i

i

domingo, 23 de junio de 2013

LA IMPORTANCIA DE TU SOMBRA




A veces uno se acuesta mal sin tener motivo para ello, es decir, sin que nada de lo acontecido durante el día haya sido tan suficiente como para causar ese malestar.

Claro que en ocasiones no es necesario estar con 40 de fiebre, basta con una mezcla de pequeñas cosas, todo suma. Y un poco de esto, otro poco de aquello, un tanto de más allá y sin saber como ni porqué estás de mala hostia; y lo peor es que al no encontrar la razón, te enfadas más.

Y así me metí en la cama anoche, sin mucho sueño, la verdad, todavía no eran las once pero ya no sabía qué hacer, estaba aburrido, realmente ABURRIDO, otro sábado noche sin sustancia alguna, sin plan, sin escribir, sin pasear siquiera...nada. Estaba congelado por otro día vampírico, otro día sin sombra ni reflejo en tu espejo, otro día sin Mina ni dios que lo soñó ni lo soñará, ya paso y pasaré aunque pudiera ser de otra forma, que va a seguir siendo que no por los siglos de los siglos...Y porque no puede cambiar el pasado. Jajaja...Jódete.

Fue que vi a sus amigas, sí...vinieron al bar, iban de boda, "no os pregunto donde vais tan emperifolladas", rieron y me pregunté si sabrían el significado, supongo que sí, tampoco es tan difícil, emperifolladas...en-perifolladas...em-peri-folladas...emperi-ofolladas...imperio-folladas...Jajaja...Ay, coño. Qué calor.

En fin, que el sueño también pasaba de mi, no todo va a ser pasar tú, esto es pasar y que te pasen, ese es el puto juego.

Oí los petardos de un gilipollas, o de una maná de ellos, San Juan y tal, el profeta del Apocalipsis como abanderado de los tontos más tontos del Universo, no los soporto, los petardos, digo, es superior a mis fuerzas, me sacan de quicio, quisir, que echo afuera lo peor que llevo dentro, que no es poco, vive Dios...¡Oh, Santo...ay del que me tire un petardo! El discípulo predilecto de Jesucristo lo es de los hijos de la gran puta.

Me cagué en todos ellos a grandes voces, que diría Cervantes y el vecino de abajo si lo estaba. Deseé sus muertes, dolorosas, alcasserinas, pedí porque el chino loco tuviera un par de cojones y lanzara la bomba, la que fuera, si es que tiene alguna y no se trata de otro puto juego de manos...Hijosputas, hijosputas, hijospuutaassss...Terminaron y me levanté para fumar un cigarrillo en el salón.

Encendí el ordenador y fui a la Burbuja, casi siempre tiene cosas interesantes, hay tipos que sueltan frases parecidas a esas flechas de los salvajes, esas que puntean con cicuta, son la hostia...

Había un hilo reciente que pedía opiniones por las diez mejores películas de la historia del porno, lo cliqué y encontré algunas respuestas realmente buenas, descacharrantes, que diría de Prada, ese progerófilo. Reí en base de mal con algunas ocurrencias, y en esas andaba cuando pinché uno de los enlaces.

Era una chica negra, del montonazo, llevaba un buen lechazo en la cara y estaba llorando, voceando en portugués, creo que era brasileña, iba andando hacia el baño, quitándose el esperma de los ojos, podías entender lo que decía por los subtítulos en inglés, que ya es curioso entender mejor el inglés escrito que el portugués hablado, tan cercano y tal, nuestros primos, me sudan el nabo la mayoría de mis primos, así que esos ni te cuento...La cosa era que decía sentirse como una mierda, literal, mientras el tío le respondía que había firmado el contrato, que sabía a lo que iba, al final se le veía la cara: un guarro, un cerdo. "Está llorando -decía- Esto no es divertido" Después se veían varias escenas cortadas por la brutalidad, las chicas no podía soportarlo, era como si fueran trozos de carne con boca, se la metían hasta hacerlas vomitar, sabías a lo que venías, pero una cosa es imaginarlo y otra hacerlo, una cosa es estar enganchada a la cocaína o al crack y otra es que te pongan la soga al cuello para darte cuenta de que sigues siendo una persona. Regresé a la cama y tarde cero coma en dormirme.

Soñé mal y me levanté regular, que la vida es una rueda hasta la muerte: duermes bien, sueñas bien, despiertas bien. Fácil. Luego viene tu día, así como el de los demás, y todo se resume en no pillar atascos, como aquellos anuncios de la BMW...Pero para comprarte uno necesitas dinero. Y en el caso de tenerlo, me compraría un castillo. En la Antártida.

Acabé el paseo antes de que sonaran las campanas de las nueve, no tenía ganas, puse una entrevista a Juan Ignacio Blanco y me tumbé en el sofá. Encendí un cigarrillo, me lo fumé, puse al fuego unas lentejas, las devoré templadas y volví a dormirme.

No me preguntéis el porqué pero hay gente a la que le gusta causar disgusto, es decir, estar en sitios que saben no son los suyos, que realmente no son bienvenidos; están ahí como estaría Juan Diego en la boda del hijo de Alfredo Landa. Claro que ya no son esos tiempos, ni mi viejo es aquel desgracio, ni yo voy a casarme con nadie y ni Black and Decker va a tener ocasión de matarme al gato: si quieres algo, córtale las alas y cierra puertas y ventanas. Y si no...de escopeteros está el mundo lleno.

Se fueron, no sin dejar su poso, te lo deja una mosca no va a hacerlo un buitre, que algunos tenemos un talón como el de Godzilla, pero ya está tan cuarteao, tan no muerto, que hace tiempo dejó de ser cristal para transformarse en boj, que diría Cela, creo, que también a este le pasa como a los Zeppelin, dicen, pero uno escribió el Pascual Duarte (qué bueno aquello de no me pises la sombra...) y los otros la Escalera al Cielo. De sobra.

Pero las cosas del día van sumándose, no hay números negativos en la vida real, malo por malo no da positivo, pero como según aquel todo es relativo, pues nada, hasta la campanilla y más allá. Y luego, potas.

Llegó una cuadrilla de estos que siempre están hablando y riendo, ellos y ellas, y uno con cara de delantero del Castilla me pidió dos gintonics, sin especificar, le eché Beefeater, y cuando estaba acabando la medida  del segundo me dijo que uno era Seagram´s.

- "No me lo has dicho"
- "Síii...te lo he dicho..."
- "No. Has dicho dos gintonics. Sin especificar"
- "Noooo...te dije un Seagram´s..."
- "No lo has dicho"
- "Síiii..."

Estaba asustándose. No se lo esperaba. Creía que yo era el de la Milana...

Se lo he cambiado.

Pero ya no ha habido más confusiones. Y he metido la copa en la cuenta.

Son las ventajas de tener controlados tus vicios: diriges tu vida como una peli gonzo.

Hoy voy a dormir bien.

16 comentarios:

  1. Sí, hay días que estás mal por algún motivo y otros ni sabes por qué te encuentras como te encuentras, y cuando estás mucho tiempo así, acabas olvidando el cómo y el porqué empezaste a estar así y si alguna vez estuviste de manera diferente. En ese momento es cuando te das cuenta que te has acostumbrado a la mierda y que no tienes otra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la memoria se difumina en la rutina. Y lo demás, también. ¿Existió alguien que pudiera cambiar algo?

      Saludos y buen día.

      Eliminar
  2. Dias y noches q parece q solo están para hacerte recordar q este infierno es nada comparado con el q vendrá.
    En fin.
    A mí sí m gustan los petardos. Y los fuegos d artificio. Soy de Levante, amigo.
    Pero nunca uso si milestan.
    Besos K.

    ResponderEliminar
  3. Los españoles no necesitan sombra
    Tienen como tal a la agencia tributaria
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. En definitiva, y acabando que es gerundio, lo mejor es que te toque la Primitiva y te hagas un castillo... en la Antártida, y de primos ninguno.
    Me cago en mi puta vida.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hacer, nada, que no me gusta lo nuevo.

      Uno viejo, de Transylvania, y piedra a piedra hasta el polo Sur.

      200 millones de euros serían suficientes, creo yo, así que no me vale una Primitiva, eso es de pobres, necesito el Euromillón de mañana. Nada más.

      Eliminar
    2. Eso quería decir yo. De 200 kilos parriba.

      Eliminar
    3. Por pedir que no quede, hostiaputa.

      Eliminar
  5. Estais un pocoensimismados en la oscuridad de la sombra....... y al final np es pa tanto. Estamos como estamos porque somos como somos.....ya se dieron cuenta los putos ingleses verbo TO BE..... inventores de todo esto junto a sus compinches holandeses y sus prestamistas judios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, así es la política, que diría Manolo Torreiglesias.

      Y encima pasan por ser los buenos de la historia...Me cago en sus putas madres.

      Gracias y bienvenida.

      Eliminar
  6. Es difícil muchas veces no verse invadido por el vacío. En este sentido, sigo siendo como un niño pequeño que está aprendiendo a andar: caigo y me levanto; caigo y me levanto... Una y otra vez, ambas, la caída y el volver a alzarse, el vacío y el sentido.

    Es importante tu sombra, sí: indica que hay luz. Que no te coja en el suelo ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caminante no tendría razón sin ella. Como la vida sin preguntas.

      Todo está bien.

      De vuelta.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.