sábado, 4 de agosto de 2012

NO LA BUSQUÉIS EN LA WIKI




Uno cree que sabe algo de alguna cosa hasta que da con alguien que sabe más que él.

Hace unos días que me la pasó un buen amigo (un auténtico crack en lo musical, entre otras cosas) junto con un montón más de material raro y que apenas puedo clasificar, cosa que me gusta, bastante rutinaria es mi vida como para querer lo mismo de su banda sonora: llegaría a asegurar que vivo un eterno Día de la Marmota si no fuera por la música que voy escuchando.

Se llama Meschiya, se apellida Lake...y no sale en la Wiki. Ni tiene página web.

Os dejo el vídeo con la canción que más me gusta, aunque deberíais mirar los enlaces del final, aquellos en los que salen tocando a pelo por las calles de los Estates: una delicia.


6 comentarios:

  1. Qué maravilla de voz y qué pureza de canción. Gracias por el aporte, viene genial en este verano atroz y en este sábado insulso en el que aún no he decidido si coger a Kafka o enredarme con el Demian de Hesse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tú, pero yo no puedo hacer otra cosa que escucharla.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Sin que sirva de precedente, voy a estar de acuerdo contigo en algo. No me gusta ni lo que escribes ni lo que opinas, pero con Meschiya no puedo oponer resistencia. Gracias por descubrírmela, aunque no le diré a mis colegas que ha sido gracias a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo bueno para ti debo tener cuando entras aquí más de una vez, que nadie hace nada que realmente no le guste.

      En fin...¡viva nuestra Meschiya!

      Un saludo.

      Eliminar
    2. También entro a leer La razón una vez a la semana, hay que leer de todo aunque no guste. Creo que lo de leer La razón me lo ha pegado Nacho Vegas.
      Por cierto, su disco Lucky Devil está en el Spotify ya lo tengo añadido a favoritos.
      Lo dicho,
      Saludos.

      Eliminar
    3. Hace tiempo que no leo "La razón", no es uno de los elegidos para el bar, pero recuerdo que había un tipo, Alvite creo que se llamaba, que escribía de putísima madre, de lo mejor que sestea por la prensa. Voy a consultar en San Gugel a ver qué es de él.

      ¿Ves? a veces sacas vino cuando pensabas que solo era agua.

      Otro saludo y nuevas gracias.

      Eliminar