jueves, 15 de diciembre de 2011

LAS DURAS REGLAS DE DULCINEA





- "Échale un poco má..."

No me gusta un pelo cuando un desconocido me dice eso con su primera copa, pero bueno, estoy de buen rollo, así que le eché un poco más.

- "Vale...y má yelo, hajta arriba, sino no ejtá bueno..."
- "(Éste tío es gilipollas)"

Salí a echarme un pito; cinco segundos después lo tenía a mi vera. Lo sabía.

Metro sesenta, treinta y pico años, cara de gañán y dos lupas por gafas, más feo que pegar a una madre, llevaba un parca color mierda de vegano, ya estaban pasados de moda cuando yo era un crío, así que ahora ni te cuento, quizá veamos próximamente a Ladylla Gagá con uno, pero hasta entonces quien lleve eso puesto sólo podrá ser una cosa: un paleto.

Empezó cagándose en Zapatero, "ejto e la ruina...ha ruinao a la juventú", y después me preguntó si conocía a Juan.

No sé...si me hubiera preguntado por Heriberto, o Dioscórides, o Pancreator, quizá tuviera sentido...¿pero Juan?. "Éste tío es gilipollas".

- "¿Que Juan?"
- "Uno que tié un bar má abajo...el "M...", é de mi pueblo..."
- "Ah, sí...lo conozco. ¿De dónde eres?"
- "Del Toboso"

No pregunté por Dulcinea.

Sin yo preguntarle comenzó a contarme su vida, estos tipos son así, como Rompetechos cuando va buscando policías por las sastrerías, no saben hacer otra cosa que hablar de sí mismos, de lo que les ha pasado, lo que les pasa, nadie les entiende, todos están en su contra. Pero como les gusta beber más que a un tonto una tiza, en lugar de ir al señor cura y pedirle su absolución y consejo van a los bares a tabarrear a los camareros. Desde aquí abogo por la introducción de bebidas alcohólicas en los templos, seguro que así recuperarían los viejos buenos tiempos. Otra cosa es que quieran.

Había sido pastor, ahora ganadero, había ganado mucha pasta, para corroborarlo me enseñó un buen fajo de billetes arrugados que llevaba en el bolsillo, me acordé de Jesucristo al verlo, estaba "arrejuntao" con una tía que andaba haciéndole unos análisis "a su hijo...no é mala mujé, pero su familia...". Me contó que le gustaban las putas con locura, que le tenía "sorbío el seso" una colombiana de un puticlú cercano, lo conozco, fue el primero al que fuímos cuando teníamos diecisiete años: ni follamos ni volvimos más. Años después, un verano, unos borrachuzos hijos de la Gran Bretaña me preguntaron si conocía algún sitio con chicas, allí los mandé con la esperanza de que pillaran una buena sífilis, al día siguiente aparecieron no muy contentos. Los echamos. Aprended español, hijos de la gran fruta.

Saturnino (que así se llamaba el mozo...igual que el gitano hijoputa que quiso rajarme -ver "¿A quién vas a rajar tú?"-. ¿Qué coño pasará con Saturno?) me habló de la cuarentona a la que se follaba antes de estar con la actual, una tipa con un culazo enorme y unas tetazas como sandías a la que visitaba los fines de semana, "tenía un chocho...con una pelambrera...como una boina doblá, unoj peloj así de grandej, un agujero así (lo calibró con su pulgar e índice, éstos seres son como los monos, sin manos no serían más que el Johnny de la peli de Trumbo), le gujtaba tó, TÓ (y diciendo esto me miró a los ojos creo que por primera vez. Pensé en preguntarle si le había cagado encima, pero me corté)...". Rememoró sus reglas, bestiales, oceánicas, estaba siete días hecha un trapo, entonces se conformaba con comerle el nabo, "me tuve que quedar con ésa...pero la dejé...un día se presentó en mi casa...llorando...a grito pelao...".

Pensé que la inmensa mayoría de los asesinatos pasionales deben cometerse entre desgraciad@s, no me imagino a la "high society" matándose a estacazos, en todo caso contratando a sicarios para que hagan el trabajo, pero "¿joder mi vida por esta puta o este cabrón?...¡nanay!...". ¡Pues no hay mercado cuando tienes pasta!, otra cosa es cuando tu cartera está como la de San Francisco de Asís y ya sólo te mira el espejo, entonces la desesperación, el sentimiento de no valer nada y un futuro lleno de soledad hace que el espíritu de Puerto Hurraco acuda a tu cabeza. "También eso era mentira, todo es una mentira, todo es una mierda, yo soy una mierda...me mato, pero tú te vienes conmigo"

Después me habló de sus problemas con el alcohol, había tenido que hacerse unos análisis ("¡maldita la hora en la que fuí") y el hígado cantó la gallina. Su madre y su mujer le obligaron a entrar en un centro de desintoxicación. Duró dos días. Cuando apareció por su casa para coger el camión tuvo una bien gorda, las dejó llorando y se fue con sus ovejas, "yo no bebo cuando trabajo...pero al terminá me gujta echáme mis copitaj, tranquilo, a mi marcha...". No sé porqué me contó que una vez se tomó una aspirina y casi se murió, creí entender que culpaba a su madre y a su mujer, él no se había tomado una maldita pastilla en su vida, "no hay mejó médico que uno mijmo".

Empezó a cansarme, no me gusta alguien que hable mal de San Aspirina, puedo olvidarme las llaves pero no a ellas, puse el modo "pasando del tema" ON y poco después terminó su primera y última copa, "me voy...a lo mejó vengo luego", "(mejor no) adiós, hombre, adiós...".


Volvió.


Pero "pasando del tema" continuaba ON.


En esta vida no se puede ser bueno: todos los infelices se pegarán a tí como garrapatas.


¡Qué jodío, don Miguel! sólo a un genio puede ocurrírsele acunar el ideal femenino en un sitio así.


También él sabía que todo es una jodida mentira.

41 comentarios:

  1. Coño de estos te encuentras mas de uno. Un día en un bar de mi barrio nada mas entrar empezó a darme el turre uno. El Dueño, amigo de toda la vida me dijo, ni caso tú ni caso. Al poco entro un tío enorme, como yo no le hacia ni caso se fue al por el gigantón en cuanto empezó a darle el turre ZASCA le mamó un ostión que lo tiro patas arriba. Se levanto el infeliz (era un canijo y enclenque) y le decía al gigante, ¿quieres que te pegue, eh, quieres que te pegue, que te pego eh?, jajaj. Menudo ojo a la funerala le puso en un pis pas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Es mejor dejarlos; ahora, si tienes un mal día puedes mandarlo a tomar vientos y comenzar una discusión. Entonces el único que perderá serás tú; el otro ya lo tiene todo perdido.

    Lo de siempre: cuando alguien está borracho y no lo conoces...a la calle.

    Con los borrachos pasa igual que con los abuelos.

    Solo aguantas a los tuyos.

    Un saludo, amigo Zorro

    ResponderEliminar
  3. La verdad, es que te entran ganas de pegarle una buena hostia al gañán, y con la mano abierta...
    Por cierto, ¿ ya has quitado la música del blog ?

    ResponderEliminar
  4. Si, bueno, la puse por probar a ver que tal, pero no se...puede hacerse cargante y despistar al personal, aunque...yo que se, supongo que da igual, despues de casi dos anios sigo como estaba y donde estaba: haciendo el gilipollas en el mismo lugar de siempre.

    Y acabo de darme cuenta de algo que no creia. Y no me gusta

    ResponderEliminar
  5. A que he sido y soy bastante peor persona de lo que pensaba.

    Aunque puede ser bueno saberlo

    ResponderEliminar
  6. Pues no te puedes quejar, a mi en todos lados se me pegan los borrachos y los gays, el motivo, desconocido.
    Muchas felicidades para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Kufisto, dos cosas:

    1) Me alegro de que al final no lo hayas dejado.
    2) Como sé que le tienes aprecio, te doy la noticia por si no te has enterado: por fin han echado a Moa de LD.

    Un saludo.
    Oswald.

    ResponderEliminar
  8. Ya, lo he visto, ¡jóder con los libegales!...mira como será la cosa que he publicado un tema en Burbuja Económica (sección Guardería) y me lo han censurado dos veces.

    La leche.

    Bueno, a ver donde para.
    Un saludo, amigo, y Feliz Navidad si no te veo

    ResponderEliminar
  9. No nos jodas ahora kufisto, después de lo de Moa...siempre nos quedará Par´...digo Kufisto.

    Si te enterás qué va a ser de Moa, apertura de nuevo blog etc. dilo aquí.
    Joanpi

    ResponderEliminar
  10. Claro, hombre, no te preocupes, seguro que alguien lo ficha. Y yo lo diré aquí.

    Hay que joderse como se las gastan los libegales y los protestones

    ResponderEliminar
  11. Es alucinante como LD se ha dado un tajo a si misma en la base, ¡desde la cúpula!. Echar a Moa creo ha sido un enorme error.

    Hablando de chapas en los bares, me acuerdo de un tipo que era tan pesado, que cuando solíamos ir a ciertos bares mandábamos a una avanzadilla en plan ninja para ver si estaba. Y si estaba, no entrábamos. Redios que tipo...

    ResponderEliminar
  12. Yoyalodije, Ogro...no es lo mismo trabajar para otros que ser el jefe; y Pío es demasiado feo y bestia como para que la publicidad acepte semejante compañero de viaje.

    LD está acabada desde que los echaron de COPE.
    Por cierto...en el bló de Fedeguico pasa algo raro: no actualizan post desde hace hora y media...aunque imagino el porqué: el personal está mosqueao

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes:

    Bien, me imagino que esta es la taberna de Rasseneur en la que los mineros organizan su huelga en la novela "Germinal" de Zola.

    Los farsantes de LD han traicionado todos los principios y han echado a Moa, pero en nuestra mano está que no les salga gratis, internet está a nuestra disposición para inundarlo con nuestras denuncias y arrojarles su desvergüenza a la cara. Ya se sabe, eso de que lo único que se necesita para que el mal triunfe....

    Sería muy positivo que todos nos movilizásemos en la red a todos los niveles, hasta que Moa consiga hacerse con otro foro desde donde seguir con su labor. Aqui dos enlaces con las primeras noticias.

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=19610

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2011/12/20/pio-moa-cesar-vidal-jimenez-losantos-libertad-digital-debates-blog-bitacora.shtml

    Saludos

    manuelp (partícipe del blog de Moa)

    ResponderEliminar
  14. Cuenta conmigo, manuelp, ya me he pasado por Religión en Libertad para dejar el huevo con "Pim, pam, Moa". Tenía razón.

    Que les a los libegales


    un saludo

    ResponderEliminar
  15. Kufisto, un favor, he intentado entrar en otros blog o simplemente a comentarios de cualquier tipo y me han bloqueado, al fin, mi nick de usuario.
    ¿A ti te pasa igual, o sólo a los que hemos dado la tabarra final?
    Joanpi

    ResponderEliminar
  16. A mí me dieron matarile por segunda vez hace algunas semanas. Podría volver, es lo más fácil del mundo, pero ya no me sale de los kojones, que les den por culo.

    Si tienes el nick bloqueado es que te han baneado, amigo.

    ResponderEliminar
  17. Joanpi

    Algo está ya pasando. El blog de Federico lleva parado más de cuatro horas y el 80%- o así- de las entradas desde la "noticia" han sido borradas. Igualmente la última de CV está también con los comentarios parados. No hay que parar de extender la denuncia por todos los foros, blogs y paginas de la red que se pueda.

    manuelp

    ResponderEliminar
  18. Ya me he dado cuenta, manuelp, Libertad Congelada.

    Menudo papelón

    ResponderEliminar
  19. Montaron LD sobre las posibilidades de expresion que da internet y sobre los principios liberales y ahora, intentan coaccionar a quien no sigue sus dictados. Es hora de decirles que se marchen, pues, independientemente del bien que hayan hecho, llevan demasiado tiempo apegados a sus poltronas y se les ha subido a la cabeza.

    manuelp

    ResponderEliminar
  20. Sí, es algo que suele pasarles a quienes han sido indios toda la vida y ahora se ven como caciques; como el chiste del negro que pide ser blanco. Luego os lo cuento que voy con prisa

    ResponderEliminar
  21. Bueno parece que el blog de Kufisto va a ser el lugar de encuentro de todos los exiliados de LD.
    Parece que FJL y CV se acaban de hacer el Harakiri. Y no es que vayan a perder muchos oyentes o lectores. Perderan como ya he dicho en otra entrada algo muchisimo mas valioso.

    Acaban de tirar por la borda su CREDIBILIDAD y su LEGITIMIDAD. Ahora a cuento de que van a sacar o firmar libritos estilo "el linchamiento" y otras historietas para marujas. Si acaban de hacer LO MISMO que han hecho con ellos sistematicamente desde medios prisaicos o episcopales. Ellos tb. quedaban muy feos, muy bestias y muy fachas desde la perspectiva progrefeten. Ahora a Don Pio lo defenestran por no ser "fotogenico" y no darle cancha a las majaderias de Mr Caesar Vidaleishon.
    Veo a FJL y a CV exiliados en Miami y rajando sobre España y lo español. Al estilo de otros muchos hijos insignes de esta desgraciada tierra.

    Bueno ya podran venderse ahora a algun grupo de comunicacion yanqui a cambio de un plato de lentejas. Un grupo protestante clarostá. Y con ello habran puesto la lapida en su sepultura. Si estos se creen que van a poder seguir yendo de liberales sin serlo o enfrentados a toda la derecha española, a unos por tibios y a otros por "radicales" van listos. España es catolica o nada. Si a estas alturas se creen que vamos a tranformarmos en finlandeses bilingües porque a ellos y sus complejos se les meta en el moño, se van a llevar una fostia de no te menees....

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidaba Kufisto. Ya que otras veces has escrito que le debes a Moa un favor por aguantarte cuando estabas mas palla que paca, no estaria de mas que le devolvieses un poco el favor y creases una nueva entrada en el blog hablando de este tema. La defenestracion de Don Pio en LD y demas. Y asi podriamos todos, intervenir a traves de los comentarios, ya que en LD acaban de bloquear el blog de Fede y censuran sistematicamente todos aquellos comentarios al respecto.
    Asi en tanto que Don Pio abre su nuevo blog, podemos mantenernos mas o menos conectados y al dia de lo que va sucediendo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Manuel: De Egarense... http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2011/12/20/pio-moa-cesar-vidal-jimenez-losantos-libertad-digital-debates-blog-bitacora.shtml

    ResponderEliminar
  24. Si gracias egarense, ya lo había leido. Ahora lo más prioritario sería buscar un modo de restablecer el contacto con Moa. Lo segundo denunciar por toda la red a los farsantes de LD.

    manuelp

    ResponderEliminar
  25. Yo mi blog, no lo utilizo, vamos que casi no escribo pero dejo la dirección por si acaso: http://malpharus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Ya egarense, gracias por el ofrecimiento, pero lo bueno sería que Moa pusiese en marcha una web o algo o, en su defecto, que dijese cuales son sus planes para estar al tanto.

    manuelp

    ResponderEliminar
  27. Por cierto, en el foro de religionenlibertad, alguien ha usurpado mi nick y ha publicado un comentario contra Hegemon. Como aqui pienso que puede suceder lo mismo, pues sospecho quien puede ser, dada la falta de registro para publicar como anonimo, dejaré de escribir hasta nuevo aviso.

    manuelp

    ResponderEliminar
  28. Bien, he probado a acceder con mi cuenta de Google, así que de ahora en adelante no accederé más como anónimo firmando manuelp, sino como mapuruba y así se evitará una posible usurpación de nick como está pasando en el foro de religionenlibertad.

    ResponderEliminar
  29. Intentaremos seguir informados en este blog. Gracias, kufisto. Yo voy a seguir visitando religion-en-libertad, por si aparece algo nuevo.

    ResponderEliminar
  30. Escali

    Que es eso de que le han ofrecido a Moa una bitácora en la Gaceta Digital que dice Jose Maria en religionenlibertad

    ResponderEliminar
  31. Creo que bitácora y blog es lo mismo. Supongo que le dejan utilizar sus servidores para publicar su blog.

    ResponderEliminar
  32. No sé más. En la Web de Gaceta Digital no aparece nada todavia.

    ResponderEliminar
  33. Esperaremos. Además entrar en el blog de Kufisto es una delicia. La chiquita del inicio tiene una belleza de ensueño.

    Y la segunda te baja al suelo.

    ResponderEliminar
  34. Creo que por hoy está bien, hemos abusado de Kufisto suficientemente.

    Pero son las diez de la noche y el blog de Federico sigue cerrado a los comentarios. Es muy significativo de su actitud liberal.

    Siempre pensé que éstos usurpaban el término "liberal" como podían usurpar cualquier otro. Son dos mequetrefes, dos mediocres endiosados.

    A ver si Recarte, que parece listo, cierra el bote, coloca bien a Dieter y a Mario Noya y a estos dos les manda a lamerse su incompetencia uno al otro.

    ResponderEliminar
  35. Aquí estamos para lo que sea menester, amigos, estáis en vuestra casa

    ResponderEliminar
  36. Narices me paso por aquí por saber cómo está la cosa y me veo a Escali fijándose en Rachhhell. No Kufisto, por favor, yo me la puse de musa antes, y eso lo sabes. Así que a la cola Escali.
    Saludos a todos.
    Joanpi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.