodas que piensas eso" le dije al poco de conocerlo, tanteándolo, escuchando como defendía a la ETA, "tienen sus razones", casi pierdo la puta cabeza...Pero había salvado a mi padre. No he vuelto a hablar de política con él. Pero sí de libros, y de música, y de arte, y de todo lo que nos une aparte de esa mierda, que es todo lo demás.

- "Hank..." nunca me ha preguntado porqué suelo llamarle así. Está claro que hemos hablado de Bukowski, aunque se le parece como un bizcocho borracho a una rosquilla de San Antón. Pero es una de las mejores personas que he conocido en toda mi puta vida.
- "Qué tal, Kufis..."
- "Ahí vamos..."
- "Acabo de ver el último scanner de tu tía"
- "¿Y?"
- "Parece que está mejor...Tiene los niveles de..."

Bien, bieeen que diría Nicholson en el puto Resplandor...Y enseguida me ha venido a la cabeza el por qué coño tienen que entrar a verla, llena de tubos y máquinas que le ayudan hasta a respirar, me cago en Satán y en todos sus putos orcos. ¿Por qué? También yo hubiera entrado ayer...pero mejor por la tarde.

Pero esa tarde yo estaba mirando las esquinas del techo. No me llamaron. Mejor.

Se fue, me olvidé de invitarle, al rato recibí un wasap con la foto del nuevo, el hijo del amigo de ayer, siempre ayer...Me eché una cerveza, eran las tres y media, "¡qué pronto es!", y luego otra, y un gin tonic, "venga, coño..."

Acabo esto poniendo a los Beatles a toda hostia, en la calle están dando palmas, no las soporto ni estando bien, les he puesto "Hey Jude", "¡¡¡REVOLUTION!!!", "¡QUE NO, COÑO!"

Y he pinchado A day in the life.

Y ya estoy demasiado pedo para seguir escribiendo.



88 comentarios:

  1. Me alegro de que tu tía esté mejor. Descansa, hombre.
    Mescalero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comerme una pizza del Telepizza, locurón, nunca lo había hecho, da para una historia...

      Me voy a andar. Espero.

      Un abrazo, amigo mío.

      Eliminar
    2. A Moa creo que no le haría mucha gracia una canción que dice
      "The English Army had just won the war", jeje...
      Un abrazo y que no te siente mal la pizza ;-)

      Eliminar
    3. Jajaja...de verdá que me estoy riendo...

      Pero es bueno, es la otra cara de Enrique

      Eliminar
  2. Me alegro Kufis que la cosa parezca que va mejor.

    Por cierto Priede, si estas por ahí, ¿como coño se abre un hilo nuevo en burbuja? ...que no me aclaro leches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, con pies de plomo no, con lo siguiente, pero si un médico tan transplomo como Hank te dice eso...

      Pues mejor que no.

      Saludos y gracias, De Elea.

      Eliminar
    2. Ya veo. Te dejé un mensaje estos días de atrás y no has respondido. No tenía más interés, ya lo verás.

      A mí también me costó, porque hay tantos enlaces que no ves bien por dónde tienes que ir. Pero es fácil si te orientan bien.

      Imagínate que quieres abrir un tema de política. Entras en la página principal. Se abrirá la columna con los foros. Pinchas donde dice política. Cuando ya estés dentro, en la columna donde aparecen los últimos hilos abiertos, justo encima, verás un cuadradito que dice 'Nuevo tema'. Pinchas ahí y ya puedes escribir.

      Eliminar
  3. Ya, ya menterao. Lo he puesto en politica. Imagino que me lo mandaran a conspiraciones. A mi me da igual.

    ResponderEliminar
  4. ¡ah! Si, ya he visto el mensaje que dices. Hay otros y to, soy un desastre para estas cosas, es más por vagueria no te creas, para algunas cosas soy un vago vago, pero vago de los de chiste.

    Me sucede por ejemplo con escribir, prefiero andar vendimiando en el campo que escribir sentado en un teclado. Solo se me hace ligero si voy un poco mamao, sino me da mucha pereza, cuantisimas cosas habré pensao y no he escrito por vaguería. De hecho muchísimas veces no me he puesto a insultar a alguno mas que nada por vaguería. Ahora eso si como me mire un día uno de esos aparatos que les hablas y ellos escriben en el ordenador, ….. o sea un secretario..... ¡hay que joderse! A saber como lo llaman al invento ese, vamos que si tuviese un aparato de esos temblaba el universo, ni el motero evangelista de alabama escribía mas.

    Bueno ya me cansao.

    ResponderEliminar
  5. Mi plato era y es un filete de ternera o un pollo asado con patatas fritas, tan simple como eso.

    Yo por el contrario soy muy paciente, pero creo que solamente me ha servido en la vida para que me jodan más.

    Cuando salió esa cosa blanca de tu polla que parece champú y te asustaste, ¿pensaste que habías estrangulado a aquel “ser“ que vive entre tus piernas y que al morir soltaba ese liquidillo como algunos bichos que cuando los aplastas dejan algo verde o amarillo? "Lo que acabo de hacer... ¡lo he matado, y ya no se levantará!" Jeje.

    Bueno, parece que dentro de la gravedad de esa enfermedad, la cosa mejora, amigo kufis. Esperemos que siga yendo a mejor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja..."¡hostiahstiahostiahostia...!"

      Aunque mejor eso que ver desangrarte. Pobrecillas, qué lástima...

      A ver qué tal va hoy.

      Saludos.

      Eliminar
  6. En mi casa los días de fiesta se comía pollo.El cordero, la verdad es que no me ha gustado nunca, su sabor me produce como asco, no sé, no sé....
    Yo fui a un colegio de monjas y allí nos decían que lo de hacerse pajillas, era malo para la vista, vamos, que te podías quedar ciego, por eso no me he hecho nunca ninguna. ¿Tú estás bien de la vista?. Es por saber si me engañaron las monjitas, pero no creo.
    Me alegro mucho de que tu tía vaya mejorando. Espero que sea así hasta que se recupere del todo.
    Un abrazo, capullo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo comemos para la cena de Nochebuena o de Nochevieja, o sea, anualmente, y creo que últimamente ha sido sustituido por el pollo, sí...es más fácil de guisar. El resto del año no compro ni chuletas, y no es que me disguste el sabor, sino que es poca carne para alguien tan tragón como yo. Y las paletillas...no sé hacerlas. Es decir, nunca lo he intentado.

      Y luego el corderete, pobrecillo, qué lástima...Hace unos días tuve que despiezar un conejillo y no me hizo ninguna gracia. Y el cabrón del gato ahí, mirándome, tieso como una estatua...le señale con mis manos ensangrentadas: "Que sepas que esto es lo que hacen los chinos con vosotros..."

      Gracias, fiera. Otro para ti.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Vaya subidón el que venga un amigo médico y con esa normalidad te diga que tu tía está mejor.

    Me alegro, Kufisto.

    A ver si sigue la cosa mejorando.

    ResponderEliminar
  8. No sé quién es Marcia pero el Interviú que me produjo los primeros desazones fue el de Marta Sanchez. Fue lo que me sorprendió, el ardor por todo el cuerpo. El mismo que me entra cuando veo a la Tera Patrick. ¡¡Vaya hembra!!

    ResponderEliminar
  9. La foto de cabecera abre el apetito.

    Y luego dicen que soy un tragón por desayunar 'fabes' alguna que otra vez. Y además que no como un platazo, sino un plato normalito. Mas bien como poco.

    Tendríais que ver las fabadas de algunos restaurantes de mi tierra. Hace un par de años estuve en uno que por ocho euros te 'echaban' de comer hasta explotar. Porque aquello era echar de comer. Cuando vinieron con la fabada me quedé asustado, allí había para tres. Y luego cachopo,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cachopo

    y para acabar un plato grande de arroz con leche, equivalente a cinco o seis tarrinas de esas que venden envasadas en el supermercado. Una barbaridad. Con decir que al día siguiente no desayuné hasta mediodía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia con el cachopo...ahí, ahí.

      Este verano se han ido muchos colegas para vuestra tierra y todos vuelven encantados, en serio: la gente, el clima y la comida, esta en especial, regresan alucinados, cuentan y no paran.

      Tengo que ir a Asturias.

      Eliminar
  10. Joder como está la muchacha...Lo tiene todo, o casi, bueno, al menos dos, ¡y qué dos!

    Yo me acuerdo del de Alaska, con los cinchos por el cuerpo, hijaputa...

    Vamos a ver qué tal, mañana hará una semana.

    Saludos, Hegemon.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que esté mejor.

    ...Y procura beber un poco menos, Kufisto. Venga, un esfuerzo, que puedes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Doiraje.

      Y lo otro está controlao desde que lo termino en casa. Gran Descubrimiento.

      Saludos

      Eliminar
  12. -¿Tú qué prefieres, el coito o masturbarte?
    -El coito
    -¿Y por qué?
    -Hombre, conoces gente.

    Me alegro Kufisto.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  13. Buenas noticias. Lo celebro. :-)))

    Mis abuelas nunca cocinaron para nosotros.
    Pero mi madre…ah, señores. Mi madre siempre fue, hasta q le pasó el relevo a mi hermana y a mi hermano el primero, otro nivelón. Q manos!!!

    Jajaja!! Los intervius!!! Mi padre los leía y los escondía y mis hermanos los encontraban. Recuerdo el de Marisol.

    Puxa Asturies! Ve Kufis!! Es perfecta!! Y está Priede!! :-))

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro anda por las Baleares, en territorio semi-ocupado, pero donde hay un asturiano está España.

      Besos, encanto.

      Eliminar
  14. Menuda

    Yo también te mando besos, salada. Pero por favor te lo pido, no digas eso de "Puxa Asturies", que eso lo vi nacer yo y conocí a quienes lo parieron. Es Asturias, no Asturies. Y lo de puxa es una paletada más de las muchas que se han engendrado en mi tierra. A todos los pueblos de mi comarca les han cambiado el nombre precisamente en nombre de ese 'puxa Asturies'

    *Yo también me acuerdo del Interviú de Marisol. Fue un bombazo.

    Qué tiempos, el Interviú era el no va más. Hizo de oro a Asensio. Un millón de ejemplares vendía. Eso y El Jueves eran lecturas obligadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un antes y un después del "Interviú de Marisol". En ese momento nos dimos cuenta de que España ya no iba a ser la misma.

      Eliminar
    2. Ay Pedro!! Perdonancias!!!
      Q viva Asturias y que vivan los asturianos!!

      :-)

      Besus (eso sí vale, espero!!! ;-P)

      Eliminar
  15. Dicen que solo tiene tres años. Cinco no tiene, desde luego. Caray con el chinito

    http://youtu.be/InredQywHog?t=6m27s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi no existe más juego que el ajedrez.

      Todo lo demás son circadas.

      Eliminar
  16. Cuando entras en Asturias, ya estás a salvo.

    Cuando sales de Asturias y pasas el Negrón, la sidra se avinagra y sabe peor...

    Bendita Asturias, cuna de España según reza el himno de la Santina.

    ResponderEliminar
  17. Buenos días a todos.

    Entre el espacio de tiempo que me queda, disfruto de Tolstói y una de sus primeras novelas: Los Cosacos. No se si Pedro la ha leído o Kufisto u otro.

    ¿Será verdad lo que dicen de esas tierras rusas?

    El Cáucaso debe ser algo impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. Pero sí leí no hace mucho "Taras Bulba", de Gogol, que es de la misma temática. Está muy bien.

      Eliminar
  18. Es que no leo novelas, me aburren, demasiadas páginas innecesarias. Aunque es algo personal; reconozco el valor de una buena novela.

    El XIX es, sin duda, el siglo de la novela. La literatura no puede sustituir a la historia, pero la historia no puede recrear el espacio espiritual de una época. Si queremos saber lo que fue la vida de las gentes del XIX en España, hay que leer a Galdós. En otros países tienen los suyos, y sin duda que nadie puede hablar de la Rusia del XIX como Tolstoi.

    Como hoy en día no hay buenos novelistas, en el futuro habrá que reconocer que fuimos un páramo literario, y que la única manera de saber qué fue de nuestra época se encontrará en los periódicos, los documentales, los archivos de televisión y del cine; pero no en la literatura, porque un escritor siempre proyecta su sombra sobre lo que relata, y la sombra de los escritores españoles actuales (puede que de otros países también) está en consonancia con ellos: frívolos y generalmente sectarios. Curiosamente pretendiendo ser objetivos y 'sociólogos' habla más de ellos que de la época.

    Seguro que disfrutarás de esa novela.

    ResponderEliminar
  19. Si. La disfruto. Yo también leo poca literatura, prefiero la historia pero me doy cuenta de que a veces no hay más remedio, por distracción, disfrute y por aprendizaje. Te ayuda a situarte.

    ¿Taras Bulba? La apunto. Gracias Kufisto.

    Como dice Pedro, hay que buscar en las décadas y siglos pasados para encontrar algo digno de ser leído, por ejemplo a Galdos o a uno asturiano comoa Armando Palacio Valdés. Su novela José y la Aldea Perdida me encantaron.

    ResponderEliminar
  20. Es mucho mejor este bar que este otro sitio, por muy bonito que sea.

    ¿No os parece más pedantería que otra cosa?

    http://www.elcultural.es/noticias/LETRAS/5262/El_valor_de_la_palabra_de_los_Talleres_Islados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me bastó ver la lista de los escritores que participan. No iría ni aunque me invitaran.

      Eliminar
  21. Me cago en sus putas madres y me limpio el culo con sus jodidos hijos.

    Hasta los cojones.

    Hoy voy a ajustar unas cuantas cuentas.

    ResponderEliminar
  22. ¿Qué ha ocurrido, Kufisto?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ná, que me emborraché como una puta perra, escribí una basura y hoy la he eliminado, ni la he metido en la nevera.

      Y acaban de decirnos que mi tía ha evolucionado muy favorablemente en las últimas horas.

      Eliminar
  23. Muy bonito el nuevo hilo. Precioso.

    Caray, qué impresionante era Ava Gardner. Era tan hermosa que da miedo, oye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo su nombre, pero el fotógrafo de las estrellas hollywoodenses que vinieron a España decía que ninguna como ella. El resto no era casi nada hasta que se maquillaba y peinaba. Ava se lavaba la cara y deslumbraba al sol.

      Siempre ha sido mi favorita. Siempre.

      Eliminar
  24. Consejos para escritores. Hay mucho por ahí, pero ayer me tropecé con este:

    Elmore Leonard


    Es un escritor y guionista estadounidense que empezó a publicar sus novelas en los años 50. A pesar de que esos primeros trabajos suyos trataban sobre el salvaje oeste, pronto se especializó en novela policíaca. Muchas de sus novelas han sido adaptadas al cine por gente como John Sturges, Quentin Tarantino o Steven Soderbergh.

    Estos son los consejos que este autor dio al periódico The Guardian hace algún tiempo:

    Nunca empieces un libro hablando del tiempo para dar ambiente, aunque sí que puedes hacerlo si quieres para mostrar la reacción de tu personaje lo puedes hacer, siempre y cuando el ambiente y el tiempo no te distraiga.

    Evita los prólogos. En una novela, el prólogo se usa para hablar sobre la historia de fondo de los personajes. Y esa información la puedes deslizar también en cualquier otro punto de la historia.

    Nunca uses otro verbo que no sea “dijo” para acotar el diálogo. El diálogo pertenece a los personajes y las acotaciones son el lugar en el que el autor mete su nariz para que el lector sepa quién está hablando. El autor debería ser lo menos intrusivo posible.

    Nunca uses un adverbio para modificar ese verbo “dijo”. Éste es un pecado mortal. Al utilizar esos adverbios, el escritor se expone por encima de sus personajes, distrayendo al lector e interrumpiendo el ritmo del diálogo.

    ¡No te excedas con los signos de exclamación! Para hacerte una idea, imagina que no se te permiten más de dos o tres exclamaciones por cada 100.000 palabras de prosa.

    Nunca uses expresiones como “de repente”. Esta regla no necesita mayor explicación. He comprobado que los autores que más usan este tipo de expresiones son también los más generosos con sus signos de exclamación.

    Utiliza los dialectos regionales lo menos posible. Una vez empieces a transcribir fonéticamente esos dialectos, no serás capaz de parar. Así que lo mejor será que no tomes ese camino.

    Evita las descripciones detalladas de los personajes. Lo mismo es también aplicable a los lugares y a los objetos, a no ser que seas Margaret Atwood y seas capaz de pintar con su lenguaje.

    No escribas las partes que los lectores se suelen saltar. Piensa en qué es lo que tú te sueles saltar en una novela, y no malgastes tu tiempo, ni el de tu lector, en escribir esos trozos.

    Finalizando estas recomendaciones, no puedo dejar pasar la de Stephen King: “el escritor no debe encontrar siempre tiempo solo para escribir, sino para leer mucho, muchísimo”.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante de acuerdo: si los personajes hablan, no te metas más que para dejar claro quien lo está haciendo.

      Eliminar
  25. Recuerdo que cuando mi prima pequeña (la que está a punto de parir) era muy joven le dio por escribir relatos cortos con una amiga, y no estaban nada mal, creo que hasta ganaron algún premio, de hecho me gustaban más que lo que yo escribía, meras imitaciones de todo lo que leía, pero lo de ellas resultaba fresco, original, "moderno" en el buen sentido del término. Me pedían opinión y yo les decía lo que te cuento, que estaba bien, pero..."tenéis que podar esto un poco, y eso también, y tal..." Escribir es podar, cuanto más mejor.

    No estoy nada de acuerdo en que haya que leer mucho cuando se escribe, más bien al contrario: cero.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, Kufisto, ayer tarde parecías muy cabreado. No es un tema para hablarlo aquí en público, pero sería bueno que pudieras detectar (si es que no eres ya capaz) los momentos que preludian la borrachera. Quiero decir: qué te despierta las ansias de beber, qué circunstancias suelen concurrir, circunstancias externas o internas a ti. Pongamos un poquito de reflexión, de sana distancia, para observarse uno con el fin de saber qué nos ocurre.

    Por supuesto, no necesitas contestar este comentario. Si quieres hacerlo por vía privada, ya sabes: eduardojariod@msn.com

    ----------

    Por cierto, mucho mejor la bellísima Ava a la japonesa aquella de la katana.

    ¡Ay, si la hubiera tenido como paciente, esta mujer no se me suicida! (si es que se suicidó):

    http://images4.fanpop.com/image/photos/20300000/Ya-Gotta-Love-Marilyn-marilyn-monroe-20368275-500-500.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa prende la chispa, Doiraje, siempre y cuando esté entre la gente. Ese es el factor clave. Pero al menos ahora las termino en casa. Y eso es muy, muy, muy importante y beneficioso.

      Es que Ava era tan hermosa...

      Gracias, no veas el alivio, pero todavía hay que esperar un poquito para quitarnos del todo el tapón.

      Eliminar
  27. Ah, y me alegro mucho de que tu tía esté mejor.

    ResponderEliminar
  28. Kufisto

    Es que no eres feliz. Sé tú mismo, Kufis. Haz yoga y serás feliz; precisamente por eso, porque te encontrarás a ti mismo. No me digas que no preferirías esta calma a esa agitación permanente en la que vives:

    http://us.123rf.com/400wm/400/400/edma/edma0907/edma090700217/5226661-hombre-de-negocios-haciendo-ejercicios-de-yoga-en-un-parque-urbano.jpg

    Y si la transformación fuera muy muy grande, seguro que este blog se te llenaría de amigos que te querrían ayudar aunque no lo necesitaras:

    http://derebane.com/wp-content/uploads/2012/03/Jordan-Carver-Yoga-2.jpg

    Aquí tienes más:

    http://derebane.com/un-momento-para-hacer-yoga/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué tetas tiene la hijaputa

      Ya no me acuerdo de como soy. Escribo y me entretengo. Suficiente.

      No estoy aquí para hacer posturas, bastante tuve con aquella vez que cagué en cuclillas sobre la taza del water.

      Trabajar mi parte y escribir y ser leído.

      Y luego, tierra. O fuego. Me dará lo mismo.

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso mejor como estoy, a mi aire, aunque para la mayoría fuera como respirar el de Fukushima.

      Estoy perfecto.

      Eliminar
    2. He retirado el comentario. Está de más, aquí y en cualquier otra parte

      Eliminar
  30. Ese "muy" sobre tu tía ha sonado muy bien, a ver qué tal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que nos ha sonado bien, tal que una buena hostia en la jeta de un cohetero.

      Gracias, Sergio.

      Eliminar
  31. Me alegro mucho por la mejoría de tu tía, Kufisto.

    Saludos cordiales.
    Oswald.

    ResponderEliminar
  32. Me alegro por la mejoría de tu tía, Kufisto. A ver si pronto vuelve a casa.

    En Mogambo Ava Gardner se comió a la de Mónaco. Mucha mujer, Ava. Son de esas que te pierden, sobre todo la cabeza. Lo peor de una mujer así es la indiferencia. Caes en la locura.

    ResponderEliminar
  33. Tienes razón, Hegemón.

    Un amigo mío estuvo saliendo un tiempo con una chica que se rompía de guapa, pero ella le dejó. Él no lo asumió, lloraba por las esquinas y le suplicaba que volviera con él pero ella le despreciaba olímpicamente. El muy cretino terminó tirándose por el Viaducto (aún no había mampara). Yo escribí su epitafio:

    Porque le dejó la novia
    éste acabó hecho una plasta
    -un asco hasta decir basta-
    en la calle de Segovia.

    Saludos cordiales.
    Oswald.

    ResponderEliminar
  34. ¿Verdad que se os cae la baba,
    más que a Ansón viendo a las misses,
    mirando, aun en tonos grises,
    en su plenitud a Ava?

    "Salidos" cordiales
    Oswald.

    ResponderEliminar
  35. ¿Quién os hace más tilín:
    Lollobrígida, Ava Gardner,
    Lauren Bacall, Lana Turner,
    la Loren o Marilín?

    Oswald.

    ResponderEliminar
  36. Tápate con tu abánico
    pues sufro tanto al mirarte
    que en caso de no taparte
    yo voy a volverme mico.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  37. Fue Luis Miguel Dominguín
    tu amante, Ava Jardinero;
    había que ser muy torero
    para regar tu jardín.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  38. Dejadme a mí de Cleopatra,
    y de Helena y de Afrodita,
    que aunque fuera mariquita
    desearía a la Sinatra.

    ***

    Se vuelve loco Hegemón,
    aún más que una regadera,
    si una mujer de bandera
    pasa de él -con razón-.

    (Sin acritú, Hege, es broma. Que dure la paz)

    Bueno, ya vale.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  39. Nada oye, que no paro:

    Fue Luis Miguel Dominguín
    tu amante, Ava Jardinero;
    había que ser muy torero
    para regar tu jardín.

    Pienso que al ver tu figura
    desnuda y tus dos pitones,
    necesitó más cojones
    el diestro que ante un miura.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  40. Joder, ya me da pocas veces, pero cuando me da, me da fuerte.

    Redondilla a un nuncafollista, que dicen en Burbuja:

    Pasaste en el erotismo
    a internet desde Interviú,
    de hacértelo solo tú
    a hacértelo tú a ti mismo.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  41. Al mismo de la anterior:

    Ya que a solas tanto pecas
    hazlo con muñeca hinchable,
    que a este paso es muy probable
    que te rompas las muñecas.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  42. Jaja Luis veo que te ha entrado la fiebre versificadora. Recupero algunos otros que leí hace poco, sobre Gaditano (mensaje nº 92 http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/hispanoamerica-y-sanchez-ferlosio-zapo-y-de-la-vega-deben-pagar-danos-y-perjuicios-8704/2.html):

    Paladín del progreso en nuestra España,
    Sublime combatiendo a la caverna
    Intolerante vil y antimoderna,
    Ciudadano del mundo (y Gran Bretaña),

    Óyense en todo el orbe de su extraña
    Lucidez alabanzas y a su eterna
    Oposición a Moa, en que se escuerna
    Gaditano embistiendo con gran saña.

    Obseso denunciando la injusticia,
    Británico de espíritu y gallego
    Universal viviendo en Compostela,

    Reclamo irresistible de Galicia,
    Resalta más que el templo de San Diego,
    Opinador más viejo que mi abuela.

    ResponderEliminar
  43. http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2010/12/un-poeta-anda-suelto.html

    ResponderEliminar
  44. Ava es fuego que devora;
    Lollobrígida, alegría;
    Lauren Bacall es más fría,
    pero frío que enamora.

    Lana Turner, caprichosa;
    Loren, hembra con dulzura;
    Marilín, toda ternura:
    todas son del amor diosas.

    Imposible es tu propuesta
    de saber lo que es más bello:
    ¿el fuego, el frío, el destello
    de amaneceres sin puesta?

    ResponderEliminar
  45. comentario 180 http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/gran-hambruna-y-holodomor-feminismo-y-prostitucion-8694/4.html

    Gaditano, mirífica eminencia,
    Alumbra nuestras extraviadas mentes,
    Destruye nuestros yerros pestilentes,
    Infunde, con tu gigantesca ciencia,

    Tolerancia, virtud, bondad, sapiencia,
    Amor y progresismo en estas gentes
    Necias, torpes, fanáticas, dementes,
    Obsoletas y llenas de inclemencia:

    Españoles de la anticuada escuela,
    Sórdidos, cavernarios, patrioteros,
    Botarates de bóvida testuz,

    Obstinados en el camino de la
    Barbarie serán siempre estos blogueros,
    O bien sabios serán si ven tu luz.

    ResponderEliminar
  46. Jajaja...

    Gemebundo fiscal de la conquista
    Americana, grotesco lascasiano,
    Denunciador ruín del genio hispano,
    Indecente gagá antiespañolista,

    Tu dedo acusador y pacifista
    A ver si te lo metes por tu ano,
    Negro cual la leyenda, Gaditano,
    Oprobio de la grey psicoanalista.

    Servilón lacayuelo de otras tierras,
    Amigo de insultar a tu país,
    Nefando traidorzuelo botarate,

    Despreciable cenutrio que te emperras
    Insistente en odiarnos, a París
    O a Londres vete ya con tu petate.

    Comentario 171 http://blogs.libertaddigital.com/presente-y-pasado/hispanoamerica-y-sanchez-ferlosio-zapo-y-de-la-vega-deben-pagar-danos-y-perjuicios-8704/4.html

    ResponderEliminar
  47. Acabo de leer en el Marca que Madrid está eliminada de los juegos. Con la ilusión que habían puesto los castuzos en ello...

    ResponderEliminar
  48. Eres un criminal, Oswald. Qué malo eres. Hay heridas que no solo no cicatrizan sino que se agrandan día a día. ¿Qué culpa tenía el chico? Había visitado el Paraíso, y luego quien lo invitó lo arrojó afuera. "No lo mereces", le dijo.

    No hay dos Paraísos, como no hay dos vidas ni dos infancias.

    ResponderEliminar
  49. ¡Ay, qué decepción más grande!

    Será en el 2050
    o en 2068,
    yo estaré muerto o muy chocho
    y no podré darme cuenta.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  50. Me ha parecido oír esta tarde un discurso en inglés del Príncipe y no sé si alguno más, porque estaba medio durmiendo y en Radio Marca han dicho que han estado perfectos pero que hay que mejorar el inglés... deberíamos azotarnos en el culo.

    ResponderEliminar
  51. Pedro, afortunadamente la historia me la he inventado para el poemilla. Estaba escuchando las españolísimas y estupendas sonatas de Domenico Scarlatti, me he acordado de la calle que tiene en mi antiguo barrio, que siempre será mi barrio, me he acordado entonces del otro gran compositor hispano-italiano, Boccherini; me he preguntado si tiene calle en Madrid, lo he buscado en el callejero, he visto que tiene una gloretilla dentro del parque de Atenas, cerca del viaducto y la calle de Segovia, he pensado en la rima Segovia-novia, me he acordado de lo escrito por Hegemón sobre el amor no correspondido y de ahí salido la historia inventada y el poemilla.

    Gracias, Sergio.

    Muy bueno, Doiraje.

    Oswald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial la escena final de Master and Commander, cuando el capi y el médico tocan una pieza de Boccherini (la música nocturna de Madrid):
      http://www.youtube.com/watch?v=PZ7kx8z5M2Y

      Eliminar
  52. No tenía ni idea de lo de la glorieta de Boccherini que estuviera en la Cuesta de la Vega, y eso que me queda bastante cerca de casa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  53. Vamos a tomarnos todos "a relaxing cup of café con leche en la Plaza Mayor", como dice Botella...

    ResponderEliminar
  54. Oswald

    Ya, ya, disimula. Peor que Quevedo eres tú, que quiso comprar la casa donde agonizaba Góngora para echarlo a morir a la calle. Bueno, eso le escuché a Jiménez Losantos.

    ResponderEliminar
  55. Joder. Menos mal que no hay olimpiadas. A ver si se les quitan las ganas de seguir haciendo el número. Después de doce años ya va siendo hora.

    La Botella. Madre mía. Madrid no merece esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg

    ResponderEliminar
  56. De buena nos hemos librado. En fín. A ver si escarmientan y dejan de montar estos circos para ver como la gente pone cara de tonto.

    ResponderEliminar
  57. De Quevedo se cuentan unas anécdotas que probablemente sean falsas, como aquella de que un enemigo suyo consiguió una orden del rey que le permitía cagar en la casa de Quevedo; cuando llegó allí el cagador con la orden Quevedo la leyó, sacó su espada, se la puso al cagón en el pecho y le dijo: "caga, pero como mees, te ensarto".

    O aquella otra de que estaba Quevedo en un retrete limpiándose el culo tras habaer jiñado, entró una dama, que debía de ser una culta latiniparla, y al ver aquellas nalgas exclamó escandalizada: "¡cielos, ¿qué vedo?!", a lo que Quevedo, cansado de su popularidad, respondió: "¡Pardiez, hasta por el culo me conocen!"

    Oswald.

    ResponderEliminar