lunes, 2 de mayo de 2011

BABE I´M GONNA LEAVE YOU





Puto polen de los cojones...


Los yankis se han cargao a Bin Laden y lo han tirado al mar, "en un lugar desconocido para que no sea centro de peregrinación". Dicen que fue él quien ordenó los ataques a los torres gemelas y al Pentágono. No me lo creo. Apesta a operación interna. "¿Pero cómo van a ser capaces de matar a miles de compatriotas?". Porque era necesario para hacer lo que hicieron después.

Somos insectos a sus ojos, hormigas, abejas, mierda necesaria como abono, alguien tiene que servirles, cuando no seamos necesarios nos borrarán del mapa y se quedaran con sus maquinitas que dan menos dolores de cabeza y no necesitan sanidad, ni educación, ni jubilación, ni hostias. Serán los esclavos perfectos, el sueño del Faraón.

Banderas en la calle, "¡¡USA, USA, USA!!"; cerveza, burguers y polvo. Venganza. El moro que puso en jaque al Imperio desde una cueva ha sido asesinado y ya duerme con las sardinas. Mentira. No me creo ná. Ahora habrá fuegos artificiales del otro lado, "venganza!", exclamarán los monigotes con turbante, más sangre, más muerte, más destrucción...para matar a lo grande tienes que ser grande. Y un moro ex-agente de la CIA no es capaz de causar el mayor shock de nuestra Era. Y una mierda.

Arde Morolandia, escasea el oro negro, superpoblación mundial, somos demasiados, "algo hay que hacer", tecnología punta, en las entrañas de Europa están jugando a recrear el Big Bang, a Dios le quedan dos telediarios, Madrid-Barsa por la vena, odio tribal, "mejor mataros entre vosotros. Odiaros", la banca nunca pierde, "no podemos dejarla caer. Es por vuestro bien", mierda pá tí, no me creo ná, cortinas de humo, telones de maría, peyote visual, la vida como un holograma. Mentira.

A Kubrick se lo cargaron, se pasó con EWS, enseñó demasiado, infarto nocturno, mentira.

El gran tapete ¿ROJO? se ve mejor que nunca bajo la luz de las seis lámparas ¿VERDES?. Sidney juega con las bolitas mientras le dice a Tom que todo es un juego, que todo era mentira, que nada es real; escucha al amo con la mano sujetando su mandíbula, como si quisiera evitar el escape de la Gran Carcajada, también él está dentro, ya no es una bolita rodeada de troneras, ya es uno de ellos, "te enviaré una caja de este whisky a tu casa", llegará la próxima ¿NAVIDAD? y será uno de los invitados especiales, junto a su encantadora mujercita, la que ¿SUEÑA? que le pone los cuernos con un marinerito, la que ¿SUEÑA? con una orgía infinita, con un gang bang high level...¿y qué más vistes, Nicole?, ¿QUÉ MÁS?.


Hoy es un buen día para el Imperio, las cosas siguen como SIEMPRE.


La inmensa mayoría quiere formar parte de la Gran Babilonia. ¿Pastilla azul o pastilla roja?. La dictadura más grande de la historia todavía sigue en pie, gorda, enorme, sobrealimentada...pero de tan grande que es ya se mueve torpemente, ha perdido agilidad y reflejos, puede caer, debe caer, tenemos que pillar las gafas de sol, las que hacen ver como son: DEMONIOS.


Ya están preparando al nuevo doctor No. Estamos a las puertas de otro gran y sangriento juego de manos.


Que Dios nos coja confesados.


Puto polen.

13 comentarios:

  1. Puto polen, sí. Cada día me deja más fascinado la inteligencia de quienes planificaron el 11-s y todo lo demás. Y es que cuanto más descarada es la mentira que cuentan más comprometidos quedan con la mentira quienes la divulgan.

    He sentido vergüenza leyendo a Luis del Pino. Y las noticias de la prensa, donde no hay diferencia alguna entre Público, El País, El Mundo. Todos disputan el ver quién es capaz de llegar más lejos con la patraña, quién pone más empeño en la difusión de la supuesta muerte de un hombre al que nadie vio en los últimos diez años y que nadie verá jamás puesto que en lugar de exhibirlo arrojaron su cadáver al mar. Libertad Digital es quizá el que menos despliegue ha hecho, y salvo la desvergüenza de Luis del Pino lo demás no da tanto el cante.

    Desvergüenza, sí. Falta Pío Moa haciendo el 'gaditano'. No se le daba mal, ya lo creo. No sé a qué espera.

    Buen favor les han hecho a todos ellos diciéndoles que arrojaron el cuerpo de Ben Laden al mar, así los apóstoles de la mentira ya no necesitarán probar sus afirmaciones. Hasta ahora nunca lo hicieron, a partir de ahora ya tienen una buena causa para continuar sin hacerlo. Perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Pedro:

    Del Pino es otro Del Árbol: hace su papel.

    Es tan burdo, tan claro, tan simple...cada vez me recuerda más a ese culogordo mejicano de 500 kg que no podía ni moverse y decía que era feliz.

    Está próximo el infartiperio, Pedro, no puede ser, se han apoltronado, creen que todos nos creemos todo. Y no. La mayor arma revolucionaria de la Historia está en nuestras manos.

    y se llama Internet.

    Fuck NWO!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, la foto, Kufis. Creo que no la había visto nunca.

    Dices bien: se le fue la mano al maestro.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  4. Oswald

    Kubrick hizo esa peli por dos cosas: ver desnuda a la Kidman y para decirnos "hasta ahi puedo leer..."

    sabia de que iba el rollo, treinta anios atras habia rodado el mayor timo de la historia.

    EWS es como la piramide de Keops.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ojo con eso de los viajes de los Apolo rodados por Kubrick. Eso fue un montaje de una cadena francesa para decir lo que públicamente no puede decirse: que nadie posó el pie en la Luna.

    El documental de la cadena francesa consistía en lo siguiente: primero entrevistamos a todos estos: Rumsfeld, Alexander Haig, Kissinger y luego montamos todo de tal manera que parece que nos cuentan la mentira de los viajes lunares.Al final decimos cómo lo hemos hecho y mostramos al público lo fácil que es manipular la información.

    De paso (y ahí está la jugarreta que le hicieron los franceses a los useños) contamos las contradicciones flagrantes de la versión oficial que de otra manera no se podrían contar en una televisión sin tener un conflicto diplomático.

    El documental demuestra que Kubrick no rodó eso, pero la gente ha oído campanas y no sabe dónde. A mí ya me contaron hace bastante años esa historia de que fue Kubrick quien lo rodó. Nada de eso. Entre otras razones porque no necesitaban a Kubrick para nada.

    Otra cosa es lo de EWS, eso sí que da que pensar.

    ResponderEliminar
  6. Lo ví, Pedro, lo ví. Genial, me encantó.

    Aunque, why not?, que diría Pike.
    Es un doble juego, Pedro. Nosotros tenemos que jugar igual, con dos barajas. O con tres. El enemigo está más claro que el agua y utilizará LO QUE SEA para confundirnos. Aprendamos de él. La mejor forma de derrotar a alguien es pareciéndose a él, pensando como piensa y actuando como actúa. Como un infiltrado. Nosotros somos las ovejas y ellos los lobos. Pero hay buenos disfraces que pueden servirnos.

    Nada cambia de la noche a la mañana; poco a poco, imperceptiblemente, como el movimiento del sol. Nada está quieto, todo se mueve aunque parezca que esté parado.

    No se puede pretender jugar una partida de cartas limpia con un tahúr. No hay que ser ingenuo, ya habrá tiempo algún lejano día para ser "estupendos".

    Ahora hay que ser como ellos.

    EWS es el Código da Vinci. Si la ves como una película normal solo bostezarás. Kubrick sabía que iba a ser su última palabra y jugó con todos como un niño. Es su juguete preferido y no quiere enseñarlo; quiere que lo descubras, que seas merecedor.

    Kubrick sabía.
    Y quería que lo supiéramos.

    Es el Código Kubrick. Todo lo que aparece tiene otro sentido, es más te lo presenta de forma que sea imposible de ver para quien no tenga que verlo.


    Estoy con "La Divina Comedia":

    "Beatriz no consintió que yo estuviese así mucho tiempo; e irradiando sobre mí una sonrisa que haría feliz a un hombre en el fuego..."

    "¿Quién fuíste?"

    DE PIEDRA ME HE QUEDAO.

    ResponderEliminar
  7. He visto esta tarde Inside Job: para los tiburones de Wall Street en los años del boom irse de putas caras y esnifar coca era lo que para nosotros los pringaos es ir al cine y tomar cafés...EWS no es una fantasía alucinada, es una película costumbrista.

    Oswald

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo lo han estao haciendo en España hasta hace tres años. Paletos que de golpe y porrazo se veían con fajos de binladens entre sus manos a base de sobornar, malconstruir y malcontratar.
    Los he visto con sus putas, comiéndose la farlopa por gramos, fanfarroneando como idiotas...ahora fuman tabaco de liar. Como yo.

    No me jodas que es una película costumbrista, Oswald...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Como las de Paco Martínez Soria. Ni más ni menos.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  10. Que te estoy tomando el pelo, hombre.

    Es la película que más me ha acojonado al verla por primera vez. La he visto más veces luego y me ha gustado un poco menos como película (a ver si vuelvo a verla bien vista), pero en cuanto a mensaje es probablemente la mejor película que nunca se ha hecho.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  11. Este es mi Oswald.
    Cabróooon...ya había encontrado aquel comentario en el que me la comparabas con la intocable. Iba a desenmascarar a un fantasma

    Avé si é asín! (que decía el gran Curro)

    Nas noches, tron.

    ResponderEliminar
  12. Joder, yo creía que este blog era medianamente serio y ahora me encuentro esta entrada en la que se dice otra vez las consabidas gilipolleces sobre que los yanquis no pisaron la Luna o lo terriblemente peligroso que es el LHC. Hay que joderse: está visto que la inteligencia no da para opinar de tantas cosas con un mínimo de sensatez.

    ResponderEliminar