miércoles, 8 de mayo de 2013

MAGDALENAS CON CHICHARRAS




- "¡Kufistooooooo...!"
- "¡Mortimeeeellll...!"

Ha llegado con el hato, es miércoles, al menos iba a merendar algo bueno...

- "¡MADALENASSS...!"
- "¡RICAAASSSSSS...!"

Pero él llevaba lo suyo aparte, envuelto como si fueran pasteles; me ha dao la bolsa, venían cinco, somos tres y lo sabe, no le he dicho ná.

- "Para luego"
- "Ponme un café descafeinao con leche, que yo voy a merendar ya..."
- "Y no hará dos horas que te habrás comío una puta vaca..."
- "Macarrones con chorizo y queso. Y huevo"
- "¿Huevo?"
- "Sí. Cuezo un huevo y se lo troceo por encima...¿pasa algo, tragasopas?"
- "Me cago en tu puta calavera..."
- "Jajaja..."

Me saca una cabeza y peso veinte kilos más, y eso que poco más o menos estoy en el mío. Casi todos se cambiarían por él sino fuera tan feo. Y muchos lo harían: al menos comerían hasta hartarse sin engordar. Aunque le confundieran con Pérez-Reverte sin capitán que valga un ardite.

Le he puesto el café y he salido a fumarme un pito, mirando como deshacía el lazo de su bandeja, mañosamente, yo le habría pasado la llama del mechero y a la mierda, ha aparecido una napolitana de chocolate, su compañero pastelero las hace realmente buenas, y he pensado que mejor hubieran sido tres de esas que cinco magdalenas con virutas de chocolate. Pero no le he dicho nada más que cabrón, nos hemos insultado un poco y le he dejado tranquilo, aunque no sin darme cuenta que come a grandes bocados, pero masticados muy lentamente.

En el tiempo que ha tardado en hacerlo y pedirme su primer cubalibre han pasado dos clientes amigos que serían los últimos de las tres horas que estaban por venir, que si uno no esperaba mucho tampoco se la hubiera jugado a tan poco, y más ahora que empieza a hacer bueno, aunque las nubes siguen ahí, tapando el sol las muy cabronas, que ya van tres días, y calor nublado es peor que frío sin nubes, mucho peor, ¡donde va a parar!, como todo lo que es un sindiós...

- "Hoy he visto una panadería que no conocía..." le he dicho por hablar de algo más que no fuera ponernos finos.
- "¿Cual?"
- "A la espalda del Banesto, una portá...tenía un letrero, El auténtico pan artesanal..."
- "Ah, sí...la de Petronilo. El peor pan del pueblo"
- "Joder"
- "Haz la prueba"
- "No, no...si ya casi me he quitao del pan"
- "No jodas"
- "Sí...Voy a merendar"

Me he servido un gran vaso de una botella de leche que he tenido en mi casa durante dos semanas, justo cuando pillé el último catarro, "para la garganta...con miel y eso", no tomo leche, tampoco esta vez. La he devuelto como me la llevé: virgen. Aunque mucho más fría.

- "Dile al hijoputa de tu compañero que están buenísimas" Me he comido dos. Alguno de mis hermanos se comerá una.

 Bueno, uno puede estar un rato viendo como bebe el otro, pero si no hay más dios que los dos y por mucho que te asomes al balcón no ves sino gente fea paseando perros, pues como que te dices qué coño, que ya hace casi media hora de la leche y le habrá dado tiempo a transformarse en otra cosa, que diría Bender, y habiendo base ya puedes echarle algo más fuerte, que leche y magdalenas es cosa de maricas, pero mejor cagar antes que después. Tu sangre y tu culo te lo agradecerán.

He dudado un poco, pero finalmente me he decidido por el whisky. No era cuestión de pegarle al vino cuando todavía me quedaban dos horas y media, y menos al gintonic, esa agua con burbujas. Así que mejor algo fuerte para beberlo con una cierta calma, el mejor sistema para quien no la tenemos a la hora de privar: vaso ancho, tres buenos cubos de hielo y hasta la mitad de Johnnie. Pero después de dejarlo enfriar un buen rato entre mis manos y echarle un sorbo he decidido rebajarlo con agua de Vichy. Todavía tenía demasiado tiempo.

- "Madre mía como está la cosa..."
- "Joder, Kufisto..."

He visto llegar a un chino y he apagado la tragaperras.

- "¿Lota?"
- "Sí"

Se ha ido y he vuelto a encenderla.

- "Estos hijosputas...reventando el comercio y los sueldos, sin dar empleo a ningún español, sacando toda la pasta a su jodido país de mierda, comprando los mejores locales del puto pueblo..."
- "El sábado pasao, cuando venía para acá, pasé por el restaurante que tienen en la plaza. Hasta arriba, Kufisto. Y los bares de alrededor vacíos"
- "Por cuatro perras te hinchas. Dos veces he estado en uno de esos, las dos invitao, y borracho, pura bazofia..."
- "¿Te acuerdas esa vez que fuimos al Burguer King...?"
- "¡La madre que me parió...estuve tres días sin cagar! Hijosputas"
- "¿Como podrá la gente comer esa mierda?"
- "Y yo qué sé"
- "Están apollardaos..."
- "Es cosa de los de arriba, de la maná de hijosputas que nos gobiernan...Si tuvieras Internet te enterarías de qué va la vaina, de lo que están haciendo, de la mierda que nos llevan inoculando desde hace tiempo...No cinco años, ni diez, no...Toda esta mierda viene desde el final de la II Guerra Mundial. O antes, mucho antes...Me cago en la puta, Mortimer...¿te acuerdas cuando me dejó...?"
- "Como no me voy a acordar si estabas hecho un eccehomo...aunque tu hígado se acordará más"
- "Sí, bueno, a veces no me explico como sigo vivo, pero a lo que iba...Dos meses después se presentó la vieja en mi casa con un ordenador, venía con mi tío, el jevi, ¿lo conoces, no?, pues ese me lo instaló. Mi pobre madre pensaba que así estaría entretenido, que al menos no andaría por ahí de aquella manera, y aunque tardé un año y pico en volver a mis cabales me enganché enseguida, que es cojonudo eso de ver lo que quieres cuando quieres, de verdad, deberías ponértelo en tu casa ahora que te has quedado solo con tu madre, hazme caso...Es la única manera para saber de donde viene toda esta mierda, te lo aseguro..."
- "Pues sí...¿sabes lo que me dijo mi madre el otro día?"
- "¿Qué?"
- "Que Franco tendría sus cosas...pero se vivía mucho mejor"
- "Joder...¿te acuerdas cuando éramos niños? Tú eres un poco mayor que yo, no mucho, pero vamos...te hablo del ochenta o por ahí...¿te acuerdas de la tienda que tenía mi tía Eulalia?"
- "Jajaja...sí hombre, claro que me acuerdo...¿todavía vive?"
- "Y tanto. Noventa y uno, creo, y vive sola"
- "Esas mujeres eran de hierro, Kufisto"
- "De lo siguiente, Mortimer...¿pero te acuerdas de la tiendecilla? una habitación, ná, pero había de todo...A veces iba yo a comprarle algo para mis abuelos, pasaba y no había nadie, "¡¡¡TÍAAAA!!!", "Voooyyy", y mientras venía, que no era volando, yo veía dinero sobre el mostrador, "¿y esto?", y cuando ella llegaba lo cogía y lo metía en el cajón, que ni había registradoras ni dios que lo soñó, y era que las vecinas llegaban y viendo que no estaba la llamaban, "¡EULALIA!", "Ahora no puedo que estoy tendiendo la ropa. Cógelo tú", y las mujeres pasaban y cogían lo que necesitaran, "¡AHÍ TE DEJO EL DINERO!", o si no lo llevaban encima se lo decían luego..."
- "Sí que era así, sí...hazlo ahora. O dejar la puerta abierta toda la noche para que entrara el fresquito...Hace unos meses, con mi padre todavía vivo pero de aquella manera, llamaron a la puerta y abrió mi madre, eran dos que decían ser de no sé qué historia, yo estaba en mi habitación escuchando aquellos cedés que me grabaste de los Zeppelin...Pues bueno, que acaba uno de los temas y oigo voces que no conozco. Me levanto, bajo y salieron corriendo en cuanto me vieron, eran dos mujeres, dos extranjeras me dijo después mi madre, que venían a hacer la revisión de no sé qué...Te juro que si llego a pillarlas las reviento. Hijasputas"
- "Sí...muchos merodean los barrios de los viejos para saber quienes viven solos y darles el palo..."
- "Como no les pasa ná se aprovechan...Si les dieran una buena solfa de hostias..."
- "Esa gente no entiende otro lenguaje que el suyo, el del más fuerte. Es de imbéciles pensar que pueda ser de otra manera. Si metes una manzana podrida en el mismo cesto que las demás no se cura, las pudre"
- "Aquí lo que hace falta es un tío con dos cojones, me da igual el color, rojo o azul, pero orden"
- "Toda esa gentuza que vive gorroneando...¡Bastantes mierdas tenemos que fumarnos como para tragarnos a la morralla de los demás! Aquí solo viene la bazofia del culo del mundo mientras se nos van los mejores. Esta democracia es un invento de los bancos, y mientras el que levanta la voz es un facha. Porque son ellos los que están hundiendo a la clase media, los que están llenando Europa con la jena del resto del mundo para convertirnos en eso, en esclavos que se contentan con un jodido plato de arroz y un chamizo mientras puedan colocarse y follar, como bestias, como estúpidos...¿pero es tan difícil darse cuenta que con la excusa del maldito racismo están hundiéndonos en la miseria? ¿qué historias me cuentas, traidor, si lo único que te importa es el dinero, sino tienes decencia ni la has conocido, si te dedicas a envenenar a la juventud para que cuando la pierdan no sean más que leones de circo, bastardo hijo de la gran puta? ¿tan difícil es acabar con los botellones, con las drogas a las puertas de los colegios, con el vive como si siempre fueras a tener quince años, que nosotros siempre seremos tus colegas, no como tus padres? Y estos acojonaos por parecer de otro tiempo..."

Me cambié al vino, sin remedio, llegó un moro con su negocio a cuestas.

- "¡AMIGOOO!"
- "¡LARGO!"

Estaba fumándome el enésimo cigarrillo cuando pasaron dos gitanos mayores

- "¿Y el jefe? ¿está muerto?"
- "No, todavía estoy aquí"

Pasé a la barra.

Uno tenía pinta chunga, es decir, más chunga. Alto, seco, bigotillo, corbata estrafalaria y traje en consonancia, seguro que se cree el no va más.

- "Juan Vargas"
- "Kufisto Wayne"
- "Quillo...tengo ordenadores portátiles a cien euros..."
- "No, estoy servido"
- "Ipads, teléfonos, colonias, jarseys buenos...ponme un café, marqués. Corto y en vaso, si pué ser"

Se lo puse y me contó que era de Las Barranquillas, pero que andaba de visita porque tenía una tía enferma y patatín, patatán, que vivió aquí muchos años, que tuvo un kiosko, que tenía no sé cuantas hijas y catorce nietos, que ahora está todo emputecío, que a las suyas les sacaron el pañuelo como está mandao, que unas cuantas varas les crujío en los lomos para que no se equivocaran, que gitanos y payos están enviciaos...

- "¿Qué te debo, marqué?"
- "Uno veinte"
- "Bueeno...¿seguro que no quiere ná...un cigarrillo?"
- "No, hoy estoy fumando demasiado..."
- "Te invito a un chino de caballo...De primera"
- "Paso"
- "Adió, don Kufisto..."
- "Adiós"

- "Y que esta mierda ande por la vida como si fueran algo...mecagoentó"
- "Antes sabían cual era su sitio..."
- "Antes..."

Llegó mi hermano y nos fuimos un tanto colocados, aunque con la suficiente claridad mental como para irnos a nuestras casas. Uno va aprendiendo.

Salí a pasear para despejarme un poco antes de escribir.

Vi a un tío feo hablando a un metro de distancia de una tía fea, pensé que estaban midiéndose para echar un clavo, también vi a los negros de la peluquería que trafica con cocaína tirados en el banco, rascándose los cojones, fumando y riendo con sus putas, andé un poco más y me pasaron dos jóvenes indios con sus ridículas bicis y sus gorras del revés, el más alto escupió fuerte antes de que no me sonara a insulto, me cagué en sus putos muertos para mis adentros...

Y poco más adelante, en el paseo, vi tal panorama entre los míos que sólo me fijé en sus putos perros.

Y me vine para casa.




7 comentarios:

  1. Lo de los chinos con el comercio es así. Aquí en Madrid, en mi barrio, cada día veo un negocio nuevo de chinos... y son todos iguales y todos separados por pocos metros. Parece claro que cada uno de esos amarillos no han venido libremente y han abierto una tienda y diez metros más allá casualmente se han encontrado al lado otra igual y han dicho "hombre, ¿cómo tú por aquí?". Y el comercio de toda la vida no es que se muera, es que lo están asesinando esta panda de hijosdeputa que nos gobiernan. Y aquello de "la libertad de horarios" que te vendían como lo más, en nombre de la "libertad", como cada vez que te quieren follar el culo, no es más que legalizar esto que estamos viendo. Valiente panda de hijos de puta. Esto es a lo que esos mamonazos llaman "estar en Europa", "abrirse a otras culturas" etc. Sencillamente cargarse poco a poco, las naciones, la enseñanza, el comercio, lo que nos une...en nombre de falsas libertades bla bla bla... y ¡ay como te opongas!. Al final acabaremos poniéndoles las copas a los alemanes e ingleses puteros que vienen de vacaciones sin saber ni papa de español (ni interés, que total, ya nos meten a nosotros el inglés, que es """"imprescindible"""" hoy en día); el pequeño comercio para los chinos; los useños las grandes empresas, los moros a dar por el culo y las chicas del este supongo que a la Casa de Campo. Salvo en general a los suramericanos, que aquí son tan tontos como nosotros y suelen ser buena gente. Y en fin, esto y todo lo que has comentado con tu colega, que viene a ser lo mismo.

    Al final parece que Franco tuvo mucha más razón que la que nos han intentado vender esta panda y supo ver que mantener la independencia y soberanía española en un grado muy alto en todos los sentidos es lo primero y más importante.

    Por cierto, en mi barrio hasta hace 15-20 años se veían gitanos, después no sé donde coño se metieron... o les metieron. Los gitanos siempre han sabido de qué iba la película.

    En fin... saludos, kufs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso, y sintomático, como quienes dicen estar más en contra de lo establecido son sus más útiles servidores.

      Malos pero inteligentes: así será mayor el gusto cuando volvamos a mandarlos a las cloacas de las que no debieron salir. De las que no debimos dejarles salir.

      Eliminar
  2. Es lo que hay compañero. Y no fumes ¡Coño!.Lo de Franco, hasta yo lo llego a pensar alguna que otra vez. Si mi padre lo supiera me mandaba algo desde donde esté. Pero es que lo que ha venido después,es que no tiene nombre.
    Me cago en mi puta vida.

    ResponderEliminar
  3. Oye, la foto de arriba, parecen mojones......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esa idea la busqué, amigo, "pasteles asquerosos"...

      Estoy tan hasta los cojones que empiezo a dudar de que los malos que nos llevan vendiendo desde que tengo uso razón lo fueran tanto.

      La Historia no la escriben los que ganan, sino que la reescriben los que van ganando.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Este es el blog de un post comunista pro fascista neo nato nazi estalinista!!

    ResponderEliminar