jueves, 25 de marzo de 2010

LOS PRINGAOS
























Un pringao es:

- De izquierdas, por convicción inamovible, antes se comerá a sí mismo que hacerse de derechas

- Vegetariano. Se da tanta lástima que todo le causa lástima. La sola idea de comerse un pollo le hace vomitar. Su deseo último es alimentarse de aire, aunque tampoco, porque también hay seres vivos diminutos pululando aereamente y son dignos de lástima, por lo que su ultimísimo deseo sería no tener boca. Ni culo. Sobretodo, esto último.

- Ecologista. Si te ve tirando una botella de vino Don Simón en el contenedor de los cartones no es sólo que te denuncie, no, sino que te mirará con tal odio que hasta el mismo Sauron se acojonaría. Está convencido del rollo "cambio climático" y toda su vida gira en torno al asunto. Por esto le gusta que la gente piense que es bueno, que le admiren, es una forma de masturbación mental.

- Pacifista. Le gusta la pá porque todo le da miedo.

- Budista. El rollo del nirvana y tal es su religión. No hacer nada, no ser nada, no desear nada. No es que tenga tendencias suicidas (no tiene cojones) es que lo de verdad le hubiera gustado es no haber nacido.

- Antimaterialista. No quiere nada porque no tiene huevos para cogerlo, y odia a todos aquellos que sí los tienen.

- Feminista. Odia al macho porque no se le pone dura y le dan miedo las mujeres. Éstas lo adoptan como si fuera su osito de peluche. A él le gusta. Sueña con trajes de cuero, látigos y cadenas, pero no tiene pelotas para decírselo a sus amigas.

- Soñador. Sueña con un mundo mejor. Para él claro. Le gustaría ser el Amo del Mundo y tener la polla y el talento follador de Rocco Siffredi.

- De cuna adinerada. Los pobres no tuvimos tiempo para hacer el gilipollas. Odia a sus papás porque representan todo lo que le saca de quicio.

57 comentarios:

  1. jajajajajaja le debio de doler mucho a tu madre que nacieras de culo no?

    ResponderEliminar
  2. Pero qué clase de idiota hace este blog en el que hay una encuesta sobre el mejor grupo de los 60 y luego se dedica a insultar a todos los valores e ideologías que propagaban y profesaban los miembros de esos grupos. Hay que ser verdaderamente un imbécil redomado y que por supuesto no entiende una palabra de ingles. Si supieses el contenido de las letras de esos grupos te meterías la lengua en el culo y no la sacarías.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante tú creatividad para insultar aquello que realmente desearías ser. Inteligente aspecto del ser humano para definir tonterías...No sabía que existía tanta basura por la red.

    ResponderEliminar
  4. Thanks, babes...,

    recuerdos para papi y mami.

    ResponderEliminar
  5. veo que todos los que te insultan dan el perfil, lo que demuestra que has dado en la diana. Por cierto, que todos se dedican a insultar y ninguno a dar argumentos, como corresponde al rebaño definido. Por otra parte ¿quién se cree que los Rolling Stones son de izquierdas? De todos los miembros de los grupos el único que hizo militancia de izquierdas fue John Lennon. Los demás tuvieron una actitud más o menos libertaria, a favor de la droga, la libertad sexual y la libertad individual. Nada que ver con el colectivismo y el intervencionismo público propio de la izquierda.

    ResponderEliminar
  6. Completamente de acuerdo, intelectual.

    Y sólo Lennon, uno de los mayores gilipollas que ha pisado el planeta Tierra, tuvo esa militancia.


    ¿El egomaníaco Morrison o el "bon vivant" de Jagger iban a perder un segundo con gilipolleces? ¡Miau, tía coneja!

    El mundo esta lleno de idiotas subvencionados. Como esos dos capullos ANÓNIMOS arribafirmantes.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  7. Morrison, Jagger y la mayoría de estrellas del rock militaban en el cinismo. La base social que les sustentó su tontería sí era de izquierdas. Eso lleva a concluir que el rock es un fenómeno de izquierdas, por muy cínicos que sean sus estrellas (que o suelen ser en la misma proporción que su insolvencia musical (Jagger no es un músico, es un espantajo que ha vivido rodeado de música, pero no es un músico). Eso de verdad debe de joderte mucho. Hala, cuidate, el resentimiento es malo para el corazón.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo comisariete gulegero:

    La izquierda, el último refugio de los impotentes. Aún os queda el papito Bono y sus negritos del África tropical para seguir viviendo del cuento.

    Y cuando se acabe a por otro, la cuestión es no dar un palo al agua.

    Queda con Dios y con tu irreparable sinusitis.

    Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  9. Te felicito por el perfil que has hecho de algunos de los elementos de la izquierda, aunque esos acomplejados que describes solo son una parte de la izquierda, yo los llamaría los borregos y son inofensivos.... salvo cada cuatro años en que votan a la otra parte, la de los liberticidas iluminados....

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Anónimo,

    conozco bien a esos tipejos, cuando era un chaval me movía entre ellos, sin parar, claro, siempre he sido un chico listo; jamás he echado el ancla en ningún puerto.

    ¿La palabra que mejor los define?

    RIDÍCULOS.

    Saludos y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades. Me he reído un montón con el artículo de los pringaos. Respecto a los músicos sesenteros, me gusta el Jagger de los primeros 60 pero el de años posteriores me repele.

    Lo de Lennon enarbolando la bandera de predicador de la paz universal nadando en billetes de diezmil tiene un punto cómico y cínico que casa bien con un pringao como los que describes en tu artículo. Aun así hay que reconocerle que hacía buena música, al menos a mí me gusta.

    Conozco unos cuantos pringaos de esos que odian el dinero pero no paran de intentar hacerse ricos a toda costa. Y dicen que son comunistas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el blog, ya está uno harto de vendedores de paraísos y de tantos pringaos que se lo creen, un poco de aire fresco no viene mal.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Anónimos. Estoy alucinando. Acabo de enterarme que la Pajín multará a quien llame feo a otro con hasta 500.000 euros.

    ¿Me puede explicar alguien qué le sucedió a esta tía cuando era pequeña?

    ResponderEliminar
  14. Mu bien! Me alegro de que empiece a ver ruido en internet contra esta gentuza. Yo tengo un par de frentes abiertos también aunque yo no lo englobo todo en la izquierda, mi lucha es contra los neo-progres (de izquierda y de derecha), los pijo-progres, los ecolojetas y demas subespecies. Pero vamos, hay que darles caña por todos los lados... así que caña al mono!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola eclectikus, bienvenido. Yo le sacudo a todo lo que se merece ser sacudido, ya sean gaviotas, rosas o ratas. No soy delicado.
    Gracias por tu comentario.

    Saludos y fuerza.

    ResponderEliminar
  16. 22 de noviembre: típico de progre, pensar que todos nacemos como él y, por lo tanto, hemos de pensar como él.

    ResponderEliminar
  17. Te equivocas Anónimo,

    el progre no piensa; asimila lo que otros regurjitan en su boquita de piñón.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¿Eso es música? En todo caso musiquilla verbenera para progres irredentos que por mimetismo buscan desesperadamente también billetes de 10.000, y otras ni eso, no llega ni a la categoría de musiquilla verbenera.

    ResponderEliminar
  19. Te falla lo de materialista

    su perspectiva es mas o menos como yo la definiría:

    "todo lo tuyo es mio, y todo lo mio es mio, asi hacemos un mundo mas justo al repartir la riqueza"

    y añadiría:

    Trabajo - Ninguno ni nada que se le parezca el trabajo no es para ellos, pero les gusta llenarse la boca con esa palabra. Cualquier cosa que huela a currarse algo con ganas o mancharse las manos es por definición algo hecho para los demás.

    ResponderEliminar
  20. Amén Anónimo.

    Así es. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. KUFISTO
    YA EL NOMBRE DA GRIMA

    ResponderEliminar
  22. Es sonoro, es pegadizo y hace juego con mis calzoncillos.

    Gracias pringao

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas ... y acertadas definiciciones, la prueba, es que molestan;-)

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias, Fco.

    Y es que los pobres no dan más de sí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Has obviado que son ateos, kufi. Todos.

    ResponderEliminar
  26. No son ateos, Anónimo, son adoradores de la Pacha Mama. Ya sabes, esa mugrienta a la que le encanta que la sodomizen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Kufis, creo que no tienes demasiada idea de lo que es el budismo.

    Un abrazo,
    Mescalero

    ResponderEliminar
  28. Pues no, Mesca, tienes razón; pero somos lo que somos, no lo que quisiéramos ser.

    Siempre es un placer verte por aquí. Espero que todo te vaya bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. No, lo digo porque si el budismo consistiera en no hacer nada España estaría llena de budistas. Vamos, que el Dalai Lama se vendría para acá inmediatamente.

    Mescalero

    ResponderEliminar
  30. Amigo Mescalero:

    España es un desastre.

    Pero el dalailama cuanto más lejos mejor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Kufisto:

    Me sentiría honrado de que visitara nuestro centro político-cultural, "Ministerio de Equilibrio".

    www.ministeriodeequilibrio.com

    Aunque me parece que no desentonaría nada en nuestro antro, "Putas". El foro donde se llama a las focas comunes del Ártico por su nombre.

    www.putas.totalh.com


    Con mis respetos,

    Fausto

    ResponderEliminar
  32. Gracias por los enlaces Fausto, les echaré un vistazo en otro momento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que se aprende mucho con vosotros..
    Salud!

    ResponderEliminar
  34. Y força al canut, Anónimo, força al canut

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Acojonante.... Y lo mejor de todo es que has clavado todas las definiciones.

    ResponderEliminar
  37. Así son los que me he cruzado por la vida, Anónimo.

    Jurao

    ResponderEliminar
  38. A ver si el pringao vas a ser tú, hijo de la gran puta. Y seguro que tu sueñas con que el Siffredi ese te la meta a ti bien profundo. Soy de izquierdas, pero de extrema izquierda, pura y dura, y no soy ni vegetariano, ni budista, ni antimaterialista, ni de cuna adinerada. Y si soy pacífista, no es por miedo, es porqué entiendo que un mundo en paz es mejor que un mundo en guerra. ¿Acaso te gustaría a tí salir a la calle y que te alcanzara una bala perdida? ¡Gilipollas!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por tu rebuzno, pringao

    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Kufisto, qué grande!!! Les estás dando de lo lindo a los progres. jajajaja. Y les duele porque saben que has dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  41. Hola Pedro.

    Esto es muy sencillo: cuando se meten con tu familia es que has dado en la diana.

    Asi que a joderse y a comer ajos, esto es, a masturbarse y a meterse acido.

    Asi creeran que no son los mierdas que son

    Un saludo

    ResponderEliminar
  42. Perdón, pero yo no me he metido con tu familia. Tu madre será una señora muy honrada, no me cabe la menor duda, pero tu, tu si eres un hijo de puta. ¿Tienes suficiente cerebro para entender que no es igual? Y la diana me gustaría que fuese tu cabeza. Una bala en plena cabeza y a tomar por culo Kufisto. ¿Tu de qué vas, tío? ¿Esos mierdas? ¿Pero quién coño te crées que eres?

    El Rebuznador (por cierto, en Público mi nombre es Vlad III, para que lo sepas, porque no me escondo)

    ResponderEliminar
  43. Como tengas la misma punteria que con tu vibrador yo tranquilo; no tanto tu oreja. A ver si aprendes.

    Deja las drojas, hamijo

    ResponderEliminar
  44. Si, si kufisto y además con argumentos y muy buena educación. Se nota que vienes de una gran familia.
    Pd: No te creas nada de lo que te he dicho que lo mismo voy a hacer yo con tu más que esperada estúpida respuesta. Y además te doy permiso para que contestes con insulto incluido si así lo prefieres.

    Gracias por permitirme el comentario y ya sabes: "Espero tu graznido".

    ResponderEliminar
  45. Pues sí, anónimo pringao, provengo de una familia trabajadora, honrada y sencilla, que no simple.

    Hasta la próxima, pertinaz singermornin

    ResponderEliminar
  46. Bueeeeno... Algunas cosas tienen su gracia, se nota que te lo has currado intentando ser ingenioso -estarás orgulloso, sigues enseñando el link un año después-.
    El "si quieres algo, cógelo", enorme, digno de un best seller de autoayuda -o en su defecto alguna conclusión sacada de un nuevo lector de filosofía, de Nietzsche sola y concretamente, suele ser, que casualmente, siempre son los más pringados creyéndose superhombres, ¡mira que son influenciables y manipulables!-.
    Lo de "izquierdas", un tanto absurdo, tergiversado, se puede aplicar lo mismo a los de derechas, sois ambos igual de dogmáticos, y veis las elecciones como un verdadero Barça- Madrid, supongo que lo sabrás de sobra, pero es lo que tiene criticar todo lo que tú no eres -o no crees serlo-, clasificándolo e intentar hacer escarnio con ello, infantiloide, de poco nivel -que no clase- y un cutre intento de autoafirmación.
    Sería -serías- más interesante que esto no fuera una burda tentativa de ofensa hacia unos pocos, aclamando tumulto y reacciones previsibles por ambos lados y aprendieras a reirte de ti mismo, si eres de derechas, creyente, pajero, macho dominante o bombero torero, incluir apartados sobre eso, que se les puede adjudicar los mismos tópicos recurrentes si nos aferramos al estereotipo -donde encajas perfectamente, con esas respuestas, aliándote con todo el coleguismo con comentarios de "derechas": jejeejje progres, ¡muy de acuerdo!, etc, comiendo pollas ajenas, ¡pierdes puntos!-, no obstante, cada cuál es como es.
    Bonito tema de Pink Floyd.
    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  47. Pues no, Cuack, ni mucho menos creo que sea lo mejor, es más, me parece bastante pobre, propio de cuando empiezas, pero da el pego, y cuando uno está en el arroyo necesita dar el pego.

    Muchas gracias por tu comentario

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. No te entiendo, he leido tres cosas solamente de tu blog. Dos entradas y tu perfil y hay algo que no me cuadra. No puedes poner que te gusta escuchar (según tú) Joaquín Sabina y luego hacer comentarios como los que esscribes. Realmente que buscas en tu blog??? Provocar de forma gratuita??? O es que no te conoces ni tú??? No sé, hablo desde la suposición y el desconocimiento, pero realmente eres una persona muy rara rara rara y con gustos contradictorios, curioso...

    ResponderEliminar
  49. Y por cierto, creo que no voy a leer más de tu blog. (soy el mismo anónimo que acaba de escribirte)

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que cada vez lo escucho menos, casi nunca, apenas me dice nada ya y su musica nunca lo hizo. Y no, no busco provocar, solo hacer lo que mas me gusta: escribir lo que me de la gana cuando me de la gana

    Muchas gracias por tu comentario. Saludos y buena suerte

    ResponderEliminar
  51. Kufisto: disparas al aire para encontrar el aplauso de tus palmeros apolíticos de derechas, pero la bala te cae en el ojo. No me voy a molestar en analizar las contradicciones e inconsistencias, los tópicos manidos y las chorradas que dices: es una pérdida de tiempo. Solo una cosa: tú eres pobre, pero de neuronas. Que te vaya bien con tu libérrima cruzada vital. Y que te sean leves tus tropiezos con la filosofía, la ciencia, la democracia y, en definitiva, la razón: que sepas que son (entre otras muchas cosas, como la música popular) patrimonio de la izquierda. Hail.

    PD: Que sepas que la canción que tienes ahí abajo no es de B. B. King, sino de Ben E. King. Aunque también pienses que es lo mismo, no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  52. Ya lo sabía, listillo (lo del video, que no es mío)

    ResponderEliminar
  53. Kufisto, tus palabras me ponen muy muy cachonda.
    Siempre me han gustado los degenerados sin cerebro, son los que más me ponen. Puedo leer entre líneas que te debe ir el sado, como a mí. Me encantaría sodomizarte.
    Qué afortunada soy por encontrarte aquí. Uno de mis novios es hacker, espero que no haya mucho problema en dar con tus datos personales.
    Soy Transexual y muy guarra.

    ResponderEliminar
  54. Hola, guarra. No me va el sado.

    La soda sí, con güisqui, of course.
    Besitos, Lisbeth de Mairena

    ResponderEliminar
  55. A ti te parieron a pedos ¿verdad kufisto? No se puede ser más gilipollas.

    ResponderEliminar
  56. Como a tí tu mamá, pringao; ¿o nacistes por generación espontánea?

    Saludos

    ResponderEliminar