lunes, 4 de abril de 2011

BOSCO PELAYO




Hoy le cedo la palabra al increíble don Bosco Pelayo. Un auténtico CRACK:




"CR9 es un deportista a imitar por las nuevas generaciones, y un icono glorioso del madridismo.


A su profesionalidad, entrega y excepcional competitividad, se suma su amor por los colores y las ganas de jugar y dejarse la piel en el campo, al igual que hicieron Puskas "cañoncito Pum", Di Stefano, Gento, Amancio, Velázquez, Santillana y tantos otros ilustres.


Asimismo, es un cristiano devoto (como su nombre indica) y adora la competitividad por encima de todas las cosas: ser el mejor y no dar ni agua al rival. Deberían aprender los niños de él: en esta vida, si no pisas fuerte no te respetas, y es misión de cada uno de nosotros pelear duro por ser LOS MEJORES en nuestras respectivas áreas, para así con nuestro afán común y conjunto elevar bien alto el nombre de nuestra Patria y no tener parangón alguno.


Gracias al talento y esfuerzo de CR9, a buen seguro mi bienamado Real Madrid ganará varios títulos este año, pues somos el equipo bendecido por Dios ya que representamos como nadie a España, nación predilecta por Él, por María Inmaculada y por el Hijo del Hombre. Contra tal aval, nada puede hacer el impío Barcelona, que navega entre las hediondas y estancadas aguas del marxismo, el separatismo y la impiedad masona/ateizante.


Por el trabajo duro y competitividad.. hacia la Victoria y hacia Dios!!!"




"Las bicicletas son una tétrica amenaza para nuestra prosperidad económica y la grandeza internacional y comercial de nuestra Patria.


Si el grueso de la sociedad hiciera caso de esta decadente moda que quieren implantar hippies, ecologistas de postal, desharrapados, perroflautas, punkis y antisistema varios, la demanda interna de coches y gasolina se desplomaría y muchas plantas de automoción tendrían que cerrar sus puertas, poniendo en la calle a millares de obreros.


Además, los grandes consorcios automovilísticos que dan pan a tantas familias huirían de España y cerrarían sus fábricas en nuestro suelo.


Pero claro, en la tierra de Zapatero I el Iluso todo es optimismo, technicolor y pacífica beatitud inducida por vapores cannábicos, y habría una buena noticia: cada día nos pareceríamos más a seres tan "avanzados" como los chinos, que además de ateos y esclavos vocacionales del Estado son unos consumados ciclistas, como el palmarés del Tour demuestra."




"Eso es sin duda alguna castigo de Dios por contribuir a amplificar esa horrenda fiesta pagana que son los carnavales, donde se realiza la más burda exaltación y sublimación de los placeres y vicios de la carne, la gula, la ebriedad, la lujuria, la vanidad y, en definitiva, el pecado.


Los carnavales, sabiamente prohibidos por Don Francisco Franco Bahamonde durante 40 años, han vuelto a aflorar de entre el lodo por culpa de la masonería, postmodernismo y relativismo moral rampantes en nuestros días. Es una pena que los españoles valoren cada vez menos la Cuaresma, tiempo de contrición, oración y penitencia, en la que las mejores virtudes cristianas salen a relucir y celebramos el martirio y redención de Nuestro Salvador Jesucristo.


Los únicos ropajes dignos son los de los nazarenos. Todo lo demás es vanidad, ligereza, frivolidad, procacidad y perdición. Tengamos cuidado pues la paciencia de Dios Padre tiene un límite..."




"Día a día, los contenidos de la prensa autodenominada "seria" nos muestran con mayor claridad lo avanzado del estado de descomposición y decadencia de la civilización cristiana y occidental.

Vivimos en unos tiempos que se parecen a los del siglo III, cuando el Imperio Romano empezó a colapsarse. Por qué? Básicamente, por el exceso de vicio. La masturbación, pese a quien le pese, es un horroroso pecado, que atenta contra la Ley Divina y contra el propio cuerpo de quien lo practica, mancillándolo y degradándolo a una condición puramente animalesca.

En un varón tiene mayor explicación, puesto que a nivel genético su nivel de lujuria es mayor y caemos con mayor facilidad en la tentación del Maligno. Pero en el caso de una mujer es doblemente execrable. Las que caen en el vergonzante vicio de Onán lo hacen, indubitablemente, por la presión cultural actual, que hace del sexo algo obsceno y de libre prédica.

Nada más lejos de la realidad: el sexo es sólo lícito dentro del sacrosanto matrimonio católico, apostólico y romano. Toda otra desviación, especialmente las que se cometen en soledad, atentan profunda y frontalmente contra la Ley de Dios, y trae funestas consecuencias a la persona: desde problemas psicológicos hasta esterilidad y toda suerte de desgracias, al ofenderse nuestro Señor.

La masturbación femenina es el culmen de la decadencia actual. Las hembras, otrora virtuosas madres de familia y devotas cristianas, se están entregando con furor al desenfreno uterino y son las principales culpables de que Cristo Rey nos esté enviando toda suerte de plagas en forma de crisis, catástrofes naturales y (des)Gobiernos socia-listos. Hemos de recuperar valores básicos como el temor de Dios, la Castidad y el sexo sano: es decir, consagrado ante los ojos del Altísimo."




¿QUÉ OS HA PARECIDO, AMIGOS? HAY MÁS...BUSCAD Y ENCONTRARÉIS.

8 comentarios:

  1. Kufis me gustaría saber si utilizas en la actualidad la cuenta de un tal clavius en EPRV, gracias.

    ResponderEliminar
  2. It' s a long way to the top if you wanna rock and roll

    gracias uhfero. Kufisto es Kufisto. No respondo de otros

    ResponderEliminar
  3. Bosco es el mejor descubrimiento de los últimos tiempos.
    fake or true?
    da igual. Yo me mondo con él.
    hay un usuario en Público, un tal salchichón, que anuncia la existencia de un club de fans en el dichoso facebook.
    por cierto, el relato de las bicicletas me hizo reir muchísimo, a pesar de los malos momentos que estaba pasando. Quizás eso haga que tenga cariño al personaje.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues en ese caso dile a alguno de tus colegas del blog de Moa que postee y lo recalque porque el tal clavius se hace pasar por ti y no creo que sea de tu agrado.

    Es que trolea a discreción y todo el mundo piensa que eres tú y te ponen a caldo, ya al menos lo sabes Kufis.

    Un saludo y el tal Bosco está como un cencerro o es una impostura, la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  5. Saludos y gracias.

    Caste: el de las bicicletas raya la genialidad.

    Ya he visto su club de fans. Creo que me voy a apuntar.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego cualquier fascista renegado os hace gracia. Que patética sociedad.

    ResponderEliminar
  7. que te den por culo, peaso mamón.

    vete con antonio gala a que te haga una maricona

    ResponderEliminar