jueves, 3 de enero de 2013

NACHO NO ES EL SUPERHOMBRE




No hay como tomarse una copa de buen vino para sentir interés por la gente; pero una, no mil, que entonces  no sabes ni lo que te interesa ni lo que te conviene. El vino es como una mujer hermosa, "¿por qué voy a echarle ná más que uno si puedo echarle dos, o tres, o cuatro...¡o hasta que reviente!" Quizá sea por esto que la sabiduría llega cuando te fallan las fuerzas, cuando ya la sangre de tus venas no puede con tanto...no es tu cabeza la que comienza a discriminar, sino que es la sangre quien se lo sugiere. Y entonces aquella puede dedicarse a algo más que a intentar saciar los apetitos de nuestros instintos. Y empieza a encontrar respuestas al porqué de las cosas. E intenta dar con el porqué de La Cosa. O no, que eso ya es demasiado para una sola cabeza.

Claro que muchos no aceptan eso de irse muriendo, que una cosa es saber que vivir es morir y otra empezar a comprobarlo, y se dan a las drogas para aumentar el vigor, o a la cirugía para no verse la cornada del espejo de todas las mañanas, o a cualquier singermorning que tranquilice sus conciencias ante la duda de si no habrán estado haciendo el gilipollas toda su vida, sino se habrán equivocado. Y es que las drogas ayudan...pero solo mientras estás despierto. Así que pon un gurú en tu vida, uno bueno que drogue tu sueño. Y encima conoces gente como tú. Sigo teniendo razón...¡venga ese pirula! y a por el cuarto chakra.

Como dejó dicho Federico no hay alegría en la lujuria, y vale que él follo menos que unas gachas apartás, pero no por pisar más charcos uno es más feliz, aparte que no todos son iguales ni tienen la misma profundidad, ni sabes si están llenos de mierda, y de tanto pisar a ciegas uno puede romperse el tobillo, y sí, te lo curan y tal, pero ahora a ver si te acuerdas de alguno del que te puedas fiar, que aunque no sean iguales tampoco son tan diferentes y el tiempo siempre apremia, siempre, y cada vez más, y cada vez te pones más nervioso, "¡a ver donde coño planto ahora el huevo!", y puede que por pura desesperación, por haber perdido el norte, el sur, el este y el oeste acabes haciendo lo mismo, y es más que probable que lo que te rompas la próxima vez sea el jodido cabezón. Y ese sí que no tiene cura.

Recordé al gran Nacho Vidal, follando aquí y allá, jodiendo alrededor del mundo, y me vino a la cabeza una escena que vi hace algún tiempo, una en la que llevaba a una chavalita a una mansión, y mientras el se la tiraba por cualquier agujero en el que cupiera su pollón (tres, que la chica tampoco era manca) ella se la iba chupando a un grupo de tíos con tetas, creo que eran brasileñas, o brasileños, el caso es que se contaban por decenas, algo increíble, y al final, al tiempo que nuestro compatriota la porculeaba a muerte, todos los travelos se corrían sobre el cuerpo de ella, aunque supongo que algún lechazo le caería a él, que no hay francotiradores en eso, creo, y viendo aquella lluvia de esperma, aquel sindiós, me pregunté como coño tenían cojones para hacer algo así. ¡Ah...y Nacho fue el último, claro, faltaría más! ¡Viva España!

 Cuando algo te gusta demasiado terminas por no saber qué hacer para que te siga gustando.

Bueno...que me he bebido una copita de Ramón Bilbao después de comer en el bar, una y solo una, que anoche me pasé y me he perdido una mañana de sol cojonuda, y tan bien me ha sentado que he tenido ganas de hablar con los clientes, cosa rara, más aún cuando eran antiguos compañeros de estudios, de los de la EGB, suelen venir por estas fechas, se toman su café, sus copitas y hasta dentro de nosécuanto, que la mayoría están casados y con hijos, y viéndolos y hablando con ellos me ha parecido que eran como entonces, igual, solo que tenían menos pelo, o muchas canas, o llevaban gafas, o poco más, ni más gordos ni más flacos, más viejos, eso sí, pero con la misma personalidad, que no conozco a ninguno de entonces que la haya cambiado. Somos como fuimos cuando nos conocimos.

La mayoría de ellos están bien situados, con buenos trabajos, eran de los más estudiosos y aplicados, puede que no los más inteligentes, o al menos no todos, pero lo suplían con esfuerzo y dedicación, cosa que siempre me ha faltado a mi para la mayoría de las cosas, y por eso ahora estoy como estoy y ellos están como están, con una vida normalizada, una vida real, no mirando las estrellas del cielo cuando sales a pasear por la noche, y uno de ellos, alguien a quien siempre he apreciado, un buen chico, un buen hombre, un tío honesto, me ha dicho que el martes empezaba la rutina, es maestro, y que tenía cierta envidia de un primo suyo, uno que viaja de acá para allá por cuestiones laborales, pero me lo ha contado de una forma...no sé, yo soy el Kufisto, el que se metía en todos los charcos, y no sé qué pensará de mi, a lo mejor cree que sigo haciéndolo e intentaba justificarse, ya os digo que es bueno, y los buenos que son mejores no quieren dañar de ninguna manera a los demás, son prudentes, mucho, y escuchándole me he dado cuenta de que por nada del mundo cambiaría a su mujer, a sus hijos y a su trabajo vocacional, que no hay charco en el mundo que le anime a abandonarlo, ¿para qué?, él se metió en el primero, o lo metieron quienes más le querían, y le fue bien, estudió lo que quiso, después le hizo sitio a una buena chica y con el tiempo a los que fueron llegando por correrse donde se supone que hay que hacerlo. Y la verdad...no creo que sea más infeliz que Nacho Vidal.

O que yo.

17 comentarios:

  1. No, no creo que tu ex compañero sea más infeliz que tú o el "hermano" Vidal. El meterla en todas partes está sobrevalorado, en mi humilde opinión que por otra parte no le importa a nadie. Prefiero meterla en un solo sitio, pero que sea "mi sitio", el que yo amo, aunque esto hoy en día suene a chino.

    Como bien dices, "no por pisar más charcos uno es más feliz...". Hay muchos charcos realmente apestosos, incluso antes de pisarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito, Kufisto. Y coincido con mi "amigo" Sergio. El tema sexual esta sobrevalorado. De pequeños, de jovenes, soñamos cosas asi, y se nos quedan dentro.
    Tener a alguien a tu lado es mas importante que tener cada dia a una. Lo de la monotonia lo inventaron para hacernos rabiar a los que vivimos enaorados.
    Palabra de "confiesa"

    ResponderEliminar
  3. Hombre, yo lo del esfuerzo y la dedicación, me parece bien, pero conozco a mucha gente que ha tenido estas dos virtudes y alguna más y no han conseguido nada en esta vida, si llamamos conseguir a tener un trabajo que te guste y una mujer que te adore para siempre. En la vida, es mejor estar en el sitio adecuado en el momento adecuado y ya está. Por lo demás, la juventud es lo que hace que te metas en los charcos sin mirar la profundidad ni la mierda que pueda haber en ellos.Una vez madurito, te das cuenta de la de gilipolleces que has cometido en tu vida.Pero todo es relativo. Mira, hoy en mi blog se ha metido un personaje que nos desea lo peor a ti y a mi. Vete a saber lo que pasa por la cabeza de ese tío. Señor, Señor.. me cago en mi puta vida cien veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Vivas:

      "Hombre, yo lo del esfuerzo y la dedicación, me parece bien, pero conozco a mucha gente que ha tenido estas dos virtudes y alguna más y no han conseguido nada en esta vida...".

      Totalmente, pero bueno, qué se le va a hacer. Hay muchas cosas que no dependen de uno mismo y por mucho que te esfuerces no conseguirás nada, mientras que otros con cara de gilipollas, diciendo chorradas y tirando la pelota siempre para adelante para desviar el tema sí les sale. En esto de la vida nunca dos más dos son cuatro. O son cinco o son tres... y a veces hasta quinientos.

      Un saludo a los tres.

      Eliminar
    2. Eso es. A quien Dios (o quien sea) se la de que San Pedro(o quien sea) se la bendiga.Es lo que hay...

      Eliminar
    3. Acabo de verlo, Paco, y sé quien es, un hijo de perra, un friki de "La Guerra de las Galaxias", un mouriñista incurable, un cuasi-fascista, pero de los tontos...ni caso.

      Un abrazo.

      Eliminar
    4. No, si yo caso no le hago. Faltaría más.

      Eliminar
    5. Ah! que se me olvidaba. El otro día con eso de las canciones de Rolling Stones, difiero en vuestros gustos. Como Angie, ninguna.

      Eliminar
    6. Muy buena...pero me gustó demasiado cuando era un crío

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada a pesar de no saber como cojones he acabado aquí... Pero volviendo al tema que nos atañe, mi más sincera enhorabuena porque resume a la perfección muchas cosas de esta vida y te lo dice un hombre de 21 años.
    Enhorabuena también a los comentaristas, sobretodo a Sergio S.A. Nunca creí que pudiera leer eso de "el sexo está sobrevalorado" porque un servidor también lo piensa.

    ResponderEliminar
  5. Unknown: Cuando digo que "el meterla en todas partes está sobrevalorado" me refiero a que eso de tener sexo con cualquiera que parece ser que hoy en día es visto como lo más, pues que no, que eso no te hace más feliz ni mejor ni nada. Yo al menos no cambiaría el amor y la vida del ex compañero de kufisto por la de Vidal, que la mete en todas partes. Otra cosa es el sexo con la pareja a la que amas, que tiene su importancia sin ser la base de la relación y que es la consecuencia del amor y no un acto vacio más que se hace mecánicamente.

    ResponderEliminar
  6. Un poco por casualidad, ocurre que te encuentras con alguien que dice cosas y las dice bien. Pero lo fascinante, al menos para mí, no es lo que dices sino lo que sugieres, lo que dejas entrever...

    Con tu permiso, seguiré viniendo a tu blog de vez en cuando, me siento bien al leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me siento bien al ser leído por gente como tú.

      Un saludo y bienvenido.

      Gracias

      Eliminar
  7. Sexo sin amor,jardín sin flores.
    Es por eso que lo sobrevaloramos,porque es muy,muy,difícil tener a la persona que nos complemente en todos los sentidos.Es igual de necesario que comer,dormir,respirar.¿Acaso nuestro pulmón funciona igual en ciudad que en el monte?Respira,si,pero no de igual modo.
    ¿Que cocido te llena más?¿El del restaurante de la esquina o el de mamá?Tienes hambre,te lo comes,si,pero no es igual.

    ResponderEliminar
  8. queee ricos tus huevos tendria sexo con vos asta morirme pero mi tuna es muy peloda me la voy a tener que afeitar para que me la chupes com tu boquita tu lengua de arriva a abajo que rico se siente..

    ResponderEliminar