i

i

martes, 30 de marzo de 2010

EL PROBLEMA DEL RACISMO

TONTOS DEL CULO EN ACCIÓN

Esta mañana, mientras paseaba bajo un sol resucita-muertos, me he cruzado con un chaval sudamericano. Al vernos yo he seguido mi camino (no por chulería, había espacio de sobra), pero él se ha pegado tanto a la pared que hasta se ha rozado con ella; la gorrilla calada, andando como si flotara, mirando al suelo...olía a miedo.

Digo esto porque la otra noche dos parejas de progres cuarentones "de toda la vida" empezaron a BERREAR sobre el tema en el bar donde trabajo:

- "La puta rumana de los cojones..."
- "El mierdamoro guarro machista..."
- "El sudaca vago y maloliente..."

Y en ese plan.

De zetampón ni os cuento, había que oirlo. ¡SUS PROPIOS VOTANTES!.

Pensé: "estos hablan así porque como saben que soy de derechas quieren que entre al trapo y les dé la razón". Me callé.

Sigo un consejo que me dieron de pequeño: "Detrás de la barra no se habla de política".

El personal, hasta sus seguidores más recalcitrantes, empieza a estar hasta los cojones/coño de este gobierno, por lo que la victoria del pusilánime rajao está más que asegurada. Esto es así porque toda esta panda de progres chupapollas, perpetuos beneficiarios de todo y productores de nada, ven como las prebendas que antes se llevaban "porque sí" y a vivir como Dios sin dar un palo al agua, ahora van a parar a los inmigrantes. Y les jode, malditos cobardes sin huevos.

No voy de pro-inmigración, a mí me da asco el 99 % de la gente, pero el problema es que en este puto culo-coño llamado España, tanto la derecha como la izquierda han dado vía libre para que aquí entre todo Dios sin ningún tipo de filtro y selección para forrarse con ese crecimiento fantasmagórico de la construcción, dinero a espuertas, comisiones, licencias, sobornos...HIJOS DE PUTA, jugando con seres humanos para medrar a costa del sufrimiento de quien haga falta.

Conozco a rumanos decentes que odian más que nadie a sus compatriotas que delinquen porque esto les afecta a ellos más que a nosotros.
Conozco a moros currantes como el que más, que están sacando negocios para adelante y dando trabajo a QUIEN QUIERE TRABAJAR. putos progres flojeras.
Conozco a sudamericanos que si llegan a ser más buenos hay que hacerles de chocolate.

Mierda la hay en todos los sitios y siempre la habrá, pero no se puede generalizar.

Me ha dado mucha lástima el chaval con el que me cruzé esta mañana bajo ese bendito sol. Que no te achanten los progre-fachas sin huevos, amigo.

ANTES FACHA, AHORA PROGRE, MAÑANA...EL DINERO DIRÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.