martes, 3 de mayo de 2011

DURMIENDO CON LOS PECES





A mí lo del moro me recuerda cada vez más a lo de Hitler: tó Dios detrás del Leviatán durante 10 años para terminar pegándole un tiro en la cabeza y arrojarlo al mar.

- "Lo hemos matao y hemos tirao su cadáver al mar"
- "¡¡¡BIEEEEEEEEEENN!!! ¡¡¡U, ESE, A!!! ¡¡¡U, ESE, A!!!"

¿?

No sé, si yo tuviera un familiar entre los asesinados en los ataques de las torres gemelas me hubiera gustado que lo detuvieran, lo trajeran a mi país embutido en un centelleante mono color butano y verlo encadenado de pies y manos. Un juicio en un estado donde existiera la pena de muerte y presenciar su ejecución, como suelen hacer por tierras del tío Sam. Es decir...VERLO.

Pero no. Los políticos prefieren que no lo veamos, no estamos preparados, nos evitan un mal trago, ¿de qué coño estáis hablando?, ¿un mal trago?, ¿os estáis quedando conmigo?...BEBEMOS CICUTA A DIARIO, nos la servís en bandeja de plata y para una vez que QUEREMOS ver a un hijodeputa humillado, al AZOTE DE OCCIDENTE (nada menos), razonáis que mejor no, que no es necesario, que con saber que está durmiendo con los peces tenemos suficiente...¡PERO ESTO QUÉ COJONES ES!.

"Es que de esta forma se evita la mala sangre mora"

No me creo ná. La mala sangre mora seguirá corriendo mientras continúen bajo el yugo de una teocracia en la que el sufrimiento, la pobreza y el odio chandálico del misérrimo pueblo tiene canalizada su ira y frustración en el demonio Occidental; nosotros somos los culpables de su situación porque así lo dicen sus mulás y sus burrás.

Es tan antiguo como el tiempo, "semen retentum venenum est", igual con el odio, hay que ponerle una careta como hicieron los nazis con los judíos o la morería con nosotros, siempre es más fácil focalizar un enemigo fuera que dentro. Y más tranquilizador: "¿Los nuestros? ¿pero como va a ser culpa de los nuestros? ¡¡¡VOSOTROS TENÉIS LA CULPA!!!".

El Otro, siempre es el Otro.

Si un malnacido mata a un ser querido la sed de justicia y venganza no se apaga porque los jefes digan que lo han pillado y le han dado su merecido: "asunto concluído, amigo. Lo hemos pillado, matado y tirado a un pozo", "quiero verlo", "mejor no, así está bien". Y UNA POLLA. ¿Qué Justicia es esa en la que tienes que confiar en la palabra de alguien que no conoces?.

Estoy seguro de que en las multitudes de yankis que celebraban la noticia habían pocos familiares de las víctimas; éstas aún siguen haciendo preguntas de por qué pasó lo qué pasó, quién lo hizo y quién se beneficio. Lo de siempre. Como siempre.


Cuando hay una buena noticia debe darse a conocer adecuadamente y pensando siempre en aquellos que más la necesitan, en los realmente afectados, en quienes la esperaban como a los Reyes Magos de la niñez.

A no ser que pienses que como ya no son niños da lo mismo la forma en que lo cuentes, no te creerán a menos que vean a los auténticos Reyes Magos.

Y eso sabemos que es imposible. Hoy más que nunca.


Los Magos no existen y el Bien jamás estuvo en las alturas, allí hay poco oxígeno y apesta a mierda, hay que ir con cámara anti-gas.


O llevar tanto tiempo allí arriba que ya no puedes vivir sin respirar iniquidad.


Puto polen.

2 comentarios:

  1. Una cuantas observaciones:

    1) Que en Libertad Digital has pregunatdo si Obama duerme con los peces. Pues yo sé de mi buena tinta que duerme en la casa Blanca.

    2) Que la via judicial puede quizas ser adecuada contra el terrorismo selectivo (mas o ùmenos como la ETA) ya que este es relativamente cercano a la delincuencia pero no contra el indiscriminado. En este la logica no es de delincuencia sino de guerra ellos quiern matar el mayor numero posible de nossotros y yo desde luego no estoy de acuerdio en que se les lean sus derechos y se les provea de un abogado sino en impedir que alcanzen sus fines ys si ello implica hacerlos hablr y luego fusilarlos (por ciertio que las convenciones de Ginebra preveeen el fusilamiento inmediato de los que combaten sin uniforme ya que esto causa que se dispare por error a los civiles) o limpiar sus cuevas con lanzallamas bien hecho esta si con ello impido un 11M o 11S.

    Por cierto que cuadno era muy pequeñ vivia en una zona de terrorismo indiscriminado y dispararon al cocvhe de mis padres (conmigo dentro). Tambian intentaban entre otras cosas poner bombas en buses escolares o ametrallar tio vivos. Y ya de adulto viajé con mi hija de año y medio en un tren de alat velociada al que habian intentado hacer descarrilar una semna antes. Te dejo imaginar lo que ocurre cuando descarrila un tren que va a trescientos por hora.

    Y por eso, poqre que he estado "en primera linea" lo del juicio a los terroristas tipo Ben Laden me parce sencikllamente inmoral. Los derechos, las penas espantosamente blandas para un asesinato de miles, el hecho de que se les da una tribuna sin contar que la via judicail NO esta diseñada para poner la prevencion de nuevos atentados como objetivo primario

    ResponderEliminar
  2. Hola JFM.

    Antes que nada darte las gracias como es debido a un comentario tan razonable y razonado.
    Y como ahora mismo no puedo explicarme como quisiera lo dejare para esta noche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar