sábado, 4 de enero de 2014

¡¡¡VIENTOS!!!...¡¡¡VIENTOS!!!...




Es el viento.

O el sueño agitado.

O no andar el sol.

O las medicinas que anoche dejé.

Pero algo tiene que ser...

Cobró el que me esperaba; tampoco había habido tiempo para nadie más. Callé el último habiendo sido el primero. Y, entre medias tan corridas, apenas hubo nada. Yo a mi sitio y él al suyo. Logré que se diera cuenta de mi deseo de ignorarlo. Y así, de esta manera, pasamos el primer rato: yo picando ajos y él esperando las patatas salvajes que no llegaron.

Apenas había llegado al pimiento verde cuando me reconcomió la conciencia; pero nada dije: lo hice una vez y no he vuelto a hacerlo. Será porque estuvo bien. Y yo no suelo estarlo.

Poco a poco, como el tiempo, empezamos a volver a olvidar; tanto que al irse le dije hasta luego dos veces: así es como el padre sabe que su hijo está pidiéndole perdón. Así estamos. Así estáis. Así está el mundo.

Como una jodida película de Buñuel...

Salí a fumar y vi como todo seguía igual que esta mañana, igual que hace treinta años, cuando llegábamos a septiembre y su colegio, aquellos septiembres grises y fríos, lluviosos, oscuros, de campanas a muerto...Ahora son de otra manera, lucen como mayos, ya no abriles; no sé qué cojones está pasando con ellos. No sé qué coño está pasando. Sólo que pasan.

Fumé. Vi las últimas hojas muertas arrebatadas por el viento, yendo de un lado a otro sobre el suelo pegado al agua, como la última trampa. Miré si una se juntaba con algo, no me acuerdo que era, pero sí que no era otra hoja; estaban como bailando, tan cerca que hubieran podido olerse de haber tenido nariz. Pero no.

Tiré el pito a la pista de baile y entré adentro sin mirar donde había caído.

Comí algo, bebí un poco, pillé un taburete y me puse a hablar con quienes ya creen que no quieren ver, con los últimos de Misoginia, con la sentimental hez de la Red: la cárcel está en tus ojos.

Abrílos un poco después, no para muchos, la tarde estaba como me había levantado.

¿Hay algo que no esté cuando te levantas?

Me serví una copa, y leyendo a unos y viendo a otros fue como si en verdad fuera Kufisto: interesante.

¿Será que no me he afeitado hoy?...

Ahí estaba la gente. Tus amigos de la infancia, ahora tan lejanos como Plutón, tu rollete de la juventud, ahora tan lejano como un satélite de Plutón, tus desconocidos del día, tan estimulantes como el de hoy, tus colegas de ahora, tan fiables como un reloj de los negros, tus recientes clientes, tan vistos como los que estuvieron antes que ellos...Pero también estaba ella, tan ¿es posible?

Y entonces un mierda me pidió una canción de mierda, algo a lo que jamás se hubiera atrevido de no haber estado colocado: yo soy Kufisto, el que tira para atrás.

La busqué, me daba igual, me veía bien...Y entonces, al no encontrarla, les pregunté a ellas, que estaban a la vuelta.

- ¿Me dejas que pase?
- Claro

Y pasó. Y la estuvo buscando muy cerca de mi.

- ¿A ver esta?

La pinché.

- Nnnnno, no es la buena...¡pero bueno!

Y se rió tan bien que la puse.

Era horrorosa.

- Kufisto
- Dime
- Me pones al Barrio
- Claro

Y he puesto al puto Barrio.

Ha llegado mi hermano, he salido yo, ella estaba con el suyo junto al mierda y otro truño, no sé como irá el tema, me da igual...pero parece tan posible como esa isla de Houellebecq...

Ya vestido de sherpa, como me gusta, he visto que me miraba.

- Vaya día, ¿eh?
- Sí...
- ¡Te habrá gustao la sesión de Barrio!
- Jajaja...¡pero a ti no te gusta!
- No mucho
- Jajaja...
- Bueno, me voy...

A mitad del camino he pensado en pillar un litro de cerveza y escribir algo.

Johnnie tenía en casa.

Es el viento.

Y el sueño.

Y la noche.

Y el hielo


68 comentarios:

  1. Pues si que empiezas bien el año. Y encima el vídeo no funciona. ¡¡¡Anda vete a acostar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pero de cabeza

      ¡Me boicotean, coño!

      Jodidos iluminiatis...

      Eliminar
  2. Será posible. Pero mira que es broncas, el Kufisto. Pues El Barrio está bien. Me gustó la versión que hicieron de Triana:

    http://www.youtube.com/watch?v=U6dCvwt1BIw

    ResponderEliminar
  3. Atención al cacao mental, por no decir otra cosa, de la progre-izquierdista:

    http://www.youtube.com/watch?v=UrBhw377elc

    No sabía que los que emigran fuesen "exiliados". Anda que...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡La ostia, Kufisto!!! El Barrio ni jarto de Walker. Tal vez Ketama saltó alguna vez cuando estábamos hasta arriba de segoviano. El segoviano aguantaba todo, hasta el bolsillo.

    Discrepo. Buen comienzo, bien escrito, te engancha, te enreda. Quieres más.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto. Como dice Pedro, todo es una ficción. Nos la quieren colar como idiotas.

    ResponderEliminar
  6. A mí este texto me parece más poesía que prosa. Una prosa poética que, por supuesto, está alejado de un gusto almibarado o sosegadamente contemplativo. Comparte el tono, la visión y el desgarro de la literatura propia de ese malditismo que te resulta tan atractivo o tan cercano.

    Podrá gustarme más o menos (en otro tiempo me encantaba lo desgarrado, cuanto más mejor, pues desgarrado estaba yo), pero, en cualquier caso, no es una mierda. Y mucho menos lo es para un post de un blog. Hay gente que publica en papel cosas muy inferiores.

    El equilibrio reside en un lugar intermedio entre la hiperexigencia y el abandono en el caos. No caigas ni en uno ni en otro, ni siquiera como compensación cuando hayas caído en uno de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Yo de El Barrio solo escuché las versiones que hicieron de Triana, y me parecen aseadas. De lo demás no sé.

    ResponderEliminar
  8. Leyendo algún hilo en la Burbuja sobre relaciones amorosas, veo que todo lo reducen al sexo, todo, como el fin de la relación, todo un puto juego: "es que me acerco a ella para follar", "dos años y nada, que no hemos follado", "es que tienes que tener un plan bla bla bla y te la llevas a la cama", "es que no me dejo follar por hombres que parecen raros", "es que creía que quería tema". Joder, pero qué puto mundo. Y es que es así mi experiencia con gente que he creído amiga, la de miradas o comentarios que he recibido en mi vida por no ser y actuar así. No me extraña nada mi situación, eso lo explica todo, y no sólo en este sentido, sino en todo lo demás (trabajo, amistad), y es que me niego a "jugar" de esa manera ni a cumplir esos "papeles". Así que el fin del mundo es meterla o que se la metan, pues vaya. Parecen sacados de una película de institutos o universidades de USA de los años ochenta. Supongo que por eso me hacen sonreír los perros y los gatos.

    ResponderEliminar
  9. Me he follado a siete en los últimos dos meses: tres de ellas me guiñaron el ojo a la salida del metro, dos eran del trabajo tras varios flirteos y las otras dos las "conseguí tras un duro trabajo" de tira y afloja a través del guasap. "Mis amigas". Joder.

    ResponderEliminar
  10. Y al criticar esto te dicen "seguro que ha tenido problemas sexuales y por eso lo critica", "es un acomplejado"... jaaajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Sergio

    Si quieres llegar a alcalde de tu pueblo, no cuentes esas cosas.

    Antes no había elecciones y la alcaldía era un cargo honorífico; no se cobraba, salvo los de grandes ciudades. Había que estar bien relacionado, eso sí. Pero esos alcaldes estaban fuera de la competición ordinaria. En el bar, si querías ser alguien, había que beber coñac, fumar puros y enseñar pelos por fuera de la camisa; y además ir de putas de vez en cuando. Hoy hay que follar, sin más. Además si no follas es que necesitas ayuda, y si no lo quieres reconocer, peor, como los alcohólicos anónimos.

    No cuentes esas cosas.

    ResponderEliminar
  12. Es que hay cosas que no "comprendo". Es como lo de que para conseguir un trabajo, te dicen que si hay que mentir en el curriculum, pues se hace, y si les dices que eso está mal, te dicen que si no lo haces tú, ya lo hará otro y se llevará el puesto y que si no lo haces eres tonto y hasta te intentan hacer sentir culpable. Pues vale. Así me he encontrado a gente: "he puesto que sé inglés para tener más posibilidades". Aquí con tal de conseguir lo que se quiere, se miente y se le mete el dedo en el ojo al que sea. Parece ser que tonto el último.

    ResponderEliminar
  13. Yo flipo con el "Ático" de la Burbuja, pero de verdad; hay un cabreo tal, una mala leche cual, que no sé como va a acabar esto.

    Ayer iniciaron un hilo sobre una asociación de nuncafollistas yanquis que por lo visto está creciendo como la espuma, tanto que algunos ya sueñan con trasladarla a España, "nos llevan años de ventaja", dijo Visilleras, siempre tan coñón.

    Yo veo la guerra de sexos como una especie de "¿donde está el garbanzo?", la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿El ático es la guardería?

      De Visilleras me acuerdo cuando en el Avatar tenía a Alfredo Landa con una toalla a la cabeza y tocando la guitarra.

      Lo de la guerra de sexos es tan absurdo como inevitable. Si aforas a una parte de la sociedad en detrimento de otra, el conflicto está asegurado. Lo hicieron con toda intención. Como lo del matrimonio homosexual y demás. Cosa de los globalistas, Pero en España se llegó al extremo, porque no hay ningún país en el mundo donde por ley (otra cosa es de facto) un mismo delito tenga diferente condena si lo comete un hombre o una mujer. Como en la sharía islámica pero al revés. Ya es inocultable lo de los divorcios y el machaqueo al que someten a los hombres. Lo último, pero lo cuentan como diciendo "que no digan que lo ocultamos":

      http://www.elcomercio.es/20140101/asturias/asturias-apfs-senala-hombres-201401011852.html

      Eliminar
    2. No, hombre...Lo del "Amistoso diálogo...", en la Guarde, es un subforo, ¿no te sale?

      Eliminar
  14. Ah, en lo de 'diálogo amistoso entre hombre y mujeres'. Así que eso es el ático.

    ResponderEliminar
  15. Hablando de avatares en la Burbuja, ¿los han quitado? es que a mi ya no me salen y antes sí, y nunca he estado registrado en ese sitio. Bueno, y creo que las fotos lo mismo, aunque los vídeos que cuelgan sí salen. Igual lo han quitado los dueños de la página, o lo que sea.

    ResponderEliminar
  16. Hay que estar registrado, Sergio.

    Cambiaron el antiguo servidor.

    ResponderEliminar
  17. Sergio, ahora para poder ver los avatares de Burbuja tienes que registrarte y conectarte con tu nombre de usuario y contraseña. Supongo que tampoco podrás ver imágenes en el foro. Regístrate, hombre, que lo de los avatares de Burbuja tiene mucha guasa, igual que algunos nicks.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  18. Imágenes creo que puedes ver; no sé los 'spoiler'. Las firmas seguro que no, porque ayer limpié el navegador de cookies y comprobé que en la B. no aparece lo que tengo de firma, lo del boicot.

    ResponderEliminar
  19. El texto y la estructura del foro me sale tal y como me salía antes, pero sin ninguna foto ni avatar, pero sin embargo los vídeos sí salen.

    Voy a intentar registrarme, pero antes quiero pensar mi apodo. En todo caso no creo que escriba, o si lo hago será casi nada, que no es precisamente un foro en el que escriba poca gente y anda que no sobran mensajes y tonterías. Nunca he seguido un foro con tanto movimiento, en este lo mejor para separar lo interesante de la paja es seguir a los foreros que se lo curran porque entrar a pelo te pierde en tonterías... los foros que he seguido o participado en otras ocasiones se leían enteros en quince minutos como máximo con paja incluida.

    ResponderEliminar
  20. Creo que me voy a poner "yo, yo mismo y tu PM", aunque primero voy a comer.

    ResponderEliminar
  21. Sergio

    No te pongas ese seudónimo tan horrible, tan cani. No te corresponde. Yo te voy a regalar el seudónimo que te mereces. Te va a encantar. Es el nombre de esta playa en mitad del campo. Algo excepcional, extraño, anormal; bello (en tu caso buena persona)

    Yo te bautizo con el nombre de "Gulpiyuri".

    https://www.google.es/search?q=gulpiyuri&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=V7DKUuzwPMSP0AWP1YEQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=550

    ResponderEliminar
  22. Sergio

    Hazle caso a Pedro, no seas azacán.

    Aunque en plan "gracioso" yo me pondría Perifollo.

    ResponderEliminar
  23. Oye jamás había oído hablar de esa playa, qué bonita, además con el verde alrededor. Pensé que estaría en Méjico o en Perú o un sitio así, y resulta que es de tu tierra, qué bueno. Pues muchas gracias por el nombre, además de que nunca he sido muy bueno ni muy original para encontrar uno. Esta noche ya con tranquilidad me registro, que ahora me voy a poner el partido del Madrit, que creo que no lo veo desde que jugaron con el Barcelona y lo quité a los veinte minutos por coñazo.

    ¿Habéis comido el Roscón? ayer bajé a comprar uno en la única pastelería que queda en mi barrio que no sea de una cadena guarra y muy bueno.

    ResponderEliminar
  24. Sergio, una propuesta para tu nick en Burbuja:

    En el blog de Moa eres Spasic. Recuerdo que cuando el Madrid fichó al pobre Spasic, el inefable diario Marca empezó a llamarle "Agente Spasic", porque decían que iba a darle mucha seguridad a la defensa merengue, como un policía. En cuanto jugó tres o cuatro partidos y demostró que era más malo que la carne de pescuezo (¿recordáis aquél gol de cabeza en propia meta en el Camp Nou?), Jesús Gil, con mucha gracia y bastante finura para lo que era su estilo habitual, le llamó "Comandante Aceituno", lo de aceituno por la rigidez de su cintura, claro.

    Así que te recomiendo ese nick: Comandante Aceituno.

    En cuanto a cómo "consumir" Burbuja, si te sirve de consejo, yo casi sólo leo a Arrekarallo y a un tal M. Priede.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  25. Luis, lo del "Agente Spasic" lo utilicé en otro foro musical, jajaja. Recuerdo a los del Marca sacándole en una foto en su llegada a Barajas vestido con una gabardina marrón y diciendo eso... brutal . Sí, aquel gol que se metió en su portería jugando contra el Barcelona fue la hostia jaja. Creo que en un partido contra el Castellón tiró una falta y le dio al poste, en uno de sus momentos más peligrosos contra el equipo contrario. He puesto su nombre en google y le recordaba algo diferente, con mucho menos pelo...

    https://www.google.es/search?q=spasic&rlz=1C2CHMY_esES323&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9e_KUuTRC-Tt0gXg_4GgDg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=640

    Y veo que sale también Ricardo Rocha, aquel brasileño bigotudo que parecía sacado de la mafia colombiana.

    Pues me pienso lo del apodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Rocha los tenía bien puestos; no sé qué coño pasó con él, pero era un magnífico defensa.

      Eliminar
  26. Sí, Rocha era bueno y duró un par de temporadas como mucho, no sé por qué. Hacía muy bien su trabajo, que era estar al corte y corregir a los demás. Recuerdo que su sustituto fue Alcorta, que también lo hizo bastante bien. Por cierto, recuerdo que el brasileño salía en una de las fotos de la pared de la casa del Parrondo.

    ResponderEliminar
  27. Pues el partido contra el Celta está muy igualado. Joer, y Luis Enrique de entrenador, aunque parece que ya no tiene los colores esos como cuando era joven y salió en el Sporting, que parecía que salía "ensidrado".

    ResponderEliminar
  28. Una de mis últimas alegrías ha sido quitar el puto Canal Digital del bar: ya no tenemos fútbol.

    Y es que eran casi tres mil pavos al año. Anda y se jodan, hijosputas.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja sí, lo dijiste cuando el Barcelona-Madrid, que era la primera vez que no lo dabas en el bar. Joder, tres mil € al año... la madre que me parió.

    ResponderEliminar
  30. Es decir, unos 250 € al mes, imagino que será el precio para los bares que incluirá los derechos de la SGAE, del lobby feroz y de su puta madre.

    ResponderEliminar
  31. Yo me aboné al Canal Plus allá por el 2001 y luego me di de baja un par de años después. Aún me llaman por teléfono de vez en cuando para que me vuelva a abonar. Lo llevan claro.

    Sergio, el problema de Alcorta es que Romario le hizo una vez la cola de vaca esa y aún tiene problemas de cintura.

    Cuando te registres en Burbuja, dínoslo, haz el favor.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  32. Yo también tuve el Canal Plus y en dos etapas diferentes: la primera cuando salió, que recuerdo que la primera emisión que pusieron fue la de una película policiaca protagonizada por Lou Diamond Philips, que había hecho "La Bamba", y que no he visto jamás en ningún otro canal. Fue un par de años, hasta el 92 o así. Y luego desde principios del 98, incluso cogiendo el satélite digital, hasta el 2004 o así. Y luego la nada.

    Ya me he registrado en el foro y me he quedado con el apodo más "serio", que era el de Gulpiyuri. Los de Perifollo y Comandante Aceituno tendrán que esperar.

    Al registrarme me sale esto: "Gracias por registrarte, Gulpiyuri. Tu cuenta ha sido enviada a moderación por un administrador y será activada en breve. Serás notificado por correo electrónico cuando esto suceda. Para regresar a los foros, dá clic aquí.". Pero bueno, tampoco pienso hacer nada con ella ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lou Diamond Philips...joder.

      "Tanto, tanto...pá ná" que decimos en el pueblo.

      Eliminar
  33. Hasta mañana, Gulpiyuri y compañía.

    Oswald.

    ResponderEliminar
  34. La masonería italiana (GOI: Gran Oriente de Italia) apoya oficialmente a Paquirri I

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/495647-masoneria-italiana-goi-gran-oriente-de-italia-apoya-oficialmente-a-paquirri-i.html

    ResponderEliminar
  35. Pues yo, criado a los pechos de los Chiripitifláuticos, me hubiera puesto de nick Capitán Tán o, mejor, Locomotoro. Pero tú eres más joven, Sergio, y yo algo adusto ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detective Dan, me has hecho recordar; algo que por otra parte sólo conozco de oídas, bruguerianas.

      Eliminar
    2. Parafraseando a Antonio Machado (D. Antonio), "mi infancia son recuerdos de aquella televisión/ en grises y chiripitifláutica alegría."

      Qué buenos me parecían... Si alguna vez fui un niño inocente, fue con ellos. Aún los recuerdo con cariño.

      Eliminar
  36. Es que entonces los niños eran niños. Éramos. Aunque a mí me cansaban, pero como no había cadenas para elegir.

    Valentina, el Tío Aquiles, los hermanos Malasombra somos malos de verdad, somo como una espina que solo sabe pinchar y más malos que la quina

    http://musicatono.com/escuchar/hermanos-malasombra-los-chiripitiflauticos/4badd06

    Había uno que vino después, en ese grupo, que salía con un León de trapo, que era gracioso. Surrelista. Le cantaba: "Ay Leocadio, Ay Leocadio, no pareces un león, tan guapito y pinturero, pareces un faraón"

    El payaso Miliki --que era, como sus hermanos, muy viajado-- decía hace unos años que en aquel entonces no había programación infantil en todo el mundo mejor que la española. Luego vinieron Un globo, dos globos, tres globos, que ya me pilló mayor. Pero bueno, eso no impedía que me jartara de reír con los payasos Gabi, Fofó y Miliki. Incluso con veinte años me encantaba ver con mi sobrinito los Teleñecos.

    ResponderEliminar
  37. A mí la que más me gustaba era la del barquito chiquitito, como chiquitito que era yo. Nos conmueve por su ingenuidad la alegría de los niños pequeños, pero qué pureza en su risa, en su atención...

    Cuanto más repetían la letra y más deprisa la cantaban, más deprisa iba yo con ellos, navegando con mi corazón en aquel barquito.

    Después, no estoy seguro de haber navegado así en toda mi vida.

    http://www.youtube.com/watch?v=Ii9j2MjnGAE

    ResponderEliminar
  38. Viéndote así, Doiraje, te voy a aumentar la pena, a deprimirte, que me apetece hacerte sufrir.

    Aquí tienes al pelmazo de Aute. La letra es bonita

    El NIÑO QUE MIRABA EL MAR

    Cada vez que veo esa fotografía
    que huye del cliché del álbum familiar,
    miro a ese niño que hace de vigía
    oteando el más allá del fin del mar.

    Aún resuena en su cabeza el bombardeo
    de una guerra de Dragones sin cuartel,
    su mirada queda oculta pero veo
    lo que ven sus ojos porque yo soy él.

    Y daría lo vivido
    por sentarme a su costado
    para verme en su futuro
    desde todo mi pasado
    y mirándole a los ojos
    preguntarle enmimismado
    si descubre a su verdugo
    en mis ojos reflejado
    mientras él me ve mirar
    a ese niño que miraba el mar.

    Ese niño ajeno al paso de las horas
    y que está poniendo en marcha su reloj
    no es consciente de que incuba el mar de aurora
    ese mal del animal que ya soy yo.

    Frente a él oscuras horas de naufragios
    acumulan tumbas junto al malecón
    y sospecha que ese mar es un presagio
    de que al otro lado espera otro Dragón.

    Y daría lo vivido
    por sentarme a su costado
    para verme en su futuro
    desde todo mi pasado
    y mirándole a los ojos
    preguntarle enmimismado
    si descubre a su verdugo
    en mis ojos reflejado
    mientras él me ve mirar
    a ese niño que miraba el mar.

    https://www.youtube.com/watch?v=JaO3E63KCk0

    ResponderEliminar
  39. Pues sí que estamos bien. Retiras el último hilo y yo desde anoche no puedo acceder a la Burbuja, ni siquiera a través de Google.

    ResponderEliminar
  40. Y yo que creía que me habían baneado ad aeternum...

    ResponderEliminar
  41. ¿O sea, que tú tampoco puedes? Es que me extrañaba tanto. Solo le llamé imbécil a un imbécil, después de que me dijera que estaba loco y que yo le diera la razón.

    ResponderEliminar
  42. Yo tampoco pude entrar anoche a la Burbuja.

    Me voy a dormir, buenos días.

    ResponderEliminar
  43. Vaya cagada de Calópez con el nuevo servidor. Al final se va a cargar la página.

    ResponderEliminar
  44. No sé, igual es un ataque. Carlos López es valiente. Él es quien se la juega, no nosotros.

    No hay un solo portal en toda la red donde se permita la libertad que hay en la B. Todo Dios dice lo que le da la gana, sin censura ninguna.

    No sé por qué me huelo que ha entrado bajo el ojo de Gran Hermano. Ten en cuenta que tiene 50.000 usuarios, más los lectores que no están dados de alta. Ojo.

    No hay muchas páginas importantes donde se hable del 11-m, 11-s, holocausto, fraude de los Apolo. (Este lo tuve parado casi un año, y en poco más de diez días sumó 50.000 visitas más. Ha pasado las 200.000)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien; no conozco muchos foros pero me parece complicado que los haya mejores, acabo de pasarme por forocoches y me ha parecido increíble que tenga el éxito que tiene.

      Dímelo a mi, que estuve más de un año sólo como lector; y si entré fue por pura casualidad, de verdad, que pudiera haber continuado perfectamente como voyeur. Aunque ahora...sí, sí que engancha, tenías razón.

      Eliminar
  45. Este vídeo va a gustarte, Pedro:

    http://www.youtube.com/watch?v=6qQozM8sdCg

    ResponderEliminar
  46. He puesto mi primera respuesta en la Burbuja, por poner la primera para probar y tengo un par de dudas: ¿cómo se ponen los vídeos? he puesto la dirección de youtube y la he seleccionado y he apretado el botón de "youtube" pero no me lo reconoce y en la respuesta sale sólo la dirección. Y la segunda: No he metido ningún avatar y me sale por defecto el que utilizo en todos los foros y que es el mismo que se ve aquí, ¿cómo es eso?, ¿de dónde lo ha pillado? Se me ocurre por el correo electrónico, que creo que lo tengo ahí, pero no sé...

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/413973-pon-musica-que-escuches-ahora-193.html#post10721685

    ResponderEliminar
  47. Te lo explico con el vídeo de arriba, el de las 22:22

    Solamente tendrías que recortar del 6 a la g final. Y pegar en la opción de Youtube. Y ya está.

    Es decir, corta y pega a partir del signo =

    Lo otro supongo que serás lo que dices.

    Un saludo.

    ¡Ah...!

    Y bienvenido, POMPERO.

    ResponderEliminar
  48. Gracias kufisto.

    ¿Qué es eso de Pompero? Desde luego que no es porque fume Porrón, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la etiqueta que llevarás hasta los diez mensajes publicados; luego porrompompero hasta los veinte, y así.

      Yo ya estoy "agarrao a las kalandrakas", Pedro es "gurú y excelentísimo señor" y Oswald "gran miembro"

      Eliminar
  49. Vale, ya lo veo, jeje.

    Me voy a dormir, que ya se me abre la boca.

    Buen día, amigo.

    ResponderEliminar
  50. Sergio

    No metas la pata como yo, que pensaba que esa etiqueta era arbitraria, decidida por el moderador de turno. Hará como año y medio abrí un hilo mentando a la madre del que me puso 'becario de Trichet'. No te puedes imaginar la rechifla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes también corregir tus mensajes pinchando en 'editar'

      Eliminar
  51. Kufisto, yo siempre he sido "gran miembro", je je.
    Suena a nombre de jefe indio.

    Oswald.

    ResponderEliminar