domingo, 9 de enero de 2011

LA MANDANGA





Comienza el 2011. Ahora sí.

No me gusta el 11, me da mala espina; quizá sea porque leí algunos estúpidos libros sobre numerología cuando era chaval: el 11 tenía mala fama. Igual que el 22. Ya veremos.

Hemos terminado el eterno mes navideño viendo vídeos de El Fary cantando "La Mandanga". Apoteósico. Un mes de continuos excesos da eso como resultado: dos por dos, cuatro; e hígado tocado por cabeza tostá igual a El Fary.

Otro año.

Hoy he visto una foto apocalíptica, escatológica: un chino metido en un cubículo de 2 x 1, "así son los nuevos hoteles de Shanghai. Tienen tv, conexión inalámbrica a internet, iluminación y una cama". Lo he tenido que leer un par de veces más para certificar que no estaban de cachondeo. ¿Os lo podéis creer?. Un ataúd, tronkos, una jodida tumba en vida, un puto nicho...¿merece la pena vivir así? bueno, si dijeras que durante el día estás por el campo, con tu amor, disfrutando la vida y eso...todavía podría pasar meterte ahí para pasar la noche; pero es que, conociendo el percal, estoy seguro que ese pobre chino se pasa el día en otro cubículo, rodeado de máquinas y stress, considerando seriamente el cortarse la polla y echársela al gato, total, para lo que le sirve, entre polución, ruidos y nubes, muchas nubes, perpetuas...santo Dios, ¿hay derecho a eso?. Recuerdo que hace unos días ví unas fotografías de Julio (no hace falta decir el apellido; sólo hay un Julio) en su mansión de Punta Cana, bañándose en el mar, bajo el sol, bronceado, carcajeándose, rodeado de sus preciosos hijos, feliz, ¡coño!, feliz...¡qué envidia de vida!, ¡hasta el sol se regocijará de ver tanta alegría!, el mismo que también sale para el chino-abeja, el que amanece para tí o para mí, el mismo. ¡Cómo coño vamos a ser iguales!. Si yo viviera en un ataúd de esos y viera que en el mundo es posible tanta belleza, alegría, felicidad...me cortaba las venas con las uñas. No me extraña que censuren Internet en China, si se enteran como se lo monta Julio resuelven su problema de sobrepoblación en un pis pas. Ellos están bien como son: trabajadores, obedientes, aburridos. En algunos lugares la Censura es beneficiosa, vertebradora de la sociedad, que diría algún capullo. Cada día que pasa más me convenzo de que el futuro es amarillo; aunque a nosotros ya nos dará lo mismo.

Somos demasiados y todos creemos que merecemos algo mejor; menos Julio, que ya lo tiene. Es un problema. En "Demonios", la mejor novela de Dostoyevski, hay un pasaje en la primera reunión del clan subversivo en el que un "científico" marxista castiga inmisericordiosamente a su atribulada concurrencia con una disertación sobre como debería ser la sociedad del futuro bajo los parámetros marxistas: la conclusión era que sobraba el 90 % de la Humanidad. Probablemente tuviera razón; leedlo si queréis reír, a mí se me saltan las lágrimas cada vez que lo hago.

Siendo tantos como somos la Mentira tiene que funcionar, tiene que ser el Motor y la Carrocería de la sociedad, para apaciguar a esa bestia llamada Hombre hay que adormecerla con historias, con promesas, con esperanzas de otra vida, de una Justicia más alta que la de los hombres (Mysery); se trata de que no nos comamos los unos a los otros, de que simplemente no vayamos a por los Julios del mundo y les arrebatemos algo de su felicidad, algo bueno para variar...esto entonces sería una lucha perpetua, un desastre, y con el tiempo nos hemos vuelto muy comodones; deseamos cosas, pero sin mucha convicción, "¿tú sabes lo que cuesta llegar ahí? mejor lo miras y te masturbas; hazme caso, estás bien como estás. Cuando te mueras irás al Cielo si te portas bien y allí te hartarás. Deja que nos ocupemos nosotros del Asunto aquí abajo".

Acabamos de ¿celebrar? el nacimiento de uno de esos Dioses y yo no lo he visto por ningún lado; únicamente gente comiendo, drogándose y bebiendo como si les hubieran asegurado que le quedan dos meses de vida; el personal acaba hasta los huevos de la Navidad sin pisar una iglesia: demasiadas fiestas. Será que también Dios tiene la culpa de eso.


Al nuevo año le pido lo mismo que todos vosotros: salud, dinero y amor.


Y que no nos falte la Mandanga; no hay que dejarlo todo para el Otro Lado.


No sea que sea Mentira.



"Entré en una discoteca, soy timido y me asusté,
pibitas que con quince años y los chavales también
hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré
les diré lo que decían, les diré lo que decían,
por si saben lo que es

ESTRIBILLO (X 2):
Que dame la mandanga y déjame de tema
dame el chocolate que me ponga bien
dame de la negra que hace buen olor
que con la maría vaya colocón

Pasados 20 minutos sin saber cómo y por qué
con el aroma del humo yo tambien me coloqué
me dijeron los chavales ven acá y aplastaté
le pegué a la mandanguita, le pegué a la mandanguita
se acabó mi timidez

ESTRIBILLO (X 2)

Me voy pá la discoteca a buscar mi churifú
mirad si me pongo bien que creo que soy Kun Fú
lo mismo en Valladolid, Toledo que Salamanca
Todo el mundo baila ya, Todo el mundo baila ya
el ritmo de la mandanga"

ESTRIBILLO (X 2)

11 comentarios:

  1. Ya hay gente comprometida con la causa del "exceso" de humanidad; se llaman ecologistas, y buscan con desesperación el acabar cuanto con más seres humanos mejor.

    Para el que lo dude, que se pregunte porque los ecologistas se niegan al uso de DDT en zonas subdesarrolladas para acabar con el tema de la malaria (entre 1 y 2 millones de muertos al año). O que se pregunte porque ahora andan protegiendo al mosquito que transmite el dengue (sobre 25.000 muertos al año). O que se pregunte porque obligan a países del tercer mundo a usar las energías más caras e ineficientes en forma de plaquitas solares y demás tonterías.

    A fin de cuentas, Julio puede tener una casa muy grande que nosotros no tenemos; pero nosotros pudimos acabar en Europa con el puto mosquito que pasa la malaria con DDT, y a otros no les dejan ni eso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Ogro, hace poco leí a uno de esos ejemplares nazis. Y se quedaba tan tranquilo el tío. Estoy seguro de que si pudieran convencer a los negros del Congo sobre los beneficios que causaría su muerte al resto de la Humanidad...lo harían. Y estos nazis tienen a la opinión pública de su lado, amigo mío, ¿cómo lo han hecho?, ¿cómo es posible que esta gentuza se haya hecho con el control de la situación?. No me lo explico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienen el control porque nadie les hizo frente, o muy pocos. En nombre de la corrección política y de ese falso "ecologismo", ¿que político o medio iba a cargar contra ellos?. Recordemos que piras se encendieron para acabar con los "herejes" científicos que no tragaban el cambio climático por causas antropomórficas (curiosamente, ahora se habla de cambio climático.. a secas). Lograron millonadas de espanto, y nadie espere van a renunciar a tan jugosas subvenciones sin luchar.

    El actual "movimiento ecologista" (otra cosa es el ecologismo a secas, una cosa muy respetable) es otra forma de control social que solo quiere acceder al poder para implantar sus quimeras. Quimeras que como digo, suelen acabar con cientos de miles, o hasta millones de muertos. Y no me quiero meter ahora en las procelosas aguas del aborto..siempre aplaudido por los ecologistas...

    Me acuerdo de un reportaje donde salia un país de estos olvidados en Africa. En una especie de ambulatorio tenían una neverita pequeñita, donde guardaban lo que podían. La razón de tan birriosa neverita era que estaban obligados a usar energia solar, por lo que un mayor consumo de energia conllevaría la posibilidad de perder las pocas vacunas y medicamentos que alli guardaban. A saber, que más de uno, y más de 10, y más de 50... la diñará regularmente en ese sitio olvidado, porque a algún soplador de pollas le dio por poner unas placas fotovoltaicas en lugar de un generador a gasoil. "Alabado" sea kioto.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón del mundo. A mí Julio me cae bien y me gusta como canta, puestos a elegir... mejor que disfrute él y no algún que otro timador progre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. - Qué quieres que te diga, Ogro: que tienes toda la razón. El camino se pierde cuando se deja que nos guíen los imbéciles; por hartazgo, comodidad o debilidad. Está pasando algo parecido a lo ocurrido en el Imperio Romano: su decadencia comenzó cuando dejaron de ser ellos mismos, cuando abandonaron a sus dioses por otro.

    Somos carne de cañón, amigo mío; dentro de poco o nos gobiernan los moros o los del pensamiento único.

    Un abrazo y que la fuerza te acompañe.

    - Querida Titania: yo soy pro-Julio total, desde siempre; muchos de mis mejores momentos los pasé con su música como acompañamiento.

    No se lo digas a nadie. ;)

    ResponderEliminar
  6. Kufis, cuando tengas un rato, busca en mi blog Los Diez Mandamientos del Ecofascio y flipa en colores con los amigos de las ladillas....
    Lo del chino lo he visto también y qué agobio.

    ResponderEliminar
  7. Así lo haré, querida Maribel. Aunque puedo imaginármelo.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena reflexión Kufisto.
    En cuanto a lo de los ecologistas, pues eso, ¿a quién no le gusta el campo, los pinos, las cumbres nevadas, la naturaleza en fin? Todos somos "ecologistas", a todos nos gusta lo que nos rodea, Pero parece ser que sólo son ellos y lo que ellos dicen. Y los demás debemos seguir sus mandatos, ser como ellos. Son otro producto más del buenismo. Y con cada vez más adeptos.
    Está bien regular ciertos excesos, pero pasarse como con los ejemplos que dice el Ogro, pues no.

    ResponderEliminar
  9. Hola Caste; adoro la Naturaleza, soy incapaz de matar un bicho, no me gustan nada los cazadores de finde y procuro no dejar huella de mi paso cuando ando por ella, pero...no me toquéis las pelotas, ecolojetas, nunca me toquéis los cojones con vuestras neuras, trabajad en algo que no sea comer cabezas, para eso tenemos a los zombis y a Bono (el de U2; bueno, y el otro también)

    Un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy de una zona privilegiada. Prados preciosos y esa sierra dominándolo todo, con sus pinares, cómo lo echo de menos ahora que vivo en la urbe... Una cosa es cuidar de tu entorno, yo al igual que tú soy incapaz de hacer daño alguno al mismo, y otra caer en la estupidez y exageración.
    Son como (o son los mismos) que te vean comer un cacho carne serrana y te miren con mala cara. Respeto que seas vegetariano, o vegano, o como pollas quieras ser, pero que me eches en cara comer carne animal de esta nuestra biosfera azul, pues como que no. Lo digo porque recientemente he tenido una pequeña pelotera con una individua de esta especie.
    Tontos sobran, querido amigo.
    Muy bueno lo de los Bonos tío.
    Un abrazo
    castelar.

    ResponderEliminar
  11. Que no te pase lo que a Dersu Uzala. Por cierto, los ecolonazis seguro que le hubieran enchironado por cazar alguna especie "protegida", de esas que tienen en los cromos.

    Hay más tontos que cucarachas, amigo mío; apártate de ambas dos especies, dentro sólo tienen maldad.

    ResponderEliminar