lunes, 23 de mayo de 2011

EL TRÍO DE LA MALA MUERTE





"La Isla Bouvet es el lugar más aislado del mundo; se encuentra a 1.600 km de la Antártida y 2.500 km de Ciudad del Cabo.

Por el clima extremo y su terreno congelado, la vegetación se limita a líquenes y musgos. La fauna de la isla consiste en focas, aves marinas y pingüinos.

A pesar de ser una isla deshabitada, la isla Bouvet posee un dominio de nivel superior geográfico propio: .bv, aunque no es usado.

A unos 150 km al noreste de la isla Bouvet se ha supuesto la existencia de la fantasmática Isla Thompson.

La película de Paul W.S. Anderson, Alien Vs Depredador, se desarrolla en esta isla."


Ummm...

deshabitada, cero pólen, ¿fantasmóticos? vecinos, monstruos siderales como guardianes y rica carne grasienta para papear...

Y hielo a espuertas.

Unas cajas de whisky y una conexión a interné. Pá seguir con esto, más que nada.

Según parece, la única forma de llegar a ella es en helicóptero desde un barco cercano, como el asexual belga en "La estrella misteriosa", su mejor aventura.

"Primavera-verano en Isla Bouvet". Sin furbo, sin eleksiones, sin perroflautas, sin currar, sin calor, sin alergias, sin ruido, sin correo, sin teléfono, sin reloj...

Miraría el torpe deambular de focas y pingüinos sobre el hielo (el infierno debe ser de hielo, nadie existe para vivir sobre él) al tiempo que echaría unos tragos; el negro océano traería a sus grandes monstruos para devorar a esos ridículos bichos, el sonido del oleaje, la inútil lucha por la vida, la sangre roja y otra vez la calma; los demás afortunados resguardándose en el glaciar, excitados, gruñendo y mirando como otro gilipollas termina en las fauces de una orca por tener hambre y meterse donde no debía cuando no debía, después el silencio, la siesta y todos a dormir un rato, las orcas no tienen piernas, al menos de momento, y teniendo como guardaespaldas al hijoputa de Alien y al sanguinario Depredador poco hay que temer, haría con ellos lo mismo que los yankis con los indios, "tomad, bebed esto, es agua de fuego...", beberíamos y reiríamos, curiosas risas las de estos seres, definitivamente no nacieron para reír, sino para hacer llorar, como tantos otros por otra parte, pero bueno, ¡no vamos a matarnos entre nosotros!, a fin de cuentas somos tres, el jodido pedazo de hielo está lleno de estúpidos pingüinos y torpes focas, hay de sobra para todos, y estar solo es tan aburrido...Entre cacería y cacería les enseñaría a jugar al Ajedrez, con cuidado, pues es un juego muy cabrón y una derrota puede ocasionarte un ataque de locura, no es plan con estos dos como compañeros, habría que tantearlos, como si fueran niños, a fin de cuentas es lo que son, niños crueles y salvajes, nada nos atrae más durante la infancia que las preguntas, ¿por qué, y por qué, y por qué...?, ¿porque si yo soy bueno y ese es malo tiene una cosa que me gusta y yo no?, ¿tendré que ser malo?...creo que ellos se contestaron afirmativamente y ahí siguen, siendo malos, es la única forma de conseguir lo que deseas, nadie te dará nada que merezca la pena, tíenes que arrebatárselo al precio que sea, y ese precio es ser peor que él. Así de fácil.

Es bastante probable que en una noche de borrachera hiciéramos una excursión a la ¿fantasmática? Isla Thompson, más que nada para arrasarla, algo fantasmático no merece estar vivo, ni siquiera ser un trozo de hielo, ¡al paredón con los fantasmáticos!, somos el Trío de la Mala Muerte y estamos aquí para no dejar sombra sobre el Hielo, ahora sí que váis a ser fantasmas, y sin suerte, si esto os hubiera pasado allí arriba ahora seriáis Santos por Mártires, os rezarían y pedirían favores, tendríais más poder en la muerte que el soñado cuando viviaís, pero aquí abajo, en el Hielo, mandamos nosotros, es el Infierno, el auténtico, no hay otro, no hay nada más...


Regresaría a mi tierra en la temporada otoño-invierno, para ver a la familia y tener algo de amor; después de todo no soy tan malo como estos dos. Al menos de momento.


- "Se te ha ido la olla, Kufis...¿y el sol? tú que siempre estás hablando del puto sol..."
- "Amig@ mi@...en la tierra donde vivo las noches de verano son capaces de deshacer en 5 minutos el glaciar que hundió al Titanic. Una locura. Así que no me jodas."


Rico frío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario