miércoles, 26 de octubre de 2011

MI PRIMER CLÓN





Estaba lurkeando en el blog de unos amiguetes culés cuando me he visto y no me he reconocido.

- "¿Cómorrllll?"

Sí, ahí estaba yo, "kufisto dijo...", y a continuación un comentario malmetedor, dedojero, de ésos que estilaba cuando vivía un perpetuo día de año nuevo, aquella época en la que vomitaba por los dedos, cuando me odiaba tanto que tenía que odiar a todo el mundo si quería seguir respirando, el niño loco alemán era Bill Crosby a mi lao, en fin, cosas del desamor...

Pues sí, ahí estaba el viejo kufisto, de vuelta a las andadas, uno tras otro aparecían ante mis ojos post provocadores, hirientes, sarcásticos, escritos durante la noche de ayer y el día de hoy, "¿qué coño hice ayer?", si no recordaba mal no bebí ni gota, es más, me dormí antes de la medianoche por primera vez en un cuarto de siglo, desde que empezó el otoño arrastro un resfriado un poco cabrón, no consigo curarlo, y ayer en mi día de descanso me venció de tal manera como para hacer algo tan inusual, tan imposible para mí, como dormirme antes de que acabara el día. Luego me desperté a las dos y media y estuve toda la noche en vela, pero en fin, eso es otra historia, malditos pulmones...

No sé, últimamente la memoria no es mi fuerte, océanos mentales provocan que a veces no recuerde ni siquiera donde he dejado las llaves del coche cuando las tengo en mis manos, pero esto también es otra historia; aunque con las cosas importantes, con aquello que realmente pueda afectarme, los oceános se transforman en charcos, a fin de cuentas la memoria no es sino tu interés: si notas que el fuego te está quemando las pelotas no es necesario que nadie te recuerde que tienes que correr. Creo firmemente que cuando uno no recuerda algo es que ya no merece la pena ser recordado. Y lo mejor sería dejarlo en el limbo. Pero lo conveniente para uno casi siempre se contrapone al deseo de tus otros, así que para no enfadar a quienes te quieren te esfuerzas en recordar y cumplir con tus obligaciones. Vivir para otros es vivir contra tí.

Así que enseguida me he dado cuenta de que ése no era yo. Ése era mi primer clón.

Debo reconocer que el tipo se lo ha currado, algunos daban el pego, pero otros...el periquito enseñaba el piquito...y lo he pillado. Sé quién es.

La verdad es que resulta halagador que un completo desconocido se haga pasar por tí con el deseo de dañarte, eso significa que le importas, y si le importas a alguien es que estás vivo, hay muertos que les siguen importando a millones de personas, pero tambien hay millones de seres vivos que no le importan a nadie. Y es preferible ser odiado a ser invisible. Más aún cuando quien mal te quiere tiene un cierto nivel, no es un moco crudo, así resulta más reconfortante.

Resumiendo...he hecho acto de aparición en el blog señalado, les he dicho que ése kufisto no era el Kufisto y las cosas han vuelto a su ser, quizás hubiera sido mejor dejarlo correr, a ver donde habría llegado, las prisas no son buenas para nada, casi siempre que encontramos algo bueno deberíamos esperar un poco más antes de tomarlo, como cuando eras un crío y te comías esos sandwiches de nocilla, que te dejabas el bocao más gordo, el del centro, el más lleno de chocolate, para el final. Jamás se es más sabio que cuando se es niño: sólo haces lo que más te gusta. No hay otros.


Mientras leía a mi clón estaban pasando por la Sexta3 "La Cosa". En una de sus últimas secuencias al Barbas se le inflan los cojones y decide que para comprobar quien tiene el monstruo dentro hay que poner la sangre de cada uno al contacto del fuego.


En el caso mío y de mi primer clón no será necesario: aparte de la foto que me acompaña allá donde voy, bastará con que me pinchéis, a mi alias, digo, y él os redirigirá a mi perfil en mi blog, cosa que, por el momento, no creo pueda lograr mi Cosa.


Aunque a mi chica puede que la encuentre.


Lástima.


La quería sólo para mí.

14 comentarios:

  1. Harto asaz, eres afortunado, tienes un archienemigo.

    Algunos no te van a perdonar nunca que descubrieras su blog B, o el Don Carlo. Incluso Fran te persiguió hasta un blog de ajedrez. Chalados perdidos, solo hay que ver a quien tienen por "maestro".

    Que pases un buen día, y coge el abrigo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Haber pasado tanto tiempo alli y no tener a nadie que te insulte seria àrecerse al militar de la obra de Garcia Marquez. Tu tienes quien te escriba aunque no esperarias que intentara escibirnos a los demas por ti.
    Debe de ser la tierra, o la falta de sexo, o que quien le acompaña tenga mucho sexo pero no con el. Seguro que el sexo(aunque sea por defecto) interviene en su neurona.
    Vivir sin tener a quien insultar tiene descentrados a muchos. Y el lanzallamas deseando salir del armario

    ResponderEliminar
  4. Dosflores, lo del buen frjparen fue de nota, estoy seguro que él mismose avergonzó cuando se dió cuenta. No lo olvidaré. El abrigo, quisir.

    Confiesa, no es que me insulten (en eso debo estar cerca del récord) es que uno de ellos se ha hecho pasar por mí. ¿Te cuento un secreto? inicié este blog por ellos, por sus ánimos cuando escribí el folletín de citron7 y miss hilton en el PRV; paradójico, los mismos, los MISMOS, que me ponían por las nubes ("Kufisto for President" llegó a escribir Capaldi) luego fueron quienes más me odiaron. Los engañé, creyeron que era de los suyos. Por eso y por el blog B, of course.

    Saludos amigos

    ResponderEliminar
  5. Siento desilusionarte kufis pero no me avergüenzo de haber mostrado tus vergüenzas, créeme.

    Y me temo que debo contradecirte de nuevo, yo no soy tu clon en el blofff Qulé; tengo alma de lurker pero no de troll.

    Cuídate y no fumes kufisto, NO tabaco --> NO resfriado eterno.

    ResponderEliminar
  6. El hombre que sí cobrase por aconsejar, sacaría a pastorear a las borregas en limusina26 de octubre de 2011, 12:09

    Bueno, zagal, ya veo que alguien que tiene la misma personalidad que una alcaparra ha intentado dotarse de una personalidad propia adueñándose de la tuya.
    No te preocupes, que estos pseudo vampiros mentales no suelen llegar mucho más allá, porque sus circunvalaciones cerebrales son más pequeñas que la redonda que hay frente al mercadona de al lao de casa, y más de 5 (iva incluído), neuronas no le van a caber.
    Este Dorian Grey a la inversa, que quiere extraer lo malo y dejar lo bueno, puede ser disuadido mediante las artes literatas.
    Declámale a Lope, aquél inolvidable: "el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios", para que comprenda que tu fuero interno es tuyo y sólo tuyo.
    Ayuda bastante que la recitación, además de deleitosa, sea acompañada de tres patadas en los cojones mientras le arrancas las cejas, pero desde el lado de dentro.
    De nada por el consejo, jodío.
    P.D: Si algún colega de EPRV ha sido autor, en plan cachondeo, de la supuesta suplantación, mis perdones. Sólo va escrito si hay mala baba en esa suplantación. Humor todo. Mala leche, la justita.

    ResponderEliminar
  7. - Buen frjparen, lee bien, sé que no has sido tú.

    - Mi muy admirado y ectoplasmático rústico...gracias por tu joyita.
    Y no, no ha sido de cachondeo, el que cree ser un ruiseñor y no es más que un periquito buscaba el lío.
    Como diría Plant: "How many more times?"

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si le hablas de Pedro Crespo al suplantador buscara en Google y le saldra uno de Facebook.Al rey la hacienda y la vida se ha de dar. Me lo explicaba mi profe cuando los profes aun explicaban cosas a los niños.
    Rustico, me alegro de verte por otras zonas neutrales en las que el lanzallamas no es parcial.
    Kufisto:¿seguro que es periquito? No sera uno de otro pelaje disfrazado para mimetizarse con el paisaje?

    ResponderEliminar
  9. Aun asi, yo pensaba que era de Calderon

    ResponderEliminar
  10. Rústico (o tal vez algún jodío alias vengativo, consumido por ponzoñosos sentimientos)26 de octubre de 2011, 12:44

    ¿Ande pone que he sido yo?
    Tal vez haya sido una jodía suplantación.
    Anoche, al lado del alfeizar de la ventana (espantosa expresión de las series dobladas en los años 60), unos jodíos haitianos entonaban unos cánticos, alentados por el Jenofonte (además de jodío, es cabrón), intentando sacarme el alma del cuerpo.
    Como entre todos no tienen ni medio pescozón, lo más que sacaron fue el sarro de los dientes y la mierda del ombliga, ésa que no hay cojones a quitar.
    Tal vez el tener a mi lado en la mesita la imagen bendecida por el Abad del monasterio de San Sisebuto ora pro nobis, de la virgen de la Soledad del Consuelo Inconsolable Sufriente que ni a Pellizcos, haya hecho lo suyo.
    Por cierto, esas casualidades que pasan me han pillado escuchando el "tea for one" de los putos amos, ni hecho a posta, vamos, entre 179 horas de música.

    ResponderEliminar
  11. - Tus 179 horas de música acabarán siendo trenditopi de túter.

    Oye tron, escuché una versión ABSOLUTAMENTE GENIAL de ese increíble tema, de la gira de Plant y Page, un bolo en Japón, lo colgué una vez en el PRV especialmente para tí, no sé si lo verías: LAS ESCARPIAS COMO PELOS.

    - Confiesa, a mí me dicen que "La Leyenda del Tiempo" la escribió Neruda y me lo creo. No tengo ni puñetera idea de poesía

    ResponderEliminar
  12. Hola Kufis, me caigo por aqui para disculparme x haber caido en la trampa de Dolly...ya sabes que lo de FN Pat es debilidad mutua y cuando me lo tocan, salto como un resorte:)

    Pero vaya, que sepas que no es personal, la reaccion hubiese sido la misma con cualquier otro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Igual que doy consejos, los recibo con gusto, bien educado que es uno26 de octubre de 2011, 13:25

    Joer, que fuerte, estoy como el semi-dios tántrico, casi eyaculando pá dentro.
    Qué bueno, que par de monstruos, con los jodíos japos dando el fondo orquestal al fondo. Maravilloso, no tengo palabras.
    Y como conserva la voz el Robertico, imponente, y qué saber estar en escena, sin artificios.
    Quién me iba a decir a mí que con el youtube hubiese podido ver estas joyas hace años!!

    ResponderEliminar
  14. - Claro Pat, lo entiendo, es normal, pero mira como se coscó Taillon, como pilló al vuelo ese "veterano"...dice mucho de mi Cosa

    Taillon sabe

    - Jodío rústico: voy por la tercera reprodusión de esa maravilla...lástima que no tenga modo sin fin para no tener que levantarme del braserete. Eléctrico, no de picón, que uno ha ebo-lucionao, nos estamos amariconando, brother

    ResponderEliminar