viernes, 27 de abril de 2012

BUENOS DÍAS



Estaba a punto de irme a la cama, después de otro día sin nada a reseñar (si acaso una siesta olímpica sobre una noche de buen sueño. Desde que he dejado de beber me ha dado por dormir), cuando en mi habitual última vuelta de reconocimiento por sitios amigos me he llevado un agradabilísimo sorpresón:

Pío Moa me enlaza en su blog personal, sección "Sitios de interés".

Mi blog es interesante para uno de los escritores más leídos de España...Kufisto al lado de profesores reconocidos y periodistas de renombre, importantes...¡y por si fuera poco es el único que no trata de Historia o Actualidad!...

No me lo podía creer...

Recargué la página varias veces, salí y volví a entrar: sí, ahí estaba el mío, no se trataba de ningún error.

Algunos de los que me seguís desde hace tiempo sabéis mi historia en la Red, cómo y porqué empecé con esto, así que no lo repetiré, he escrito varias entradas sobre ello que siguen estando a la vista de todos y quien tenga interés puede buscarlas en los archivos.

Siempre he admirado a quienes han ido contracorriente, no hay más que ver mi alias para darse cuenta, y Pío es uno de ellos, aunque después de esto que os cuento pueda sonar a peloteo, a pasteleo. En fin, no puedes hacer nada contra la opinión que la gente tenga de ti, además de ser una estúpida pérdida de tiempo; que cada cual piense lo que quiera, que yo sé lo que pienso.

Cuando uno no puede comprobar las cosas por sí mismo ha de fiarse de la opinión que sobre ese asunto tengan las personas que más le quieren; no la de desconocidos que por algún interés, económico o no, quieran arrimar tu sardina a su ascua.

Y esto es lo que me pasa a mi con el tema de Franco y su España: que veo más verdad en los escritos de Pío que en el resto

Sé que esto no os va a gustar a algunos de vosotros, mentar hoy en día a Franco y a Moa sin cagarte en ellos es un ejercicio de masoquismo, cuando no de kamikazismo, pero es justo. Y con eso basta.

Mi verdad esta aquí, en el blog. El Kufisto personaje, el Kufisto trollaco, el Kufisto liante se queda para según qué lugares, ninguno desde hace bastante tiempo, pero unos cardan la lana y otros se llevan la fama, a fin de cuentas, como Pacino, todos estamos atrapados por nuestro pasado, y a lo hecho, pecho, y por matar un gato me llaman matagatos, y...paro ya que parezco Sancho y soy más Quijote.


Está a punto de cumplirse el segundo aniversario de la creación de este blog, pues durante el primer verano lo cerré durante casi dos meses por un problema surgido a raíz de la publicación de un artículo en el que metí en un lío gordo a un buen amigo por un descuido tonto, cosa que estuvo a punto de conseguir que lo cerrara definitivamente, pero pudo más mi egoísmo que cualquier otra cosa, como suele acontecer de ordinario.


Me hacía falta seguir, lo necesitaba y lo hice, lo necesito y seguiré haciéndolo, es mi última posibilidad para vivir como yo quiero, quizá lo consiga, quizá no, pero mientras tanto seguiré con ello.


Más aún ahora, que uno de los escritores más importantes de España considera que lo mío tiene interés.


Gracias, Pío.


Como diría Jagger: "Sólo es un blog, ¡pero me gusta!"









2 comentarios:

  1. Enhorabuena Kufisto!!

    Sé lo mucho q importa. En su día revisé archivos.

    Un beso y sigue por favor. Me ayuda y me gusta de muchas maneras muy diferentes…

    Besos!

    R

    ResponderEliminar