sábado, 23 de marzo de 2013

SUPERNÁ




Tuve que salir a fumarme un pito.

Y entonces recordé las supercuerdas de la mañana...

Acababa de zamparme dos huevos fritos encebollaos, gloriosos, y unos filetes de ternera que al menos se podían masticar. Miré por vino, vi que lo había terminado anoche, y encendí un cigarrillo que me fumé antes de echarme en el sofá. Hace tiempo que dejé de hacerlo tumbao.

Eran las once, todavía tenía un par de horas antes de ir al bar, quizá pudiera dormir un ratito, nunca viene mal, cada vez menos...Pillé el móvil y no sé como terminé en la Wki pidiendo por La Teoría de las Cuerdas.

No me enteré absolutamente de nada, con la excepción de un croquis en el que se veía las diferentes subdivisiones de la materia hasta llegar al último escalón, hasta la cuerda, tan último que ni siquiera puede asegurarse su existencia, la jodida Ciencia es como ese chorro mortífero que sale de una estrella moribunda, hacia arriba y hacia abajo, en el caso de que tales conceptos existan allí. Aunque llegará el día en que ni aquí podamos asegurar qué está arriba y qué abajo. O si vale para algo.

Dormí un pegaíllo y volví a soñar con ella.

Sí, cuando más la veo es cuando estoy bien o mal, arriba o abajo. Uno se da cuenta de su cuerda cuando empieza a dar de sí, en caso contrario es como si no la llevaras agarrá a la cintura. O a tu jodido cabezón.

Nada como el agua fría para soltar lastre sin romperla, y especialmente en frente y nuca. Y muñecas.

El mediodía pasó como iba a hacerlo la tarde, y yo igual, no en vano soy un ser de luz y todas esas mierdas que dicen quienes ya no saben en qué cojones creer, porque hay que hacerlo, hay que creer en algo, en lo que sea, que tu tiempo se acaba, en serio, como dijo el viejo la otra mañana: "Con cuarenta años...cincuenta...¡ná!, ni lo piensas...pero cuando ya tienes sesentaitantos...joder que si lo piensas"

Cuando empiezas a sentir la cuerda, tu cuerda, aunque nada te duela mucho. Espacio-Tiempo. Y ellos seguirán, y tu luz, so ser, dirá hasta aquí. "¿Y después?" Haber estudiao. O rezao. O ná.

Hicimos algunas bromas y nos reímos un rato, ellos ya andaban en busca del pedo perdido, supongo que a estas horas estarán tocándolo con las yemas de los dedos, aunque eso no baste a una cierta longitud de tu cuerda: no hay como liar bien la peonza para que baile como debe. Porque sino que la pinten de verde-pera y la pongan en un centro expositor de muebles. Hace bonito a los ojos de algunos, pero seguro que no a los tuyos. Si es que no estás ciego de tanto mirar a través de las gafas de los demás.

Se fueron los míos y vinieron otros, y un rato después llegó otro ser de luz al grupo, pero la de este era de esas que me pone malo a primera vista, no había más que verlo parpadear junto a la culofofo de su mujer y su puñetero hijito, y en fin, no hay como encontrarte con un imbécil para comprobar que sí, que sabes algo, que en esta vida no todo está en el aire, ni en la estratosfera, ni en el espacio exterior, ni más allá de Júpiter y el Monolito...No, esto es la Tierra, una pelota, una lágrima, un grano de arena del infinito Universo, eso dicen, muy bien, vale...Pero el ser de luz que te escribe esto sabe reconocer a un ser de luz de mierder en cuanto lo ve.

- "Ponme una Premium..."

Tengo las ginebras caras sobre un largo expositor bajo una leyenda muy bien currada que reza ¡¡¡Tómate tu ginebra Premium a seis euros!!!

- "Vale, ¿cual quieres?"
- "Ehhh...pues la Premium..."

Putos aficionados...

- "Ya, pero cual"
- "Mmmm...¿cual de qué?"

Tonto los güevos

- "Cual de las veinte que hay debajo de donde pone Premium"
- "¡Ahhh...! ¿cual te gusta a ti?"

Y al darme la vuelta para coger la menos buena ha tirado la copa. Sin darse cuenta.

- "¡NO, DÉJALO, NO COJAS NADA A VER SI TE VAS A CORTAR!" aunque debería haberlo dejao.

Ni un perdona, ni un lo siento, ni un disculpa...nada. Cero. Zero. Él es un puto pijo de mierda que no tiene porqué saber eso, él es un ser de luz que se mete en el coño de una sera de luz que da a luz un serito de luz que porculea el futbolín de un ser de luz infrarroja que no rinde pleitesía y vasallaje nada más que a la de su madre y la del Sol.

Y fumándome aquel cigarrillo del principio he recordado las supercuerdas, y he pensado que alguien capaz de entender eso me vería como a Copito de Nieve, más o menos, y después he salido a fumarme otro con un alérgico al polvo del arroz, y más tarde llegó mi hermano para relevarme, gracias a los Iluminiatti, y cogí mis cosas y una botella de vino, y me despedí de algunos, y llovía, y arranqué el coche, y cuando estaba a punto de meterlo en la cochera me acordé que no tenía pan, y fui al 24 horas, y vi a seis chiquillas sentadas en el poyete mientras hablaban mirando sus teléfonos, y entré y me encontré tres niñas comprando chucherías a una fea cuarentona de uniforme, y una le pidió una "cantimplora naranja", y asco me dio ver eso en las manitas de esas criaturas, y me tocó pedir y me respondió "¿muy hecha o poco hecha?", aunque no creo que supiera escribirlo, pero tampoco importa mucho entre seres cuyas luces casi siempre prefieren no ver más que una polla liá en una trapo.

- "Caliente"
- "Ya no hay"
- "Pues como sea"




37 comentarios:

  1. Yo también lo creo...de momento.

    Gracias, Miguel Ángel

    ResponderEliminar
  2. Buenooooo, cuantos días sin aparecer por estos lares. Se conoce que no te salían las palabras. ¿O estabas ya pensando en tensar la cuerda? no, hombre que tu no has llegado a los sesentaytantos....yo tampoco y ya lo llevo pensando un tiempo.
    Hay veces que pareces tonto del culo, no esperes nunca que un pijo de mierda pida perdón por nada, en todo caso lo tendrás que pedir tú. Además de gilipollas y maleducados, suelen ser unos incultos de cuidado. Hoy, has escrito bien. El otro día también, pero de vez en cuando hay que darte porque sino se te suben los humos.....
    Me sigo cagando en mi puta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...las madres que nos parieron. Eres un crack.

      La verdad es que no tenía pensado escribir nada, pero casi al final llegó ese capullo y de él salió los demás.

      Me quejo, perono sé de qué coño escribiría si no trabajara en el bar. Supongo que tipo Coelho o algo así.

      Hasta escalofríos me dan. Lo mío es hacer el cabrón, eso se me da bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Coño! Se me olvidaba, visita de vez en cuando y opina algo sobre mis chorradas en mi blog. Ya sabes, aunque sea por cumplir...... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ella fue la razón que me motivó a escribir. Su marcha, más bien, poco me faltó para perder la puta cabeza antes de lo previsto, si es que hay algún plan.

      No es mi rollo, pero gracias. Te dejo algo que tal vez te guste:

      http://www.youtube.com/watch?v=v--CMi43oW8

      Un beso

      Eliminar
    2. No está mal,es bailable :))
      Besos
      Y no pierdas la cabeza,por ninguna...

      Eliminar
    3. Jajaja...perderla no, pero estar a punto significa que fue bueno. Y eso está bien.

      No cierro la puerta, como las petardas de las revistas coloreadas, pero tampoco la tengo abierta de par en par.

      Ni de coña.

      Eliminar
  5. A Sófocles me remito cundo te digo que al hombre perverso se le conoce en un solo día;para el hombre justo hace falta más tiempo.
    Abrazos Kufisto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sófocles viviera hoy le bastaría 0´2, te lo aseguro. Y con el otro...he conocido algunos. No muchos.

      De vuelta, amigo.

      Eliminar
  6. Te dejo esto Kufisto,sé que no es de tu estilo pero....Besos
    http://www.youtube.com/watch?v=fAIeul9okS0

    ResponderEliminar
  7. Se te lee un poco cabreado, hay que relajarse, respirar hondo y si fuera menester, tirarse un buen pedo, a poder ser en las narices de alguien.

    Este sabado salí con los amigos, desde las 13:00 hasta las 2 de la mañana, no estuvo nada mal. Pensaba que iba tocado hasta que una chica en un bar me hizo ver que no hace falta beber para estar empanado. Le pedí dos ginebras (marcas distintas), una con limon y otra tonica.. lo confundió. Le pedí un pica (caña-limon), y me sacó un vino. Le tuve que decir que no pasaba nada, que dejara el vino, que iba a ir al mismo saco y a un alaves de pro no puede rechazar nunca un vino.

    Eeen fin, buenos lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no, pero como fue al final y me puse al tema nada más llegar a casa salió así, un tanto amargo.

      La importancia del último trago, sin duda.

      Saludos, don Ogro (anda que si llega a ser un caraflán tu empanao...pero las chicas son las chicas)

      Eliminar
  8. Ya vuelve el kufisto, que se habia quedado escondido.
    Pienso como Paco, estan los gilipollas como para pedir perdon. Pero como son clientes(gilipollas pero clientes) pues hay que callarse.
    Un abrazo, monstruo

    ResponderEliminar
  9. Te envidio, Kufis.
    Tú, por lo menos, puede fumar. A mi me lo prohibió el matasanos y una mocosidad más sólida que el hormigón.
    Ya me dirás tú qué hago ahora para frenar las ansias de acabar con todo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Por aquí siento, echando un pito antes de andar pá el bar.

      Hermoso día, que diría Mortadelo.

      Un saludo y gracias, amigo.

      (Pero qué buenos son los Motörhead. A veces)

      Gracias, Señor, por crear el chocolate Valor.

      Eliminar
  11. Pues a mi me aparece en mi blog como si hubieras escrito algo nuevo, con una foto de Julio Iglesias y ya estoy hasta los huevinos de mirar todos los días y no encontrar ná. Coño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existir, existe, lo que pasa es que la tengo en el congelador, la publiqué sin terminarla, un imprevisto, y la retiré cuando desperté al día siguiente, como es natural en mi.

      Saludos, Paco.

      Hostiaputa.

      Eliminar
  12. Kufisto, no se si has visto esto. A ver si te gusta.

    http://www.youtube.com/watch?v=98I85ceICRM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...sí.

      Qué buenos fueron.

      Échale un vistazo a esto, vas a flipar:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4pDHXlKxRHo#!

      Buen día para ti, amigo mío

      Eliminar
    2. ممكن احد يفيدنا وش الحكايه بس يكون جواب عن علم

      Eliminar
    3. A la nevera, que ya empezaba a oler. Puede que al congelador, pero no creo que sea necesario.

      Un saludo.

      Eliminar
  13. Eres un perrangano de cojones. Vamos hombre haz algo.
    PD.- Perrangano: en extremeño, tío vago y perro como pocos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabro también conocido en La Mancha, sí...

      Ya falta menos.

      Un saludo, amigazo.

      Eliminar
    2. Se me olvidaba, me meé viendo a los moros dando vueltas. Qué bueno.

      Eliminar
    3. Pues mira este:

      https://www.youtube.com/watch?v=9a6FSA2leAg

      Eliminar
  14. ¿Donde está el nuevo? ¿Qué quieres? ¿Cachondearte del personal?

    Me cago en mi puta.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo que lo quité al releerlo media hora después.

      Otro venazo, no era gran cosa.

      Saludos.

      Eliminar
  15. Hola Kufisto,
    Acaba de recomendar tu blog el mismísimo Pío Moa en Twitter. Con estas palabras "Un blog mucho más interesante que el de la mayoría de los escritores", y después el enlace a este blog. Tengo la captura, pero no puedo enlazarla aquí.
    Espero que estés bien. Y sigue escribiendo.
    Un abrazo.

    Puskas

    ResponderEliminar