lunes, 17 de octubre de 2011

EL CULO NO TIENE OREJAS





El chino de la tele habla con una sonrisa en la boca sobre el "big bang", los miles de millones de años desde su explosión, el cómo de un punto infinitamente pequeño se creó todo el Universo, "de la NADA", ¿la NADA?, me pierdo, nos perdemos, un amigo menea la cabeza en silencio, "¿pero qué coño dice este tío?", habla con tanta convicción, parece tan seguro de lo que está diciendo que puedes llegar a darle la razón sin saber de qué cojones está intentando convencerte, la tentación de ceder ante alguien más inteligente que tú siempre está ahí, pero eso de la NADA...no nos entra en la cabeza. Eso es magia.

Y la magia es mentira.

Después sale un calvo con gafas, un físico teórico de ancha sonrisa que no hace más que hablar sobre números, "y billones, y billones, y billones, y billones...", ¡joder!, imágenes de galaxias, estrellas, el Universo en movimiento y tú ahí, echando un trago de agua y fumándote un pito, "¡Y BILLONES, Y BILLONES, Y BILLONES, Y BILLONES...", ¡Dios, soy una puta mierda!

Un gordito, otro cerebro, sonriendo, "...y el Universo sigue expandiéndose, cada vez a mayor velocidad, los efectos del big bang continúan 14.500 millones de años después", otro pito, "ponme otra copa", cabecea, niega, el Nuestro no aparece por ningún lado, se han olvidado de Él, dar de comer a miles de personas con 2 panes y cinco peces no parece nada en comparación a un pepinazo de ese calibre, a galeras, al fondo del mar...

Regresa el inquietante chino, melena blanca, aspecto jovial, maestro en no se qué Universidad americana, seguro que se folla a una diferente cada tarde, "Maestro...¿puede explicarme lo de los agujeros negros?", "¡cómo no, pequeña! bájate las bragas y ponte a cuatro patas, que voy a hacer que veas el mismísimo big bang", puto chino pichacorta. Ahora habla de algo que conozco bien: la antimateria. "Justo al principio de todo se libró la más grande batalla cósmica que ha visto el Tiempo, la materia contra la antimateria, era una cuestión de número, ganaron los buenos porque había una partícula más de materia, y de ella, DE ELLA SOLA, SE FORMÓ TODO EL UNIVERSO...la antimateria no es dañina por sí sola, sólo cuando entra en contacto con la materia resulta peligrosa, se anulan, se destruyen,...si mi yo de antimateria, exactamente igual, se pusiera delante de mí, no pasaría nada...con la condición de no tocarnos. En ese caso volaríamos por los aires".

O caeríamos por los suelos.


Terminan, sin noticias de Dios, todos sonrientes, ahora hasta tienen una máquina, "¡LA MÁS GRANDE DEL MUNDO!", capaz de recrear los primeros compases del big bang, de la gran erupción, del Principio de todas las Cosas, de como de la NADA se creó TODO.


Cierro, nos vamos, "historias...hasta mañana, Kufisto", "hasta mañana", parece ser que no nos han convencido de lo que realmente querían sin nombrarlo: Dios no existe.


Para ti, puede, herético chinarro, no para mí, volveré a afirmarlo esta misma noche, cuando cierre los ojos, una las manos y recite aquella vieja historia que comienza con "Padrenuestro..."


Mi yo de antimateria continúa rondándome.


Y no le voy a pedir ayuda a un pedo cósmico.


Tal vez el mío ande un poco sordo, cosas de la edad, pero el tuyo...


¿CUANDO SE VIÓ UN CULO CON OREJAS?

11 comentarios:

  1. La de pasta que nos están sacando para demostrar que Dios no existe. Bueno hasta el rabo todo es toro.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo, kufisto. Necesitan convencernos de que Dios no existe, cuando lo logren,el mundo sera peor, la caridad(eso que tanto odian porque va contra el orden que ellos quieren imponer) sera residual y la gente viviria sin esperanza.
    Señor, no me atrevo a pedirte que les perdones porque en realidad no me gustaria encontrarmelos en otra vida. Mejor libranos de todos los males, ellos incluidos.

    ResponderEliminar
  3. Estas semanas pasada se ha vivido un acontecimiento que sin ser el bingbang, yo creo que ha tenido un resultado impresionante.

    Más alla de la pseudociencia climática de algorianos y ecologistas sandia, estas semanas hemos visto como por fin alguien se atrevió a decir que los neutrinos pueden correr más que luz: anatema!!, sorpresa!! o el más castizo ¿!comorll?!, se han oido por doquier.

    ¿Acaso ciertos postulados de la ciencia no son sino dogmas? ¿donde ha quedado aquella ciencia con sus principios?¿no nos dicen que la ciencia es exacta y que las cosas hay que demostrarlas para que sean ciertas y científicas?

    Esto que ha pasado debería remover muchas cosas, pero no se ve nada, diríase que la ciencia es un ladrillo inamovible sostenido por cómodos dogmas; como aquellos contenidos religiosos que con tanto fervor critican.

    ResponderEliminar
  4. Perdon por el "bing bang" que he puesto antes.. ejem.. "big bang" debería ser.

    ejem.. cof... jarl.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Ogro, lo de los neutrinos superlumínicos tiene guasa, busca por internet alguna página especializada y ríete con ganas, los gañanes estos querían salir en la tele, porque lo que han hecho ha sido medir el momento de la llegada de los neutrinos de marras, pero sólo han estimado el tiempo de salida... ¡¿Comorl?! Sí tio los muy gilipollas no pueden "medir" la salida sólo acercarse con un rango de probabilidades. Usease, no han comprobado nada, son unos capullos, la cuantica es lo que tiene, que todo son probabilidades e indeterminaciones de mierda, como dijo Einstein: mierda de cuantica.

    Un saludo.
    AMC

    ResponderEliminar
  6. Anonimo, la cosa de guasa nada, pero si es cierto que si antes hablo, antes sube el pan.

    Podrian haberse olvidado de un factor, vean:

    http://www.abc.es/20111017/ciencia/abci-error-experimento-neutrinos-relojes-201110170952.html

    ResponderEliminar
  7. Exacto Señor Ogro, en los neutrinos está la clave, en los neutrinos.

    Prueben otra vez, siguen sin convencer. Gran artículo Kufisto.

    ResponderEliminar
  8. Creo que Ogro tiene razón: la Ciencia también tiene mucho de aquello que rechaza en la Religión: Dogmas.

    No es cuestión de volver a las cavernas, sólo mirar y VER: no se puede pasar de descubrir que la Tierra es redonda a rebobinar la cinta del Tiempo hasta su prólogo en 500 añitos de nada, más aún cuando según la Ciencia el Universo tiene 5 siglos por pelo.

    Y es el puto King Kong.

    La idea de Dios permanecerá siempre, es como en "El péndulo de Foucault": "Malkut siempre será Malkut"

    Y bien mirado es preferible que te marque los límites alguien invisible a alguien que puedes ver y tocar; en éste caso si que se puede pensar que quieren tangarte.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  9. oh grandes sabios, saben que un grupo de cientificos suecos, demostro que el vacio no esta vacio ;) esta lleno de particulas virtuales (que aparecen y desaparecen en nuestra dimensión!!!!)

    Un nuevo paso mas que consolida la teoria del big bang, pero bueno ustedes grandes sabios, que han publicado en prestigiosas revistas cientificas seguro que demostraran que esto es falso.


    Oleee payasos.

    ResponderEliminar
  10. En el "Jevi-rock", yo, los demás no sé.
    Me amenazaron de muerte
    No me mataron

    ResponderEliminar
  11. Cierto...es mejor quemar en la hoguera a los que piensan que todo esto es verdad...como la otra verdad que quemó a los que defendían que la tierra era redonda, que giraba alrededor del sol o que la circulación de la sangre era de una manera. Que no entiendan lo que la ciencia dice no es más que un problema de ignorancia, pero la ciencia NO MATA por ello, no se preocupen. Es mejor pensar que una paloma dejó preñada a una mujer que pensar si no le habría puesto los cuernos a su marido ya mayor y se tuvo que invemtar una "historia". Que no entiendan que la materia puede surgir de la energía ( teoría de la relatividad) no quiere decir que no sea así. Lo importante es que la ciencia, esa de la que despotrican, les ha dado este medio por el que pueden expresarse...no será pecado usar engendros del demonio en vez de un lápiz?

    ResponderEliminar