miércoles, 24 de octubre de 2012

TODOS SOMOS HIPÓCRATES




- "Dura siete días con antibióticos y una semana sin antibióticos..."

De puta madre.

Y entonces...¿para qué coño me he comido 15 gramos de esa mierda? Imaginé el montón de polvo blanco que me he metido en el estómago...¿no es todo mental? ¿por qué no esnifarlo, directamente a la quijotera? ¿es que tenemos el cerebro en el estómago, como las jodidas vacas? la próxima vez me lo meteré a lonchazos, a ver que tal, peor no puede ser.

Tomé la última pirula esta mañana, al despertar, lo decidí anoche, "ya está bien...pá empezar el día y fuera", me sentía mejor aunque la jodida tos continuaba ahí a pesar de no haber fumado en estos últimos siete días ni lo que fumo en uno, pero estaba hasta la polla, no me gustan las medicinas, y menos tan seguidas, pero como siempre están jodiéndonos con que hay que terminar los tratamientos por muy bien que te sientas les he hecho caso, al menos esta vez; yo, que siempre los he curado a base de resacas, he sido un buen chico...para que al final tu neumólogo de confianza te diga el último día que no sirve para nada mientras bebe su Voll-Damm de rigor: "siete días, no hay más" Malditos médicos.

Es amigo mío, está tan de la cabeza como yo, estoy convencido que tuvo que ser un niño hiper-activo, su cabeza va a mil por hora, no te deja hablar...pero es médico, eso le salva, como a todos ellos. Y aparte es un gran tipo, alguien interesante, en mis antípodas, quizá sea por eso por lo que me cae bien, solo coincidimos en que nos gusta el buen rock, la buena literatura y el buen cine, en lo demás...ya os digo. Y hasta en lo que estamos de acuerdo siempre me busca las vueltas: es demasiado conservador. Sí, él, que es más rojo que un vómito de sangre, cree firmemente en el Sistema. A saco. A veces pienso que lo dice para discutir...no me disgusta.

Claro que el "tratamiento" es el que me he hecho yo, que ni conozco a mi médico de cabecera ni puñetera falta que me hace, fui a la farmacia y me gasté 50 napos entre amoxicilinas, desenfrioles, aspirinas, pastillas para la tos y chicles de nicotina, "con esto un jubilao te deja como la mojama" le dije al farmacéutico, que los he visto llevarse hasta arriba bolsas del tamaño de las de Carrefour y pagar tres euros, pero paso de ir a por recetas, no lo soporto, aparte que lo más caro son los chicles y no están subvencionaos, "jódete y pringa", pues me jodo y pringo, llevo siete años masticando esa mierda para encender menos cigarrillos, y sí, fumo menos si no bebo, pero ya no puedo dejarlos. Pillado doblemente. Ahora no puedo dejar ninguna de las dos cosas.

Corté a la mitad la subida al cerro, no me sentía fuerte, estaba sudando y pensé en la bajada, las ráfagas de aire, "ten cuidao, Kufisto...deberías dejarlo aquí...recuerda el saco..."

Sí, el puto saco. Ese fue el culpable.

Lo malo de darle puñetazos a un saco es que siempre regresa, nunca se rinde, nunca dice "¡para, por favor!", siempre quiere más y más...hasta que no puedes más. La táctica Rocky.

Apenas llevaba diez días, poco a poco, diez minutos...quince minutos...veinte minutos...veinticinco...¡treinta!...esa mañana conseguí que mi sudor llegara hasta los ojos del payaso triste de mi camiseta de algodón, había que verlo, empapao no, lo siguiente...Entre serie y serie iba al water de mi dormitorio, donde lo tengo colgao, a escupir, a recuperar el resuello, a mirarme en el espejo, rojo como un carabinero, sudando como un pollo, y otra vez a la lucha, a dar puñetazos, y otra vez a escupir, a ver como avanzaba el sudor sobre la camisa del payaso, "un poco más...un poco más..." Algunos dicen estimularse con su música favorita, o poniendo encima la foto de alguien especialmente odiado...a mi no me hace falta. Me sobra con verlo venir a por más hasta que ya no puedo más.

Pim...pam...pim...pam...pim...pam, pimpán, pimpán, pimpán...bufff, PIMPÁN, PIMPÁN, PIMPÁN...joder, ¡PIMPÁN, PIMPÁN, PIMPÁN!...suputamadre...¡¡¡PIMPAMPÚN, PIMPAMPÚN, PIMPAMPÚN!!!...¡VENGA, COÑO, MÁS, VOY A REVENTARTE!, ¡¡¡¡¡¡¡PIMPAMPÚNNN, PIMPAMPÚNNN, PIMPAMPÚNNNN!!!!!!...¡¡¡¡YAAAAAAARRRRRRGGGGGHHHH, HIJO PUUUUUUUTA!!!!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PUUUUUMMMMMM...Y PUUUUUUMMMMMM...Y PUUUUUUUMMMMMMM!!!!!!!!!!!!...

Y mientras tanto el aire de la mañana pasando tranquilamente por tu ventana abierta y por la ventanilla del cagadero, a su marcha, "¿por aquí? por aquí", y tú sin darte cuenta, porque eres tan gilipollas que solo tienes ojos para ver si tu sudor ha llegado a la calva del payaso, "no...todavía no...más" Y más. Aire fresco también, Kufisto, tonto los cojones...y luego decimos que queremos saber el sentido de la vida. Confórmate con pegarle al saco en lugar de darte cabezazos contra la pared.

Pasé tres días...la mañana del primero, ya malo, batí mi record, era como aquello que me decía mi tío Victoriano, "no pienses en ello, Kufistín, y verás como no te duele", pero a veces los sabios se equivocan. O a veces, más bien, no lo haces lo suficientemente bien. Sí, seguro que es lo último, que me lo dijo un tío de verdad, uno de los de antes.

De la cama al trabajo y del trabajo a la cama, así estuve esos tres días, endrogao, enfermo, tosiendo veinte veces por minuto, menos mal que estamos en crisis...

Llegó el fin de semana y las toses se transformaron en escupitajos verdes, estaba recuperándome, "¡PEGDONA UN MOMETO!", al cubo de basura de la cocina, Chienne Mary hubiera pagado por llevárselo a casa al final de la noche, pero bueno, la cosa iba mejorando...

Ayer me encontré bien, o cerca, incluso antes de ayer, cuando volví a escribir, y ya pensaba que estaba superado, aunque no mucho, que si no ya estaría dándole de hostias al puto saco, con las ventanas cerradas, eso sí, pero no...no me sentía lo suficientemente fuerte.

Y por eso me ha jodido tanto lo de esta tarde, una especie de recaída, me sentía peor, "¡pero qué coño pasa!" No era cosa del corte de la dosis, que esta mañana todavía estaba drogado y ya no me encontraba bien, se me han hinchado los cojones, "¡a la mierda...!", me he tomado una aspirina y poco después le he dicho a mi hermano pequeño que el único santo que en el mundo ha sido es el tío que las inventó, después me he echado dos vinos, casi me pongo a cantar, me he pasado al whisky con agua, sin gas, "¡que le den por culo!"...

- "Aíva que fuerte..." me ha dicho mi hermano del alma
- "¿Qué?"
- "¿Has leído esto?"
- "¿Qué?"
- "Alfaro fue a su colegio a regalarle un collar, no lo quiero, eres tan puta como tu madre..."

Y me he reído.

Lástima de niña.

En la tele estaban pasando Todos a la cárcel

Esa es la España que reconozco.

Y yo, escribiendo, bebiendo y fumando en cadena, empiezo a reconocerme.

Nunca mais

No hay mejor medicina que la de siempre.

Más aún cuando el tema son siete días, siete. Con y sin.

Haber estudiao pá funcionario.

18 comentarios:

  1. Cuidado con esos catarros chungos que la progresión es exponencial: gripe--> pulmonia o neumonia.

    Yo soy partidario del tazón de leche caliente con miel y a la cama. Que mal me tengo que ver para que tome antibioticos.. que mal.

    Y eso que en casa mis virus son de versión 2.0. Los crios cogen la cepa 1.0 en el colegio, la mejoran, y me pasan la 2.0, mucho más cabrona que la primera.

    Animo, que siempre queda el conac como última salida.

    ResponderEliminar
  2. Leche, coñac, miel y aspirina.

    Si eso no te funciona es que estás bien jodido, pero hay que meterse las drogas que nos preparan, si no...¿de qué iban a vivir los laboratorios farmaceúticos, esos bienhechores de la Humanidaz?

    Me voy a andar, a ver que pasa, sigo sin estar bien, no recuerdo la última vez que lo estuve siquiera dos semanas seguidas...

    ResponderEliminar
  3. Ajo y agua macho
    Y tambien mucha resina
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Eso ultimo viene bien siempre,pero con gripe no se yo si tendrias fuerzas. Curate pronto, que hacen falta tus articulos. Y ponte una camiseta sin payaso, que se complete antes.
    Un abrazo. Te dejo mi ultimo articulo en mi blog, el mio de futbol, como siempre.


    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/tres-puntos-decisivos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto y sentenciado, amigo.

      Rezad por Messi. Y un poco por mi, anda...

      Eliminar
  5. Lo mejor para el resfriado es: casa, cama, calma... y alguien que te cuide y te mime. ¡Ah! Y una semana de pasarlo, claro está...

    ResponderEliminar
  6. Ya dicen que uno pidio no estar enfermo nunca y Dios lo hizo autonomo. Cualquiera se atreve. Y de que se come entonces?

    Yo rezare por ti, que te pondras bueno pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pobres también tenemos estómago, amigo, aunque parezca increíble así es.

      Así que...A CURRARRRRRR

      Las banderas y los megáfonos se los dejamos a los ociosos, a los que están tristes porque les han dicho que se acabó el vivir del cuento, a los que se cogían una semana de baja por un resfriado común, no te digo ná si llegan a enganchar lo que me ha enganchao a mi...jubilación anticipada con el 100 % del sueldo.

      País

      Eliminar
  7. Ayer vi algo que me lleno de verguenza y me hizo sonreir. Fui con mi mujer a comprar los regalos de cumple de mis hijos y paramos a tomar unos pinchos en Lizarran. Y enfrente me veo a 4(exactamente 4 no 5 ni 6, 4)gritando con un megafono por la huelga general y contra Rajoy.
    Que no es que me parezca mal pero si yo voy a quejarme de algo y somos solo 4 se quedan 3 y me voy a almorzar.
    Y no nos dejaban oirnos a los clientes. la gente se mosqueo con ellos. Un numero

    ResponderEliminar
  8. Vaya... al final tanto desear que se fuera el calor (de mierda) y mira.

    Para que te recuperes te dejo este temazo de "Heaven And Hell", que así se llamó la reunión de Black Sabbath con Dio de hace pocos años, antes de morir este, grabando un muy buen disco y dando una lección tanto Ronnie con su voz como Tony con sus riffs, demostrando que quienes lo tienen ... lo tienen:

    http://www.youtube.com/watch?v=fNltsEop2dQ

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Sabbath siempre serán una bandaza, y lo de Dio siempre será algo increíble: no me gustaba, pero hay que reconocer que mantuvo su voz hasta el final, aquel vozarrón en ese cuerpo de enano...increíble, sostengo.

      No le echo la culpa al frío, amigo, sino al saco, y a mi más que a nada. Por gilipollas. Ya he pedido hora para mañana. Ni sabía el ambulatorio, ni conocía al médico. Médica, por lo oído...

      Saludos

      Eliminar
  9. Bueno, empezamos el dia con un madrugon para tener a punto el articulo de hoy.
    Con tu permiso, Kufisto.

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/10/un-voto-de-censura.html

    ResponderEliminar