miércoles, 24 de noviembre de 2010

YA VIENE EL CAMIÓN DE LA BASURA





- Conozco a un millonario que cuando se emborracha hace pompas con una pajita en su vaso de whisky; cuando alcanza la ebullición se lo lleva rapidamente a la boca y le echa un buen trago: "Así es como mejor está. Con gas."

Que tengas dinero sólo quiere decir que tienes dinero.

- Cuando éramos chicos, en nuestros primeros "pedos", hacíamos competiciones para ver quien era capaz de recitar el vocabulario mientras se tiraba un eructo; uno de los campeones ahora es maestro de escuela. Yo jamás pude lograrlo. Me gustaría ver una clase suya. Por curiosidad.

Para progresar en la vida (como el tipo que hace burbujas en su whisky) hay que tener buenos pulmones; más que nada para aguantar la hediondez, por eso quieren prohibir el tabaco.

- Es mejor jugártela, aunque pierdas, que correr turno y dejar que el otro pueda ganarte sin lucha. Hay que pelear.

Puede que te salga mal, pero te sentirás bien.

- Me siento más cómodo subiendo una montaña bajo la lluvia que esperando turno en la cálida cola del banco.

En el primer caso disfrutas de tu fuerza, en el segundo te sientes como Pulgarcito en el vestuario de los Lakers: a la espera de ser jodido.

- Ser libre no significa ser "feliz".

Para la mayoría ser "feliz" es "tener cosas", es decir, tener cadenas. No se puede ser libre si "tienes cosas". Como dice un amigo mío del "Ain´t got no" de Nina Simone: "Temazo". Pues eso.

- Es curiosa la noche; si estás acompañado te sientes poeta, si estás solo, filósofo. "¿Y de día?". Durante el día tienes al sol, ¿qué más quieres?.

- Tiemblo ante la idea del próximo proyecto Spielberiano: "Abraham Lincoln" con Daniel Day Lewis como "El Barbas"...en época de crisis económica hay que animar al personal con material ejemplarizante y tal...casi que prefiero que monten una guerra, el motor del capital y fiel amante de los titiriteros con sombrero de copa y nariz de gorrino. ¿Por qué creéis que tienen tan buen olfato para los negocios?.

- Algunas mañanas te despiertas más satisfecho que cuando te levantas. Y si al subir la persiana las nubes están bajas...ni te cuento.

- No es necesario tirarte de un puente atado a una soga para sentirte vivo, basta con abrir los ojos y ver algo de luz. Las cabriolas son para los monos, los gilipollas y los trabajadores del porno. Y los políticos, ya sabéis, el 3 en 1.

- Es triste ver a un animal callejero cuando está enfermo, o viejo, o herido; lo miras con lástima. Lo peor no es la muerte sino llegar a ella arrastrándote, con la lengua fuera, echando el hígado por la boca...creo que morir de esa forma entristece incluso a la muerte. Cuando entras en algún sitio desconocido hay que hacerlo con confianza, serenamente, sin aspavientos ni miedos. Nadie se come a nadie. El miedo a la muerte es lo que nos impide disfrutar plenamente de la maravilla que es estar vivo. Un hombre sin miedo es un hombre feliz.

- No hacer algo y después creer que debieras haberlo hecho es peor que hacerlo y atormentarte por ello. En el primer caso no tienes la respuesta a la pregunta, en el segundo sí. Las preguntas aman a las respuestas.



"¿Por qué la foto?"

Porque me hace reír.

"¿Y el título?"

Es la verdad.

21 comentarios:

  1. Me ha gustado, Kufisto.

    El Señor de las Rubias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena la fotografía Kufis!

    Cada vez me gustas más, un besazo.

    La Reina de la Termomix

    ResponderEliminar
  3. Echa tu miedo al camión de la basura.
    Pero no la eches al mismo camión que hay que echar a los
    Políticos, un poco de conciencia contigo mismo .
    Está chulo el post.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ya me olía a mí que eras un puto facha de mierda. Todos los fascistas acaberéis en el paredón, como tu querido Moa el terrorista.

    KUFISTO!!!:

    IM-BÉ-CIL.

    VIVA LA REVOLUCIÓN OBRERA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni puto caso kufis.
    Sigue

    ResponderEliminar
  6. A mi el whisky con mucho hielo por favor, y por supuesto he votado por los Beatles...nos vemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, vuelvo a ser Martínez-Abarca, el del blog de LD. Me encanta este blog, el tuyo, me refiero. Me ha intrigado mucho lo que escribes de EVA la del contestador automático. ¿No te te pasó por la cabeza salir formalmente con la chica, o algo así? Siempre hubiese querido que alguien como la chica que describes apareciera en mi abrumadoramente aburrida vida. No sé por qué, me la he venido imaginando como una "posadora" diurna en un "peep-show" para mirones acabados.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Kufisto.

    Llevo unos días leyendo las entradas antiguas de este blog en mis ratos muertos, como simple voyeur, y se me ha ocurrido pasar a saludar. Tengo que reconocer que me lo he pasado francamente bien leyéndote. Las cosas que escribes tienen su gracia, incluso creo que no andas escaso de talento y de personalidad. En fin, hasta esos poemas beodos que escribes tienen su enjundia a veces, pero no creo que haya nadie tan gilipollas como para considerarte un genio.

    Un punto a tu favor, y que me inspira simpatía, es que no escondes tus propias miserias. Y es que, amigo, aunque todo el mundo tiene las suyas, son muchos los que no están dispuestos a reconocerlo ni a mirarlas de frente.

    He leído por ahí un comentario de Mescaler en el que dice que, entre toda la gente que frecuentaba el blog de Moa, tú eras el único que no parecía un muñeco a pilas, el único que parecía una persona real de carne y hueso. Viniendo de Mescaler, es todo un elogio.

    Por cierto, ya he visto que tienes a J.A.M.A. entre tus seguidores. Público selecto, sí señor.

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Ah, quería comentarte otra cosa.

    Tu blog tiene un serio defecto de usabilidad, si me permites la observación. Entre la cabecera y el contenido propiamente dicho hay demasiado espacio, y hay que usar la barra de desplazamiento para ver cada una de las entradas. Sería conveniente que quitaras de ahí las "entradas populares" y las pusieras en otro sitio (por ejemplo, en la barra lateral). También la encuesta y la barra de video están desplazando hacia abajo el contenido, dejándolo "fuera de campo". Lo idóneo sería que se pudiera ver el título y el comienzo de cada entrada debajo de la cabecera, y que solo haya que utilizar la barra de desplazamiento vetical para continuar leyendo. Se me entiende ¿no?

    ResponderEliminar
  10. Maribeluca,

    se ve que sabes.

    Gracias Jeremías, veré lo que se puede hacer. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. SUBNORMAL, TÚ ERES EL FACHA DE MIERDA, MARICÓN, GILIPOLLAS, TONTO DEL CULO, HIJO DE PUTA...YA ME GUSTARÍA ENCONTRARTE Y PARTIRTE LA JETA MAMÓNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  12. Kufis:

    Banea a ese gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Anoche debiste de agarrarte una buena, Kufisto. Estabas intratable. No creas que no vi los mensajes que colgaste.

    Pero no pasa nada, tengo la piel dura, y sé lo que es una borrachera.

    ResponderEliminar
  14. No está mal, Kufisto, no está nada mal.

    Un saludo desde Italia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Jeremías,

    la de anoche fue homérica. Siento que los vieras, perdona.

    Tienes razón en lo que al diseño de la página se refiere; esta noche lo cambiaré de arriba a abajo.

    Un saludo y gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  16. Veo que me has hecho caso y has puesto publicidad. ¿O ya la tenías? Igual ni me di cuenta.

    ResponderEliminar
  17. Hola Pedro. No es publicidad, es un gadget de Blogger. Ya lo miraré.

    Vamos con tu blog...

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Kufis. Sólo entro para decirte que me gustaba más el diseño anterior, de todas formas lo que escribes es lo importante.
    Besos.

    Una seguidora de Almería.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la foto!!!

    Un abrazo, pronto estara mi blog listo para debutar, pero dudo que este a tu nivel jajajajaja un saludo.

    ResponderEliminar