jueves, 27 de septiembre de 2012

ISLAMONAÚSICO




Bueno...se acaban las vacaciones y empieza la temporada otoño-invierno, temporada que promete ser terrorífica en lo profesional, aunque más que prometer lo jura sobre la Biblia, o el Corán, si es que con este se puede hacer algo, que parece el licenciado Vidriera cuando no son sus hijos los que dan por culo, así cualquiera, con buena polla bien se jode y tal...y tal.

Por cierto que esta tarde he ido a caer en una página donde te explican como hacerte musulmán, no sé como he llegado a ella, supongo que a través del comentario a alguna noticia, pues la verdad es que no tengo muchas ganas de alistarme a la morería aunque no me han hecho nada especialmente malo, ni tampoco bueno, por supuesto, pero es verlos entrar al bar con su puestecillo a cuestas y cambiárseme la cara, tanto que los largo sin contemplaciones, no así a sus hermanos negros, esos a los que miran como lo hará el Gran Maestre del Pijo Frito de Oriente al lamparillas que acaban de iniciar, a aquellos los dejo hacer la inútil intentona, son buenos chicos y no cansinean, al contrario que los otros que terquean y terquean sin educación alguna, aparte que cuando los echas se van como si fueras tú el okupa, como el que se molesta al ver a su ex con otro, con quien la tuvo antes que él, como si eso le hiciera de menos y le convirtiera en un mierdón, en alguien no lo suficientemente bueno, en una especie de pichafloja...no, no me gustan los moritos. Y menos cuando vienen a mi casa con la suya a cuestas, que yo pago por tenerla aquí, como pagaron mis padres y pagaron mis abuelos, que ahí termina mi genealogía conocida, que uno no desciende de linajes que se pierden en la noche de los tiempos para acabar encontrándose con el primo Hassan e intercambiar comisiones del petróleo por aperturas de puertas para toda la chusma que le hace fea a su jodida Teocracia, la misma que es capaz de cortar el cuello al infiel que ose dibujar a su profeta, la misma que cuelga de lo alto de las grúas a quienes les da por el culo, la misma que apedrea hasta a morir a una mujer por puta, la misma que...La misma que quiere hacernos ver las estrellas cuando, afortunadamente, hace algún tiempo que pusimos en su sitio a nuestros seculares porculeros, aunque estos tienen la excusa de todo el mayúsculo Arte que floreció bajo su yugo, pero vosotros...¿qué tenéis vosotros si odiáis hasta la música? ¡Ah, petróleo...! la piedra aceitosa, la que mueve el mundo material, el falso bálsamo de Fierabrás que transforma en villano al noble y en poderoso al patán. Y en miserables a todos los desgraciados que ven la luz en vuestros dominios.

La cosa es fácil, solo hay que recitar una movida, mejor en presencia de otros iniciados, así no puedes hacerte el longuis después, y ya está, ya eres otro hijo de Mahoma, el petrolero. No hay intermediarios, ¡para qué!, desde nazis y comunistas sabemos que no hay mejor vigilancia que la realizada por los mismos vigilados, que todos sospechen de todos, así todos tendrán miedo y ninguno se saldrá del tiesto, no sea que al hacerlo, tu propio hijo te estrelle la maceta en la cabeza porque así lo dice la ley, traidor.

Tal vez sea esta la razón, el motivo por el que las élites que nos pastorean dejan crecer el problema, porque lo es desde el instante en el que quien se invita a tu casa ordena que te conduzcas como él, que por lo visto estaba equivocado todo lo que nos ha traído hasta aquí, pero no sería tan malo cuando en un siglo hemos doblado la esperanza de vida, aunque esto sea una mala noticia para quienes buscan morir cuanto antes para follarse a las cien vírgenes prometidas y dejar de hacer el cabrón en este mundo impío lleno de infieles e infielas que, si no cien vírgenes, se tiran a tó lo que se menea.

Ahora que habíamos salido de Málaga...nos meten en Malagón.

O tiramos al chófer otra vez al río...

o Highway to Hell

Pero al chungo, no al de Bon





15 comentarios:

  1. Una vez conoci a una chavala, bueno, mujer mejor dicho, que estaba casada con un moro frances. El la maltrataba y era super celoso, que no la dejaba salir, y ella consiguio separarse, y al cabo de los años volvio con el "muy enamorada", segun ella. Pues que no se queje. Supongo que si el tio hubiese sido de Lugo o Albacete, no le habria salvado ni Superman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando anda por medio la jodienda pasan cosas inexplicables.

      Un buen follador tiene el 80 % del trabajo hecho, hoy más que nunca.

      Eliminar
    2. Sí, totalmente, Kuf. Primero una dosis de cuento chino, en este caso cuento moro, después se la lleva a la cama, y ya la tiene atontolinada.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. El tiempo que hacía que no oía a los AC/DC jooeeee!!! jijiji.
    A mi cualquiera que tenga prohibido a estos tíos, que despotrique del jamón del marisco y del vino, no es que me parezca un gilipollas que tan bien, es que directamente tiene que ser un delincuente peligroso jajaja.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que uno va haciéndose viejo (o dejando de ser joven) cuando ve a sus discos con más polvo que la tumba de Drácula.

      Si es que yo también estaría de mala hostia si fuera musulmán, coño...otra cosa sería si todo el mundo fuera como yo: entonces no habría nada que envidiar y, por tanto, la bilis estaría donde tiene que estar.

      De ahí sus ansias de conquistar el mundo, que son unos ansiosos, más que ansiosos.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho AC/DC. Los moros tienen que estar en su tierra. Y no aquí dando por culo... que ni son felices ellos ni nosotros. Pero claro hay está la otra pata del banco, las élites, que los han metido aquí como quinta columna, pa que nos matemos entre nosotros como fieras. Juegan con nosotros como si fuéramos muñecos de guiñol. De paso trabajan por la mitad que nosotros, y así tanto moros como cristianos, son esclavos del Nuevo Orden Mundial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que soy, al menos, tan conspiranoico como tú, Miguel Ángel, pero disiento contigo: ellos sí están felices aquí, están de misión aunque algunos ni lo sepan, eso no es lo esencial ¿y qué mayor felicidad puede albergar un fanático que trabajar para mayor gloria de su jodida fe?

      Eliminar
  4. Dices que la moreria no te ha hecho nada malo?
    Miras a tu alrededor y comprueba como el miedo guarda la viña
    http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisir que no ha intentao meterme una mojá, ni ha intentao robarnos en el bar, ni intentó violar a mi ex, ni me ha tangao con ná porque no les compro ná.

      Eso es lo que quisir, nada más.

      Eliminar
  5. Pandilla de racistas ignorantes. Viajad un poco. Bon Scott se avergonzaría de que fuerais fans de AC/DC. Dais pena. Es a gente como vosotros a los que hay que echar de España.

    ResponderEliminar
  6. La puñetera fe. Con la no menos puñetera mala fe y la patética ignoracia que genera el horrible fanatismo.

    El mal que ha hecho. Y el que hará.

    A mí tampoco me gusta la morería. Y tampoco me ha hecho nada nadie. Atavismo? Recelo? Racismo?
    Llámale H. Pero x eso no he estado en cal moro pese haber desplegado ante mi Estambules y ressorts marroquís de las mil y una noches.

    Lamento el paso de ese espíritu romantico, Alhambras y demás, a este encono.

    Puede que no seamos mejores. Vale. Pero me inquietan.

    Y lo peor es que creo que sobrepasamos hace tiempo cualquier punto de no retorno. Todos.

    Las naves arden. Y delante, la nada.

    Un beso Kufis, y que la saison autumme-hiver te sea propicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no ha empezado bien, querida, al contrario: me siento como un mono ante el desierto.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Tía, para no haberte hecho nada esta gente eres bastante, pero bastante RACISTA con ellos. Llegarás lejos con estos pensamientos tan negativos...

    ResponderEliminar
  8. Son pobres de espíritu, de ahí que prohiban música, cine y literatura....Realmente, dignos de lástima.

    ResponderEliminar