lunes, 17 de octubre de 2011

NUESTRO DOS DE MAYO





En los años 80 del siglo pasado (JO-DER...), cuando en lugar de fútbol a todas horas teníamos asesinados para desayunar, lo normal para un chaval que hacía fila en el patio mientras se rezaba en voz alta el padrenuestro reglamentario previo a entrar a clase, era epilogar el amén con un "hijos de puta" hacia los matadores del ejecutado (o ejecutados) del día a quien el padre dedicaba la oración. Después, mientras esperabas a que fueran pasando los pequeños, en orden y sin demasiadas tonterías, comentabas la noticia con tus amigos: "yo les pegaba un tiro en la cabeza", "yo mataba a toda su familia", "yo se lo daría a los hijos del muerto"...y así.

Ninguno hablaba de perdón. O de rendición.

Claro que entonces éramos demasiado jóvenes, sin desbravar, lo teníamos todo muy claro, para pegar (matar) a alguien tenían que hacerte algo malo, en ese caso la muerte podría ser un accidente, un arrebato, algo "justificado", merecedora de una pena inferior a la infringida, simplemente te hubieras defendido y se te habría ido la mano.

Y es que la mano, cuando hay sangre por medio, tiene voluntad propia, y puede o no estar de acuerdo con lo que diga la cabeza. Pero no se mata a cabezazos. Normalmente.

Recuerdo que, aparte de los etarras, quienes estaban inmediatamente detrás del rojo de nuestras iras eran los políticos, esos soplapollas impresentables que expresaban su "enérgica condena" ante las alcachofas de sus perritos falderos para después irse a cenar y de putas, que me lo contó años después un guardia civil amigo mío que estuvo de escolta en el País Vasco cuando las ratas vascas se convirtieron en vampiras de tanta sangre como caía por las alcantarillas.

Y ahora los "enérgicos condenaos" están a 0'2 de ponerse de lado para dejarle paso al "trágala" del fin de la Eta, del fin del juego de manos, porque eso es lo que ha sido la Eta: un puto juego de manos.

En un Estado nada dura tanto tiempo si no conviene; esto lo tengo claro desde hace mucho tiempo. El arma más poderosa del poder, con lo que realmente gobierna, es el miedo; es necesario que la gente tenga miedo, que reclame protección aún a costa de sus derechos para que se eche en tus brazos y los tengas de tu lado, que en realidad es el único lado que hay, del mismo de donde sacarán al enemigo para que podamos ponerle rostro a nuestro temor, ya que sin él lo que habría sería pánico. Si no sabes lo que temes, si no ves al causante de tu dolor, no hay dios que te ponga las cuerdas porque cualquiera puede ser el culpable. Y con pánico no se va a ningún sitio, con el temor sí, a donde tú quieras que vayan.

Cuando tocó que España organizara Mundiales, Juegos Olímpicos, Exposiciones Universales...aquí no se movió nadie, estaba en juego el dinero, el negocio, la cosa debía estar tranquila para poder desplumar a gusto al personal, y nadie entra a ninguna casa cuyo jardín huela a pólvora, así que tranquilitos ya habría tiempo para continuar con la matanza.

Pensadlo un momento: ¿qué les hubiera costado a los etarras cargarse a la gente que quisieran durante aquellos días en los que el mundo entero miraba hacia España? a fin de cuentas es lo que cualquier verdadera organización terrorista quiere: publicidad, que se sepa lo que quieren, sus "reivindicaciones", la "liberación" de un pueblo oprimido y torturado...pero no pasó nada. Y no pasó nada porque NADA era lo que tenía que pasar. La Eta era un asunto INTERNO. Siempre lo fue.

Sales de una dictadura, el falso germen ya está dentro, aún débil pero visible, era necesario para que pareciera de verdad, todos tenían miedo, estoy seguro de que en nuestro país aposentó sus reales Caín, "¿qué pasará?, ¿qué pasará?"...nada, se mete a estos tíos por medio, ya tenemos al gran Satán en marcha, el personal con su careta hasta en la sopa, a todas horas, "¡uhhh, qué miedo!", ya podemos hacer lo que queremos, dar pelotazos a diestro y siniestro, éstos a matar y nosotros a ganar dinero, el único problema era el Ejército y a ése lo desactivaron con otra gran juego de manos la noche del 23-F y su unicornio blanco. Todo bajo control.

Y una vez que el peligro de revueltas pasa, que los socialistas llegan al poder, poco a poco la Criatura se va desactivando, ya no desayunas caquitostadas con "manteguilla" a diario, ahora a la semana, después al mes, que se vaya olvidando, el mundo es un pañuelo y aquí nadie vendrá a invertir si esto es un banco de sangre, cosas puntuales, que no se olviden, pero al tema, al tema...a la PASTA.

Entonces llega el que decían que jamás debió salir de Valladolid, el que salvó su vida por el pelo de una gamba y la coraza de Thor que llevaba en su buga oficial, "oye...éste no traga", ni al Rey tragaba, "¿un enano de Valladolí me va a tocar los cojones?"...

Y entonces pasó lo de Miguel Ángel.

Y entonces casi TODOS nos volvimos locos.

Y entonces sí que se acojonaron.

Y entonces fueron ellos quienes tuvieron miedo.

Porque les volcamos el nuestro en sus morros. Todavía no éramos tan mierdas como se pensaban.

Jamás he sentido la pertenencia a una tierra, a un país, como aquellos días. Fue el dos de mayo de nuestras vidas...que terminó el 11 de marzo de 2004: la mañana que España rindió armas ante cuatro moritos de Lavapiés; nosotros, que habíamos sido capaces de derrotar al Turco, de echar al ejército más grande del siglo XIX, de conquistar el Nuevo Mundo, de señorear el Imperio más grande que vieron los tiempos...fulminados por cuatro camellos y sus teléfonos.

Pós claro..."¿dónde está el garbanzo?"


Ahora llega el gallego amexicanizado, "la economía lo es todo", tan piramidal y albañilón él.


No, una familia puede ser feliz con un trozo de pan, sólo es necesario que esté unida, que se quieran, que se protejan los unos a los otros, que cuiden de aquellos que los cuidaron y que guíen a quienes los cuidaran, todo lo demás vendrá solo porque el motor estará engranado y a punto. Aunque la carrocería parezca una mierda.


Y aquí pocos aguantan a menos, nos han hecho creer que somos una mierda, un cero a la izquierda, que no valemos lo que los de fuera...


Y tienen razón, no valemos lo que los de fuera, VALEMOS MÁS, jamás se supo de un zorro, de un gallo, de un águila que venciera a un TORO. La única forma de hacerlo es que le hagan creer que ya no lo es, que se ha convertido en un buey.


Y parece que van a lograrlo.


Pero todavía hay TOROS por la piel de TORO.




DEDICADO A LAS VÍCTIMAS Y A SUS FAMILIAS.

16 comentarios:

  1. Ojalá tuviera el talento que tú tienes para expresar unas ideas que son las mías.
    Qué orgulloso me sentiría de poder firmar un artículo como éste.

    Ángel González Ucelay

    ResponderEliminar
  2. Simplemente bravo.

    Un saludo desde territorio comanche, donde si los mierdas y los hijos de puta filoetarras volaran, no veríamos el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada, Kufisto.
    Si llevan tanto tiempo danzando es porque a alguien no le interesa que pare la música.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El asesinato de Miguel Angel fué canallesco y casi televisado en directo, fué un antes y un después del terrorismo.
    Pero los que tenemos memoria recordamos otras salvajadas que se olvidaron pronto, como las imagenes en el cuartel de Vic donde entre otros asesinaron a cinco niños que jugaban inocentemente.
    O el atentado de vallecas donde asesinaron a seis trabajadores e hirieron o mutilaron a quince mas.
    Así podiamos relatar otros cientos de asesinatos dende dejaron a hijos sin padres, a padres sin hijos y a hermanos sin hermanos, casi mil familias destrozadas.
    Esa es la verdadera memoria historica, la vivimos en directo y nadie nos la puede rebatir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y ayer, cuando se cumplian 20 años de la bomba que dejo invalida a una niña que iba a jugar la final del campeonato de baloncesto con su colegio, Irene Villa, cuando su padre la vio, con vida pero le dijeron que tipo de vida le esperaba y rezó para que se fuera de este mundo, cuando hace 20 años todos sentimos la explosion de una niña que hoy hace que nos sigan brotando lagrimas cantandonos el "saber que se puede", ayer el gobierno socialista iguala a Irene y a De Juana, iguala a Miguel Angel con el tipo que le mato, iguala sus pistolas y nuestras nucas. Se puede intentar ser mas hijo de puta, pero no seria facil lograrlo. Gracias Kufisto por tu recuerdo

    ResponderEliminar
  6. Creo que esto va a tener lugar en tres fases.

    Primera: los socialistas obtienen el "fin de ETA" pero ello no impide el triunfo del PP

    Segunda: ETA vuelve a mar pero no a una sino a muchas personas. Preferentemente en un gran atentado a la 11M

    Tercera: El PSOE y sus correas de transmision organizan un nuevo 13M con el tema "vuestra politica, nuestros muertos"

    ResponderEliminar
  7. Son fieles cumplidores de lo que pactan y de pactos ETA y el PSOE de zETAp saben mucho,como para hacer un master en pactologia.
    Coincido JFM creo que sera como tu dices.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=NNGMg7Lkono

    ResponderEliminar
  9. En Israel han intercambiado 1000 terroristas por 1 soldado. Ciertamente los judios no abandonan a los suyos....No lo podían haber hecho aquí ???

    ResponderEliminar
  10. No.

    Y gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  11. Sois lo peor, y este blog es aún peor que vosotros, lástima de la gente que como yo se ha molestado en dar una pequeña oportunidad a la mierda que expulsais.
    He tenido que comentar irremediablemente, no por alusiones u ofensas en el blog, sino por tu admirada ineptitud por ineptos. Simplemente he decidio hacertelo saber, ya que veo que no alcanzas y la gente que escribe aqui solo se dedica a lamerte el culo.
    No he encontrado nada salvable en esta basura. Continúa con tu enorme blog de mierda( de toro si lo prefieres que veo que te gustan).
    No me lo agradezcas,fue casi un gusto.

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo con TODO lo que dices.

    Y los otros, por favor, que se pongan por un momento en el lugar de los muertos, y de sus familias.

    Y que les den.

    ResponderEliminar
  13. Al igual que Israel y que los yankis en Afganistán aquí tambien acabarán negociando con los terroristas....Y si no al tiempo. Por mucho que nos joda los tendremos que ver salir de la trena. Nadie da nada a cambio de nada.

    Muy buen blog, Kufisto.

    ResponderEliminar
  14. EXCELENTE!!!!!

    Standig Ovation...

    ResponderEliminar